› Foros › PlayStation 4 › Juegos
polloloco escribió:Tengo unas dudillas para pillarme algunos juegos, pienso en Nioh, Final fantasy xv royal edition, horizon Goty y el bloodborne goty, no quiero pillarlos de golpe aunque les veo buenos precios y me tientan cual escogeriais vosotros.
Tino González escribió:Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?
Ekir escribió:Tino González escribió:Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?
si te gustan los juegos de hacer el cabra es genial, en la linea del segundo
Tino González escribió:Ekir escribió:Tino González escribió:Recomendais el just cause 3 que está de oferta en la store o no vale pa na?
La verdad que me llama mucho el juego pero leo que tiene graves problemas como graves caídas de frame-rates, tiempos de carga eternos, etc, que putada
Fritz167 escribió:Tino González escribió:Ekir escribió:
La verdad que me llama mucho el juego pero leo que tiene graves problemas como graves caídas de frame-rates, tiempos de carga eternos, etc, que putada
Las caídas de frame-rates son esporádicas, solo ocurren cuando hay demasiados enemigos, y no son tan graves.
Y lo de los tiempos de carga eternos, ¿en serio?, precisamente una de las cosas en las que más destaca es por lo poco que dura en cargar comparado con otros juegos con mapeado extenso como The Witcher 3.
polloloco escribió:Tengo unas dudillas para pillarme algunos juegos, pienso en Nioh, Final fantasy xv royal edition, horizon Goty y el bloodborne goty, no quiero pillarlos de golpe aunque les veo buenos precios y me tientan cual escogeriais vosotros.
Jesus_tc escribió:Buenos días amigos!
Entre el Horizon y el Witcher, a por cuál iríais primero?
refrescante escribió:Buenas,
con los dias de ofertas Sony he visto el NIOH a 20 €. Me tienta el precio pero tengo dudas acerca de la compra:
Tengo los dos primeros Dark Souls sin jugar y en mente comprar Bloodborne y Dark Souls 3. Si no me equivoco este NIOH bebe de los anteriores y es posterior en el tiempo a ellos.
¿Me recomendáis jugarlo ahora o primero a los otros y dejar éste para el último?
Tyler Durden escribió:@Obelodálix Ambos son juegos menores dentro de la saga, así que, sin lugar a dudas, lánzate de cabeza a por el nuevo God of War.
pinkyvic escribió:[triston]
Estoy pasando por una época tristona 'videojueguilmente' hablando. Ahí tengo a medias o incluso sólo empezados juegos físicos como Deus Ex MD, Uncharted 4, The Evil within 2, Metal Gear V, Dirt 4, Life is Strange, The División, Killzone SF, el pase de temporada de Driveclub, Dirt 4...Ahora me he puesto con Fifa 18 pero es que me cansa todo a la de 0 coma...Pensaba que había recuperado las ganas con el fútbol después de 4 años con el Pro pero qué va...
Los únicos juegos que me he acabado no hace tanto han sido Watch Dogs, Far Cry 4, Unravel, Hotline Miami 2, Valiant Hearts: the great War y casi llegado al último nivel en SkyForce (el shot'm up de aviones).
No sé si necesito un descanso o alguna recomendación vuestra para jugar, no dispongo de mucho tiempo, la verdad. 1-2h a veces no diarias.
Un saludo y muchas gracias cracks!
pinkyvic escribió:Muchas gracias a todos chicos Quizás sea el momento de dar un paso al lado o semi al lado. Hay determinados días que juego más por obligación que por ganas de jugar. Y de eso creo que NO se trata. No es el momento de embarcarme en juegos largos como puedan ser God of War o Alien Isolation. Éste último lo tuve y lo máximo que hice fue desprecintarlo. Me dejé llevar por los hilos de ofertas, opiniones, etc... cuando, si bien me gustan los juegos de terror, no me había visto ninguna peli de Alien. Y la vi, la primera de todas eso sí, pero como otra obligación más. Y luego se quedó el juego ahí hasta que lo vendí, cosa que no suelo hacer frecuentemente.
Ayer mismo jugué y me lo pasé pipa jugando un mundial online con Japón en Fifa 18, pero no siempre es así.
Casi todos los días juego antes de acostarme pero casi por obligación, cuando ya todo está "en orden".
Necesito juegos más sencillos, directos, de partidas rápidas.
Lo último que me sorprendió la verdad sea dicha fue la demo de Detroit. Vi algo original ahí, los juegos de Cage me gustan y el tema de los androides me llamó mucho la atención. Y ahí tengo en la estantería Heavy Rain y Beyond (este último me da muchísimo miedo empezarlo por las opiniones de todos...). Pero aventurarme a la compra de salida es otro cantar. Son muchos € para que luego se quede en la estantería. Y así hice, pasando. Ya ni me acuerdo de esa demo. Por suerte no me gasto más de 20€ en ningún videojuego a pesar de que por suerte me lo pueda permitir.
Y luego tengo el componente perfeccionista. No de sacar platinos de los juegos sino de intentar jugar medio bien los juegos, inteligentemente y minimizando los errores. Retomar un juego a medias y ser torpe con él me hace sentir inútil, como si ya no sirviese para los videojuegos. Y dejarlo a medias...me hace sentir aún peor.
Al igual que mirar la estantería y ver como unos 30 juegos de PS3 y 10-15 de PS4 pendientes. Qué pereza más grande,...
Por eso estos últimos meses le he dado la oportunidad a otro tipo de juegos como Unravel o Valiant Hearts. Y lo he flipado. Porque el multi de turno del deporte que amo no me dejaba ver lo que tenía aparcado.
En definitiva, voy a jugar cuando realmente me apetezca y a lo que me guste, voy a hacer otras cosas en lugar de jugar y no me voy a dejar llevar por hilos de ofertas, foros, youtubers, etc.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones
XEstebanEdgeX escribió:Que tal el MAFIA III ? aun tiene esos problemas que tenia en el lanzamiento ? el Mafia me lo pase hace años y es de lo mejor que he jugado,el Mafia II lo pase en 360 y ahora lo estoy pasando en PS3...
¿El 3 es mejor o peor que los dos anteriores? Vale la pena como juego jugable y rejugable?
XEstebanEdgeX escribió:Que tal el MAFIA III ? aun tiene esos problemas que tenia en el lanzamiento ? el Mafia me lo pase hace años y es de lo mejor que he jugado,el Mafia II lo pase en 360 y ahora lo estoy pasando en PS3...
¿El 3 es mejor o peor que los dos anteriores? Vale la pena como juego jugable y rejugable?
Jesus_tc escribió:Buenos días amigos!
OsoDeLasCavernas escribió:Jesus_tc escribió:Buenos días amigos!
Terminé ambos y el brujo me dejó mejor sabor de boca, pero horizon es un juegazo con mayúsculas.
Jesus_tc escribió:Gracias por las respuestas!
Pues la verdad es que sigo en duda. Después de pasarme el Dark Souls 3, tiré por el Last Guardian, que se me está haciendo algo pesado. Tengo también el Final Fantasy XV por jugar en la estantería. En fin, a ver qué hago finalmente.
davisanju escribió:Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.
El 'Maldita Castilla' por cuatro pavos ya está adjudicado. Hay 'indies' a cascoporro. Algún alma caritativa que pueda pegarle un repaso a la lista y recomendar dos o tres títulos más que merezcan la pena? Da igual el género. Es más, con el 'Castilla' y el 'Broforce' que me pillé el otro dia (también a cuatro pavos) tengo el cupo cubierto de plataformas para este comienzo de verano. Si hay algún otro plataformas que merezca la pena, perfecto, si podéis recomendarme algo distinto, os lo agradezco en el alma.
Mil gracias de antemano. Saludos!!
jak300 escribió:Recomendáis el Evil whitin 2? Busco un juego que sea para no pensar y de acción
REJE escribió:davisanju escribió:Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.
El 'Maldita Castilla' por cuatro pavos ya está adjudicado. Hay 'indies' a cascoporro. Algún alma caritativa que pueda pegarle un repaso a la lista y recomendar dos o tres títulos más que merezcan la pena? Da igual el género. Es más, con el 'Castilla' y el 'Broforce' que me pillé el otro dia (también a cuatro pavos) tengo el cupo cubierto de plataformas para este comienzo de verano. Si hay algún otro plataformas que merezca la pena, perfecto, si podéis recomendarme algo distinto, os lo agradezco en el alma.
Gracias por el aviso tengo 40 indies en mi lista de deseos de la Store y hay algunos (menos mal) han recibido descuento. Te los pongo por si te interesa bichear sobre ellos
Por 4'99€ (Never Alone Arctic Collection, The Sexy Brutale e Invector) y por 3'99€ (Zombie Vikings y Trine 3 The Artifacts of Power)
OsoDeLasCavernas escribió:REJE escribió:davisanju escribió:Es una auténtica salvajada el listado de juegos que han puesto en la Store bajo el título 'Juegos por menos de 5€'.
Gracias por el aviso tengo 40 indies en mi lista de deseos de la Store y hay algunos (menos mal) han recibido descuento. Te los pongo por si te interesa bichear sobre ellos
Por 4'99€ (Never Alone Arctic Collection, The Sexy Brutale e Invector) y por 3'99€ (Zombie Vikings y Trine 3 The Artifacts of Power)
De los que nombras he jugado al sexy y vikings y sin duda me quedo con el primero. El segundo no terminó de convencerme aunque es un juego gracioso y seguramente mejora mucho con cooperativo.
Periscafo77 escribió:Sexy brutale esta traducido. Es un juegazo
pinkyvic escribió:@davidi76 Gracias! Resogun, Dead Nation y Skyforce los he jugado, menudos JUEGAZOS. Los de Quantic Dream los tengo pendientes! Pero Fahrenheit me encantó en su día, me alucinó, menudo comienzo! A lo más y parecido que he jugado ha sido Until Dawn que también me gustó muchísimo. Lo que creo que he de hacer es jugando cuando y a lo me apetezca, sin dejarme llevar ni tampoco obligarme. Gracias por las recomendaciones crack!
davidi76 escribió:De nada pinky!!! La cuestión es esa, jugar cuando hay ganas.
@Fritz167 A mi algunos de esos se me hacen pesados (estrategia, puzzles y pensar mucho jugando no me va por lo general). Valiant no será como Unravel, no?
El Alienation si, es una pasada, como todos los de esa desarroladora, por ej el Dead Nation, pero me confundí jaaja no le recomendaba el D.N, estaba pensanso en el DEAD EFFECT 2, que es igual de directo o divertido y lo jugué hace nada.
Fritz167 escribió:davidi76 escribió:De nada pinky!!! La cuestión es esa, jugar cuando hay ganas.
@Fritz167 A mi algunos de esos se me hacen pesados (estrategia, puzzles y pensar mucho jugando no me va por lo general). Valiant no será como Unravel, no?
El Alienation si, es una pasada, como todos los de esa desarroladora, por ej el Dead Nation, pero me confundí jaaja no le recomendaba el D.N, estaba pensanso en el DEAD EFFECT 2, que es igual de directo o divertido y lo jugué hace nada.
Valiant Hearts tiene otro tipo de puzzles diferentes a Unravel, algo más parecidos a los de una aventura gráfica más que a un juego de habilidad, pero lo que más destaca en ese juego es su historia.