Recomendaciones, Opiniones de Juegos

OsoDeLasCavernas escribió:Qué diez juegos de ps4 me recomendaríais. [discu]

Aunque ya tienes bastantes top 10 x el hilo, me animaré a dar el mio. Sin orden de mejor a peor

Destiny
Horizon zero dawn
The witcher 3
Batman arkhan night
Project cars
Uncharted 4
Rayman Legends
Gta v
Stick it to the man
Assetto Corsa
@kal_el_ @Fritz167

Fritz167 escribió:
Atlante escribió:Buenas! ¿Merece la pena el The Last of Us: Left Behind o es prescindible? Está a 5 pavos hasta el día 6.

Salvo que me digáis que es un truño, supongo que lo acabaré comprando. The Last of Us poco más que aportar que no se haya dicho: efectivamente juegazo sobresaliente.

Es un DLC que ya viene incluido en el juego original de The Last of Us para PS4, añade de 2 a 4 horas más de juego y sirve para aclarar el vacío que deja el final de uno de los capítulos del juego además de contar cosas anteriores a lo que ocurre en él.

Anda que menuda empanada llevo encima... Poco ha faltado para que lo comprase ya teniéndolo :D. Y la les vale a estos de Sony hacer compatibles las dos compras en ese orden [poraki]

Gracias tíos!
Alguien me recomienda algún juego de motos? Bueno, bonito y barato... En su día me gustaba MotoRacer, porque juntaba croos y superbike, pero tengo entendido que el MotoRacer 4 es una castaña...
Alguien me puede decir si el Wasteland 2 para PS4 merece la pena? Está tirado de precio en la Store pero he llegado a leer que la versión para consolas es un pestazo injugable, y claro... ;)
¿Nadie habla de Lego city undercover que está a punto de salir?... No encuentro ni el hilo oficial, si es que lo tiene...
Buenas, está el The Order por 11 pavos hasta esta noche y me estoy mordiendo las uñas... el caso es que voy a ir muy justito de dinero, y hay dos juegos que me quiero pillar en cuanto los bajen (Nier y Gravity Rush 2) ... el caso es que estos dudo que los bajen pronto, ¿me recomendáis el The Order por 11 pavos? Se que dura dos tardes como mucho, y eso me echa para atrás, pero si la historia es buena y demás...
De rebaja en la store el rise tomb raider con sus expansiones. Ya tengo juego en el que invertir los 10€ de sony.
Cual pillariais de estos dos

Mirrors Edge Catalyst o Lords of the Fallen Edicion Completa?

Y de estos ?

Infamous Second Son o Driveclub ?
zarduk escribió:Buenas, está el The Order por 11 pavos hasta esta noche y me estoy mordiendo las uñas... el caso es que voy a ir muy justito de dinero, y hay dos juegos que me quiero pillar en cuanto los bajen (Nier y Gravity Rush 2) ... el caso es que estos dudo que los bajen pronto, ¿me recomendáis el The Order por 11 pavos? Se que dura dos tardes como mucho, y eso me echa para atrás, pero si la historia es buena y demás...

Yo sí lo recomiendo, hay gente que no le gusta porque espera un juego de acción y en realidad mezcla ese género con el de película interactiva. La pega es la que dices, a mí apenas me duró un fin de semana sacarle el platino y no es que sea muy rejugable porque luego si quieres volver a jugarlo entero no puedes saltarte las escenas de vídeo aunque sí te deja ir a una situación de acción en concreto y jugarla.
zarduk escribió:Buenas, está el The Order por 11 pavos hasta esta noche y me estoy mordiendo las uñas... el caso es que voy a ir muy justito de dinero, y hay dos juegos que me quiero pillar en cuanto los bajen (Nier y Gravity Rush 2) ... el caso es que estos dudo que los bajen pronto, ¿me recomendáis el The Order por 11 pavos? Se que dura dos tardes como mucho, y eso me echa para atrás, pero si la historia es buena y demás...

Gravity Rush 2 sí está de oferta.
The order por 11€ está bien.
pasnake escribió:Cual pillariais de estos dos

Mirrors Edge Catalyst o Lords of the Fallen Edicion Completa?

Y de estos ?

Infamous Second Son o Driveclub ?

Pues depende un poco de los gustos de cada uno. Para mi mejor lords of the fallen edicion completa, soy fan de los dark souls y aunque este sus mecánicas son un poco mas toscas me pareció bastante buen juego.

Y de los otros dos el Infamous, pero mas que nada porque a mi los juegos de coches no están entre mis géneros preferidos.
@Fritz167 @estragos Gracias a ambos, al final he visto el Gravity Rush 2 por 28 euros y ha caído, seguramente para la próxima caiga el The Order, a no ser que esté por ahí el Nier de rebajas para entonces [+risas] un saludo!
martinares escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Qué diez juegos de ps4 me recomendaríais. [discu]

Aunque ya tienes bastantes top 10 x el hilo, me animaré a dar el mio. Sin orden de mejor a peor

Destiny
Horizon zero dawn
The witcher 3
Batman arkhan night
Project cars
Uncharted 4
Rayman Legends
Gta v
Stick it to the man
Assetto Corsa

Gracias compañero, nunca son bastantes. Le echaré una ojeada al Assetto, gracias de nuevo [bye]
@OsoDeLasCavernas, yo el Assetto lo tengo y es muy recomendable si tienes volante, no tanto con mando, pero es algo que pasa con todos los juegos de conducción que son tipo simuladores, con él es un simulador puro y realista, quizás el que más, de los exigentes.
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, yo el Assetto lo tengo y es muy recomendable si tienes volante, no tanto con mando, pero es algo que pasa con todos los juegos de conducción que son tipo simuladores, con él es un simulador puro y realista, quizás el que más, de los exigentes.

Mmmm, el único volante que he usado es el de la wii que traía el mario kart y ya ni eso porque la vendió hace años [carcajad] Son caros los volantes verdad. Gracias por la recomendación. [beer]
Hola! Un par de dudas:

¿Qué tal está el Dead island?

¿Qué diferencia hay entre las dos ofertas de la store de definitive edition y definitive edition riptide?

¿En el riptide está el juego original? No me queda claro la diferencia.

¿Hay algun juego/s similar?

Muchas gracias!
@fitakain creo que son dos juegos diferentes, luego esta el que vienen los dos juntos y que no esta en oferta, ese creo que trae tambien el juego retro.
fitakain escribió:Hola! Un par de dudas:

¿Qué tal está el Dead island?

¿Qué diferencia hay entre las dos ofertas de la store de definitive edition y definitive edition riptide?

¿En el riptide está el juego original? No me queda claro la diferencia.

¿Hay algun juego/s similar?

Muchas gracias!

A mi me gustaron los dos y eso que lo jugué sin cooperativo. Ofrece muchas horas, si te gusta el survival y los zombies te encantará. [ginyo]
Buenas gente, hace poco tengo la ps4 y tan solo tengo el zero Horizorn, y de momento tengo para rato ya que juego poco, me van mucho los juegos de lucha y rpg, no me va el tema de los digitales, pero hay muy buenas ofertas, aconsejarme de estos, solo me puedo gastar 30 pavos:
- Mortal Kombat XL (Me apasiona esta saga, pero no puedo darte al online y me echa algo para atrás por eso y tener que aprenderme tantos combos).
- Saint Seiya.
- Dragón Ball Xenoverse.
Uno de estos 3 que están baratos y el otro casi fijo el Batman Knight, porque he leído críticas muy buena y por 13 pavos no se puede pedir más.
La idea es algo de eso, ya cuando me pase el zero horizon, ya lo venderé y me pillaré el FFXV o alguno de estos.
murpix escribió:Buenas gente, hace poco tengo la ps4 y tan solo tengo el zero Horizorn, y de momento tengo para rato ya que juego poco, me van mucho los juegos de lucha y rpg, no me va el tema de los digitales, pero hay muy buenas ofertas, aconsejarme de estos, solo me puedo gastar 30 pavos:
- Mortal Kombat XL (Me apasiona esta saga, pero no puedo darte al online y me echa algo para atrás por eso y tener que aprenderme tantos combos).
- Saint Seiya.
- Dragón Ball Xenoverse.
Uno de estos 3 que están baratos y el otro casi fijo el Batman Knight, porque he leído críticas muy buena y por 13 pavos no se puede pedir más.
La idea es algo de eso, ya cuando me pase el zero horizon, ya lo venderé y me pillaré el FFXV o alguno de estos.

Batman y Mortal Kombat, y yo no vendería el Horizon. Esperaría un poco más a que baje el FF.
Puedo pillarme dos juegos de las ofertas de abril, y tenía dudas entre estos.

- Thief
- Murdered Soul Suspect
- Alguno de los dos Shantae, no se cual delos dos es mejor, en caso de pillar el de 3€ podría pilar algún otro de 3,.

¿Alguna recomendación de alguno baratillo?
murpix escribió:Buenas gente, hace poco tengo la ps4 y tan solo tengo el zero Horizorn, y de momento tengo para rato ya que juego poco, me van mucho los juegos de lucha y rpg, no me va el tema de los digitales, pero hay muy buenas ofertas, aconsejarme de estos, solo me puedo gastar 30 pavos:
- Saint Seiya.
- Dragón Ball Xenoverse.

El Mortal Kombat XL andaba hace poco a 20 pavos en amazon. El FFXV piénsalo bien antes de gastarte dinero en él que como videojuego es realmente malo. Muy bonito gráficamente, pero el resto... A mi me duró una semana, lo vendí [carcajad]
Que tal veis el Sniper Elite 3 al precio que está en la Store (unos 6 o 7€)???
Lo recomendáis???

Gracias!!!
@murpix Lo que está en oferta del Mortal Kombat creo que es la actualización del X al XL y no el juego completo. En cualquier caso en base.com lo tienes en físico a unos 16€. Si te gusta el género está muy bien incluso aunque no le des al online :)

Ya que me paso por aquí que tal el UFC por 7€? Hay mucha diferencia respecto al 2? La verdad es que de UFC no controlo prácticamente nada, sería para echar algún combate de vez en cuando (por tener algo más también para multi local) pero si por 5/6€ más merece más la pena el UFC2 -por gráficos, apartado técnico, personajes, modos o lo que sea- no me importaría nada esperar a encontrar alguna oferta para este. No me corre prisa ninguna con lo que tengo pendiente :P
Gracias por las respuestas, bueno pues caerá el Batman, y creo que el Saint Seiya, y el mortal kombat xl, lo pillaré en físico que está más barato. El dragón Ball pese a que me gusta mucho el anime, hay algo que me tira para atrás, y encima estando ya el 2, no se.
He visto que las sombras de Mordor está también a muy buen precio, y visto que al final pillaré 40€ de saldo por 35 euros, que os parece este último. Podría pillarme 3 juegos, por ese precio. O alguna otra recomendación por 14 euros que me quedan libre, porque he leído que las sombras es parecido al Batman en cuanto a mecánica, y como jugaré de 1 en 1, en cuanto me lo vaya pasando, no quiero que sea más de lo mismo.
Jasasga escribió:Alguien me recomienda algún juego de motos? Bueno, bonito y barato... En su día me gustaba MotoRacer, porque juntaba cros y superbike, pero tengo entendido que el MotoRacer 4 es una castaña...

Me autocito, por si alguien me da un consejillo. He estado mirando y veo que asequible se queda el DriveClub Bikes en la store (20 euretes). Por otro lado, no sé cómo de bueno es el Ride 2. Es más caro pero parece un juego más "contundente". ¿Alguien entendido en este tipo de juegos?

Gracias!
Jasasga escribió:
Jasasga escribió:Alguien me recomienda algún juego de motos? Bueno, bonito y barato... En su día me gustaba MotoRacer, porque juntaba cros y superbike, pero tengo entendido que el MotoRacer 4 es una castaña...

Me autocito, por si alguien me da un consejillo. He estado mirando y veo que asequible se queda el DriveClub Bikes en la store (20 euretes). Por otro lado, no sé cómo de bueno es el Ride 2. Es más caro pero parece un juego más "contundente". ¿Alguien entendido en este tipo de juegos?

Gracias!

Yo solo he probado demos de MotoGP y Ride y tengo el Driveclub, que no el bikes, aunque dan una moto de regalo para probar lo de las motos, y ninguno me terminó de llamar la atención aunque el control del Driveclub Bikes me pareció menos realista que la del otro juego.
Recomendais pillar el deus ex barato? Sabeis si es casi todo sigilo o puede haber bastante accion? Y el final fabtasy xv recomendais o esperar que baje mas aun?
HEAVEN escribió:Recomendais pillar el deus ex barato? Sabeis si es casi todo sigilo o puede haber bastante accion? Y el final fabtasy xv recomendais o esperar que baje mas aun?

Yo el FF XV por ese precio no lo compro, y me lo estoy pasando ahora porque lo cambié por un Sombras de Mordor que me costó 17....
Espera que bajará, no tiene ni un año el juego, y mira que hay por jugar....
El Deux ni idea, pero en Base está regalado, si te gustan ese tipo de juegos, echa un ojo algún gameplay y tu decides.
Hola compañeros, está de oferta el Amnesia en la store. Que tal es? Siempre me llamó la atención en PC y nunca he podido jugar. Por favor ayudadme, gracias.
Bloodborne
Ratchet & Clank
God of War 3 Remastered
Killzone Shadow Fall

Imaginen que sólo pueden elegir 2 y el único parámetro es DIVERSIÓN, solo gameplay sin complicaciones... ¿Cuales elijen?
Axl_Manson escribió:Bloodborne
Ratchet & Clank
God of War 3 Remastered
Killzone Shadow Fall

Imaginen que sólo pueden elegir 2 y el único parámetro es DIVERSIÓN, solo gameplay sin complicaciones... ¿Cuales elijen?

Bloodborne y Bloodborne. Entre los otros tres juntos no tienen ni para limpiarle los zapatos.
Ratchet & Clank
God of War 3 Remastered
Killzone Shadow Fall

God of War 3. El bloodborne a lo mejor si no te marea te puede interesar más pero yo es un juego de los que recomiendo probar antes de comprarlo porque su framepacing, framerate, efecto blur o lo que sea que tenga da un poco de angustia. Me pasa algo parecido con el Uncharted 4.
Ratchet & Clank
God of War 3 Remastered
Killzone Shadow Fall

Yo me quedaria con GOW3 y R&C, hablas de diversion sin complicaciones, o eso entiendo yo, y para mi Bloodborne es todo lo contrario, pero eso es mucho cuestion de cada uno, gustos, preferencias, habilidad, actitud.......
Para mi Bloodborne es como aprender a montar en bicicleta en un plano inclinado, aun asi recomiendo probarlo porque es un juego con muy buenas valoraciones y muy recomendado.
Buenos días me recomendais el little big planet de ps4?Esque lo vi en cex muy barato y claro
Ratchet & Clank
God of War 3 Remastered
Killzone Shadow Fall

Coincido con que Bloodborne y Bloodborne, no hay color, salvo que te eche atrás su nivel de dificultad que es algo elevado.
@Axl_Manson

Todo depende de lo que consideres diversión. Particularmente, me gustan los juegos ya sean desenfadados, como R&C, o ya sea que presenten un reto como Bloodborne.
Ratchet & Clank
God of War 3 Remastered
Killzone Shadow Fall

Bloodborne.
Despues o el Rachet o el GoW3
Un saludo
Ya pregunté pero no se me hizo mucho caso XD
¿Cuál es el mejor Shantae de los dos que están en oferta?

¿Que juego de peleas recomendáis que no sea muy exigente para el online?
¿Quizás Mortal Kombat XL?
@santousen a qué te refieres con que no sea exigente para el online? Porque todos lo son... Yo estuve mirando juegos de lucha en navidad y al final compré el Blazblue central fiction, por estética y porque tiene una cantidad ingente de contenido offline. Así no te amargas perdiendo online todo el rato jajaja.
Servasky escribió:@santousen a qué te refieres con que no sea exigente para el online? Porque todos lo son... Yo estuve mirando juegos de lucha en navidad y al final compré el Blazblue central fiction, por estética y porque tiene una cantidad ingente de contenido offline. Así no te amargas perdiendo online todo el rato jajaja.

El Blazblue por ejemplo es de los más exigentes, no me lo pillé por eso mismo XD
Igual hoy si me da el pronto me compro el Mortal Komba que está a menos de 17€.
Miguel20 escribió:Buenos días me recomendais el little big planet de ps4?Esque lo vi en cex muy barato y claro

Lo han ofrecido con el plus, que es de lo que mas devalua un juego. A mi me gusto, pero se me hizo muy corto, luego hay muchos niveles creados por la gente, diria que el nivel de niveles es mas alto que en otros LBP. Hay cosas muy curradas y con pinta de durar bastante.
Cómo siempre, gracias a todos por sus recomendaciones y comentarios!

Iré por Ratchet & Clank y God of War 3.

Bloodborne tal vez lo pruebe más adelante, me atrae mucho su ambientación y todos dicen que es un gran juego, no me asusta la dificultad que pueda tener, pero por lo que leo, es un juego que te da más satisfacción que diversión xD
Axl_Manson escribió:Cómo siempre, gracias a todos por sus recomendaciones y comentarios!

Iré por Ratchet & Clank y God of War 3.

Bloodborne tal vez lo pruebe más adelante, me atrae mucho su ambientación y todos dicen que es un gran juego, no me asusta la dificultad que pueda tener, pero por lo que leo, es un juego que te da más satisfacción que diversión xD

[facepalm]
Axl_Manson escribió:Bloodborne tal vez lo pruebe más adelante, me atrae mucho su ambientación y todos dicen que es un gran juego, no me asusta la dificultad que pueda tener, pero por lo que leo, es un juego que te da más satisfacción que diversión xD

Bloodborne como juego de acción es muy divertido, no es solo la satisfacción de vencer un jefe o una zona difícil.

En mecánicas de combate es sencillo, sin combos espectaculares, pero mezclado con el hecho de tener que lidiar con bichos que te crujen, que tienes que medir tus movimientos y que hay armas para gustos, mola mucho.

Eso si, al principio tienes que hacerte a ese ritmo de combate. Que si vas con la idea de tener que dar siempre el primer golpe como si fuera un juego de acción al uso o de meterte a por mas de 1 (algo muy jodido de primeras), pues adaptarse puede costar un poco.
@Axl_Manson Buenas compras. Si no jugaste al GOW3 en ps3 para mi eran los dos mejores de la lista con diferencia (sobre Bloodborne no te falta razón en lo que piensas pero aun así creo que es un juego bastante divertido/entretenido, te acaba enganchando, merece la pena darle la oportunidad) :)

@Miguel20 A mi personalmente LBP me aburrió cosa mala pero si ya has jugado a los anteriores y te va su mecánica supongo que te molará (Unravel es de un estilo muy parecido también).

Aprovecho para citarme por si alguien por aqui que le haya dado a los UFC [ayay]

Luigi19 escribió:Ya que me paso por aquí que tal el UFC por 7€? Hay mucha diferencia respecto al 2? La verdad es que de UFC no controlo prácticamente nada, sería para echar algún combate de vez en cuando (por tener algo más también para multi local) pero si por 5/6€ más merece más la pena el UFC2 -por gráficos, apartado técnico, personajes, modos o lo que sea- no me importaría nada esperar a encontrar alguna oferta para este. No me corre prisa ninguna con lo que tengo pendiente :P
@Cain91 tenemos conceptos muy disitintos de lo que es la diversion, aunque esto va mucho en gustos, preferencias......
Yo siempre recomendare probar Bloodborne, creo que es un juego que merece ser probado y sacar conclusiones por uno mismo. Yo lo probe y no me gusto, no es mi tipo de juego o yo no soy jugador para ese tipo de juegos.
Al final las recomendaciones estan bien, pero tienen un valor muy limitado, no hay nada como probar las cosas por uno mismo, aunque por desgracia no es siempre posible.
@Tilacino Todo es que guste el genero de turno. Unos se divierten con acción, otros de sigilo, otros de estrategia... y otros de medias tintas, como Bloodborne (que es tanto dar hostias como sabes cuando y cuando no).

Bloodborne es divertido. Ya comenté en que sentido. Desde luego no lo es como un mussou o un hack'n slash, pero tiene mas chicha en otros términos que le dan mucha chicha.
Cain91 escribió:@Tilacino Todo es que guste el genero de turno. Unos se divierten con acción, otros de sigilo, otros de estrategia... y otros de medias tintas, como Bloodborne (que es tanto dar hostias como sabes cuando y cuando no).

Bloodborne es divertido. Ya comenté en que sentido. Desde luego no lo es como un mussou o un hack'n slash, pero tiene mas chicha en otros términos que le dan mucha chicha.

Quizas yo asocie mas divertido a gracioso que a entretenido, no diria que un juego es divertido sino me hubiera reido jugandolo, pero esa es mi opinion/apreciacion.
La RAE define divertido como:
Alegre, festivo y de buen humor.
Aunque tambien define divertir como:
Entretener, recrear.

Creo que ambas maneras de verlo son igual de correctas.
10365 respuestas