Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Más de 50 horas y en la recta final de World of Final Fantasy. Tengo entendido que tras la primera vez del combate final hay bastante contenido aún por acabar, por lo cual aún me queda un poquillo.
En cuanto al juego, es una mezcla entre Final Fantasy y Pokémon repleto de guiños al universo Final Fantasy con sistema de combate clásico e historia entretenida (sin grandes pretensiones).
Me está encantando
Busco un juego en plan command and conquer, me pille el sudden strike 4 hace relativamente poco pero no es lo que esperaba, el juego en si esta bien, pero hecho en falta el tema de poder crear construcciones, soldados, tanques...
elpeluson escribió:Busco un juego en plan command and conquer, me pille el sudden strike 4 hace relativamente poco pero no es lo que esperaba, el juego en si esta bien, pero hecho en falta el tema de poder crear construcciones, soldados, tanques...

Pues justo iba a decirte el Sudden Strike. Echa un ojo a este free to play:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DERSSCEE00
beOne escribió:@refrescante salvo los revelations no ha salido nada parecido, tienes el 7 que es muy bueno y vuelve al género del terror.

Por otro lado tienes el hd collection que están bastante bien la verdad.

Pero ninguno logra, bajo mi opinion, ese equilibrio entre horror y accion que logra el revelations 2

D4RKFORCE
Hola refrescante [bye]

Si te gusta el Revelations 2 y no has jugado al 1, hazte con él, que es mejor (en mi opinión, claro).

Y el RE Remake HD y el Resident Evil Zero son muy buenos. No son tan de acción directa, son survivals puros y duros, muchísimo más desafiantes que los Revelations, con algunos puzzles complejos y no te llevan tan de la mano como en los Revelations. Aparte, el Remake HD es bastante largo para ser un survival. Vale mucho la pena.

En resumen, si te gusta el Revelations 2 y quieres algo muy similar, ve a por el 1. Si te apetece algo más survival, ve a por los clásicos remasterizados.

Gracias por los consejos, tomo nota para hacerme con ellos. Creo que el "Zero" está también en el Game Pass, le echaré un ojo.

La verdad es que el revelations me ha pegado un par de sustos buenos XD . Acabo de terminar los dos primeros capítulos y estoy deseando tener un rato para seguir metiéndole mano. Lo único que se le puede reprochar es tener que repetir los mismos escenarios dos veces, se hace un poco cansino, por lo demás, muy chulo.
@OsoDeLasCavernas gracias! Amazon me ha fastidiado a base de bien. Les compré el TLoU y me ha llegado hoy una versión extranjera (en la foto tenían la versión española)

Esta mañana he probado el COD WWII el cuál apenas jugué y hacía meses que no tocaba y me lo he pasado muy bien, aunque me cansan mucho los juegos online porque me estreso jaja. Seguiré con el Batman alternando con COD hasta que encuentre un TLoU español nuevo y a buen precio

Saludos
Busco un juego de coches que sea mas arcade que simulación, y no tengo ningún volante, ¿Cuál me recomendarías?
P.D: El trackmania ya lo he jugado este mes con el plus.
Doncristal escribió:Busco un juego de coches que sea mas arcade que simulación, y no tengo ningún volante, ¿Cuál me recomendarías?

Driveclub
Buenas a todos, me encanta la saga dragon quest, me he pasado el DW4,5,6 y 8. Ahora mismo estoy con el builders y también me está encantando incluso con su cambio de rumbo.
¿Qué tal Dragon quest heroes?
¿Dónde encontrarlo lo más barato que pueda si me lo recomendáis?

¡Saludos y gracias!
baronrojo2 escribió:
Doncristal escribió:Busco un juego de coches que sea mas arcade que simulación, y no tengo ningún volante, ¿Cuál me recomendarías?

Driveclub

Otro voto más y añado que con season pass.
baronrojo2 escribió:

Driveclub

Burnout o need for speed el primero XD
ricky-simo escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! Amazon me ha fastidiado a base de bien. Les compré el TLoU y me ha llegado hoy una versión extranjera (en la foto tenían la versión española)

Esta mañana he probado el COD WWII el cuál apenas jugué y hacía meses que no tocaba y me lo he pasado muy bien, aunque me cansan mucho los juegos online porque me estreso jaja. Seguiré con el Batman alternando con COD hasta que encuentre un TLoU español nuevo y a buen precio

Saludos

Siento mucho lo de amazon. Si eres socio y tienes cupón en fnac te sale a 25, y si no tienes te ofrezco uno ;) lo que no sé es si lo podrás utilizar estando con mi número de socio, pero que si no es así nos llegamos y hacemos la compra, como tu prefieras [beer]

La campaña del cod nuevo la has catado? qué te ha parecido?
OsoDeLasCavernas escribió:
ricky-simo escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! Amazon me ha fastidiado a base de bien. Les compré el TLoU y me ha llegado hoy una versión extranjera (en la foto tenían la versión española)

Saludos

Siento mucho lo de amazon. Si eres socio y tienes cupón en fnac te sale a 25, y si no tienes te ofrezco uno ;) lo que no sé es si lo podrás utilizar estando con mi número de socio, pero que si no es así nos llegamos y hacemos la compra, como tu prefieras [beer]

Me dejas de piedra o.O
Muchísimas gracias de todo corazón, pero me da cosa hacerte semejante molestia

Curiosamente no he probado la campaña del COD, la pruebo esta misma noche a ver qué tal :abrazo:
ricky-simo escribió:

Saludos

Me dejas de piedra o.O

Curiosamente no he probado la campaña del COD, la pruebo esta misma noche a ver qué tal :abrazo:

Molestia ninguna, no me cuesta nada. Ya te lo piensas y me dices [beer]
RolleR escribió:Buenas a todos, me encanta la saga dragon quest, me he pasado el DW4,5,6 y 8. Ahora mismo estoy con el builders y también me está encantando incluso con su cambio de rumbo.
¿Qué tal Dragon quest heroes?
¿Dónde encontrarlo lo más barato que pueda si me lo recomendáis?

¡Saludos y gracias!

Alguien?
Un saludo!
ricky-simo escribió:

Me dejas de piedra o.O

Podríamos hacer algún grupo de Telegram o algo, los muchos malagueños que somos asiduos a estos foros.
Yo aunque no postee mucho, si entro mucho a leer y soy activo todos los días.
En dicho grupo, pues podríamos hablar de juegos, avisarnos de ofertas en Málaga, ayudarnos entre nosotros a fin de cuentas, que somos paisanos...
Quien sabe, igual hacemos hasta buena amistad...ya me decís qué os parece @OsoDeLasCavernas @ricky-simo.
malaguista_87 escribió:
ricky-simo escribió:
Me dejas de piedra o.O

Podríamos hacer algún grupo de Telegram o algo, los muchos malagueños que somos asiduos a estos foros.
En dicho grupo, pues podríamos hablar de juegos, avisarnos de ofertas en Málaga, ayudarnos entre nosotros a fin de cuentas, que somos paisanos...
Quien sabe, igual hacemos hasta buena amistad...ya me decís qué os parece @OsoDeLasCavernas @ricky-simo.

Estoy más en la idea de conocernos y hacer después el grupo, pero ya lo vamos hablando. Gracias paisano [beer]
Busco juegos con microgestión! ya sabéis, de hacer mil cositas por menús, estilo juegos de estrategia/simuladores clásicos de pc. Pero también de estar pendiente de mil cosas para no palmar, por ejemplo.

ya he jugado a...
- Dont Starve
- This war of mine
- Tropico 4
- Constructor HD

todos me encantaron :) los Disgaea por algún motivo no me gustan :( y eso que el Guided fate paradox de la misma casa y con el mismo estilo lo adoro.

Le tengo echado el ojo al xcom 2, que el enemy unknown y el enemy within me encantaron en ps3.

Ahora también le estoy echando ratos al Divinity Original Sin, donde has de ir con mucho ojo a cada turno (nunca mejor dicho) para no espicharla.

¿Recomendaciones? [beer]
Ekir escribió:Busco juegos con microgestión! ya sabéis, de hacer mil cositas por menús, estilo juegos de estrategia/simuladores clásicos de pc. Pero también de estar pendiente de mil cosas para no palmar, por ejemplo.

ya he jugado a...
- Dont Starve
- This war of mine
- Tropico 4
- Constructor HD

todos me encantaron :) los Disgaea por algún motivo no me gustan :( y eso que el Guided fate paradox de la misma casa y con el mismo estilo lo adoro.

Le tengo echado el ojo al xcom 2, que el enemy unknown y el enemy within me encantaron en ps3.

Ahora también le estoy echando ratos al Divinity Original Sin, donde has de ir con mucho ojo a cada turno (nunca mejor dicho) para no espicharla.

¿Recomendaciones? [beer]

Cities skylines es excelente para el tema de construcción. Tipo trópico 4, pero más al estilo Sim City.
Parecido al xcom, acabo de descubrir el Valkyria Chronicles remaster, que si no lo has jugado en PS3, te lo recomiendo, me está dejando alucinado. De lo mejorcito que he jugado nunca en mi vida de este estilo.
malaguista_87 escribió:

Estoy más en la idea de conocernos y hacer después el grupo, pero ya lo vamos hablando. Gracias paisano [beer]

Decía mas que nada lo de Telegram, porque no hay que dar ni número de teléfono ni móvil ni nada, ningún tipo de información personal, unicamente el nick y fin.
Pero cada opinión es respetable, y como tu dices, pues si, lo vamos hablando! Saludos :)
malaguista_87 escribió:
malaguista_87 escribió:Podríamos hacer algún grupo de Telegram o algo, los muchos malagueños que somos asiduos a estos foros.

Decía mas que nada lo de Telegram, porque no hay que dar ni número de teléfono ni móvil ni nada, ningún tipo de información personal, unicamente el nick y fin.
Pero cada opinión es respetable, y como tu dices, pues si, lo vamos hablando! Saludos :)

Te agrego a amigos y un día de estos lo hablamos. Estamos en contacto [beer]
Alguna opinión sobre el Symmetry?? Leí hace unas semanas sobre él y me atrajo la idea. Alguien lo ha jugado?? Muy difícil?? Entretenido?? Desesperante??

@OsoDeLasCavernas quizá tú lo has probado??
enfermo777 escribió:Alguna opinión sobre el Symmetry?? Leí hace unas semanas sobre él y me atrajo la idea. Alguien lo ha jugado?? Muy difícil?? Entretenido?? Desesperante??

@OsoDeLasCavernas quizá tú lo has probado??

Sí pero sinceramente no le he dado lo suficiente como para darte un análisis, pero es un juego discretito en lo técnico y justito en lo jugable, muy divertido no me pareció la verdad.
@OsoDeLasCavernas ya vi algún análisis y parece muy justito, sí, pero algunas ideas me llamaron la atención, aunque creo que debe ser bastante 'trabajoso' jugarlo... A ver si alguien comenta algo o lo descarto directamente
He visto que está en oferta prey y god of war 3 en store.
Cuál recomendáis?
juan66bcn escribió:He visto que está en oferta prey y god of war 3 en store.
Cuál recomendáis?

Me parece que el GoW3 ha estado un pelín más barato pero no estoy seguro...

Yo iría a por el Prey.
Yo lo compré si mal no recuerdo por 12.99, que son dos eurillos más barato. Por debajo de ese precio creo que no ha estado, o sea que está casi en el mínimo.

Prey no lo he jugado. God of War 3 me gustó bastante pero no es la quintaesencia, no me transmitió mucho más allá de las brutales peleas contra los bosses, que son de lejos el punto fuerte del juego. Pero lo que hay entre boss y boss... Aun así, por 15 euros que es lo que marca ahora me parece un gran juego.
necesito un juego de tenis, cual es mejor TENNIS WORLD TOUR vs AO TENNIS??
¿Juegos recomendables para un jugador nuevo de PS4? Tengo el god of war que fue el que me vino con la consola y el kingdom hearts 1.5 +2.5. Busco sobretodo juegos exclusivos tipo rpg, aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas.
@kratos93

Si te gustan los Dark souls, yo te recomendaría Nioh y Bloodborne.
El nioh tiene una jugabilidad muy adictiva, y el BB un diseño de escenarios y ambientación espectacular.

saludos
kratos93 escribió:¿Juegos recomendables para un jugador nuevo de PS4? Tengo el god of war que fue el que me vino con la consola y el kingdom hearts 1.5 +2.5. Busco sobretodo juegos exclusivos tipo rpg, aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas.

Yo no se que manía tiene todo el mundo de solo recomendar DS y sucedaneos.

Yo te recomendaría exclusivos:

*Horizon zero dawn
    *Last of Us
    *Persona 5 (RPG y en ingles)
    *Nino Kuni 2 (RPG)

@CHARLYUNO Ninguno
Shiro_himura escribió:
kratos93 escribió:¿Juegos recomendables para un jugador nuevo de PS4? Tengo el god of war que fue el que me vino con la consola y el kingdom hearts 1.5 +2.5. Busco sobretodo juegos exclusivos tipo rpg, aunque estoy abierto a todo tipo de propuestas.

*Horizon zero dawn
    *Last of Us
    *Nino Kuni 2 (RPG)

@CHARLYUNO Ninguno

Y uncharted 4 (y los remaster de los anteriores si no los has jugado)
@Shiro_himura

Cada cuál recomendará a lo que ha jugado y le ha gustado, faltaría más.
Yo podria decir los mismo sobre los juegos de Naughty Dog y los sobrevalorados que los tenéis algunos, pero por respeto a las opiniones y gustos ajenos pues cada vez que alguién lo recomiende no voy a entrar a debates.

Me uno a la recomedación de Horizon Zero, con el riesgo de que alguién le parezca mal recomendar a un compañero juegos de mundo abierto... :-|
Shiro_himura escribió:

*Horizon zero dawn
    *Last of Us
    *Nino Kuni 2 (RPG)

@CHARLYUNO Ninguno

Si dice que le gustan RPGs es normal que le recomienden los DS.
Yo en cambio le diría que probara con juegos como Horizon Zero Dawn, Bloodborne o The Witcher 3 aunque este último no es exclusivo.

Y fuera de los RPGs con The Last of Us y los últimos Uncharted.
¿Qué me podéis decir de Detention? Está de oferta ahora en la store y aparentemente tiene buena pinta.
¿Y qué tal Randal's Monday, merece la pena? Le he echado un vistazo y me recuerda en el apartado artístico y argumental un poco a los Deponia.
El dia 29 de este mes sale a la venta "Sega Mega Drive classics", recopilación de 50 juegazos de Mega por 26 eurillos.

Creo que es más que recomendable.
¿Ahora mismo cuál sería la mejor opción para juego online dentro de los exclusivos de ps4?
Os suena si el season pass del dark souls 3 bajó alguna vez de forma muy considerable?

Y el dark souls 3 goty o no goty ha estado de saldo que os suene?
Recomendáis el Bioshock Collection? Está a unos 13€ en la store... Que tipo de juego son? Esq nunca los he jugado XD
DRUNKEN KONG escribió:Recomendáis el Bioshock Collection? Está a unos 13€ en la store... Que tipo de juego son? Esq nunca los he jugado XD

Yo solo he jugado un poco al 1 y me daba cague, pero todo el mundo coincide en que son juegazos (y estoy seguro de que lo son, pero soy un cagazas [+risas])
DRUNKEN KONG escribió:Recomendáis el Bioshock Collection? Está a unos 13€ en la store... Que tipo de juego son? Esq nunca los he jugado XD

Es una de las mejores trilogias de los ultimos años. Juegazos que deben estar en cualquier top que se precie.
Shiro_himura escribió:

Es una de las mejores trilogias de los ultimos años. Juegazos que deben estar en cualquier top que se precie.

Totalmente de acuerdo. Yo de hecho ahora mismo estoy terminando por enesima vez el primero.

Juegazo tecnicamente, artisticamente y argumentalmente. Parece que no han pasado los años por el...
nigel67 escribió:Os suena si el season pass del dark souls 3 bajó alguna vez de forma muy considerable?

Y el dark souls 3 goty o no goty ha estado de saldo que os suene?

El season pass ha sido rebajado de precio en la store varias veces con un precio mínimo de 12 €, seguro que volverá a bajar.

Y la versión deluxe también ha bajado varias veces, la última a 30 € aunque el precio mínimo ha llegado a ser de 25 €.
(mensaje borrado)
Buenas veréis tengo la ps4 desde el día de salida pero al final por una cosa o otra la he dejado aparcada la cuestión es que me gustaría ponerme al día en cuanto a los exclusivos ,quitando los de naughty dog que me los he pasado todos, de momento se me vienen a la cabeza los siguientes títulos
ratcher and clank
horizon zero dawn
bloodborne
kingdom hearts (no los he jugado nunca)
Shadow of the colosus
the last guardian
knack 2
De momento se me vienen estos a la cabeza y bueno el god of war pero aun me tengo que pasar los anteriores que nunca los he jugado o no son relevantes para jugar a esta entrega? Que tengáis un buen día compañeros
blueligth_4 escribió:Buenas veréis tengo la ps4 desde el día de salida pero al final por una cosa o otra la he dejado aparcada la cuestión es que me gustaría ponerme al día en cuanto a los exclusivos ,quitando los de naughty dog que me los he pasado todos, de momento se me vienen a la cabeza los siguientes títulos
ratcher and clank
horizon zero dawn
bloodborne
Shadow of the colosus
the last guardian
knack 2
De momento se me vienen estos a la cabeza y bueno el god of war pero aun me tengo que pasar los anteriores que nunca los he jugado o no son relevantes para jugar a esta entrega? Que tengáis un buen día compañeros

Si quieres disfrutar plenamente de GoW debes haber jugado a los anteriores. Con la trilogía es suficiente.
blueligth_4 escribió:Buenas veréis tengo la ps4 desde el día de salida pero al final por una cosa o otra la he dejado aparcada la cuestión es que me gustaría ponerme al día en cuanto a los exclusivos ,quitando los de naughty dog que me los he pasado todos, de momento se me vienen a la cabeza los siguientes títulos
ratcher and clank
horizon zero dawn
bloodborne
Shadow of the colosus
the last guardian
knack 2

Pues con esos vas bien servido. Añadiría los Yakuza, Uncharted 4, Persona 5 (también en ps3), Until Dawn, Gravity Rush 2, y los Infamous, Luego hay remasters muy recomendables como The Last of Us, Beyond y Heavy Rain o la trilogía Uncharted.
ratcher and clank
horizon zero dawn
bloodborne
Shadow of the colosus
the last guardian
knack 2

Nioh , Nier Automata y los yakuza zero y 6 son auténticos juegazos los 4.
Buenas, me gustaría jugar a los Kindgdom Hearts. El caso es que no se muy bien en que consiste eso de 1.5, 2.5, etc.. Alguien podría sacarme de dudas? Muchas gracias!
@Shiro_himura
Bueno nunca es tarde para empezar la saga los de ps2 los jugare en pc con el emulador que supongo que con mi equipo podre jugarlos a 4k y el tres pues aprovechando que esta en ps4 lo comprare para esta por el 1080p y los 60fps
Gracias por resolverme la duda

@OsoDeLasCavernas
Muchas gracias se me había olvidado el gravity rush 2 jugué al primero en la vita y me gusto bastante una pena que la abandonaran. Los infamous, uncharted y the last ya los he jugado el resto de juegos no me hacen mucho tilin la verdad.

@Vaclega
Muchas gracias compañero el nier y el nioh tengo pensado jugarlos en pc, Y los yakuza no me llaman mucho por que es una saga que supongo que tienes que conocer la historia aparte de que según tengo entendido están en ingles y aunque lo entiendo mas o menos se que no me voy a quedar con todos los detalles así que paso.

De momento creo que empezare comprando el kingdom hearts que por 32e te bastantes juegos y después cuando los acabe tal vez el horizon la edición completa que me llama bastante. Muchas gracias a todos :)
10365 respuestas