Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Fritz167 escribió:@Axl_Manson, si buscas un shooter offline, eres de la vieja escuela y buscas acción sin duda Doom es tu juego. Killzone Shadow Fall podría haber sido una opción cuando salió pero ya no pasa de ser un shooter del montón.

Driveclub está hecho para jugarlo con mando y cámara exterior, como los arcades de las recreativas, con cámara interior notas cierta falta de realismo como por ejemplo que es difícil saber cuándo va a derrapar el coche, que sea arcade no quiere decir que no haya que trazar bien las curvas para sacar algunas décimas de ventaja, para jugarlo offline es muy recomendable el season pass porque alarga mucho la vida del juego, a nivel gráfico lo mejor sin duda son las carreras en lluvia. Personalmente la expansión de motos me parece muy arcade, poco realista.

Gracias por tu comentario, si, todo indica que DOOM es mi destino xD
Aunque creo que probaré también Shadow Fall, me llama mucho la atención al igual que Driveclub, por cierto, no hay ningún FPS de la segunda guerra mundial cierto?
@Axl_Manson Esa misma pregunta me la hacia yo no hace demasiado tiempo...No, no hay ninguno fe la 2a GM. Si quieres nazis, único que hay es Wolfenstein, pero no recrea fielmente el conflicto histórico.

Yo me cogí hace nada de 2a mano el Killzone por Wallapop y, como no esperaba nada de él, la verdad que me ha sorprendido. Pero si que es verdad que es un juego notable, no llega a la excelencia del 2 y el 3. La ambientación, los personajes, la trama...es flojilla. Si te gusta la saga como a mi lograras apreciarlo. Sino...quizás no te enganche. El multi también está muy bien y hay gente de sobra
pinkyvic escribió:@Axl_Manson Esa misma pregunta me la hacia yo no hace demasiado tiempo...No, no hay ninguno fe la 2a GM. Si quieres nazis, único que hay es Wolfenstein, pero no recrea fielmente el conflicto histórico.

Yo me cogí hace nada de 2a mano el Killzone por Wallapop y, como no esperaba nada de él, la verdad que me ha sorprendido. Pero si que es verdad que es un juego notable, no llega a la excelencia del 2 y el 3. La ambientación, los personajes, la trama...es flojilla. Si te gusta la saga como a mi lograras apreciarlo. Sino...quizás no te enganche. El multi también está muy bien y hay gente de sobra

Sería genial un nuevo juego FPS ambientado en la segunda guerra mundial con los gráficos de hoy, con una campaña cómo la del primer Call of Duty o los viejos Medal of Honor.

La saga Killzone siempre me ha atraído, pero nunca he jugado ninguno principal, así que no tendría punto de comparación, pero cuando jugué el de PSP quede entusiasmado con algún día poder jugar un Killzone principal, el que tengo a mi alcance es Shadow Fall, así que... Leí por ahí que hay un modo "multiplayer" vs el CPU (bots), es cierto?
@Axl_Manson Si, es cierto. Puedes jugar vs bots
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me interesa ahora que está de oferta el Don't Starve (aun estando en inglés [+risas] ) pero veo que hay distintas opciones. El juego (console edition), la expansión (reing of giants) y otro dlc que es el Shipwrecked, pero, tambien hay el Together (que no sé si incluye el juego normal) y luego está el Megapack con absolutamente todo.

Teniendo en cuenta que me dan igual los DLC si no hay para tanto, y no me interesa especialmente el cooperativo ¿que versión me recomendarias del juego? [360º]
Buenas gente. Me ha venido al pelo que pongan el final fantaxy xv a 13.99 para comprarlo.
Pero también he visto que está el god of war 3 remasterizado a 9.74 eur.
No he jugado a los anteriores. Hace falta pasarse los 2 primeros para jugar a éste, o es recomendable?. Que veo que cuestan 7.99 eur

Gracias! [beer]

EDITO: Ah leches, pero no están para PS4 no?? :(

EDITO2: Recomendáis el Until Dawn?? 16.49 anda en store
Buenas! Podriais decirme varios juegos con cooperativo online para que un colega y yo los juguemos de principio a fin juntos? Un saludo :)
sheanix escribió:Buenas! Podriais decirme varios juegos con cooperativo online para que un colega y yo los juguemos de principio a fin juntos? Un saludo :)

Dying Light para mí es de los mejores juegos cooperativos que hay en PS4 y se puede jugar completo en cooperativo.
Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.
Me sobrarían 19€ o 15,5€, ¿Qué me recomendáis de los juegos que hay en oferta con eso que sobra?
He visto el PES a 10€, pero con la versión trial creo que me sobra.... para echar algunos partidos.
santousen escribió:Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.
Me sobrarían 19€ o 15,5€, ¿Qué me recomendáis de los juegos que hay en oferta con eso que sobra?
He visto el PES a 10€, pero con la versión trial creo que me sobra.... para echar algunos partidos.

si no tienes el doom, anda a 14 creo...!!!!
DarkMessiah escribió:
santousen escribió:Voy a meter 50€, y voy a pillar el TLOU, el Knack, y no se si pillar el Infamous solo por 9€, o el Infamous second son + Third light o algo así por 12,49.

No, ese lo puedo conseguir de segunda mano muy barato, y no soy muy amante de los Shooters, he visto el Rogue Legacy y el Ape Scape 2, e igual tiro por ahí...
¿Algún indie interesante de descuento que sea tipo plataformas o metroidvania?
santousen escribió:
DarkMessiah escribió:

No, ese lo puedo conseguir de segunda mano muy barato, y no soy muy amante de los Shooters, he visto el Rogue Legacy y el Ape Scape 2, e igual tiro por ahí...

Tipo metroidvania están Strider a 3 euros y Guacamelee a 4 euros, ambos fueron juegos del plus hace tiempo.

Del Infamous mejor píllate el pack, y de otros indies creo que la mejor oferta puede ser Soma a 8 €.
Hola muchachos!

Iba a lanzarme sobre el Super Pang + Retro City Rampage aprovechando la oferta de 2x1 y aunque tengo buenas referencias del Retro City, me han desaconsejado profundamente que me haga con el Super Pang.

Lo cierto es que me han dado cero argumentos para no hacerlo, podríais hacerme una minicritica sobre el juego lo más objetiva posible?

Saludos
santousen escribió:
DarkMessiah escribió:

A lo mejor te interesa el Ratchet si no lo tienes que también anda de oferta.
@_LoMo_
Por ahora me he pillado los Infamous y el TLOU, quedando en el monedero 22,02€, lo que haré será esperar, a ver si las ofertas siguen hasta que anuncien los siguientes juegos del Plus y den el Knack...
El RaC puedo pillarlo en físico más o menos a ese precio, pero es que el TLOU en mi ciudad se me ha hecho imposible.
Y el Infamous lo veo un precio muy bueno por los dos.

Indies que estén en Vita ya me los he pasado casi todos los que me interesaban. Una pena que no hayan bajado el Earthlock.

Igual con esos 22 me pillo alguno de PS2, aunque lo que haré será gastarme algo más de 50 para que saque algo más de la tarjeta y pillar la promo de 10€ para abril o junio si no me equivoco.

¿Tan malo es el Sleeping Dogs que está a ese precio?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EEPINGDOGS
santousen escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/sleeping-dogs-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA01004_00-0000SLEEPINGDOGS

Sleeping Dogs es una JOYA.
a mi me está gustando el sleeping dogs, llevo pocas horas, de momento no hay tantas armas como en gta pero el ambiente es brutal.
Es que Sleeping Dogs no es un juego de armas de fuego. El que vaya con esa idea, que se olvide. Hay alguna pistola pero poco mas, es mas de combate cuerpo a cuerpo y conducción.
A mi tambien me gusto Sleeping Dogs en historia mucho mejor que GTAIV para mi, el V no lo he probado. No tiene online pero no todo juego tiene que tener online.
@Cain91 tiene toda la razon, no es un juego de ir con un arsenal y hacer el cabra, el prota no es el tipico pandillero, siendo distinto tiene parecido con Mad Max, pocas balas y muchas hostias. Mad Max es posterior, pero yo lo jugue antes.
Sobre el precio ya estuvo a menos de 5€ para todos.
Tengo un dilema muy jodido. Ahora que tengo algo ahorrado, no sé cual de estos juegos comprarme: Final Fantasy XV, Horizon o Mass Effect Andromeda.

Viendo la que hay liada con MFA, creo que la mejor opción es esperar a que saquen un par de parches y lo pongan en mejor estado (así me dará tiempo a esperar una rebaja). El problema viene con los otros dos, porque a ambos les tengo muchas ganas. Francamente no sé por cual decidirme. No he jugado a ningún otro FF (sería el primero) pero la temática/género me atrae mucho... En fin, que estoy sumamente indeciso.

¿Cual es vuestra recomendación? Un saludo y muchas gracias por leerme.
@santousen en indies más que recomendado rogue legacy, metroidvania bastante adictivo por sus mecánicas rpg de los que te puedes quedar jugando por horas solo por hacer un una partida más, el mapa siempre cambia y puedes encontrar nuevos secreto. Lo único malo quizás es que no tiene más de 5 jefes, bastantes complicados si, pero al menos a mí no se me ha hecho nada repetitivo con lo que llevo de juego.

Otra opción de juego indie para tenerlo durante años es the binding Isaac si no lo tienes, no hay dos partidas iguales, descubrir todas las habilidades y secretos lleva su tiempo, además de la enorme cantidad de jefes que tiene
Shisui escribió:Tengo un dilema muy jodido. Ahora que tengo algo ahorrado, no sé cual de estos juegos comprarme: Final Fantasy XV, Horizon o Mass Effect Andromeda.

Viendo la que hay liada con MFA, creo que la mejor opción es esperar a que saquen un par de parches y lo pongan en mejor estado (así me dará tiempo a esperar una rebaja). El problema viene con los otros dos, porque a ambos les tengo muchas ganas. Francamente no sé por cual decidirme. No he jugado a ningún otro FF (sería el primero) pero la temática/género me atrae mucho... En fin, que estoy sumamente indeciso.

Yo voto por horizon, los otros 2 pueden estar bien pero te tienen que gustar las sagas, este te va a atrapar de tal manera que luego a ver a que juegas...
jorgeamp99 escribió:@santousen en indies más que recomendado rogue legacy, metroidvania bastante adictivo por sus mecánicas rpg de los que te puedes quedar jugando por horas solo por hacer un una partida más, el mapa siempre cambia y puedes encontrar nuevos secreto. Lo único malo quizás es que no tiene más de 5 jefes, bastantes complicados si, pero al menos a mí no se me ha hecho nada repetitivo con lo que llevo de juego.

Otra opción de juego indie para tenerlo durante años es the binding Isaac si no lo tienes, no hay dos partidas iguales, descubrir todas las habilidades y secretos lleva su tiempo, además de la enorme cantidad de jefes que tiene

Ya los tengo pasados en Vita, por eso es dificil encontrar alguno que no tenga, porque Vita era Indistation XD
Pero gracias por la sugerencia.
Al final creo que voy a pillar con los 22 que quedan el Sleeping Dogs, el Knack y ya veré lo que hago con los 10€ sobrantes.
Echaré un ojo a plataformas 2D por si hay algo que me llame.
Buenas

Que juego me recomendais para jugar con mi crio, estoy pensando en alguno de lego, el de harry potter o el de parque jurasico, ya nos hemos pasado el Ratchet y Knack.

Muchas gracias
@joherchi Rayman legends!!!

también puedes echar un ojo al Little big planet 3 o al tearaway (el little lo dieron el mes pasado con el plus y el tearaway este mes).

Saludos!
@joherchi también puedes mirar el minecraft de telltale

Saludos
bekku escribió:@joherchi también puedes mirar el minecraft de telltale

Saludos
vhaldemar escribió:@joherchi Rayman legends!!!

también puedes echar un ojo al Little big planet 3 o al tearaway (el little lo dieron el mes pasado con el plus y el tearaway este mes).

Saludos!

Muchas gracias, el rayman lo tengo pendiente, pero se me escapo la última vez q estuvo de oferta en la store, little big y el rearaway lo hemos probado y la verdad no nos han gustado mucho.

Minecraft esta enganchado en la tablet, eso lo descarto por mi, jajaja, no me estero tanto construir, mirar este tealtale por si es distinto.

Muchas gracias a los dos
@joherchi también sale en unas semanas el yooka laylee (puedes mirar vídeos de como será) y sale a precio reducido. unos 32 euros en amazon.

Animo! a ver si encuentras alguno para darle!! por que si no siempre te quedan los lego, pero visto uno, vistos todos. luego ya te metes en los juegos que usan figuritas como los skylanders, lego dimensions.... (pero ahí se te va un ojo entre juego, portal y figuritas...)

Saludos.
senabre escribió:
Shisui escribió:Tengo un dilema muy jodido. Ahora que tengo algo ahorrado, no sé cual de estos juegos comprarme: Final Fantasy XV, Horizon o Mass Effect Andromeda.

Yo voto por horizon, los otros 2 pueden estar bien pero te tienen que gustar las sagas, este te va a atrapar de tal manera que luego a ver a que juegas...

De acuerdo con el compañero, de tus dudas, me quedaba con Horizon diez de cada diez veces,
Jasasga escribió:
senabre escribió:

De acuerdo con el compañero, de tus dudas, me quedaba con Horizon diez de cada diez veces,

No hay duda ninguna, otro voto más para Horizon.
Que tal está el lovers in dangerous spacetime para jugar con pareja que no juega nunca a ningún juego?
Fritz167 escribió:
Jasasga escribió:
senabre escribió:Yo voto por horizon, los otros 2 pueden estar bien pero te tienen que gustar las sagas, este te va a atrapar de tal manera que luego a ver a que juegas...

No hay duda ninguna, otro voto más para Horizon.

Horizon [bye]
Recomendáis Ratchet & Clank Trilogy o me tiro a por los nuevos de PS4 ? O los más nuevos de PS3 ? Quiero hincarle el diente pero no se por donde empezar, tampoco quiero ponerme con todos que son demasiados :-?

Y Jak and Dexter? Me tiro a por estos en vez de Ratchet?
metalacran escribió:Recomendáis Ratchet & Clank Trilogy o me tiro a por los nuevos de PS4 ? O los más nuevos de PS3 ? Quiero hincarle el diente pero no se por donde empezar, tampoco quiero ponerme con todos que son demasiados :-?

R&C = Juego de acción con tintes plataformeros J&D = Juego de plataformas con tintes de acción.
Si tiras por R&C yo me pillaba el de PS4 puesto que es un reboot, no necesitas haber jugado a nada anterior porque es un reinicio y es muy buen juego, gráficamente es muy bonito y jugablemente igual o más. además esta de oferta en la store.
metalacran escribió:Recomendáis Ratchet & Clank Trilogy o me tiro a por los nuevos de PS4 ? O los más nuevos de PS3 ? Quiero hincarle el diente pero no se por donde empezar, tampoco quiero ponerme con todos que son demasiados :-?

Todos los que comentas y los Sly son recomendables, son siete los ratchet dos los sly y uno el daxter de ps3. Puedes empezar con el Jak and Daxter que solo es un disco y viene la trilogía. Y luego con los sly o el ratchet trilogy y el de ps4 si no los quieres todos.
@OsoDeLasCavernas @JoseWolf Gracias a los 2, al final he pillado el Ratchet de PS4, y si me gusta iré a por la trilogía original y los de PS3 más interesantes. Jak no me termina de convencer, demasiada plataforma por lo que vi XD
metalacran escribió:@OsoDeLasCavernas @JoseWolf Gracias a los 2, al final he pillado el Ratchet de PS4, y si me gusta iré a por la trilogía original y los de PS3 más interesantes. Jak no me termina de convencer, demasiada plataforma por lo que vi XD

Muy buena adquisición no te defraudará, a disfrutar [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
metalacran escribió:@OsoDeLasCavernas @JoseWolf Gracias a los 2, al final he pillado el Ratchet de PS4, y si me gusta iré a por la trilogía original y los de PS3 más interesantes. Jak no me termina de convencer, demasiada plataforma por lo que vi XD

Muy buena adquisición no te defraudará, a disfrutar [oki]

Lo he probado un rato y mola mucho, así que al final la Trilogy también cayó xD aunque a esos no podré jugar hasta que me devuelvan la PS3. Gracias de nuevo!
@metalacran La trilogy del RaC también está en Vita y va muy bien.

Por ahora he pillado TLOU y el Packd e Infamous, quedando 22,02€ de las 50.

Había pensado en GOW 3 + PES 2107 + (Ottro)
Heavy Rain + Beyond + GOW 3
Heavy Rain + Beyond + PES 2017

La cagué no cogiendo el Sleeping Dogs por 5, pero ponía que estaba hasta el 6 fe abril.

Después con los 10€ más los 3€ o así que se quedarían en el monedero, pillar el Knack y el Rogue Lecagy o algún otro si cambian las ofertas.
santousen escribió:@metalacran La trilogy del RaC también está en Vita y va muy bien.

Por ahora he pillado TLOU y el Packd e Infamous, quedando 22,02€ de las 50.

Había pensado en GOW 3 + PES 2107 + (Ottro)
Heavy Rain + Beyond + GOW 3
Heavy Rain + Beyond + PES 2017

La cagué no cogiendo el Sleeping Dogs por 5, pero ponía que estaba hasta el 6 fe abril.

Después con los 10€ más los 3€ o así que se quedarían en el monedero, pillar el Knack y el Rogue Lecagy o algún otro si cambian las ofertas.

@santousen Pone que los 10€ extra los pueden mandar hasta el día 9, es decir que si te lo mandan más tarde del 6 que se acaban las ofertas actuales no podrás hacer lo que piensas. Dicho esto de lo que propones yo el GOW3 me lo pillaba seguro.
Buenas, he visto que esta el The Evil Within a 6 dolares en la store de USA. El juego salio al principio de la generacion y a la vez tambien para la generacion anterior, mi pregunta es si se ve que el juego tecnicamente esta entre las dos generaciones. No me refiero a los graficos en si, que tambien, pero sobretodo en la jugabilidad y los movimientos de los personajes y todo eso, si su nivel tecnico esta por encima de juegos como Deus ex o Fallout 4? Estos 2 graficamente cumplen, tambien tienen otras cosas positivas, pero tecnicamente son juegos de la pasada generacion, con animaciones malisimas y movimientos antinaturales.
Tengo dudas para el juego Yooka Laylee...

¿Al final lo venden en formato físico para PS4 o solo digital?

Muchas gracias y un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Tengo dudas para el juego Yooka Laylee...

BY DERHYUS.[chulito]

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Yoo ... oka+laylee
santousen escribió:

BY DERHYUS.[chulito]

@santousen ... vale... eso ya lo he visto pero me da miedo a que hagan como Sonic Mania que también lo "venden en físico"... pero dentro de la caja no hay un juego, sino una tarjeta con el código de descarga.

Eso es precisamente lo que no quiero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
santousen escribió:

BY DERHYUS.[chulito]

@santousen ... vale... eso ya lo he visto pero me da miedo a que hagan como Sonic Mania que también lo "venden en físico"... pero dentro de la caja no hay un juego, sino una tarjeta con el código de descarga.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Son dos cosas diferentes, el sonic mania es una edición coleccionista con estatua y demás, y trae codigo de descarga. El yooka es una edición normal en disco.
Pues muchísimas gracias @OsoDeLasCavernas . Tras leer tu comentario (y en parte el de @santousen ... ya me he quedado muchísimo más tranquilo y lo he reservado en Amazon.

Estoy muy contento porque sin duda Banjo & Kazooie fue uno de mis juegos favoritos de mi juventud (una pena que no pudiera disfrutar de Banjo & Tooie porque no era poseedor del Expansion Pack de Nintendo 64 en aquella época).

Espero que este Yokaa & Laylee me devuelva a mi infancia y me lo haga pasar muy bien puesto que los juegos de plataformas siempre me han gustado y es una pena que todo haya quedado relegado a Mario & Sonic en nuestros días.

A ver si con suerte vende muchísimo y se empiezan a plantear sacar más estos tipos de juegos que hacen mucha falta (sobre todo a las nuevas generaciones que están demasiado acostumbradas a los juegos de "matar" y la diversión no debería ser solo eso).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Son dos cosas diferentes, el sonic mania es una edición coleccionista con estatua y demás, y trae codigo de descarga. El yooka es una edición normal en disco.

DERHYUS escribió:Pues muchísimas gracias @OsoDeLasCavernas . Tras leer tu comentario (y en parte el de @santousen ... ya me he quedado muchísimo más tranquilo y lo he reservado en Amazon.

Estoy muy contento porque sin duda Banjo & Kazooie fue uno de mis juegos favoritos de mi juventud (una pena que no pudiera disfrutar de Banjo & Tooie porque no era poseedor del Expansion Pack de Nintendo 64 en aquella época).

Espero que este Yokaa & Laylee me devuelva a mi infancia y me lo haga pasar muy bien puesto que los juegos de plataformas siempre me han gustado y es una pena que todo haya quedado relegado a Mario & Sonic en nuestros días.

A ver si con suerte vende muchísimo y se empiezan a plantear sacar más estos tipos de juegos que hacen mucha falta (sobre todo a las nuevas generaciones que están demasiado acostumbradas a los juegos de "matar" y la diversión no debería ser solo eso).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Un placer compañero, seguro que no te defrauda y vende mucho ya lo verás. Considero un acierto que rescaten este titulo, hará las delicias de los más plataformeros. Ya queda menos, paciencia. [360º] . Gracias.
10365 respuestas