lasc-corvis escribió:Fritz167 escribió:lasc-corvis escribió:Project Cars 2 o GT sport? Juego con mando,hace mucho q no toco un juego de coches y es para darle al ofline en principio,me gusta q sean coches y circuitos reales....no es para dar vueltas y vueltas arañando décimas,es para jugar a diario más o menos pero sin obsesionarme con los tiempos,sabiendo esto cual me recomendáis??
Offline y con coches y circuitos reales, sin duda Project Cars 2.
Gracias,y con el mando? Porque me comentaron q el project con mando no va muy allá,es cierto o es cosa de los pros q van con los volantes
Yo juego con mando y es muy disfrutable.
Eso sí, ten en cuenta que es un simulador bastante exigente. Es decir, no es pillarlo para echar unas carreras sueltas y disfrutar. No. Es un juego que exige mucho de primeras, dar muchas vueltas a un circuito de primeras para conocer los puntos de frenada, saber controlar el coche, hacerte al frenado,...además, también hay que andar jugando con los reglajes del coche, aunque hay unos reglajes "estándar" y según veas puedes ir modificando un poco estos para que el coche vaya más fino.
Es decir, es un juego duro, de ir metiéndole horas y cada poco irás notando que tus tiempos mejoran, que las sensaciones son mejores,... Para mi es un juegazo, con un contenido offline que abruma de tal cantidad que tiene, con una IA curradísima, y unas físicas muy tranajadas. Pero entiendo que para quien quiera echarse un par de carreras días sueltos, este no es su juego.
GT Sport, por lo que se dice, es mucho mas directo y amigable, mucho mas sencillo para un novato meterse a competir, pero las físicas son mucho peores, es mas arcade que simulador, contenido offline escaso (aunque creo que ha mejorado en este sentido) y una IA rival de risa. Además te pide conexión a internet permanente.
Por tanto, son juegos muy distinto. Yo siempre recomendaré el Project Cars, que me parece un juegazo tremendo, pero siempre sobre aviso de lo que compras.