esecadioé escribió:He visto hace un rato en la Store que por poco mas de 20€ puedes llevarte dos juegos de la saga Sword Art Online. Qué tal está? Está bien? Mal? Regu? Nunca he visto nada de ella, ni manga ni ánime. Por lo que he podido pillar la base de la historia es que somos jugadores en un juego de RV (al estilo Hack).
Yo me vi en una situacion parecida cuando estuvo en USA a 5€, yo me vi el anime y en un par de capitulos estaba enganchado a la historia.
El primero es muy cutre, es un port de PSP, pero a mi me encanto, no tiene subtitulos en castellano cosa que se agradeceria porque tiene mucho dialogo, pero se entiende mas o menos bien todo, a mi la jugabilidad me gusto bastante.
El segundo es graficamente mejor, tiene subtitulos aunque es mas corto, la historia es algo mas floja, la jugabilidad cambia algo, ya es cuestion de gustos, puedes volar y hay combates aereos.
A mi en general me gustaron mucho los dos, y pillare el siguiente cuando baje, pero no creo que lo recomendase a alguien a quien no le guste el anime, por eso te recomendaria verlo antes, yo es lo que he hecho con juegos basados en animes y asi he descubierto un juego y un anime, pero cada uno es un mundo.
@hadoken estoy de acuerdo con
@Fritz167 me parece un gran precio para un gran juego, como todo juego largo se puede hacer repetitivo, pero todo juego lo es por mucho que quieran vender la moto. Ademas no es necesario haber jugado a los anteriores, aunque siempre es conveniente.
@Iron_Mike creo que a dia de hoy no hay nada "nativo" de PS4, tienes el remaster de GOW3, los Darksiders y asi a bote prono no recuerdo mas.