Recomendaciones, Opiniones de Juegos

lebroncesto escribió:Buenas, he visto que esta el The Evil Within a 6 dolares en la store de USA. El juego salio al principio de la generacion y a la vez tambien para la generacion anterior, mi pregunta es si se ve que el juego tecnicamente esta entre las dos generaciones. No me refiero a los graficos en si, que tambien, pero sobretodo en la jugabilidad y los movimientos de los personajes y todo eso, si su nivel tecnico esta por encima de juegos como Deus ex o Fallout 4? Estos 2 graficamente cumplen, tambien tienen otras cosas positivas, pero tecnicamente son juegos de la pasada generacion, con animaciones malisimas y movimientos antinaturales.

Yo lo tengo en pc y me parece un juegazo. Parecido a resident evil 4 en lo jugable.
que os parece el Until dawn por 16e en la store? merece la pena por ese precio? gracias!
A mi me gusto bastante, es un juego relativamente corto pero lo de llevar diferentes personajes lo hace muy interesante y por ese precio no lo dudaria.
hadoken escribió:que os parece el Until dawn por 16e en la store? merece la pena por ese precio? gracias!

Si no lo puedes pillar en físico a buen precio y no te importa tenerlo en digital, es muy buena inversión. Sobretodo si te gusta los juegos tipo cinematográfico y de terror.
Son recomendables Borderlands The Handsome Collection por 18 dólares, Sleeping Dogs, The Evil Within por 9 dólares? ¿Y el Until Dawn por 10 dólares?

En la store USA me sale el Driveclub exclusivo de plus por 7.49, ¿es el juego completo?
R0571N escribió:Son recomendables Borderlands The Handsome Collection por 18 dólares, Sleeping Dogs, The Evil Within por 9 dólares? ¿Y el Until Dawn por 10 dólares?

En la store USA me sale el Driveclub exclusivo de plus por 7.49, ¿es el juego completo?

El Borderlans aqui estuvo a 12€ siendo plus, yo jugue al dos y me parecio un gran juego.
Sleeping Dogs esta muy bien, pero estuvo en enero a 5€ aqui y a 4.50$ en USA
The Evil Within me lo he pillado a ese precio, es lo mas barato que lo he visto, solo el pase ya cuesta 10$, me parece una buena compra.
Until Dawn igual, es un gran precio y una compra muy buena, a mi me gusto mucho aunque podria tener ciertas cosas que lo harian aun mejor, lo unico que esta en latino o ingles con subtitulos, yo lo jugue en latino y me parecio muy correcto.
Tilacino escribió:
R0571N escribió:Son recomendables Borderlands The Handsome Collection por 18 dólares, Sleeping Dogs, The Evil Within por 9 dólares? ¿Y el Until Dawn por 10 dólares?

El Borderlans aqui estuvo a 12€ siendo plus, yo jugue al dos y me parecio un gran juego.
The Evil Within me lo he pillado a ese precio, es lo mas barato que lo he visto, solo el pase ya cuesta 10$, me parece una buena compra.
Until Dawn igual, es un gran precio y una compra muy buena, a mi me gusto mucho aunque podria tener ciertas cosas que lo harian aun mejor, lo unico que esta en latino o ingles con subtitulos, yo lo jugue en latino y me parecio muy correcto.

De lo que tengo dudas son el TEW y el Sleeping Dogs, ¿no sería mejor cambiarlos por Ratchet and Clank o por Infamous Second Son?
R0571N escribió:
Tilacino escribió:

De lo que tengo dudas son el TEW y el Sleeping Dogs, ¿no sería mejor cambiarlos por Ratchet and Clank o por Infamous Second Son?

Creo que eso seria ya una cuestion personal de gustos, son juegos bastante diferentes, esta claro que si quieres algo de miedo esta TEW, un sandbox de peleas SD, otro de superpoderes inFamous, un juego de accion y plataformas Ratchet...... para mi los 4 son buenos juegos.
Ya depende mucho de lo que valore cada uno, gustos, precios, exclusivos........... no es una decision facil pero creo que debe ser personal.
Exacto tal y como dice el compañero es cuestión de gustos y preferencias, pero los cuatro son recomendables. Sólo tienes que ir decidiendo en que orden los quieres. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:Exacto tal y como dice el compañero es cuestión de gustos y preferencias, pero los cuatro son recomendables. Sólo tienes que ir decidiendo en que orden los quieres. [bye]

Esta claro que cada uno tiene su "escala" pero para mi el orden lo decide el precio, si veo un juego a buen precio me lo compro, como fue el FF XV a 14€ (vaya metida de gamba) o el TEW completo a 6€.
Si compras un juego al precio mas barato de siempre dificilmente te arrepientas.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Exacto tal y como dice el compañero es cuestión de gustos y preferencias, pero los cuatro son recomendables. Sólo tienes que ir decidiendo en que orden los quieres. [bye]

Esta claro que cada uno tiene su "escala" pero para mi el orden lo decide el precio, si veo un juego a buen precio me lo compro, como fue el FF XV a 14€ (vaya metida de gamba) o el TEW completo a 6€.
Si compras un juego al precio mas barato de siempre dificilmente te arrepientas.

Coincido contigo, la calidad-precio no hay nada que lo combata. Entre esos dos que dices prefiero el The Evil Within, pero si se pone a bajo precio el ff lo pillo para la colección [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:

Coincido contigo, la calidad-precio no hay nada que lo combata. Entre esos dos que dices prefiero el The Evil Within, pero si se pone a bajo precio el ff lo pillo para la colección [sonrisa]

Yo el FFXV lo tuve delante para comprar, pero como no soy muy fan de esa saga ni lo iba a jugar en como mínimo 6 meses pues al final no lo compré. Siempre pienso que comprar por comprar conmigo no va, y que en un tiempo estará en físico o digital a 10/15 euros.

Igual me equivoco.

Saludos.
Si es para digital no hay prisa y menos aún si no lo vas a poder jugar, seguro aparece un ofertón de esos más tarde o más temprano. A mi forma de ver haces lo correcto. Un abrazo [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:Si es para digital no hay prisa y menos aún si no lo vas a poder jugar, seguro aparece un ofertón de esos más tarde o más temprano. A mi forma de ver haces lo correcto. Un abrazo [bye]

idem, así da gusto dar opiniones en estos foros.
sftb escribió:
Yo el FFXV lo tuve delante para comprar, pero como no soy muy fan de esa saga ni lo iba a jugar en como mínimo 6 meses pues al final no lo compré. Siempre pienso que comprar por comprar conmigo no va, y que en un tiempo estará en físico o digital a 10/15 euros.

Igual me equivoco.

Saludos.

Para mi depende mucho del precio, si compras un juego al mejor precio de siempre no te vas a arrepentir nunca.
Si mañana me viene una persona y me ofrece 20 juegos interesantes por 20€ los compro sin pensarlo, porque a ese precio me da igual que cojan polvo. Otro tema es tener juegos novedad de 60€ cojiendo polvo y devaluandose.
Yo ahora tengo el FF XV y el TEW en la recamara, pero por lo que me costaron se que no encontrare una oferta mejor en muchos meses.

Obviamente hablo siempre de juegos interesantes, no de cualquier juego como el Toro, o los de balonmano o rugby.
Yo estoy ahora sin saber muy bien qué hacer. La oferta de la GOTY de Bloodborne me llama mucho, pero ahora estoy con Horizon y tardaré en juagarlo. Además acaba de salir el dlc de Dark Souls 3... Sé que es la misma pasta por muchas más horas, pero tengo muchas ganas de jugar ese DLC.

Soy un mar de dudas.
Jasasga escribió:Yo estoy ahora sin saber muy bien qué hacer. La oferta de la GOTY de Bloodborne me llama mucho, pero ahora estoy con Horizon y tardaré en juagarlo. Además acaba de salir el dlc de Dark Souls 3... Sé que es la misma pasta por muchas más horas, pero tengo muchas ganas de jugar ese DLC.

Soy un mar de dudas.

Bloodborne de cabeza XD Lo demas puede esperar
Tilacino escribió:
sftb escribió:

Igual me equivoco.

Saludos.

Para mi depende mucho del precio, si compras un juego al mejor precio de siempre no te vas a arrepentir nunca.
Si mañana me viene una persona y me ofrece 20 juegos interesantes por 20€ los compro sin pensarlo, porque a ese precio me da igual que cojan polvo. Otro tema es tener juegos novedad de 60€ cojiendo polvo y devaluandose.
Yo ahora tengo el FF XV y el TEW en la recamara, pero por lo que me costaron se que no encontrare una oferta mejor en muchos meses.

Obviamente hablo siempre de juegos interesantes, no de cualquier juego como el Toro, o los de balonmano o rugby.

Yo también tengo como precio objetivo 15/20 euros, pero claro en juegos que me interesen. El FFXV tiene una pintaza increible, pero de aqui a jugarlo...

Como no tengo prisa en jugar los juegos pues nunca los compro de salida, salvo los tipo Battlefield que los compro cuando rondan los 40 euritos.

Saludos.
@sftb que pena que no lo pillaras el FFXV el dia que la cagaron y lo pusieron a 14€, chollazo por un juego que hoy cumple 4 meses en el mercado.

@Jasasga el Bloodborne GOTY ya ha estado otras veces a 30€, pero si eres plus ahorras algo mas. Como he dicho aunque tengas un juego parado si es al mejor precio no deberia de ser problema. Igual en unos meses te has pasado el Horizon y los DLCs de DS3 y el Bloodborne cuesta igual 10/15€ mas que ahora (siendo plus). Aunque esto nunca se sabe.
@Tilacino Yo opino igual que tu, tengo muchos juegos esperando pero ahora con las ofertas de la store y encima que si gastas 50 te dan 10 para el mes que viene han caido otros cuantos, ya tengo juegos para un par de años y si ponen más ofertas así pues tendré para más tiempo [+risas] dudo que TLOU o Uncharted vuelvan a ponerse a este precio en un buen tiempo por ejemplo.
Ya q el hilo está archivado, me paso por aquí a recomendar a todo el puto mundo el Roque Legacy XD es tremendo, lo tenía abandonado desde hace un par de años cuando lo dieron con el plus. Ahora me he puesto con él otra vez y como el primer día. No sé por qué le dieron tanto bombo al shovel y este pasó bastante desapercibido... El manquismo? Posiblemente el mejor indie al q he jugado y hasta ahora tenía de ichiban el Hotline Miami.
Las aventuras plataformeras vistosas, sí, están muy bien, pero personalmente no suelen ser muy rejugables y tampoco enganchan tanto.
............................
Messiah18 escribió:Ya q el hilo está archivado, me paso por aquí a recomendar a todo el puto mundo el Roque Legacy XD es tremendo, lo tenía abandonado desde hace un par de años cuando lo dieron con el plus. Ahora me he puesto con él otra vez y como el primer día. No sé por qué le dieron tanto bombo al shovel y este pasó bastante desapercibido... El manquismo? Posiblemente el mejor indie al q he jugado y hasta ahora tenía de ichiban el Hotline Miami.
Las aventuras plataformeras vistosas, sí, están muy bien, pero personalmente no suelen ser muy rejugables y tampoco enganchan tanto.

Está bien el Rogue entonces? Yo estoy con el Slain y es un juegazo también, aunque muy exigente en dificultad. Si no lo has probado te lo recomiendo. Yo también tengo en un pedestal a Hotline, llevo la segunda parte por la mitad jaja
@tonysb

Coincido plenamente con el amigo @Messiah18 en que es un juego genial, muy difícil pero entre que vas aprendiendo y vas subiendo de nivel y desbloqueando cosas, vicia cosa mala.

Saludos
Copio y pego el post de un hilo-encuesta que abrí donde no debía... sorry [ayay]

Buenas! Con la excusa de limpiar calderilla del monedero de PSN, voy a comprar el Journey (edición coleccionista) y uno de estos dos juegos (salvo que me liéis y me pille los tres... XD ):

- The Last of Us (remastered) - 15,49€

- Uncharted: The Nathan Drake Collection (1, 2 y 3) - 16,49€

Mi idea es que ahora mismo con 2 juegos de este tipo me sobra (Journey + X). Me tira más el Last of Us por las notazas que tiene, pero pienso también en todas las horas que se le pueden sacar a los 3 Uncharted.

El "píllate ambos" creo que es la respuesta fácil. Supongo que lo haría si veis que el precio es muy bueno.

Argumentadme la respuesta por favor, aunque sea en una línea :)

Muchas gracias!!
Atlante escribió:Copio y pego el post de un hilo-encuesta que abrí donde no debía... sorry [ayay]

Buenas! Con la excusa de limpiar calderilla del monedero de PSN, voy a comprar el Journey (edición coleccionista) y uno de estos dos juegos (salvo que me liéis y me pille los tres... XD ):

Mi idea es que ahora mismo con 2 juegos de este tipo me sobra (Journey + X). Me tira más el Last of Us por las notazas que tiene, pero pienso también en todas las horas que se le pueden sacar a los 3 Uncharted.

El "píllate ambos" creo que es la respuesta fácil. Supongo que lo haría si veis que el precio es muy bueno.

Muchas gracias!!

Me he comprado los 2 ya que soy nuevo en PS4, y sin haber acabado el TLOU, ya te digo que cojas este.
Me he acabado Uncharted 1, y ni comparación, lo que me está haciendo sentir TLOU llevaba años.... que jodida maravilla, es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, con unos personajes bien construidos y geniales, yo no dudaba....
Eso sí, pilla los dos.
@Atlante Pues yo me he pillado los 2 y te animo a hacer lo mismo, pasará mucho tiempo para volverlos a ver a ese precio y todos merecen la pena.
@Atlante

Yo creo que los precios son inmejorables, como no te pilles todos luego te vas a arrepentir
Atlante escribió:Copio y pego el post de un hilo-encuesta que abrí donde no debía... sorry [ayay]

Muchas gracias!!

Ya que sabes que ambos son imprescindibles, igual de recomendables y que los Uncharted son más horas, yo me pillaría el The Last of Us, pero si quieres compensar la corta duración de Journey, te diría Uncharted. [bye]
@JoseWolf @Ang3l @santousen @OsoDeLasCavernas

Muchas gracias compis :)

Pues yo creo que no hay más que pensar: los tres a la saca [pos eso]

Entre los descuentos del plus de este mes (que me ha costado 1 euro) y el ahorro de 7 eurillos en la tarjeta prepago, al final me junto con 7 juegos entre decentes y muy buenos por menos de 33 pavos: Last of Us, Journey, Flower, FlOw, y los tres primeros Uncharted.

Gracias de nuevo [beer]
Supongo que lo sabrás, pero si te gastas 17 euros más antes del 31 (vale el mismo 31 XD) en abril te regalan 10 euros. O sea, 10 euros de regalo por gastar 50 euros o más en marzo.
Ang3l escribió:Supongo que lo sabrás, pero si te gastas 17 euros más antes del 31 (vale el mismo 31 XD) en abril te regalan 10 euros. O sea, 10 euros de regalo por gastar 50 euros o más en marzo.
Pues mira, no lo sabía. Y ahora no se si mandarte un abrazo o una maldición XD XD.

Voy a indagar en las condiciones de la promo no vaya a haber incompatibilidades con los descuentos del plus o algo, pero todo pinta a que te mereces una birra [beer]
@Ang3l

Puedes dejo por aquí la compra final ya cerrada, de cuyo "remate" eres en buena medida responsable [+risas] :

- The Last of Us
- Journey (+flOw + Flower)
- Uncharted 1, 2 y 3
- Uncharted 4
- Heavy Rain + Beyond: Dos almas

72 eurillos en bruto + 0,99 del plus (sin restar el ahorro en las prepago y los 10 euros del descuento de la promo).

A ver si dejo ya en cuarentena el Battlefield 1, que lo tengo reventado y mira que soy manco XD.

Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda [beer]
@Atlante

Jajajaja [beer]

Yo he comprado:

- The Last of Us
- Journey edición de coleccionista
- Heavy Rain + Beyond: Dos Almas
- Until Dawn

Y si los 10 euros los dan antes del 6 de abril, que acaban estas ofertas, cogeré The Order 1886.

Por puntualizar una cosa, los 10 euros no es un descuento en lo que hayas comprado, sino un cupón de 10 euros para canjear que se incluirán en el monedero, pero no es un descuento como tal.
Ang3l escribió:Por puntualizar una cosa, los 10 euros no es un descuento en lo que hayas comprado, sino un cupón de 10 euros para canjear que se incluirán en el monedero, pero no es un descuento como tal.
Efectivamente es así. Con las prisas me había explicado mal :).

Yo esperaré para ver que hay en la nueva remesa de descuentos. The Order 1886 estuve a punto de meterlo, pero a fuerza de leer análisis me tiraron para atrás las quejas generalizadas sobre la jugabilidad.
Yo no me fío un pelo del vale de los 10 euros, eso de que sea válido solo por un mes teniendo en cuenta que el año fiscal de las empresas que venden videojuegos acaba en marzo, esa es la razón por la que durante este mes hay más lanzamientos y más ofertas, porque quieren acabar su año fiscal en números positivos, y por la misma razón el mes de abril puede ser un mes de sequía, no me fío un pelo de la posible falta de ofertas para el mes que está a punto de comenzar.
Qué diez juegos de ps4 me recomendaríais. [discu]
OsoDeLasCavernas escribió:Qué diez juegos de ps4 me recomendaríais. [discu]

Asi pensando rapido sin saber tus gustos y si buscas exclusivos solamente te digo los que yo creo:
-the last of us remastered
-uncharted remastered
-uncharted 4
-coleccion destiny
- until dawn
- dark souls 3
- nioh
-horizon zero dawn
-overwatch
-the witcher 3 goty
- Final fantasy XV

Evidentemente hay mas pero ahora no caigo, la lista tampoco esta en orden de mejor a peor, son los que yo te recomendaria y me dejo unos cuantos que otros compañeros diran

Sin saber tus gustos estos cuatro creo que son recomendables para cualquiera...
Horizon Zero Dawn
The Last of Us
The Witcher 3: Wild Hunt
Uncharted 4

Pásate por este hilo que seguro te ayudará...
hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006

De todo el catálogo, exclusivos y multiplataforma:

-Bloodborne
-The Witcher 3
-The Last Guardian
-Dark Souls 3
-Shovel Knight
-Battlefield 1
-Project Cars
-The Witness
-Nier Autómata
-The Binding of Isaac

El único que no te he recomendado porque no lo he jugado pero que casi seguro te recomendaría también es Horizon.

Edito: Kotaku tiene su propia lista, igual te sirve también: http://kotaku.com/the-12-best-games-for ... 1500350643
Buenas! ¿Merece la pena el The Last of Us: Left Behind o es prescindible? Está a 5 pavos hasta el día 6.

Salvo que me digáis que es un truño, supongo que lo acabaré comprando. The Last of Us poco más que aportar que no se haya dicho: efectivamente juegazo sobresaliente.

Aparte de los imprescindibles ya mencionados como Uncharted 4, Last of Us, Horizon, etc
Te dejo algunos más.
-Unravel (un juego que lo tengo en el top 3 de ps4, tiene mucha alma y originalidad)
-Pes 2017 (el mejor simulador de fútbol en años).
-Driveclub (si te gustan los coches es una pasada).
-Doom (para mi el mejor shooter de esta generación).
-Mortal Kombat Xl ( el mejor juego de lucha de esta generación).
-Rise of the tomb raider ( igual de bueno que el anterior y eso ya es decir).
-Mad Max (un pelín repetitivo pero la mezcla de combates y conducción en un mundo postapocalíptico es brutal).
-Batman Arkham Knight (imprescindible si te gustan los anteriores)
-Resident Evil origins (si te gusta la saga no te pueden faltar).
-Until dawn (divertido juego de terror, muy recomendable).
-Far Cry 4/Dying light (estan baratos y son muy adictivos).
Saludos
Atlante escribió:Buenas! ¿Merece la pena el The Last of Us: Left Behind o es prescindible? Está a 5 pavos hasta el día 6.

Salvo que me digáis que es un truño, supongo que lo acabaré comprando. The Last of Us poco más que aportar que no se haya dicho: efectivamente juegazo sobresaliente.

Es muy corto, pero por el argumento está bien al contarte cosas del pasado de Ellie. La ambientación es muy buena.

Por otro lado, estoy con los Uncharted, y de momento el 3 me está pareciendo el mejor de la saga, sé que la gente de la trilogía original prefiere el 2, pero no sé..... me parece más completo y espectacular el 3, y el argumento más maduro. Y gráficamente este remaster es muy muy bueno..... un juego con 6 añazos a su espalda que podría pasar por actual y encima sorprende. No quiero ni pensar que me encontraré en el 4, gran saga que va increscendo.
Atlante escribió:Buenas! ¿Merece la pena el The Last of Us: Left Behind o es prescindible? Está a 5 pavos hasta el día 6.

Es un DLC que ya viene incluido en el juego original de The Last of Us para PS4, añade de 2 a 4 horas más de juego y sirve para aclarar el vacío que deja el final de uno de los capítulos del juego además de contar cosas anteriores a lo que ocurre en él.

-The Witcher 3 GOTY Editíon
-Uncharted 4
-GTA V
-Batman Arkham Knight
- Horizon Zero Dawn
- Mass Effect Andromeda
- Skyrim Special Editíon
- Fallout 4
- Dishonored 2
- Bloodborne
Muchas gracias a todos, me alegra ver que la mayoría de títulos que recomendais ya los tengo. El The Witness va estar complicado que lo pille en formato físico. Gracias de nuevo y un abrazo a todos. [beer] [ginyo]
Acabo de pasarme el Borderlands (Sin DLC's ni nada) y me ha gustado bastante. La segunda parte tiene algo que ver con la primera? O se puede jugar dentro de un par de meses. Lo digo porque me gustaría pillarla para ps4 pero aún tengo varios juegos pendientes y, en físico, tendría que ver donde pillarlo y de más.
jak41 escribió:Acabo de pasarme el Borderlands (Sin DLC's ni nada) y me ha gustado bastante. La segunda parte tiene algo que ver con la primera? O se puede jugar dentro de un par de meses. Lo digo porque me gustaría pillarla para ps4 pero aún tengo varios juegos pendientes y, en físico, tendría que ver donde pillarlo y de más.

Claro que se puede jugar bastante despues, pero algunos personajes los tendras mas "frescos". Yo lo jugue varios años despues del primero y me gusto, pero a veces pensaba ¿Este personaje es este....?.
jak41 escribió:Acabo de pasarme el Borderlands (Sin DLC's ni nada) y me ha gustado bastante. La segunda parte tiene algo que ver con la primera? O se puede jugar dentro de un par de meses. Lo digo porque me gustaría pillarla para ps4 pero aún tengo varios juegos pendientes y, en físico, tendría que ver donde pillarlo y de más.

Pues justo hace poquito que me terminé el 2 después de varios intentos, que lo acababa abandonando siempre por alguna novedad y tengo que decir que me ha gustado. Es el 1 con muchas cosas mejoradas y la historia está bastante bien en mi opinión.
El que te diría que puedes no jugar es el Pre-Sequel... Si lo pillas barato o tienes la colección muy guapa, vale, pero si no...
10365 respuestas