santousen escribió:¿El Knack es tan bueno como lo pintaban, o se quedó en un juego regulero?
A mi juicio le cayeron demasiados palos por tener un estilo de juego demasiado clásico, salvando la diferencia de lo peculiar que es el protagonista. Sus mecánicas jugables y acercamiento general son simples, no en el mal sentido pero está claro que fue un arma de doble filo que le ha hecho daño a nivel de crítica y comercial.
Personalmente no me parece malo para nada y no hay casi juegos así en ps4. Tiene bastante componente de combate cuerpo a cuerpo "a la antigua", en plan combos de golpes cortos y contundentes. Para mí que soy un nostálgico del género brawler/
yocontraelbarrio y que precisamente le doy caña a juegos como yakuza porque me recuerdan a Streets of Rage o Final Fight, me ha gustado bastante. Si estos juegos no te dicen nada, Knack seguramente te deje frío.
MorteX escribió:Buenas a todos, estoy tentado entre el Tales of Zesteria o One Piece 3... cuál creen es mejor juego? .
Pero si no se parecen en nada...
yo personalmente me quedaría con el one piece 3, si te gustaron los anteriores este también te gustará. Estos juegos de tipo musou, por lo general no defraudan si has jugado a juegos anteriores.
El Zestiria a mí me parece una decepción en la saga Tales of, junto a los Xillia. Pero si jugaste a los Xillia y te gustaron, adelante, no deja de ser un tema de gustos.