Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Comprados por 4 duros Beach Buggy Racing, Bounce Rescue, Mousecraft y Table Top Racing, recomendadísimos!!!
Fritz167 escribió:
lasc-corvis escribió:Project Cars 2 o GT sport? Juego con mando,hace mucho q no toco un juego de coches y es para darle al ofline en principio,me gusta q sean coches y circuitos reales....no es para dar vueltas y vueltas arañando décimas,es para jugar a diario más o menos pero sin obsesionarme con los tiempos,sabiendo esto cual me recomendáis??

Offline y con coches y circuitos reales, sin duda Project Cars 2.

Gracias,y con el mando? Porque me comentaron q el project con mando no va muy allá,es cierto o es cosa de los pros q van con los volantes
Tino González escribió:Comprados por 4 duros Beach Buggy Racing, Bounce Rescue, Mousecraft y Table Top Racing, recomendadísimos!!!

Pues si te gustan Beach Buggy Racing y Table Top Racing deberías probar con los Riptide, sobre todo con la 2ª parte Riptide Renegade.

@lasc-corvis, yo con mando no te puedo decir porque juego al PC2 con volante, pero el GT necesita de conexión permanente a internet.
Buenas! Con las ofertas de Big in Japan de éste mes he visto muchos jrpgs desconocidos. Me podeis recomendar u orientar sobre cual comprar por favor? (los de Ps3 también me interesan). Actualmente ando muy enganchado a TLOH Trails of Cold Steel el cual ya he comprado las dos partes aparecidas para Ps3. Qué juegos del mismo estilo me recomendais?. Lo que me interesa sobre todo es que tengan una buena historia y que los combates sean por turnos y si está baratico pues mejor. Que estén en inglés no sería problema.
Adelanto, no me gustan los Persona.
Gracias!!!
@Fritz167 joder, pues estaba pensando en pillarlo que está barato tambien y tien buena pinta
esecadioé escribió:Buenas! Con las ofertas de Big in Japan de éste mes he visto muchos jrpgs desconocidos. Me podeis recomendar u orientar sobre cual comprar por favor? (los de Ps3 también me interesan). Actualmente ando muy enganchado a TLOH Trails of Cold Steel el cual ya he comprado las dos partes aparecidas para Ps3. Qué juegos del mismo estilo me recomendais?. Lo que me interesa sobre todo es que tengan una buena historia y que los combates sean por turnos y si está baratico pues mejor. Que estén en inglés no sería problema.
Gracias!!!

Con el berseria creo que quedarás contento, aunque si es por 25 que es el precio que he visto, por algo más lo tienes en físico Tales Of Berseria
OsoDeLasCavernas escribió:
esecadioé escribió:Buenas! Con las ofertas de Big in Japan de éste mes he visto muchos jrpgs desconocidos. Me podeis recomendar u orientar sobre cual comprar por favor? (los de Ps3 también me interesan). Actualmente ando muy enganchado a TLOH Trails of Cold Steel el cual ya he comprado las dos partes aparecidas para Ps3. Qué juegos del mismo estilo me recomendais?. Lo que me interesa sobre todo es que tengan una buena historia y que los combates sean por turnos y si está baratico pues mejor. Que estén en inglés no sería problema.
Gracias!!!

Con el berseria creo que quedarás contento, aunque si es por 25 que es el precio que he visto, por algo más lo tienes en físico Tales Of Berseria

El Berseria lo tengo pendiente pero todavia estoy pendiente de acabarme el Zestiria que está interrelacionado.
esecadioé escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias!!!

El Berseria lo tengo pendiente pero todavia estoy pendiente de acabarme el Zestiria que está interrelacionado.

Creo que Berseria es precuela
lasc-corvis escribió:
Fritz167 escribió:
lasc-corvis escribió:Project Cars 2 o GT sport? Juego con mando,hace mucho q no toco un juego de coches y es para darle al ofline en principio,me gusta q sean coches y circuitos reales....no es para dar vueltas y vueltas arañando décimas,es para jugar a diario más o menos pero sin obsesionarme con los tiempos,sabiendo esto cual me recomendáis??

Offline y con coches y circuitos reales, sin duda Project Cars 2.

Gracias,y con el mando? Porque me comentaron q el project con mando no va muy allá,es cierto o es cosa de los pros q van con los volantes

Yo juego con mando y es muy disfrutable.
Eso sí, ten en cuenta que es un simulador bastante exigente. Es decir, no es pillarlo para echar unas carreras sueltas y disfrutar. No. Es un juego que exige mucho de primeras, dar muchas vueltas a un circuito de primeras para conocer los puntos de frenada, saber controlar el coche, hacerte al frenado,...además, también hay que andar jugando con los reglajes del coche, aunque hay unos reglajes "estándar" y según veas puedes ir modificando un poco estos para que el coche vaya más fino.

Es decir, es un juego duro, de ir metiéndole horas y cada poco irás notando que tus tiempos mejoran, que las sensaciones son mejores,... Para mi es un juegazo, con un contenido offline que abruma de tal cantidad que tiene, con una IA curradísima, y unas físicas muy tranajadas. Pero entiendo que para quien quiera echarse un par de carreras días sueltos, este no es su juego.

GT Sport, por lo que se dice, es mucho mas directo y amigable, mucho mas sencillo para un novato meterse a competir, pero las físicas son mucho peores, es mas arcade que simulador, contenido offline escaso (aunque creo que ha mejorado en este sentido) y una IA rival de risa. Además te pide conexión a internet permanente.

Por tanto, son juegos muy distinto. Yo siempre recomendaré el Project Cars, que me parece un juegazo tremendo, pero siempre sobre aviso de lo que compras.
Buenas chavales,me gustaria que me orienteis un poco.....
Estoy buscando un juego para jugar con un amigo en modo cooperativo,pero que no sea de disparos todo el tiempo
He visto un par de juegos que hay que escapar de una carcel y otro de investigacion que no me acuerdo el nombre
Si alguno sabe el titulo de algun juego que merezca la pena se agradece y aparte la duda si hay que comprar 2 juegos o solo 1 y el plus
Gracias de antemano [tadoramo]
Ercay escribió:Buenas chavales,me gustaria que me orienteis un poco.....
Estoy buscando un juego para jugar con un amigo en modo cooperativo,pero que no sea de disparos todo el tiempo
He visto un par de juegos que hay que escapar de una carcel y otro de investigacion que no me acuerdo el nombre
Si alguno sabe el titulo de algun juego que merezca la pena se agradece y aparte la duda si hay que comprar 2 juegos o solo 1 y el plus
Gracias de antemano [tadoramo]

El de la carcel que comentas (A way Out) con comprar uno podríais jugar los dos, a mi me pareció un gran juego, pero tiene mecanicas simples, lo que ha hecho que también tenga criticas, o te encanta o te aburre
Le estuve echando un vistazo al Salt and Sanctuary, y me ha llamado mucho la atencion. He visto que es estilo Dark Souls, que me podeis decir de el? Es dificil como los Souls? Tiene tema equipacion, loot, y todo eso?? Y que tal su duracion?

He visto que se puede jugar a dobles en una misma pantalla? Es pantalla partida? No se puede jugar mas de 2 al mismo tiempo no??

Gracias y Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:Le estuve echando un vistazo al Salt and Sanctuary, y me ha llamado mucho la atencion. He visto que es estilo Dark Souls, que me podeis decir de el? Es dificil como los Souls? Tiene tema equipacion, loot, y todo eso?? Y que tal su duracion?

He visto que se puede jugar a dobles en una misma pantalla? Es pantalla partida? No se puede jugar mas de 2 al mismo tiempo no??

Gracias y Saludosss!!!

A mi me gustó mucho. Y sí, es tipo souls, y con una dificultad a su altura.Tiene bastante exploración y combates contra bosses, algunos muy exigentes.

Tiene todo lo que se espera de este tipo de juegos, desarrollo del personaje escogiendo en que lo quieres convertir (mas centrado en fuerza, arcano, hbailida,...), armas, armaduras, magias,...

De duración va bien servido. Dependerá de tu habilidad y de si te pierdes mucho o poco. Yo fui con calma, y pediéndome bastante [+risas] y me duró unas 30 horas la primera pasada.

Si te gustan los souls o bloodborne, yo lo recomiendo encarecidamente.
@saiko93
Hace falta el plus para jugar al juego?
Cuanto dura mas menos???
Si se te ocurre otro juego se agradece para echarle un vistazo [beer]
Ercay escribió:@saiko93
Hace falta el plus para jugar al juego?
Cuanto dura mas menos???
Si se te ocurre otro juego se agradece para echarle un vistazo [beer]

El plus te diria que si, pero no estoy seguro, ya que lo jugue a pantalla partida en una misma consola y no por internet.

La duración ronda las 6 horas, que se pueden alargar si os picais con los minijuegos que hay dentro del juego.
parrotxo escribió:A mi me gustó mucho. Y sí, es tipo souls, y con una dificultad a su altura.Tiene bastante exploración y combates contra bosses, algunos muy exigentes.

Tiene todo lo que se espera de este tipo de juegos, desarrollo del personaje escogiendo en que lo quieres convertir (mas centrado en fuerza, arcano, hbailida,...), armas, armaduras, magias,...

De duración va bien servido. Dependerá de tu habilidad y de si te pierdes mucho o poco. Yo fui con calma, y pediéndome bastante [+risas] y me duró unas 30 horas la primera pasada.

Si te gustan los souls o bloodborne, yo lo recomiendo encarecidamente.

Pues entonces genial por lo visto :D Es que esta a buen precio en la Store (8 euros) y tenia curiosidad. Me llamo la atencion sobre todo el aspecto visual, asique igual me lo pillo. A ver que tal, si no me cabrea y lo lanzo por la ventana xD

Muchas graciassss!!!!
@Ercay yo huiría como de la peste del A Way Out. Para mí un juego malo malo en todos sus apartados, incluso peor en aquellos que no le deberían afectar por ser un juego "indie" como la historia, que es horrible. Las peores 5-6 horas que recuerdo en esta generación.
@AuRoN41
Es que solo conozco este juego jejejeje
A medida que me vaya enterando de otros juegos pues ire comparando [oki]
@Max_Faraday yo te doy mi opinión. Aunque es totalmente diferente a la del resto de compañeros. Soy muy fan de Lao souls y todo lo que se le parezca (lords of the fallen, nioh,the surge..). Sin embargo este salt and sanctuary lo intente jugar, y tuve que quitarlo. No me engancho, no me gustó... Quizás también estaba en un momento no muy idóneo para jugarlo, pero la verdad lo que jugué (5 horas aprox) no me gustó nada de nada. Puede que sea por el 2d o no se.

Todos comentan que es un grandísimo juego. Pero ya te digo que a mi no me dijo nada.

Al final, todo es cuestión de momentos también. Volveré a darle una oportunidad más pronto que tarde. Pero de momento ahí te dejo mi opinión.

Saludos.
AuRoN41 escribió:@Ercay yo huiría como de la peste del A Way Out. Para mí un juego malo malo en todos sus apartados, incluso peor en aquellos que no le deberían afectar por ser un juego "indie" como la historia, que es horrible. Las peores 5-6 horas que recuerdo en esta generación.

@Ercay ves, es lo que te comentaba, yo me lo pasé con mi pareja, y nos encantó, nos reimos, nos picamos y el juego n os encantó a ambos, en cambio hay gente que le parece todo lo opuesto, no hay un termino medio (aunque en metacritic tiene una nota media de usuarios de 8,3, por lo que imagino que hay mas gente que lo ha disfrutado que la que no) por ello, hasta que no lo pruebes por ti mismo, no sabras si lo amas o lo odias
@saiko93
Al final lo vamos a probar ya que vamos a comprar el plus de un año....total son 30€ lo que vale y no se pierde gran cosa [oki]
A partir de ahi investigaremos mas juegos cooperativos para terminar como BIG BAN THEORY [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)

No pueden jugar 2 jugadores a la vez pero yo le echaría un vistazo a Until Dawn [oki]
Ya lo puse el otro día, pero ahora vengo de acabar Sherlock Holmes Devil's Daughter y repito lo dicho: Grandísima aventura gráfica. Me ha divertido muchísimo y el final me ha encantado. Con ganas de más Sherlock Holmes.

Como pega pondré que es algo corto. 1 o 2 casos más le hubiera venido estupendo.
Buenas.

Me gustaría preguntar los juegos de descarga, y sobre todo idiomas, de los ps2 en la store.

Serían (igual me. Dejo alguno, en general me. Llaman los rpgs que hay)
Arc el crepúsculo de las almas
Wild arms 3
Rogue galaxy
Dark cloud
Dark chronicle

Y como digo, sobre todo saber que idiomas tienen y qué idiomas tenían originalmente (no me importa jugar en inglés, pero no pagaría en inglés lo que en su día salió traducido).

Gracias.
Un saludo.
@Borj0 los idiomas te vienen en la store, en la descripción del producto
Borj0 escribió:Buenas.

Me gustaría preguntar los juegos de descarga, y sobre todo idiomas, de los ps2 en la store.

Serían (igual me. Dejo alguno, en general me. Llaman los rpgs que hay)
Arc el crepúsculo de las almas
Wild arms 3
Rogue galaxy
Dark cloud
Dark chronicle

Y como digo, sobre todo saber que idiomas tienen y qué idiomas tenían originalmente (no me importa jugar en inglés, pero no pagaría en inglés lo que en su día salió traducido).

Gracias.
Un saludo.

En la descripción abajo en la store te sale los idiomas de cada título, pero de los que mencionas los tengo todos menos el Wild Arms 3 y vienen en español como salieron vamos, y algunos más que tengo como Destroy Alls Humans! 2, Trilogia GTA, Ape Escape 2, Primal, también están en español, y el Psychonauts está en inglés como salió en su día por si te interesa alguno de ellos. No se si lo sabrás, pero piensa que alguno no se verá en pantalla completa (tienen las típicas franjas negras a los lados) por el tema de la conversión pero son jugables igual XD , espero haberte ayudado.

@saiko93
A veces fallan los idiomas, lo se por que pille hace no mucho el Destroy All Humans! y ponía idioma en inglés solo, y me lo baje y estaba en español, por eso digo que no hay que fiarse ya que puede faltar información o no es correcta, aunque en mi caso me vino bien que estuviera en español. :)
Alguno ha jugado al Ruiner de la PS Store? Me llama mucho la atencion asi en plan Nex Machina y tiene buenas críticas pero no lo he probado y busco opiniones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo puse el otro día, pero ahora vengo de acabar Sherlock Holmes Devil's Daughter y repito lo dicho: Grandísima aventura gráfica. Me ha divertido muchísimo y el final me ha encantado. Con ganas de más Sherlock Holmes.

Como pega pondré que es algo corto. 1 o 2 casos más le hubiera venido estupendo.

Qué tal está el anterior, el Crimes? Está super barato ahora en la store.
Ercay escribió:@saiko93
Al final lo vamos a probar ya que vamos a comprar el plus de un año....total son 30€ lo que vale y no se pierde gran cosa [oki]
A partir de ahi investigaremos mas juegos cooperativos para terminar como BIG BAN THEORY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lo que buscas es juegos cooperativos, puedes probar los LEGO, tienes un montonazo de tematicas, son sencillos de jugar y tienen un porron de secretos
Bonyi101 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo puse el otro día, pero ahora vengo de acabar Sherlock Holmes Devil's Daughter y repito lo dicho: Grandísima aventura gráfica. Me ha divertido muchísimo y el final me ha encantado. Con ganas de más Sherlock Holmes.

Para mi es otro juegazo. Me gusto un pelin mas este, pero C&P es muy bueno. Si te gustan las aventuras graficas y ademas Sherlock Holmes, esta muy bien. Ademas como dices, hoy dia esta a 4 duros. Es un reto. Hay cada puzzle que tela.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bonyi101 escribió:

Para mi es otro juegazo. Me gusto un pelin mas este, pero C&P es muy bueno. Si te gustan las aventuras graficas y ademas Sherlock Holmes, esta muy bien. Ademas como dices, hoy dia esta a 4 duros. Es un reto. Hay cada puzzle que tela.

Buscaba opioniones por las ofertas y veo la tuya jejej

Se parece a LIS? O a los juegos de Quantic Dream?

Me putea lo de los puzzles. Son muchos? Si son pocos no importa, tiro de guia porque los odio y ya, pero si son muchos cagada.
@davidi76

No jugue a ninguno de esos 2, pero no creo que se parezcan mucho xDD. Tiene puzzles, no en plan exagerado, pero los hay, y algunos bastante jodidillos. Al menos a mi me costaron bastante varios.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Con los descuentos actuales de la store, se quedan a "buen" precio algunos juegos cooperativos, mi intención es tener alguno listo para junio por si nos apatece echarle algun vicie con la parienta. Realmente no tiene gustos prefinidos mientras el juego sea bueno.

Viendo los que hay con local, Fat Princes, 7days to die y Risk ¿Cuales me recomendariais?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi es otro juegazo. Me gusto un pelin mas este, pero C&P es muy bueno. Si te gustan las aventuras graficas y ademas Sherlock Holmes, esta muy bien. Ademas como dices, hoy dia esta a 4 duros. Es un reto. Hay cada puzzle que tela.

Muchas gracias!
santagar escribió:Alguno ha jugado al Ruiner de la PS Store? Me llama mucho la atencion asi en plan Nex Machina y tiene buenas críticas pero no lo he probado y busco opiniones.

No tiene mucho que ver con Nex Machina. Este es bastante inferior, no se basa en niveles y es bastante más lento.
Si te enamora su estética, hazte con el, pero jugablemente no es lo más.
Necesito recomendación de juego de coches para jugar ofline, me gustan mucho los Need for speed, pero no se cual elegir, estoy por el Rivals pero no estoy seguro. Me llaman mucho el Assetto Corsa y Gran turismo, pero no se si están pensados para jugarlos ofline, necesito consejo :( :-?
GUSMAY escribió:Necesito recomendación de juego de coches para jugar ofline, me gustan mucho los Need for speed, pero no se cual elegir, estoy por el Rivals pero no estoy seguro. Me llaman mucho el Assetto Corsa y Gran turismo, pero no se si están pensados para jugarlos ofline, necesito consejo :( :-?

Assetto Corsa está en el otro extremo respecto a los Need for Speed, es un juego difícil de simulación pura donde solo por pisar el acelerador más de la cuenta se te puede ir el coche, que además es mucho más jugable con volante que con mando.

El Gran Turismo necesita de conexión permanente a internet.

Si es para jugar con mando yo el que te recomendaría es Driveclub con season pass.
GUSMAY escribió:Necesito recomendación de juego de coches para jugar ofline, me gustan mucho los Need for speed, pero no se cual elegir, estoy por el Rivals pero no estoy seguro. Me llaman mucho el Assetto Corsa y Gran turismo, pero no se si están pensados para jugarlos ofline, necesito consejo :( :-?

Has jugado Burnout Paradise?
Me recomendáis el prey? Le tengo el ojo echado desde hace un tiempo.
Es tipo Bioshock,dishonored no?
Es igual o peor que estos?
Duración?
@Sartor Si no me equivoco, hay una demo bastante larga en la Store.

Cuando la descargué y la probé, me gustó bastante, así que, te lo recomiendo encarecidamente.
Señores en las últimas semanas me he pasado mediante atracón los siguientes juegos:

God of War, Uncharted 4, Tomb Raider (2013) y Uncharted: El legado perdido

En breve me llegarán TLoU y Rise of TR pero recnozco que a pedar de gustarme mucho cada juego he acabado cansado (no estoy acostumbrado a jugar tantas horas ni tantos días)

Con cuál me aconsejáis continuar??

# COD WWII (mientras espero la llegada de TLoU)
# Batman Arkham Knight
# Resident Evil (nunca lo jugué)
# Dishonored
# SW Battlefront (campaña)

Saludos
Yo recomiendo y encima está gratis con el plus de este mes, el Rayman Legends.
Me lo pasé en Xbox One y ahora estoy dandole en play4 y el juego es sensacional, las pantallas musicales son la caña y el último mundo un buen reto.

Para colmo desafíos diarios para retarte con gente a nivel mundial lo tiene todo y encima es gratis este mes.

No entiendo porque Ubi no saca la tercera parte esta gen.
ricky-simo escribió:Señores en las últimas semanas me he pasado mediante atracón los siguientes juegos:

En breve me llegarán TLoU y Rise of TR pero recnozco que a pedar de gustarme mucho cada juego he acabado cansado (no estoy acostumbrado a jugar tantas horas ni tantos días)

# Batman Arkham Knight
# Dishonored

Saludos

Yo diría Batman Arkham Knight pero es cuestión de gustos, supongo que habrá más opiniones y serán diferentes unas de otras.
Además a nivel técnico es superior a los otros y los que has puesto también destacan en ese apartado.

Por cierto, el SW Battlefront supongo que te referirás a la 2ª parte porque la 1ª no tiene campaña.
@ricky-simo
Para descansar de tanta "aventura" te recomiendo RE7 o COD WWII.
Son 2 géneros distintos, pero son cortos y no te "meterás" (en el sentido de horas de juego) demasiado en su historia.
Para eso ya tendrás tiempo en TLOU (cómo envidio a los que nunca lo han jugado)
Por otro lado, Batman está muy guapo.
Y, personalmente, te recomiendo The Wolf Among Us. Para mí es un 10 absoluto.
Gracias compañeros. Haré un sorteo con bolas calientes donde meteré COD WWII y Batman AK

Pd. La verdad es que he tenido la suerte de disfrutar de ciertos juegos y películas años después y sin spoilers (incluso vi la saga Star Wars hace 3 años sin saber quien era Vader siquiera jajaja)
A menos de una semana para el estreno de la segunda parte de Deadpool, me pregunto qué tal está el juego para ps4. He mirado gameplays y no me llega a convencer. ¿La historia engancha? ¿Duración? Gracias
Buenas,

estoy jugando a Resident Evil 2, revelations y me está gustando mucho. El caso es que hace varios años probé el RE 5 en la 360 y no me llamó la atención (imagino que buscaba algo más directo, sin tener que explorar nada).

Viendo que ahora sí me gusta el tipo de juego y teniendo la 360, ¿que otros juegos de la saga me recomendais?
@refrescante salvo los revelations no ha salido nada parecido, tienes el 7 que es muy bueno y vuelve al género del terror.

Por otro lado tienes el hd collection que están bastante bien la verdad.

Pero ninguno logra, bajo mi opinion, ese equilibrio entre horror y accion que logra el revelations 2
refrescante escribió:Buenas,

estoy jugando a Resident Evil 2, revelations y me está gustando mucho. El caso es que hace varios años probé el RE 5 en la 360 y no me llamó la atención (imagino que buscaba algo más directo, sin tener que explorar nada).

Viendo que ahora sí me gusta el tipo de juego y teniendo la 360, ¿que otros juegos de la saga me recomendais?

Hola refrescante [bye]

Si te gusta el Revelations 2 y no has jugado al 1, hazte con él, que es mejor (en mi opinión, claro).

Y el RE Remake HD y el Resident Evil Zero son muy buenos. No son tan de acción directa, son survivals puros y duros, muchísimo más desafiantes que los Revelations, con algunos puzzles complejos y no te llevan tan de la mano como en los Revelations. Aparte, el Remake HD es bastante largo para ser un survival. Vale mucho la pena.

En resumen, si te gusta el Revelations 2 y quieres algo muy similar, ve a por el 1. Si te apetece algo más survival, ve a por los clásicos remasterizados.
ricky-simo escribió:Señores en las últimas semanas me he pasado mediante atracón los siguientes juegos:

# Batman Arkham Knight
# Dishonored

Saludos

Batman y después Dishonored.
10365 respuestas