Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas, aprovechando las rebajas de la Store estoy pensando en comprar el Deus Ex, making divided y el Xcom 2, me podéis dar vuestra opinión de ambos juegos? Gracias
Chavales voy a vender unas cosillas, en unos dias tendré la ps4 con horizon zero dawn y no sé cual de estos más pillar, podré uno o dós, me ordenais por orden?gracias

Nioh, Nier, The last guardian, Naruto 4 normal o road to boruto, yakuza 0, for honor y gravity rush 1 o 2...
HEAVEN escribió:Chavales voy a vender unas cosillas, en unos dias tendré la ps4 con horizon zero dawn y no sé cual de estos más pillar, podré uno o dós, me ordenais por orden?gracias

Nioh, Nier, The last guardian, Naruto 4 normal o road to boruto, yakuza 0, for honor y gravity rush 1 o 2...

Para mi gusto NioH y Nier
Noriko escribió:
HEAVEN escribió:Chavales voy a vender unas cosillas, en unos dias tendré la ps4 con horizon zero dawn y no sé cual de estos más pillar, podré uno o dós, me ordenais por orden?gracias

@HEAVEN coincido con el compañero.

Para mi gusto si tuviera que escoger 4 de ellos serian por orden: Nioh, Yakuza 0, Nier y gravity rush 2.
JoseWolf escribió:
Noriko escribió:

@HEAVEN coincido con el compañero.
alexxxxx escribió:

Para mi gusto si tuviera que escoger 4 de ellos serian por orden: Nioh, Yakuza 0, Nier y gravity rush 2.
Noriko escribió:

el nioh dudo porque la demo la jugue 15 minutos y me pareció un poco pesado, aunque los souls no me gustaban y al final me encantaron los 3.
El Nier lo veo parecido a los devil may cry que me encantan, aunque veo geniales opiniones lo veo como muy vacío....imagino jugarlo será la leche aunque los videos no lo parezca...
No sé si pillar como primera opcion el Nier o Nioh y como segunda opcion the last guardian+ gravity rush 1 ...Es decir dudo:
1. Nier o Nioh , solo 1
2. Nier y Nioh , los dos jaja, aunque voy mas justo de pasta y no quiero acumular juegos largos.
3. Nier o Nioh, más the last guardian y gravity rush 1 ( estos dos en vez de nier o nioh que saldria igual de precio mas o menos)...

A ver que me recomendais jaja auqnue veo que opinais igual mas o menos. Y entre nier o nioh?Gracias!

Para mí:

The last guardian

Yakuza 0

Nier

Nioh

Los demás no los he jugado pero esos 4 me parecen de sobresaliente.
@HEAVEN Yo veo mejor Nioh o Nier + The Last Guardian y Gravity Rush, estos dos ultimos son juegazos y estan muy baratos, mientras juegas a todo esto el que no escojas entre nioh o nier bajara de precio.

Otra cosa que igual te viene bien tener en cuenta es que Nioh va a tener DLCs y Nier han dicho que no, por si prefieres esperar a una rebaja en Nioh para comprar tambien los dlcs o una posible edicion con todo incluido.

Si el ingles no es problema te recomiendo que cambies el Nioh o Nier por Yakuza 0 que es un juego de 10.

Por orden estos serian mis favoritos, el Nier todavia no lo he terminado pero por el momento seria asi:

Yakuza 0 > Nioh > Nier > Gravity Rush

NIOH.....y luego todo lo demas....
@HEAVEN yo pillaba el nioh y el for honor que está rebajado a 40 en game La edición Deluxe.

Yo ni me lo pensaba.

Saludos.
En el nioh se puede guardar la partida muchas veces? o hay que llegar hasta punto de guardado y son muy lejanos que si te matan hay que repetir bastante?
El for honor es mas bien para online no?
gracias
Qué tal el Doom? a 15 en la store... Sé que está bien dicho por mucha gente. Pero lo de que dicen que es frenético, es hasta niveles de que te ponga nervioso? o es disfrutable al 100x100?
@tonysb No es tan agobiante como puede parecer, no te llueven tantas balas como uno se puede imaginar en según que contextos. No está plagado esto de ametralladoras ni es un "bullet hell".

Pero siempre puedes salir por patas y la estrategia de disparar según retrocedes es tan validad como siempre, va bien y no te alcanzan así como así los que van cuerpo a cuerpo mientras esquivas los que disparan (que disparan cosas "lentas" rollo Ratchet con matices).
tonysb escribió:Qué tal el Doom? a 15 en la store... Sé que está bien dicho por mucha gente. Pero lo de que dicen que es frenético, es hasta niveles de que te ponga nervioso? o es disfrutable al 100x100?

A mí no me suelen gustar los juegos que van a un ritmo muy alto y este sí me gusta y bastante, es más, me parece el mejor shooter de la PS4 a nivel offline. Y no me parece para nada agobiante, más bien es un juego que exige de reacciones rápidas y reflejos.
Fritz167 escribió:
tonysb escribió:Qué tal el Doom? a 15 en la store... Sé que está bien dicho por mucha gente. Pero lo de que dicen que es frenético, es hasta niveles de que te ponga nervioso? o es disfrutable al 100x100?

A mí no me suelen gustar los juegos que van a un ritmo muy alto y este sí me gusta y bastante, es más, me parece el mejor shooter de la PS4 a nivel offline. Y no me parece para nada agobiante, más bien un juego que exige de reacciones rápidas y reflejos.

Gracias por las opiniones. Lo mismo le doy un tiento por 15. Creo que está bastante bien de precio.
tonysb escribió:
Fritz167 escribió:

A mí no me suelen gustar los juegos que van a un ritmo muy alto y este sí me gusta y bastante, es más, me parece el mejor shooter de la PS4 a nivel offline. Y no me parece para nada agobiante, más bien un juego que exige de reacciones rápidas y reflejos.

Gracias por las opiniones. Lo mismo le doy un tiento por 15. Creo que está bastante bien de precio.

Me pareció leer por aquí que estaba a 12 y pico seminuevo.
Recomiendo el Doom, un juegazo que pillé por 17 pavos de zavvi. Puedes pasártelo y dan gans de jugarlo otra vez. La campaña muy llevadera. El online ya es otro cantar... eso si es frenético
zayonnn escribió:Recomiendo el Doom, un juegazo que pillé por 17 pavos de zavvi. Puedes pasártelo y dan gans de jugarlo otra vez. La campaña muy llevadera. El online ya es otro cantar... eso si es frenético

Le he seguido la pista desde hace tiempo la verdad... tiene bosses también? tiene hilo argumental o no es muy profundo en ese aspecto sino sólo matar? qué duración tiene? graciass
Al final de momento he pillado el nier chavales, ire en unos dias y lo mismo pillo el nioh tambien o depende de como vayan los precios las otras opciones. El gravity rush 2 puede competir en calidad con el nioh?porque tiene notas muy altas y era raro porque encontre mas barato que el precio normal...

El doom que hablais está guapo pero a mí me resultó bastante repetitivo la verdad, pero bueno por menos de 20 euros hay que jugarlo a quien le falte.
tonysb escribió:
zayonnn escribió:Recomiendo el Doom, un juegazo que pillé por 17 pavos de zavvi. Puedes pasártelo y dan gans de jugarlo otra vez. La campaña muy llevadera. El online ya es otro cantar... eso si es frenético

Le he seguido la pista desde hace tiempo la verdad... tiene bosses también? tiene hilo argumental o no es muy profundo en ese aspecto sino sólo matar? qué duración tiene? graciass

Tiene bosses pero ya tirando más hacia el tramo final del juego, hilo argumental tiene aunque tampoco esperes un The Last of Us o algo así.
Buenas yo quiero pillar el the witcher 3 ahora que esta de oferta en la store, pero me tira para atras que nunca haya jugado a ninguno de los 2 anteriores y que solo he probado el lords of the fallen , el cual me encanto y me costo, pero al final me lo pase [fumando] [burla2] (y dicen que es muy facil comparador con otros ajja)
Cupido escribió:Buenas yo quiero pillar el the witcher 3 ahora que esta de oferta en la store, pero me tira para atras que nunca haya jugado a ninguno de los 2 anteriores y que solo he probado el lords of the fallen , el cual me encanto y me costo, pero al final me lo pase [fumando] [burla2] (y dicen que es muy facil comparador con otros ajja)

Ni te lo pienses, yo no habia jugado tampoco a ninguno y te engancha una cosa mala. Un imprescindible.
THE WITCHER 3 es una jodida obra maestra que te dara horas de diversion. Altamente recomendable, y a pesar de que quizas pierdas algo de la trama pq hay persoanejs que se conocen de antes, los dialogos entre ellos te explican esas relaciones, es decir, que los de CD projet crearon un gin muy familiar para los fans de la saga peroque si esres nuevo puesdes coger el ritmo de la historia sin prblemas.
Gracias a los 2 en cuanto llegue a casa lo compro [sati]
@Cupido Yo sólo me he comprado 2 juegos de salida y este es uno de ellos y no me arrepiento, es brutal, además yo no soy muy bueno en los juegos y no se me hace difícil, no es un Dark Souls, lo digo porque como hablas de Lords of the fallen...este tiene varios modos de dificultad y si bien en el más alto es complicado en los más bajos es accesible, no es un paseo pero tampoco difícil.
The Witcher 3 es de lejos el mejor juego de su tipo que he jugado en años. Ni GTAV, ni Mad Max ni gaitas. Es una compra obligada, como cuando te preguntan si Doom o Alien Isolation merecen la pena a precio reducido. Pues sin dudarlo.
JoseWolf escribió:@Cupido Yo sólo me he comprado 2 juegos de salida y este es uno de ellos y no me arrepiento, es brutal, además yo no soy muy bueno en los juegos y no se me hace difícil, no es un Dark Souls, lo digo porque como hablas de Lords of the fallen...este tiene varios modos de dificultad y si bien en el más alto es complicado en los más bajos es accesible, no es un paseo pero tampoco difícil.

[flipa] [flipa] tengo mono de llegar a casa ya y comprarlo ajajaj [plas]
Mir74 escribió:Buenas, aprovechando las rebajas de la Store estoy pensando en comprar el Deus Ex, making divided y el Xcom 2, me podéis dar vuestra opinión de ambos juegos? Gracias

Nadie?
Cupido escribió:
JoseWolf escribió:@Cupido Yo sólo me he comprado 2 juegos de salida y este es uno de ellos y no me arrepiento, es brutal, además yo no soy muy bueno en los juegos y no se me hace difícil, no es un Dark Souls, lo digo porque como hablas de Lords of the fallen...este tiene varios modos de dificultad y si bien en el más alto es complicado en los más bajos es accesible, no es un paseo pero tampoco difícil.

Si me permites dos recomendaciones:
- Pillate la GOTY
- Mirate algún video en YouTube como resumen de la trama de los dos primeros.
Mir74 escribió:
Mir74 escribió:Buenas, aprovechando las rebajas de la Store estoy pensando en comprar el Deus Ex, making divided y el Xcom 2, me podéis dar vuestra opinión de ambos juegos? Gracias

Nadie?

Yo del Xcom 2 te puedo decir que tenía unos tiempos de carga loleantes, por eso en su momento no lo compré. Lo que no sé es cómo va el tema tras las últimas actualizaciones, si se han rebajado a una duración aceptable es un juegazo, incluso yo me lo pillaría.
k4iser_1993 escribió:
Cupido escribió:

Si me permites dos recomendaciones:
- Pillate la GOTY
- Mirate algún video en YouTube como resumen de la trama de los dos primeros.

Tomo nota [rtfm] :P

Gracias

Que tal el online pues? Es que es lo que más me interesa.
Tengo la duda existencial entre comprar el Berseria o esperar al Mass Effect Andromeda, ambas sagas me gustan pero... ¿cuál recomendaríais?
@SoltyDubu Yo esperaria a ver como sale el ME para comprarlo por que leyendo opiniones no veo tan claro como con otros juegos que han salido este año que vaya a ser tan bueno como se espera (ojala me equivoque)

Al Tales no he jugado pero la gran mayoria de la gente que si coincide que es un muy buen juego y esta rebajado a 40€.

Yo si fuera a comprarme uno YA entre esos dos seria el Tales of Berseria o como he dicho esperaria un poco despues de la salida del ME a ver como ha salido el juego y lo pillaria.
Francis York Morgan escribió:@SoltyDubu Yo esperaria a ver como sale el ME para comprarlo por que leyendo opiniones no veo tan claro como con otros juegos que han salido este año que vaya a ser tan bueno como se espera (ojala me equivoque)

Al Tales no he jugado pero la gran mayoria de la gente que si coincide que es un muy buen juego y esta rebajado a 40€.

Yo si fuera a comprarme uno YA entre esos dos seria el Tales of Berseria o como he dicho esperaria un poco despues de la salida del ME a ver como ha salido el juego y lo pillaria.

Perfecto compañero :) yo también pensaba esperar a las opiniones de la gente en general y a que bajase de precio, solo que tenía (y tengo, no vamos a mentir) un hype tremendísimo pero al final la espera siempre merece la pena. ¡Muchas gracias!
¿Shadwen que tal está como juego de sigilo? Está de oferta a 4€ y tal vez ya va siendo hora. Pero no se si acaba de cumplir con el sigilo y si rinde bien o si viene con sorpresa.
Hola a todos!

Me presento, soy nuevo en PS4, de hecho vengo de PS2, nunca tuve PS3, solo tuve PSP en medio y me he perdido de muchas cosas, tengo la consola hace un mes y tengo estos juegos:

-The Last of Us Remastered
-Grand Theft Auto V
-Uncharted The Nathan Drake Collection
-Mortal Kombat XL

Ya tengo apartada mi copia de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy y estoy buscando dos títulos mas para complementar mi librería inicial.

Quiero un hack & slash y mis opciones son:

-God of War 3 Remastered: Como les cuento nunca tuve PS3 y siempre tuve muchas ganas de jugarlo, tampoco he jugado ninguno de los otros juegos principales/numerados de la serie, solo he jugado los dos que salierion en PSP y ME ENCANTARON, un juego "machacabotones" directo y divertido y visualmente espectacular, que es exactamente lo que busco, lo único que tengo en contra de él es que es otro remasterizado.

-Bloodborne: Se que no es exactamente un hack & slash, pero he oído tantas cosas buenas de él, es un juego exclusivo verdaderamente next-gen, ahora esta a buen precio, además de que también me encanta la ambientación que tiene, en contra tengo que no soy fan de juegos rpg, de pasar horas navegando por menús y personalizar infinidad de cosas me desespera; BUSCO ACCIÓN, ¿este juego entra en esta categoría?, ¿que tan divertido adictivo o rápido es? ¿que ta distinto es a los God of War?

Otro título que busco es un FPS, se que ahora todos los shooters están enfocados en el online, pero EL ONLINE NO ME INTERESA, no pienso tocarlo, soy de la vieja escuela, me gustaban los primeros Medal of Honor, los primeros Call of Duty; solo busco una buena campaña, intensa, larga y con mucha acción, y si no es muy larga que sea rejugable y adictiva, que tenga "multiplayer" pero con bots o retos extra además de la campaña principal que no requieran internet.

Ya me recomendaron mucho DOOM y ya probé la demo y si pienso adquirirlo en un futuro, pero ahora en el lugar donde vivo no baja de precio y no lo puedo adquirir a corto plazo, en lo que lo compro estaba pensando en Killzone Shadow Fall por que es otra franquicia que me llama mucho la atención, los Killzone de PS3 también me quede con ganas de jugarlos. Jugué el que salió en PSP Killzone Liberation y me gusto mucho y se me hizo muy adictivo, además de que Shadow Fall ahora esta a un buen precio, es exclusivo y visualmente luce genial, me voy por él o hay otra mejor opción además de obviamente DOOM?

Ya para terminar que me pueden decir de Driveclub, es buena opcion en lo que sale el nuevo Gran Turismo? tiene unos graficazos!!

Gracias adelantadas a todos por sus respuestas!
@Axl_Manson, muy buenas compi!A mi me pasó como a ti, tuve la ps2 pero nunca la ps3, así que lo primero que hice fue comprarme el last of us y la saga uncharted que moría de ganas de jugarlos.
-Vamos por partes, tipo Hack and slash el Gow 3 es todo un acierto, divertido, adictivo y con un carisma que destila Kratos que es la bomba, de hecho junto a los dos citados anteriormente son los únicos remasters que tengo (soy muy fan de la saga Gow, tengo los 2 primeros en ps2).
-Tipo shooter para mi la mejor opción es Doom, un regalo por los 18€ que cuesta, juego de acción pura sin entrar en tonterías, aunque también te aconsejaría Far Cry 4 que le eché muchas horas, es otro shooter genial pero de mundo abierto y mucho más largo, y si me apuras otra gran baza el genial Dying light si te mola el tema de zombies.
-Driveclub es lo mejor que hay en ps4 de conducción, juegazo con grandes gráficos y baratito.
-Bloodborne es otro hablar, recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo. Yo es el único juego que tengo abandonado, te sueltan en el juego sin tutorial y un pelín perdido y es muy complicado, mueres cada 2x3 y te dejan muy atras, es para jugarlo con calma y pillarle el truco, es un juego más lento y tosco, para nada pienses que es un Gow o Bayonetta. La gente normalmente lo ama y eso me mosquea a mi porque no me he acabado de enganchar, siempre tengo el dilema de jugarlo más adelante o venderlo.
Saludos
@Axl_Manson añdiendo a lo que comenta @xavi sima (totalmente de acuerdo con lo de Bloodborne), no te recomendaria tanto jugar a GOW3 sin jugar a los anteriores, es la continuacion directa de GOW2, y si bien se puede jugar sin haber jugado a los anteriores creo que se pierde bastante del bagaje del personaje de Kratos, aunque ya has visto sus inicios en PSP.
Si nos metemos en H&S, casi todo son remasters, con permiso de NieR, tienes DMC que si los jugaste en PS2 esta bien y sino mejor incluso porque es un reboot/inicio de la saga y haber jugado a los anteriores puede ser contraproducente. Tambien tienes DMC4, tampoco es muy necesario haber jugado a los anteriores pero siempre es convenente por conocer a los personajes.
Tambien tienes Darksiders, a mi me gustaron bastante son bastante largos y con toques de rol.

Sobre Shooter al no haber tenido PS3 te recomendaria dos remasters. Por una parte la saga Bioshock, es muy buena y con gran historia, son tres juegos. Y por otra Borderlands, larguisimo, con toques de rol, cooperativo, en este caso son 2 juegos.
@xavi sima Tipo Bloodborne o Dark Souls 3 tienes el Lords of the Fallen que tiene que estar barato de segunda mano porque hace meses lo regalaron con el Plus, te lo digo porque es muy similar a los que comento arriba pero bastante mas facil o al menos a mi me lo parece, lo tengo a medias porque me pille el Horizon y es una jodida droga ese juego xd.
Buenas gente, acaba de salir Kona y no veo ningun post y practicamente casi nada sobre el juego...
Alguien que lo haya probado deja su impresión?
Me llama mucho la atencion pero no se si valdrá la pena o no, si es muy corto, ni nada de nada... Un saludo!
Gracias a @Tilacino y a @xavi sima por sus comentarios. Creo que iré por God of War 3, se que lo ideal es haber jugado el 1 y el 2 primero, pero a estas alturas no creo que tenga oportunidad de jugarlos.. a menos que salgan en PS4.

Investigare los FPS que me recomendaron pero no comentaron nada sobre Killzone Shadow Fall..

Y sobre Driveclub, a que se parece más, a Bournout o a Gran Turismo?
@Axl_Manson, si buscas un shooter offline, eres de la vieja escuela y buscas acción sin duda Doom es tu juego. Killzone Shadow Fall podría haber sido una opción cuando salió pero ya no pasa de ser un shooter del montón.

Driveclub está hecho para jugarlo con mando y cámara exterior, como los arcades de las recreativas, con cámara interior notas cierta falta de realismo como por ejemplo que es difícil saber cuándo va a derrapar el coche, que sea arcade no quiere decir que no haya que trazar bien las curvas para sacar algunas décimas de ventaja, para jugarlo offline es muy recomendable el season pass porque alarga mucho la vida del juego, a nivel gráfico lo mejor sin duda son las carreras en lluvia. Personalmente la expansión de motos me parece muy arcade, poco realista.
Que resident me recomendais para cooperativo local? Tengo entendido que hay 2 o 3 en los que se puede.
senabre escribió:Que resident me recomendais para cooperativo local? Tengo entendido que hay 2 o 3 en los que se puede.

Que recuerde, tienes el RE 5, 6 y el Revelations 2. Personalmente te recomendaría el 5 o 6, ya que el Revelations es más simple y tiene muy pocas oleadas de enemigos, enfrentamientos contra jefes y el jugador secundario no dispara. Y ya más personal aún el 5, es más del estilo "clásico", de ir pasando oleadas zombis, luego jefe y tiene un desarrollo más lineal, el 6 va por capitulos y no estoy seguro de si el jugador 2 puede usar pistolas durante todo el juego. Quizás otra persona pueda hablarte mejor del RE 6.
Os comento, a mi chica le gustan los juegos "estilo Super Mario" (palabras suyas) y de conducción al más puro estilo NFS, pero no como el último que era polinesia, sino lo más parecido al Most Wanted o a la saga Underground.

Dicho esto, ¿qué podéis recomendarme para jugar los dos?
JGonz91 escribió:Os comento, a mi chica le gustan los juegos "estilo Super Mario" (palabras suyas) y de conducción al más puro estilo NFS, pero no como el último que era polinesia, sino lo más parecido al Most Wanted o a la saga Underground.

Rayman legends sin duda, y tiene cooperativo
JGonz91 escribió:Os comento, a mi chica le gustan los juegos "estilo Super Mario" (palabras suyas) y de conducción al más puro estilo NFS, pero no como el último que era polinesia, sino lo más parecido al Most Wanted o a la saga Underground.

Yo tambien te diria Rayman Legends o quizas agun indie 2D. Ademas el Rayman lo tienes en la Store a 10€ hasta el martes, que es un buen precio.

Quizas el Rivals se parece al Most Wanted, almenos al de PS2 escapando de la poli.
Los que hayais jugado al Tales of Berseria qué tal está? Aprovechando que ha bajado me lo quiero pillar pero después del, un poco decepcionante Tales of Zestiria, no sé si pillarmelo o no porque por lo visto comparten el mismo mundo. Para que os hagais una idea de mis gustos, mi Tales of favorito hasta ahora ha sido Tales of Graces F (historia y modo de combate excelentes). Un saludo.
10365 respuestas