onyvla escribió:@Hidalgo mas por cortos que por argumento, yo reciénteme he jugado Kena Bridge of Spirits y Narita Boy, ambos indies, bastante cortos y MUY buenos.
también está por ahí Miles Morales que también es muy corto y está genial. y ya, porque supongo que el remake de RE3 ya lo habrás jugado. sino apunta también (es corto y muy bueno)
farting_gramps escribió:@Hidalgo Cualquiera de The Dark Pictures Anthology; Man of Medan, Little Hope, House of Ashes,... Firewatch también es brutal. Como historia Disco Elysium es como leerse un buen libro, pero es un juego largo (fácilmente más de 20h), pero si tienes el tiempo y te gusta el género yo lo recomiendo encarecidamente.
Yo hace poco me pasé Observation y me encantó, eso sí, es un juego lento y denso, no apto para todos los públicos porque su ritmo pausado quizá echa para atrás a la gente. Pero es un juego que te atrapa desde el minuto 1 por su historia ambientada en el espacio.
Muchas gracias a los dos, muy interesantes recomendaciones.
@onyvla Kena lo tengo iniciado y podría ser una muy buena opción, porque encaja muy bien en los parámetros
. De hecho, casi que lo doy por sentado.
@farting_gramps sip, Firewatch estaba en la terna también. ¿Demasiado walking simulator? Normalmente no me importa en absoluto, pero es que tengo unos 4 días libres y puedo atreverme con algo una miguita más exigente (tampoco mucho). Los Dark Pictures tienen muy buena fama, aunque para estos días se me hacían un poco oscuros. Disco Elysium lo tengo y pensaba que serían 60 u 80 horas, así que puede ser una elección óptima
.
Por si alguien quiere opinar (o vosotros mismos, por el placer de la conversación), doy algunos que tenía yo en mente. Tenía en la terna a Catherine, The Wolf Among Us, The Pathless, Spirit of the North, Journey o incluso el Remaster de Alan Wake (que sería un poco oscuro, pero bueno). La idea es que seguramente lo alterne con Returnal y quizás el platino de The Order, por eso no quiero cosas oscuras en general, y sin embargo estoy abierto cosas sorprendentes, novedosas o frescas. Por ejemplo, Astro's Playroom, ICO o Fahrenheit (tresjuegazos
).
¡Os leo a todos, muchas gracias por vuestro tiempo!