Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Luigi19 escribió:@javyk The Witcher 3, Life is Strange, Dragon Age Inquisition.

PD: El combate de TW3 para mi no se parece absolutamente nada al de Skyrim. Tampoco le veo mucho parecido a DDogma (lo más parecido a este último para mi es Inquisition pero está bastante más limitado y ya he visto que ha quedado descartado xD). No sabría muy bien con qué compararlo. A mi me gustó bastante pero si que es cierto que suele ser considerado el punto menos fuerte del juego, especialmente por gente acostumbrada a Souls y demás. Lo mejor es ver algún gameplay para hacerse a la idea.

He comprado life is strange a ver si me gusta. Dragon age no me gusto nada sin embargo the witcher me encanto tanto el juego como las expansiones
Tilacino escribió:
Gotor4 escribió:
FEATHIL escribió:@Gotor4 El combate de Inquisition y The Witcher son bastante diferentes.

A que se parece mas a Dragon's Dogma o a Skyrim?

Mal comparado quiero un RPG con un sistema de combate como God of War. O así definiría en lenguaje de pueblo llano el Dragon's Dogma o Kingdoms of Amalur.

La verdad es que algo asi suena de lo mas interesante, si he visto juegos de accion con toques de rol y un combate asi, como Darksiders u Onimusha, pero no lo pondria como un RPG. Al final los generos estan separados por lineas cada vez mas finas.
Nunca lo he jugado, pero si he leido que lo peor de TW3 es el sistema de combate y que tiraba hacia Skyrim y ese estilo

@Gotor4 No he jugado a Dragon's Dogma pero si que he jugado a TW3, Dragon Age y a Skyrim y los 3 son bastante diferentes entre si y, sinceramente, el combate en TW3 no es malo para nada y ni tiene nada de la táctica de Inquisition que te disgusta ni tampoco las restricciones ni la ortopedia de Skyrim; échale un vistazo en youtube para mirar las diferencias.
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:@Gotor4 Puedes echar un vistazo a Nier que sale dentro de poco, es más hoy estan apareciendo los análisis y el sistema de combate es de hacer combos y eso.

Pero es un RPG de accion o un juego de accion con toques de RPG??
A veces las lineas son muy finas y es dificil meter los juegos en uno u otro genero, creo que una de esas lineas es la duracion, un RPG tiende a ser largo y un H&S tiende a ser mas cortito.

Según los análisis toca casi todos los géneros, pero ahora que lo dices si que parece más un juego de acción con toques de RPG que lo contrario. Además es de PlatinumGames, reyes del beat em up y H&S.

Al final lo que importa es el juego, no el genero, pero si que es cierto que no esta clara la linea de lo que es o no un RPG, parecen cosas claras como la exploracion, la obtencion de objetos, creacion/mejora de objetos, duracion....
Por ejemplo tengo claro que un DMC o GOW no son RPGs, pero Darksiders se queda muy cerca de serlo.
Gente, una duda...

Quiero comprar un Fifa, pero sólo jugaría eventualmente con algún amigo y quizás algún partido suelo, o bien, alguna que otra liga, pero no sería un juego para jugar asiduamente.

No sé si comprar el Fifa 17 o bien el 16, ya que la diferencia de precio será considerable.

Sí compro el 16, hay algún parche oficial lanzado por EA que corrija las plantillas de la temporada actual? Osea, que tenga las plantillas actualizadas.

Merci!
@Tyler Durden No, Fifa 16 dejó de actualizar plantillas tras terminar la anterior temporada. Si no te importa pillarlo en Digital está en oferta ahora (30€ aunque si eres plus te sale a 23€ o asi -si no lo eres siempre puedes activar la prueba de 2 dias para aprovecharte de la oferta-)

Edit: En cuanto a lo jugable el 17 es bastante mejor, a veces no se nota mucho el cambio de un año a otro pero en este caso por mi parte al menos si que lo he notado lo suyo
@Luigi19 Gracias por el consejo!

Merci!
Tyler Durden escribió:@Luigi19 Gracias por el consejo!

Merci!

Si no eres plus tambien tienes la opcion de un mes como usuario plus por 0.99€ si no la han quitado ya.
Luigi19 escribió:Edit: En cuanto a lo jugable el 17 es bastante mejor, a veces no se nota mucho el cambio de un año a otro pero en este caso por mi parte al menos si que lo he notado lo suyo

Pues a mí me parece mucho mejor el 16 que 17 en lo que a jugabilidad se refiere XD
Far Cry 4 o Far Cry Primal, nunca he jugado a ninguno, también he visto por ahí el Saint Row 4.
¿El Knack es tan bueno como lo pintaban, o se quedó en un juego regulero?
@R0571N A la hoguera!! ratataaaa [jaja]

@santousen Far Cry -> El que prefieras por ambientación. A mi me gustó un poco más Primal pero creo que andan en un nivel similar.

Sobre Knack yo todo lo que había leido antes de jugarlo era más bien malo [sonrisa] Una vez pasado está lejos de ser un juegazo pero resulta bastante entretenido, especialmente si te gusta el género.
santousen escribió:Far Cry 4 o Far Cry Primal, nunca he jugado a ninguno, también he visto por ahí el Saint Row 4.

Que prefieres jugar,en la edad de piedra o en la actualidad?
La diferencia solo va a ser la ambientacion y tipos de armas y animales,pero el concepto,estilo y mecanicas son exatamente igual uno del otro.
Como dije antes,depende de que tipo de ambientacion o epoca prefieras
santousen escribió:Far Cry 4 o Far Cry Primal, nunca he jugado a ninguno, también he visto por ahí el Saint Row 4.

A mi FC4 me gusto mucho, supongo que en Primal no habra fases de conduccion, ni lanchas, ni helicopteros, ni ametralladoras, ni drogatas...... ademas de que debe de estar algo mas barato que Primal. No se como andaran de duracion pero FC4 es muy largo, yo le meti mas de 50h.
SR4 tambien me gusto, es una saga que me gusta bastante, el 4 es con poderes y bastante loco, sobre todo las expansiones que estan en el juego, para mi es un juego muy divertido y desenfadado, hasta cierto punto hasta una parodia, tiene muchos guiños.
Knack no esta mal, pero esta claro que para un juego llamado a ser una carta de presentacion de PS4 es decepcionante, pero por menos de 10€ me parece bastante entretenido, tampoco es un genero donde haya muchisimo donde elegir.
Hola compañeros.
Sabeis ¿que diferencia hay entre Until dawn (que tengo yo) y Until dawn uncut version (que he visto en una tienda, seminuevo pal/esp)?

Gracias.
@simmolick no estoy muy puesto, pero el segundo que dices creo que es una experiencia de esas para la realidad virtual. Nada que ver con el juego. es típico juego de esos que duran un suspiro para la realidad virtual. (pero ojo, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo e)

a ver si alguien que lo sepa 100% lo aclara.

saludos.

EDIT: me he confundido. el de las vr es otro. Parece ser que el uncut version es alguna versión sin censura. Venia censurado el juego?

Ahora me ha entrado la duda a mi también. a ver si alguien nos lo aclara xD

Saludos.
@simmolick @vhaldemar Creo que haces referencia a esta:

Imagen

Esta versión tiene un capitulo extra que aparece conforme avanzas en la historia que,obviamente, no esta en la versión normal. Personalmente, teniendo la versión del steelbook (que tb incluía dicho capítulo) y habiéndolo jugado...me parece una guarrada que no lo hayan metido en todas las versiones.
FEATHIL escribió:@simmolick @vhaldemar Creo que haces referencia a esta:

Imagen

Esta versión tiene un capitulo extra que aparece conforme avanzas en la historia que,obviamente, no esta en la versión normal. Personalmente, teniendo la versión del steelbook (que tn incluía dicho capítulo) y habiéndolo jugado...me parece una guarrada que no lo hayan metido en todas las versiones.

Gracias compañero..si, esta es la version que vi. Pero...ese capitulo ¿esta incluido en el disco de esta version uncut? ¿En forma de codigo? ¿Se puede comprar en el psn?

Vaya que, si es un capitulo importante, no se porque no nos dan, a nosotros que tenemos la version normal, de tenerlo..
@simmolick En dicha versión no se como está pero, asumiendo que es lo mismo en todas, te puedo decir que en el caso de la steelbook (el mio) venia un código para obtener dicho capítulo y desconozco si lo puedes comprar de forma independiente. En cuanto a la escena en si, no revela nada de la trama pero te explica como unos personajes llegan a un sitio que, sin verlo, queda un poco WTF (además de la impotencia de no jugarlo, que te están quitando parte del juego porque si cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Sinceramente, habiendo jugado a Until Dawn bastantes veces para el platino, diría que solamente el "prólogo" es lo único que podrías quitar de forma segura sin que la historia pierda coherencia.
Buenas a todos, estoy tentado entre el Tales of Zesteria o One Piece 3... cuál creen es mejor juego?

Saludos.
MorteX escribió:Buenas a todos, estoy tentado entre el Tales of Zesteria o One Piece 3... cuál creen es mejor juego?

Saludos.

Son de estilos muy diferentes pero en mi caso me quedaría con Tales of Zestiria.
Hola, tengo un vale de unos 16€ del carrefour y estaba pensando en invertirlo en algún juego, añadiendo algo de dinero más, llegando como mucho a los 30 o 40€ en total. ¿Que me recomendáis? Tengo la play4 desde hace un mes y los juegos que tengo son el ffxv y el tales of berseria, a parte de todos los del plus desde que empezaron a dar juegos para ps4.
Me vale casi cualquier género excepto deportivos tipo fifa. A ser posible prefiero exclusivos de ps4 o exclusivos de consola porque tengo pc goming.
santousen escribió:¿El Knack es tan bueno como lo pintaban, o se quedó en un juego regulero?

A mi juicio le cayeron demasiados palos por tener un estilo de juego demasiado clásico, salvando la diferencia de lo peculiar que es el protagonista. Sus mecánicas jugables y acercamiento general son simples, no en el mal sentido pero está claro que fue un arma de doble filo que le ha hecho daño a nivel de crítica y comercial.

Personalmente no me parece malo para nada y no hay casi juegos así en ps4. Tiene bastante componente de combate cuerpo a cuerpo "a la antigua", en plan combos de golpes cortos y contundentes. Para mí que soy un nostálgico del género brawler/yocontraelbarrio y que precisamente le doy caña a juegos como yakuza porque me recuerdan a Streets of Rage o Final Fight, me ha gustado bastante. Si estos juegos no te dicen nada, Knack seguramente te deje frío.

MorteX escribió:Buenas a todos, estoy tentado entre el Tales of Zesteria o One Piece 3... cuál creen es mejor juego? .

Pero si no se parecen en nada... :Ð yo personalmente me quedaría con el one piece 3, si te gustaron los anteriores este también te gustará. Estos juegos de tipo musou, por lo general no defraudan si has jugado a juegos anteriores.

El Zestiria a mí me parece una decepción en la saga Tales of, junto a los Xillia. Pero si jugaste a los Xillia y te gustaron, adelante, no deja de ser un tema de gustos.
Gorthaug escribió:Hola, tengo un vale de unos 16€ del carrefour y estaba pensando en invertirlo en algún juego, añadiendo algo de dinero más, llegando como mucho a los 30 o 40€ en total. ¿Que me recomendáis? Tengo la play4 desde hace un mes y los juegos que tengo son el ffxv y el tales of berseria, a parte de todos los del plus desde que empezaron a dar juegos para ps4.
Me vale casi cualquier género excepto deportivos tipo fifa. A ser posible prefiero exclusivos de ps4 o exclusivos de consola porque tengo pc goming.

No sé cuánto quieres gastarte, pero si tienes un vale y buscas un exclusivo de ps4, estás tardando en coger el Horizon: Zero Dawn.
Nunca he jugado a un persona o yakuza y tengo muchísimas ganas de jugar al persona 5 y el yakuza pero. Cuál de los dos compramos?
Hola a todos.
Que piensan de Among the sleep y Kholat? Estan de oferta en el psn, pero, no se, lo veo muy parecido a los clásico walking simulation con algún que otro susto y, como ya tengo Layers of fear, no quisiera repetir, demasiado, el tipo de juego.

Gracias a todos.
simmolick escribió:Hola a todos.
Que piensan de Among the sleep y Kholat? Estan de oferta en el psn, pero, no se, lo veo muy parecido a los clásico walking simulation con algún que otro susto y, como ya tengo Layers of fear, no quisiera repetir, demasiado, el tipo de juego.

Gracias a todos.

Dentro de las ofertas digitales, antes que esos 2 que comentas, yo le echaría un ojo a Inside y a Firewatch, juegos que compre antes de estar en oferta y para mi son de lo mejorcito que jugué el año pasado
ekikomori escribió:

Gracias a todos.

Dentro de las ofertas digitales, antes que esos 2 que comentas, yo le echaría un ojo a Inside y a Firewatch, juegos que compre antes de estar en oferta y para mi son de lo mejorcito que jugué el año pasado

Esos que me aconseja, justamente, ya los tengo y, tienes todas la razon, son muuuy buenos. Por eso estoy preguntando por Kholat y Among the sleep..a ver si alguien me dice algo.

Saludos y gracias.
Saludos! Que juegos con una buena historia me recomiendan para ps4 aparte de the witcher 3
jorgeamp99 escribió:Saludos! Que juegos con una buena historia me recomiendan para ps4 aparte de the witcher 3

The last of us
Los 4 uncharted
Rise of the tomb raider
Cupido escribió:
jorgeamp99 escribió:Saludos! Que juegos con una buena historia me recomiendan para ps4 aparte de the witcher 3

The last of us
Los 4 uncharted
Rise of the tomb raider

Con The last of us, te vas a quedar impresionado por su gran historia y como la vives.
adrian_xta escribió:
Cupido escribió:

The last of us
Los 4 uncharted
Rise of the tomb raider

Con The last of us, te vas a quedar impresionado por su gran historia y como la vives.

Totalmente de acuerdo, me he pillado una ps4 de segunda mano sólo por este juego, es como vivir una peli apocaliptica, excelente en todos sus apartados.
De hecho ayer lo terminé y si puedo empiezo hoy con la expansión: Left Behind.

En la recámara tengo The Last Guardian y las 4 partes de Uncharted, y este verano si puedo le daré al Horizon Zero Dawn. Yo creo que con todos esos ya me daré por satisfecho de haber comprado la ps4, amén de los títulos que vienen próximamente: TLOU part II, God of War, etc.
@kal_el_ tienes buen gusto [oki] Esos juegos están en el podium de ps4. Más que recomendados son casi obligatorios.
Cupido escribió:

The last of us
Los 4 uncharted
Rise of the tomb raider

Añado Horizon Zero Dawn y por qué no, Batman Arkham Knight.

También Alien Isolation o Life Is Strange aunque esos no entran en el género acción.
Fritz167 escribió:
Cupido escribió:

The last of us
Los 4 uncharted
Rise of the tomb raider

También Alien Isolation o Life Is Strange aunque esos no entran en el género acción.

Te recomiendo Until Dawn, la historia me gustó mucho y los cambios de trama según que decisiones vayas tomando son muy buenos, y como ha dicho @Fritz167, Life is Strange tiene muy buena historia también.

Un saludo!
Tengo dudas sobre si comprar el Nier o el Mass Effect. Seguramente acaben cayendo los 2, pero este mes sólo 1. Casi me gustaría el más corto porque los 2 últimos han sido el Nioh y el Horizon que les eché un montón de horas. Creo que ambos son largos, pero igual el Nier algo menos (con más rejugabilidad por los ng+, pero más corto el terminarlo simplemente).
Dauragon85 escribió:Tengo dudas sobre si comprar el Nier o el Mass Effect. Seguramente acaben cayendo los 2, pero este mes sólo 1. Casi me gustaría el más corto porque los 2 últimos han sido el Nioh y el Horizon que les eché un montón de horas. Creo que ambos son largos, pero igual el Nier algo menos (con más rejugabilidad por los ng+, pero más corto el terminarlo simplemente).

Pues yo de ti apoyaría más el proyecto de Nier, se lo merece porque no va a ser un juego super ventas. Piensa además que te puedes dar la primera pasada del Nier y después intercalar Mass Effect entre las siguientes. Así no te cargas tanto con un mismo juego.

Vamos, es mi opinión y como yo haría. [beer]
ekikomori escribió:

Gracias a todos.

Acabo de comprar los 2 por 18e.. no he podido resistirme :)
The last guardian, exclusivo de ps4 y único.
Fritz167 escribió:
Cupido escribió:

The last of us
Los 4 uncharted
Rise of the tomb raider

Gracias por sus recomendaciones, estoy terminando el uncharted 1, muy pronto comenzare el resto de la saga que los tengo que ahí pendientes de hace mucho, aunque me prestare el the last of us para intercalar un poco, que me han dicho muchas cosas positivas de él y estoy entre pillarme horizon zero dawn o nier ya que no podré comprar otro juego durante un buen tiempo
@jorgeamp99
Si vas a jugar a TLoU,céntrate SÓLO en ese juego.
Más que nada,porque no va a poder parar.
Hola compis ayer me compre el mafia 3 en el game por 25 euros y me viene el pase de temporada y otra cosa mas, la duda que tengo es para que sirven y si me los descargó ya o cuando me pase la historia es que no tengo muy claro que es cada cosa que me entra o si influye en la historia principal
Delfian escribió:@jorgeamp99
Si vas a jugar a TLoU,céntrate SÓLO en ese juego.
Más que nada,porque no va a poder parar.

Gracias lo haré, quiero centrarme bien en su historia que me lo han recomendado bastante por eso y si divierte le pienso dedicar su tiempo [sonrisa]
Me recomendais el metal slug antology por 8 euros? Esta bien adaptado o no hay mucho cambio respecto al de ps2?
@arzakillo El pase de temporada es para poder descargar todo el contenido adicional que van a ir sacando (todavia no ha salido nada). En principio creo que son 3 nuevas mini-historias independientes de la principal y puede que algun extra en forma de nuevos coches/trajes/armas.

El otro dlc que viene si no recuerdo mal es de trajes y armas. Puedes descargarlo sin problema cuando quieras
Me podéis aconsejar entre "Sherlock Holmes, the devil's daughter" o "Agatha Christie, the ABC murders"
Ambos están de oferta en Descuentos Dobles, aunque el primero es el doble de caro que el segundo
Muchas gracias.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ja011 escribió:Me podéis aconsejar entre "Sherlock Holmes, the devil's daughter" o "Agatha Christie, the ABC murders"
Ambos están de oferta en Descuentos Dobles, aunque el primero es el doble de caro que el segundo
Muchas gracias.

Ya es coincidencia, porque justo venia a preguntar sobre el Agatha, asi que te cito XD

Sobre el Sherlock, lo tengo en fisico, pero aun no he jugado, solo que si es la mitad de bueno que los dos de PS3 (aunque crimes and punishments tambien está para PS4), vale mucho la pena.

Lo que si dudo esque la oferta de la store sea taaan oferta, en el game hace nada tenian el Sherlock TDD por 19'95 nuevo (parece que hace poco lo subieron a 30pico), de ahi me lo pillé yo. Asi que en digital, solo por 2 euros menos, no me parece tan ofertaza.
Muy buenas, gente. Soy un amante de los 'shooters', tanto en primera como en tercera persona, y hoy me he comprado una PS4 Pro con Battlefield 1 y Overwatch para darle al multijugador competitivo, pero estaba pensando también en comprar The Division para tener también un shooter en tercera persona y más centrado en un modo historia y cooperativo (me gusta eso de que tenga matchmaking). Además, me llama bastante ese toque rolero que tiene, pero quería saber qué tal veis la compra ahora que ya lleva el juego un año en el mercado. ¿Aún es una compra rentable...?

Gracias de antemano y un saludo.
Serxuman escribió:Muy buenas, gente. Soy un amante de los 'shooters', tanto en primera como en tercera persona, y hoy me he comprado una PS4 Pro con Battlefield 1 y Overwatch para darle al multijugador competitivo, pero estaba pensando también en comprar The Division para tener también un shooter en tercera persona y más centrado en un modo historia y cooperativo (me gusta eso de que tenga matchmaking). Además, me llama bastante ese toque rolero que tiene, pero quería saber qué tal veis la compra ahora que ya lleva el juego un año en el mercado. ¿Aún es una compra rentable...?

Gracias de antemano y un saludo.

Por supuesto,hay muchísima gente en el online y están sacando dlcs
Ja011 escribió:Me podéis aconsejar entre "Sherlock Holmes, the devil's daughter" o "Agatha Christie, the ABC murders"
Muchas gracias.

Yo he jugado los dos.
y para mi son muy buenos pero me ha dejado mejor sabor de boca el sherlock holmes.
Tengo que jugar al de ps3 que tambien ha salido en ps4.
A ver si voy a game y cambio uno por otro.

Yo personalmente te los recomiendo pero si solo quieres coger uno mejor el sherlock
Chicos, un consejo. He visto, en Game, The divisions a 13€, seminuevo, de ps4. ¿Hay gente en el on-line? Las tres expansiones que han salido hasta hora, ¿son para la campaña? O, ¿son otros modos de juegos?
Dicho esto, ¿me aconsejan la compra actualmente o, mejor, pasar de el?

Gracias a todos vosotros.
10365 respuestas