Hola a todos!
Me presento, soy nuevo en PS4, de hecho vengo de PS2, nunca tuve PS3, solo tuve PSP en medio y me he perdido de muchas cosas, tengo la consola hace un mes y tengo estos juegos:
-The Last of Us Remastered
-Grand Theft Auto V
-Uncharted The Nathan Drake Collection
-Mortal Kombat XL
Ya tengo apartada mi copia de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy y estoy buscando dos títulos mas para complementar mi librería inicial.
Quiero un hack & slash y mis opciones son:
-God of War 3 Remastered: Como les cuento nunca tuve PS3 y siempre tuve muchas ganas de jugarlo, tampoco he jugado ninguno de los otros juegos principales/numerados de la serie, solo he jugado los dos que salierion en PSP y ME ENCANTARON, un juego "machacabotones" directo y divertido y visualmente espectacular, que es exactamente lo que busco, lo único que tengo en contra de él es que es otro remasterizado.
-Bloodborne: Se que no es exactamente un hack & slash, pero he oído tantas cosas buenas de él, es un juego exclusivo verdaderamente next-gen, ahora esta a buen precio, además de que también me encanta la ambientación que tiene, en contra tengo que no soy fan de juegos rpg, de pasar horas navegando por menús y personalizar infinidad de cosas me desespera; BUSCO ACCIÓN, ¿este juego entra en esta categoría?, ¿que tan divertido adictivo o rápido es? ¿que ta distinto es a los God of War?
Otro título que busco es un FPS, se que ahora todos los shooters están enfocados en el online, pero EL ONLINE NO ME INTERESA, no pienso tocarlo, soy de la vieja escuela, me gustaban los primeros Medal of Honor, los primeros Call of Duty; solo busco una buena campaña, intensa, larga y con mucha acción, y si no es muy larga que sea rejugable y adictiva, que tenga "multiplayer" pero con bots o retos extra además de la campaña principal que no requieran internet.
Ya me recomendaron mucho DOOM y ya probé la demo y si pienso adquirirlo en un futuro, pero ahora en el lugar donde vivo no baja de precio y no lo puedo adquirir a corto plazo, en lo que lo compro estaba pensando en Killzone Shadow Fall por que es otra franquicia que me llama mucho la atención, los Killzone de PS3 también me quede con ganas de jugarlos. Jugué el que salió en PSP Killzone Liberation y me gusto mucho y se me hizo muy adictivo, además de que Shadow Fall ahora esta a un buen precio, es exclusivo y visualmente luce genial, me voy por él o hay otra mejor opción además de obviamente DOOM?
Ya para terminar que me pueden decir de Driveclub, es buena opcion en lo que sale el nuevo Gran Turismo? tiene unos graficazos!!
Gracias adelantadas a todos por sus respuestas!