R0571N escribió:hector de troya escribió:Me encantan los plataformas, qué tal veis Tearaway Unfolded por 12 euros?
Juegazo, lo recomiendo totalmente.
Se nota que te gustó
Tilacino escribió:Lo ofrecieron con el plus en marzo, por si eres de los que no atienden a los juegos, a mi me gusto, es un plataformas mas calmado, no es el "tipico" de saltar y correr, tambien tiene sus enemigos y combates. Para mi destaca en la utilidad que le da al DS4, y es un juego que lleva bastante a usar tu creatividad.
Sin duda es un juego unico, lo que puede ser bueno o malo depende de cada uno, a mi me gusto mas que Knack o LBP3 siendo juegos muy diferentes.
Lo que no voy a hacer es decirte si gastarte o no 12€ en el juego, no me meto en el dinero de nadie, se lo que haria yo, pero cada uno es cada uno.
No tenía ni idea xD es que tengo la Ps4 desde hace dos semanas. De todos modos como no juego online y eso de momento ni se me pasa por la cabeza pagar el plus. Del juego he estado viendo alguna cosilla, sí. Si es básicamente para despejar la cabeza, porque estoy a la vez jugando a The Witcher 3 y con lo denso que es pues apetece de vez en cuando algo más sencillito.
Fritz167 escribió:Solo si te gustan los juegos de plataformas 3D basados en encontrar coleccionables, lo que es avanzar en la historia no supone ningún reto, se nota que está hecho para todas las edades y solo lo primero que comento está pensado para jugadores más hábiles. Además visualmente llama la atención al ser un mundo hecho de papel.
Me gustan mucho ese tipo de plataformas que son más de jugar tranquilito que de suponer un reto (que me encantan también, ojo. Crecí en los 90, tengo los plataformas metidos en el corazoncito xD)
Miraré un poco más y a ver qué hago... Que tengo en el punto de mira también algún Bloodborne de segunda mano y también el Naruto 4, y dentro de poco se viene la trilogía del Crash.
Esto de ser nuevo usuario de Ps4 va a matarme.