Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estoy jugando a la primera temporada de Walking Dead, estoy por el ultimo capitulo y me parece increible. Por 4 euros solamente. Si no os cuesta jugar a juegos flojos tecnicamente, jugadlo cuando tengais tiempo, yo he tenido que poner todas las ganas del mundo para empezar etse juego, ya que juegos que tecnicamente estan tan mal no me llaman la atencion, esta al nivel o mas de Life Is Strange en cuanto a historia. Es que es imaginarmelo un juego asi con graficos y jugabilidad de un triple A y me vuelvo loco. No se que les cuesta crear juegos con historias y personajes asi y no lo tipico de siempre....The Last Of Us se quedaria atras.
lebroncesto escribió:Estoy jugando a la primera temporada de Walking Dead, estoy por el ultimo capitulo y me parece increible. Por 4 euros solamente. Si no os cuesta jugar a juegos flojos tecnicamente, jugadlo cuando tengais tiempo, yo he tenido que poner todas las ganas del mundo para empezar etse juego, ya que juegos que tecnicamente estan tan mal no me llaman la atencion, esta al nivel o mas de Life Is Strange en cuanto a historia. Es que es imaginarmelo un juego asi con graficos y jugabilidad de un triple A y me vuelvo loco. No se que les cuesta crear juegos con historias y personajes asi y no lo tipico de siempre....The Last Of Us se quedaria atras.

Yo este finde me pasé el The Wolf among us y el Games of thrones y están entretenidos, me gustó más el primero. Él que comentas me lo voy a pilar en estas rebajas. Y tengo intención de alquilar el minecraft, el batman y el boderlans. Son juegos distintos, entretenidos y sencillos.
@hjds Prueba tambien Life Is Strange, esta mejor tecnicamente y la historia no se queda atras.
lebroncesto escribió:@hjds Prueba tambien Life Is Strange, esta mejor tecnicamente y la historia no se queda atras.

Fue el primero que probé de este tipo, el capi gratis, ahora estoy a la espera de que vuelva a estar rebajado para pillar los otros, además me gusta la fotografía y es una de mis aficiones, por lo que me mola la temática del juego, un saludo
hjds escribió:
lebroncesto escribió:@hjds Prueba tambien Life Is Strange, esta mejor tecnicamente y la historia no se queda atras.

Fue el primero que probé de este tipo, el capi gratis, ahora estoy a la espera de que vuelva a estar rebajado para pillar los otros, además me gusta la fotografía y es una de mis aficiones, por lo que me mola la temática del juego, un saludo

Bueísimo el Life is Strange de principio a final, imprescindible diría yo.
Con 50 euros en Game que tengo , qe me aconsejais store o algo en concreto? me molan los batman los bioshock los castlevania pero qeria algo mas dirigido a ps4. Horizon Zero Dawn no me mola aparte tengo bloodborne y uncharted 4
colmillos1979 escribió:Con 50 euros en Game que tengo , qe me aconsejais store o algo en concreto? me molan los batman los bioshock los castlevania pero qeria algo mas dirigido a ps4. Horizon Zero Dawn no me mola aparte tengo bloodborne y uncharted 4

Si no te importa que sea digital y no muy nuevo tira por la Store. Que con 50 euros puedes hacerte un pack muy bueno. Bioshock collection, Dragon Age inquisition y alguna cosa mas
Muy buenas tengo en la store 10 euros y acabo de ver q esta a ese precio assassins creed black flag y me gustaria q me dieran opinión del juego alguien q lo haya visto o jugado sobre si merece la pena o no...muchas gracias
Chavales que jrpg me recomendais?
Danikill0 escribió:Chavales que jrpg me recomendais?

Si tienes buen nivel de inglés Persona 5, en caso contrario y si no has jugado a FF X el remaster de este. Si lo has jugado y no tienes nivel de inglés ya no sé que decirte [carcajad] a mi el FF XV no me gusta nada.
Que juego me recomendáis por unos 15 euros Más o menos?
arzakillo escribió:Que juego me recomendáis por unos 15 euros Más o menos?

Tienes el Batman Arkham Knight rebajado a solo 13 pavos en la store. Si no te lo has pasado, es un precio demasiado bueno para dejarlo pasar.

En la store Batman Arkham Knigt por ejemplo. O si prefieres otras cosas diferentes por 10 tienes Metro Redux, Rayman o el remaster de Dishonored.
Jasasga escribió:

Tienes el Batman Arkham Knight rebajado a solo 13 pavos en la store. Si no te lo has pasado, es un precio demasiado bueno para dejarlo pasar.

Yo pillé la oferta que comenta el compañero y lo estoy gozando como una marrana en el barro, continuista tal vez, pero es una fórmula muy bien currado, el batmovil mola le pese a quien le pese y la narrativa y cómo están conduciendo la historia me está convenciendo mucho por el momento.

Eso sí, te recomiendo que juegues a los anteriores para enterarte un poco de qué va todo, al menos a Arkham Asylum y a Arkham City, el origins no es obligatorio para entender la trama.

Saludos
CapitanLawrence escribió:lo estoy gozando como una marrana en el barro

Perdón por el offtopic, pero me he reído MUCHÍSIMO al leer esto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien me explica como va lo de telltale series de batman
colmillos1979 escribió:alguien me explica como va lo de telltale series de batman
Si te refieres al tipo de juego "telltale", en la store seguro que tienes alguna demo de algun juego para pruebes la mecánica.
Atlante escribió:
colmillos1979 escribió:alguien me explica como va lo de telltale series de batman
Si te refieres al tipo de juego "telltale", en la store seguro que tienes alguna demo de algun juego para pruebes la mecánica.

Tienes el primer capítulo del Tales of Boderlans, Games of thrones y el de minecraft, tienes para probar y variado el tema :)
Me recomendais el juego dragon age inquisition goty o no merece la pena, dicen que está muy bien pero que tiene muchos bugs y fallos varios
Tino González escribió:Me recomendais el juego dragon age inquisition goty o no merece la pena, dicen que está muy bien pero que tiene muchos bugs y fallos varios

Yo jugue la version normal hace meses y no note grandes bugs, estos juegos grandes suelen tener algunos, sobre todo zonas donde te "enganchas" pero no recuerdo nada especialmente reseñable.
A mi me gusto, el combate es algo simple aunque tiene la camara tactica, tus compañeros pueden ir algo a su bola, es un juego muy largo y con muchas cosas que hacer y decisiones que tomar.
Personalmente me gusto mas Skyrim y seguramente The Witcher tambien sea un juego mas valorado que este, pero aun con todo me parece un gran juego.
@Tilacino es que me habían dicho que tenia muchísimos fallos, aparte de demasiados bugs, cada poco tenias que reiniciar el juego, que se quedaba congelado, incluso que cada poco te expulsaba el disco la consola
Jasasga escribió:

Muchísimas gracias ya me lo he pillado :) ahora a disfrutarlo!!
Tino González escribió:@Tilacino es que me habían dicho que tenia muchísimos fallos, aparte de demasiados bugs, cada poco tenias que reiniciar el juego, que se quedaba congelado, incluso que cada poco te expulsaba el disco la consola

Yo lo jugue en digital por lo que lo del disco seria imposible, pero no recuerdo nada extraño, el juego tiene hilo oficial puedes buscarlo y preguntar alli a ver o ver si alguien reporta esos problemas y bugs.
Fritz167 escribió:
dumiro escribió:Tengo 12 euros en el monedero. No se que juego comprar de ps3 o ps4 de las rebajas d la store. Alguna opinión?

Depende también de tus gustos pero yo me quedaba con Unravel y Mantis Burn Racing que entre los dos suman casi 12 €.

Solo quería darte las gracias por estos dos juegos que has puesto, el unravel lo había visto asi un poco pero se me había pasado y ahora me parece un imprescindible, y el Mantis burn racing ni sabía de su existencia y me parece un juegazo increible para echar con los colegas a pantalla partida, Thanks! [beer]
A la gente que no los ha probado, os animo a hacerlo, al precio que están es casi un regalo
Hola compis, NFS Rival o el ultimo?
He jugado a todos los anteriores y la verdad es que pica un NFS ahora mismo. A ver si alguien que haya jugado a los dos, y a la saga, puede darme unos pros y contras de cada uno. Me suena haber leido que el ultimo era un poco regulero pero por el precio al que estan son juegos que mientras no sean un desastre les sacare jugo. Gracias.
@Tilacino ok, gracias por la información
Hola, necesito recomendacion, the order o bloodborne, y si poneis alguna razon mejor [sonrisa] .
GUSMAY escribió:Hola, necesito recomendacion, the order o bloodborne, y si poneis alguna razon mejor [sonrisa] .

Bloodborne es de lo mejor que tienes en ps4, por duración, ambientación, jugabilidad y dificultad. Personalmente es de mis favoritos en la saga Souls aunque no lleve el nombre. The Order sólo te lo recomendaría a precio bajo y si te gustan los juegos de corte cinematográfico, tiene grandes gráficos pero muy corta duracion.
GUSMAY escribió:Hola, necesito recomendacion, the order o bloodborne, y si poneis alguna razon mejor [sonrisa] .

Creo que casi nadie te va a recomendar The Order, para mi es el juego ideal para alquilar, es corto pero esta bien.
Por otra parte Bloodborne es un juego que recomiendo probar porque es probable que tengas dudas de si te va a gustar o no, si te gusta ese tipo de juegos es lo que debes comprar.
Yo si me obligaran a comprarme uno seria The Order, porque Bloodborne no es para mi. Este es el tipico caso en el que para mi se pone de manifiesto que las recomendaciones tienen un valor relativo, porque se que la mayoria recomendaria Bloodborne, pero a mi me gusto mas The Order.

The Order es un juego bastante corto de 7 a 10 horas que mezcla partes de película interactiva con otras de shooter, tiene unos gráficos sobresalientes pero ya digo que en un fin de semana lo terminas y es poco rejugable.

Bloodborne está entre lo mejor de la PS4 en cuanto a acción-combate y dura mucho más, lo menos cinco o seis veces más que el anterior, pero también exige mucho más, tiene una dificultad bastante más elevada que el anterior, a nivel técnico también es un imprescindible.

Si durasen lo mismo hasta dudaría, pero con esa gran diferencia está claro que hay que tirar hacia el Bloodborne.

Bloodborne de calle y a titulo personal es el mejor juego del catalogo de ps4

Has jugado algun souls?

Bloodborne, pero de largo vamos.

The order más que un juego a mí me pareció una película casi...

A igualdad de precio, el Bloodborne.
El The Order lo puedes conseguir muy baratito ahora y más adelante, o incluso alquilarlo y pasartelo en un fin de semana. A mí me gusto, pero reconozco que es muy cortito.

Sobre el Bloodborne es tipo Dark Souls, y en ciertos momentos te tocará sufrir un poco, pero si te gustan estos tipos de juego, Bloodborne no te decepcionará ;)

1º Bloodborne y despues cuando puedas una segunda pasada a Bloodborne. [rtfm]
¿Alguien me puede decir que tal el Plantas contra Zombis 2 que tal va para jugar solo?
@czarnia El juego es solo online, por lo que dependerás de otra gente conectada para jugarlo.
@GUSMAY Pues yo te voy a recomendar alquilarte el the order que total en dos medias tardes te lo pasas, para mi es el juego perfecto para eso. 3 euros o los q sean de alquiler que ya te permitirán hasta sacarle el 100% ... El juego es majo pero es cortísimo, sin casi opciones para hacer cosas extras y casi cero rejugable.

Luego si eso te compras el bloodborne que si, es de las joyas de esta generación redondo en casi todo y ese te da todo lo que el the order no tiene como opciones miltijugador, campaña larga, buenos retos y un 100% divertido de lograr.
Ales Hemsky escribió:

1º Bloodborne y despues cuando puedas una segunda pasada a Bloodborne. [rtfm]

Jajajaja. +100000
Muchas gracias a todos, que lujo tener tantas opiniones, si puedo me haré con los dos que es lo suyo, pero creo que primero me pasare the order por que me encantan los juegos cinematograficos, y luego el bloodborne.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Vale la pena el wild guns en fisico?
czarnia escribió:¿Alguien me puede decir que tal el Plantas contra Zombis 2 que tal va para jugar solo?

Yo me lo pillé de oferta por 10 euros y me gustó bastante. El juego tiene bastantes modos y todos ellos son online pero también los puedes jugar solo. Por ejemplo, "duelo por equipos" o cualquier otro modo, lo puedes jugar contra gente "real" o contra bots. Quitando que quieras sacar algunos trofeos, no necesitas jugar con ningún amigo. Yo le eché unas 50 hs, ya después comenzó a aburrirme, pero ya son unas cuantas.
@davidi76 ¿Y ya se puede jugar solo contra bots sin PS+? Parecerá una tontería de pregunta, pero DOOM por ejemplo no deja jugar contra bots si no entras primero al Multijugador y para eso pide PS+.
Cain91 escribió:@davidi76 ¿Y ya se puede jugar solo contra bots sin PS+? Parecerá una tontería de pregunta, pero DOOM por ejemplo no deja jugar contra bots si no entras primero al Multijugador y para eso pide PS+.

según un youtuber dice que no es necesario el online en el 2. En el 1 sí.
De la saga dark souls, cual es el más parecido al bloodborne?
AdrianVill escribió:De la saga dark souls, cual es el más parecido al bloodborne?

El 3
GUSMAY escribió:Muchas gracias a todos, que lujo tener tantas opiniones, si puedo me haré con los dos que es lo suyo, pero creo que primero me pasare the order por que me encantan los juegos cinematograficos, y luego el bloodborne.

Pues la verdad a mi The Order me gustó demasiado, lo único malo que tiene es el sin sabor que te deja al final de saber que se acabó cuando empezába lo mejor.
Alienado600 escribió:
AdrianVill escribió:De la saga dark souls, cual es el más parecido al bloodborne?

El 3

Pero no esperes más de lo mismo, yo tengo el Bloodborne y en su día lo dejé aparcado unos meses por su dificultad, para luego volver a retomarlo, pillarle el truco y lograr terminarlo sin usar lo de la cooperación.

Pues ahora estoy con el Dark Souls 3 y lejos de poder aprovechar lo aprendido del Bloodborne ahora mismo lo tengo en punto muerto como el anterior por el mismo motivo, supongo que al final le pillaré el truco como con el otro juego.

Y tampoco esperes encontrar algo superior en Dark Souls 3 solo por haber salido un año después que Bloodborne.
Cain91 escribió:@davidi76 ¿Y ya se puede jugar solo contra bots sin PS+? Parecerá una tontería de pregunta, pero DOOM por ejemplo no deja jugar contra bots si no entras primero al Multijugador y para eso pide PS+.

Te confirmo que no hace falta PS+ para jugar al 2. Cuando salió el año pasado, yo no tenía PS+ y el peque quería el Planta VS Zombies, pero leí que hacía falta PS+ para poder jugar, así que no se lo compré. Al poco, salió el 2 y se lo compró él y estuvo jugando sin tener PS+ (PS+ lo puse después). Un saludo.
Recomendáis el the división por 15 euros?
10365 respuestas