Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Tilacino Bueno, pues yo de toda al vida he dicho que un juego es divertido cuando no es aburrido, cuando lo disfrutas y no como un mero entretenimiento. Creo que se entiende y no es solo cosa mía. Es la primera vez que me matizan algo así xD
En qué fecha salen los f1? Compro el de 2016 o espero?

No entiendo que no salgan a principio de temporada como los de fútbol...
Servasky escribió:En qué fecha salen los f1? Compro el de 2016 o espero?

Creo que ain haber fecha fijada, faltan unos meses todavia para que salga.
El problema es que hasta que no comienzan loa test, el diseño de los coches no es publico y no se puede trabajar en el modelado de los coches.
Aun asi, comparto lo que dices sobre las fechas de salida.

Si pillas el f1 2016 a buen precio, te llevaras un juegazo.
@Oso69 gracias! Pues que actualicen los coches con un parche hombre jaja

Lastima porque veo que hace un mes estuvo a 23 euros
Servasky escribió:En qué fecha salen los f1? Compro el de 2016 o espero?

Otros años salia en junio/julio aprox.
Hola, ¿como ven la oferta Lords of the Fallen en la store por 7'99€?
Me gustan bastante este tipo de juegos, de hecho soy bastante fan de la saga Dark Souls, pero tanta mala crítica a este juego me tira un poco para atrás.
¿Vale la pena?
@Hattory Lo dieron en el plus hace unos meses y para mí no vale la pena. El combate es mucho más tosco y con un hitbox bastante cuestionable.

De estilo souls, salvando las distancias, me quedaría con Nioh en 3d y Salt and Sanctuary en 2d.
@Hattory Si eres "bastante fan de la saga Souls" la cosa queda en saber si eres de adaptarte mejor o peor a los cambios.

Lords Of The Fallen es un buen juego. Pero tiene diferencias en el ritmo del combate siendo tanque o siendo un asesino (la ejecución de sus combos es mas interesante, tanto de golpes flojos, fuertes o combinados) y en el estilo de voltereta/invulnerabilidad que lo hacen ligeramente distinto. El movimiento y los golpes se sienten mas pesados.

Eso jugablemente hablando. En cuanto al diseño de juego en si, es mas pequeño en varios sentidos, pero es coherente con eso y tiene un buen ritmo a la hora de avanzar niveles y desarrollar personajes. No se echa de menos que sea mas enrevesado en cuanto subir estadísticas u obtener armas, por ejemplo.

Y todo eso hay quien no lo tolera "por que no es como los Souls". Mírate unos gameplay para que veas a lo que me refiero en cuanto al ritmo de combate. Por 8€ está muy bien.

La putada es que la ultima rejugada que me puse aprecié tearing a partir de cierta zona y empezó a agotarme la vista. No se como me hice las 2 anteriores.
santousen escribió:Ya pregunté pero no se me hizo mucho caso XD
¿Cuál es el mejor Shantae de los dos que están en oferta?

¿Que juego de peleas recomendáis que no sea muy exigente para el online?
¿Quizás Mortal Kombat XL?

Yo no he jugado ningún shantae pero por lo que he leído y me han contado, el mejor de los shantae es el pirate curse , mejor incluso que el nuevo que ha salido hace unos meses.
@Luigi19 Yo me compré por Wallapop el UFC 2 y lo tuve que revender... Me era super difícil los controles y no era frenético, mucha "estrategia" con las posiciones del cuerpo. No me gustó nada, yo particularmente quería un juego más de acción. Eso si, tiene un modo de combate que sólo es pegar, un poco más majo, la verdad.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Hola, he conseguido un vale de 40 euros por el plan renove de la PS4 Pro del Game y me gustaría que me recomendarais algún juego en qué gastarlos,acabaré pillando alguna psn card sino hay nada interesante XD .
walking away escribió:Hola, he conseguido un vale de 40 euros por el plan renove de la PS4 Pro del Game y me gustaría que me recomendarais algún juego en qué gastarlos,acabaré pillando alguna psn card sino hay nada interesante XD .

Yo no lo he jugado, pero a buen precio en Game y muy recomendado esta Doom UAC por 20€. No se si el vale sirve para juegos de segundamano, a buen precio han comentado Bloodborne GOTY de 2ª mano, otro juego muy recomendado aunque a mi no me vaya.
En las ofertas de semana santa tienes a buen precio nuevos Mafia 3 y Deus Ex, quizas no sean los mas recomendados pero pueden estar bien a ese precio.
walking away escribió:Hola, he conseguido un vale de 40 euros por el plan renove de la PS4 Pro del Game y me gustaría que me recomendarais algún juego en qué gastarlos,acabaré pillando alguna psn card sino hay nada interesante XD .

A los que te ha comentado Tilacino añade Ezio Collection sino los jugaste en la generación anterior, ya sea nuevo por 20 o de segunda mano por 13.
Estoy por pillarme en un rato el infamous second son o el farcry primal, pero no me decido.
Algún consejo ???
Tilacino escribió:

Yo no lo he jugado, pero a buen precio en Game y muy recomendado esta Doom UAC por 20€. No se si el vale sirve para juegos de segundamano, a buen precio han comentado Bloodborne GOTY de 2ª mano, otro juego muy recomendado aunque a mi no me vaya.
En las ofertas de semana santa tienes a buen precio nuevos Mafia 3 y Deus Ex, quizas no sean los mas recomendados pero pueden estar bien a ese precio.

Mafia 3 y Deus ex los he probado pero no me van. El Doom podría ser y en cuanto al Bloodborne todo el mundo que lo ha jugado me lo ha recomendado pero no sé yo ya que nunca he jugado a Dark Souls aunque si como dices está muy bien de precio de segunda mano a lo mejor vale la pena probarlo.

JoseWolf escribió:

A los que te ha comentado Tilacino añade Ezio Collection sino los jugaste en la generación anterior, ya sea nuevo por 20 o de segunda mano por 13.

Sí que los jugué y me gustaron mucho aún así por eso precio no me importaría rememorarlos. Si lo has probado, ¿me podrías decir si vale la pena?

RalphT escribió:Estoy por pillarme en un rato el infamous second son o el farcry primal, pero no me decido.
Algún consejo ???

Yo tengo el Infamous second son y a mí me gusta, eso sí, es algo corto pero por un buen precio yo te lo recomendaría. Además gráficamente está muy bien.
RalphT escribió:Estoy por pillarme en un rato el infamous second son o el farcry primal, pero no me decido.
Algún consejo ???

Has jugado ya a algún Far Cry? Si es así Infamous de cabeza. Si no es así está bastante más igualada la cosa, personalmente me sigue pareciendo más entretenido Infamous (aunque es bastante más cortito) pero puedes pillar el que más te atraiga de los dos sin miedo [sonrisa]
@Tilacino
Tilacino escribió:...pero a buen precio en Game y muy recomendado esta Doom UAC por 20€...
¿Sabéis si la oferta de Game era temporal o con existencias limitadas? Ahora mismo parece "agotado".
Atlante escribió:@Tilacino
Tilacino escribió:...pero a buen precio en Game y muy recomendado esta Doom UAC por 20€...
¿Sabéis si la oferta de Game era temporal o con existencias limitadas? Ahora mismo parece "agotado".

Eso es en web, mira en las tiendas de tu zona, por ejemplo donde yo vivo tienen existencias en los 3 games mas cercanos y al mismo precio para reservar.
Cuáles os parecen los mejores juegos para jugar online entre dos? Bien sea pve o pvp, pero siempre en equipo. No le hacemos ascos a ningún género en principio.

Ya hemos jugado a Dying Light, Warhammer, Battlefield 1, Ark, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, Disc Jam...

Gracias!
Luigi19 escribió:
Algún consejo ???

Has jugado ya a algún Far Cry? Si es así Infamous de cabeza. Si no es así está bastante más igualada la cosa, personalmente me sigue pareciendo más entretenido Infamous (aunque es bastante más cortito) pero puedes pillar el que más te atraiga de los dos sin miedo [sonrisa]

Gracias, al final me decante por farcry por la ambientación. Me apetecía algo mas original jeje.
El siguiente infamous.

P.d: Vaya chollo de gen, a poco que tengas paciencia te pillas los juegos tirados ! Mira que me tienta el horizon, peri es que al precio q esta me pillo 3 grandes juegos...
Buenas... con los 10 euros que ha dado sony estaba pensando en poner 15 y pillarme the witcher 3 la version juego del año...pero nunca he jugado un rpg y no estoy muy seguro de ello...para los q lo habeis jugado, que os parecio el juego y si me aconsejais comprarmelo,ya q lo puedo pillar bastante barato... gracias x vuestras opiniones
foraneo7 escribió:Buenas... con los 10 euros que ha dado sony estaba pensando en poner 15 y pillarme the witcher 3 la version juego del año...pero nunca he jugado un rpg y no estoy muy seguro de ello...para los q lo habeis jugado, que os parecio el juego y si me aconsejais comprarmelo,ya q lo puedo pillar bastante barato... gracias x vuestras opiniones

Yo no soy muy fan de los rpg y te aseguro que The Witcher va más allá de pertenecer a un género...yo casi lo considero un género en sí mismo. Para los que no somos muy duchos en los rpg es verdad que al principio te hace sentir desbordado con tanta opción, tantas misiones, armas, mejoras, pociones, trajes, armaduras, objetos mágicos,.....pero una vez que te sumerges en su mundo y le pillas el tranquillo lo vas a disfrutar como ningún otro juego y no querrás jugar a otra cosa. Estarás deseando llegar a casa, pillar el mando preguntándote que nueva historia o aventura vas a vivir ese día.Llegará un punto en el que estarás deseando hacer secundarias y no por subir de nivel a tu personaje sino porque las historias de éstas son tan buenas como cualquier misión de la principal. Eso sí .... olvídate de tu vida social porque es super absorbente. Yo hace un mes que lo he dejado a falta de jugar al último DLC (BLood and WIne) y tras haberlo exprimido durante mas de 150 horas. Me tomaré un descansito.
Además ahora que el juego ha sido tan parcheado está perfecto y la Game of the Year Edition con todo el contenido que incluye es casi un regalo.
Mi respuesta es por tanto que vayas a por él de cabeza....y creo que será la misma que la mayoría de la gente del foro te va a dar.
foraneo7 escribió:Buenas... con los 10 euros que ha dado sony estaba pensando en poner 15 y pillarme the witcher 3 la version juego del año...pero nunca he jugado un rpg y no estoy muy seguro de ello...para los q lo habeis jugado, que os parecio el juego y si me aconsejais comprarmelo,ya q lo puedo pillar bastante barato... gracias x vuestras opiniones

Si buscas un juego con una gran historia y ambientación no te vas a equivocar, no importa que sea de acción rol.
@Underdog_79 @Fritz167 muchas gracias por vuestra ayuda,me habeis terminado de convencer y en cuanto llegue a casa lo compro...un saludo
Hola caballeros de eol!

Les pregunto, en mano a mano entre Ratchet & Clank vs Infamous Second Son, cual ofrece más rejugabilidad y diversión?

Y cuales free to play recomiendan? F2P single player? Me dicen que Let It Die esta bueno, algún otro?
A propósito, los F2P que son solo multijugador requieren plus? Y cuales recomiendan?

Y aprovechando, una duda más, el Gran Turismo Sport que va a salir, estará enfocado en el online o tendrá esa "campaña/modo simulación"? Es el Gran Turismo 7 o más adelante saldrá GT7?
@Axl_Manson Los Ratchet siempre han sido ágiles, entretenidos, divertidos y directos excepto cuando toca jugar fases con Clank, que frena mucho el juego. En este juego pasa, pero no tanto como en "los peores" en ese sentido.

inFAMOUS es un sandbox TPS con poderes con los que aprovechar la verticalidad del mundo. Es entretenido y es bueno. No muy largo para ser sandbox.

Pero después de 3 pasadas a Second Son y algún intento de 4ª, prefiero el 2. Second Son resuelve muy bien lo de andar escalando (por que básicamente ya no tienes que escalar con los poderes) pero la parte de pegar tiros... no es tan arcade como antes. Te meten como un tiempo de recarga/descanso cada X disparos que no puedes ver cuando se viene si no los cuentas y corta un poco el rollo si eres muy agresivo. Te adaptas, pero al principio es un poco desconcertante no poder disparar teniendo "energía" (que básicamente es la muncición). La gracia de los primeros era tirar de todo mientras tuvieras energía (granadas, indas expansivas, cohetes, francazos, rafagas...) y en Secon Son te capan mucho eso (incluso los cohetes ya no gastan energía normal, gastan un contador...).

En cuanto a rejugabilidad, ambos tienen el asunto de volver a pasartelo sin mas. inFAMOUS para probar los poderes del Karma que no elegiste empezando de 0 y Ratchet de hacer NG+ con todo lo que tenías y algo mas de dificultad donde puedes comprar y mejora aún mas las armas.

En resumen, Ratchet es mas llevadero y en diversión como tal es insuperable. inFAMOUS está muy bien pero si jugaste al 2... el ritmo de tiroteos cambia (para peor a mi gusto) a cambio de mejorar el juego con las alturas y hacer mas entretenido el sistema de mejoras. Es un poco "quito de aquí para poner aquí".
Ayer por la venta flash de la store USA conseguí algunos juegos...

Dejo precios y nombres y espero sus opiniones XD

Dishonored Definitive Edition - $5.99

Wolfestein: The New Order - $5.99

Wolfestein: The Old Blood - $5.99 (Esto me duele porque una expansión me cuesta lo mismo que el juego completo [+risas] )

Tomb Raider: Definitive Edition - $7.49

También están los Dead Rising 1 y 2 por 10 dólares cada uno y un pack de Dead Island por 16 dólares, pero no estoy muy seguro...
Gracias por responder, ya me imaginaba que Ratchet & Clark era superior, como cuantas horas duran las campañas de ambos?
@Axl_Manson No hay contador, así que está jodida la cosa.

- inFAMOUS entre 15-20 horas si te entretienes con las secundarias/coleccionables, que son asequibles.
- Ratchet... pues no se, ¿7-10?
@Cain91 Deja ver si entendí :

Ratchet & Clank: Más corto pero más intenso y divertido

Infamous Second Son: Más largo pero más diluido y descafeinado, corto para ser un sandbox

Ratchet & Clank > Infamous SS
@Axl_Manson Si, básicamente es eso.

Pero inFAMOUS precisamente por ser corto para ser un sandbox, estás haciendo cosas todo el rato y no está tan mal. Otra cosa es que te interese mas o menos hacer las cosas secundarias en el mapa, que no tienen nada del otro mundo (No son misiones secundarias, son mas bien eventos) pero se hacen rápido.
@Cain91 Pues me quedo con Ratchet, me convence más en el tema de diversión :D
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Axl_Manson escribió:@Cain91 Pues me quedo con Ratchet, me convence más en el tema de diversión :D

Ratchet & Clank es de lo mejorcito compañero. [oki]
@John_Dilinger por lo que veo así es, he estado leyendo y viendo videos sobre cuales son los mejores exclusivos de PS4 y los más mencionados son:

Uncharted 4
Bloodborne
Ratchet & Clank

Es como la trinidad de PS4
Después de sopesarlo al final me voy a tirar por algún AC de los "nuevos", ¿cuál recomendáis antes el Unity o el Syndycate? del Syndycate me tira un poco para atrás lo de los dos personajes, pero la verdad que voy bastante a ciegas con los dos juegos
Xelxer escribió:Después de sopesarlo al final me voy a tirar por algún AC de los "nuevos", ¿cuál recomendáis antes el Unity o el Syndycate? del Syndycate me tira un poco para atrás lo de los dos personajes, pero la verdad que voy bastante a ciegas con los dos juegos

A mi me gusto mas Syndicate, los personajes me gustaron mas, incluso la ambientación y la historia me parecen mejores. De Unity me gusto el online cooperativo de hacer misiones, estar en un grupo, ir "compitiendo"..... pero supongo que a día de hoy estará muertisimo.
Yo me quedo sin duda con Syndicate, lo de los dos personajes esta bien, hay misiones de cada uno y algunas en las que puedes elegir con quien hacerlo. Luego el DLC de Jack el destripador me gusto bastante, pero ese ya es otro tema.
Xelxer escribió:Después de sopesarlo al final me voy a tirar por algún AC de los "nuevos", ¿cuál recomendáis antes el Unity o el Syndycate? del Syndycate me tira un poco para atrás lo de los dos personajes, pero la verdad que voy bastante a ciegas con los dos juegos

Syndicate [ginyo] me alegra verte [bye]
@OsoDeLasCavernas @Tilacino gracias por las opiniones, chicos! :) Tiraré por el Sindycate entonces, que el online ni lo toco, y si veo que me vuelvo a enganchar a la saga, ya le meteré mano al unity por si me tengo que quitar la espinita
Tengo 12 euros en el monedero. No se que juego comprar de ps3 o ps4 de las rebajas d la store. Alguna opinión?
dumiro escribió:Tengo 12 euros en el monedero. No se que juego comprar de ps3 o ps4 de las rebajas d la store. Alguna opinión?

Estan los clasicos de psone como medievil, destruction derby, twisted metal o spyro the dragon a 4,99 y el spyro trilogy a 9,99.
dumiro escribió:Tengo 12 euros en el monedero. No se que juego comprar de ps3 o ps4 de las rebajas d la store. Alguna opinión?

Depende también de tus gustos pero yo me quedaba con Unravel y Mantis Burn Racing que entre los dos suman casi 12 €.
Me ha llegado hoy el Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration y la verdad que si te va el rollito Uncharted, está muy chulo [beer]
Estoy finiquitando ME:Andromeda y luego me pondré con Little Nightmares que lo tengo reservado y es un juego ligerito para tener una semana de relax, pero después quiero meterme en otro juego largo y denso y tengo en mente el Fallout 4 o Skyrim que no los he jugado. Cual recomendais? Pros y contras de cada uno?

Gracias de antemano.
parrotxo escribió:Estoy finiquitando ME:Andromeda y luego me pondré con Little Nightmares que lo tengo reservado y es un juego ligerito para tener una semana de relax, pero después quiero meterme en otro juego largo y denso y tengo en mente el Fallout 4 o Skyrim que no los he jugado. Cual recomendais? Pros y contras de cada uno?

Gracias de antemano.

Yo diria que Skyrim es mas profundo y quizas tambien mas largo aunque depende de lo que te pongas a hacer y lo que te "lies". Para mi la eleccion dependeria de la ambientacion, juego medieval con espadas, arcos, magias, dragones...... juego "futurista" con armas de fuego, lasers, monstruos, robots......
Para mi son dos juegazos, me quedo con Fallout porque me van mas las pistolas que las espadas.
Buenas!

Voy a pillar el Unravel, y como se me ha jodido la operación del Wolfenstein en tienda USA (por no mirar fechas...), estoy pensando en quitarme el mono con otra compra XD ¿Algo recomendable por debajo de los 10€ o 10$?
Atlante escribió:Buenas!

Voy a pillar el Unravel, y como se me ha jodido la operación del Wolfenstein en tienda USA (por no mirar fechas...), estoy pensando en quitarme el mono con otra compra XD ¿Algo recomendable por debajo de los 10€ o 10$?

En USA hoy hay cambio de ofertas, igual no hay nada a buen precio, pero te recomendaria almenos esperar hasta las 20h de hoy, aunque es posible que cambien las ofertas antes.
Tilacino escribió:En USA hoy hay cambio de ofertas, igual no hay nada a buen precio, pero te recomendaria almenos esperar hasta las 20h de hoy, aunque es posible que cambien las ofertas antes.
¿Pero las semanales que hay ahora mismo en USA son las que ya estaban de la semana pasada?

Las de pascua han desaparecido, y pensaba que las de ahora son las nuevas para toda la semana.
Atlante escribió:
Tilacino escribió:En USA hoy hay cambio de ofertas, igual no hay nada a buen precio, pero te recomendaria almenos esperar hasta las 20h de hoy, aunque es posible que cambien las ofertas antes.
¿Pero las semanales que hay ahora mismo en USA son las que ya estaban de la semana pasada?

Las de pascua han desaparecido, y pensaba que las de ahora son las nuevas para toda la semana.

Las de esta semana son las deportivas de EA, las de la pasada eran de TES.

Con 12 euros si no te importa que sean de PS3 te diria Demons Souls y Tales of symphonia (el pack de los 2)
Tilacino escribió:Las de esta semana son las deportivas de EA, las de la pasada eran de TES.
Genial, gracias :). Compraré la tarjeta de 10$ y a esperar algo interesante.

Por si a alguien le sirve, al final gastaré los 10€ de la promo de marzo en Unravel y Wolfenstein: The Old Blood.

Si no consigo quitarme de encima el hype del Wolfenstein: The New Order y cae en físico, ya os consultaré sobre cual jugar primero [sonrisa]
10365 respuestas