@GUSMAYA mi me parecio un juego muy bueno, para ser de los primeros exclusivos, aunque yo le daria un 7.5; el fallo del juego es que es muy cinematografico, pero a mi es lo que mas me gusta, yo le quitaria los QTE y para mi seria perfecto. No creo que tengamos segunda parte, por lo menos en esta generacion, pero estaria bien un dlc que acabara la historia.
A mi el tema de que sea muy cinematográfico no me molesta. He disfrutado mucho juegos con Heavy Rain y Beyon. Yo también le quitaría los QTE o , por lo menos, los mejoraría, porque son malísimos a veces. Por ejemplo, cuando te ataca el bicho y tienes que esquivar a los lados, el icono del stick sale demasiado desplazado hacia los bordes de la pantalla, de manera que cuesta verlo a tiempo jugando a unos 2 metros en una tv de 40". Imagino que en un monitor viendolo de cerca será diferente....
@adrian_xtarefrescante Yo lo conseguí hace unos años por 9 euros en Alcampo, y lo deje apartado para jugarlo mas adelante, el año pasado me puse con el para jugarlo y no me decepciono para nada, venia también de las criticas tan malas que había recibido y me lleve una grata sorpresa, es un juego al que hay que jugar, es una historia bastante buena, corta eso si.
Para ser de los primeros que salio con la PS4 no esta nada mal.
Es curioso el fenómeno que estoy viendo en esta generación con los juegos, tanto de PS4 como de XBO: en la pasada generación, cuanto más tiempo tenía un juego, más barato lo encontrabas y, ahora, llega un momento en el que te cuesta más a los 3 años que al año o dos años.
Lo bueno de que pongan a los juegos a caer de un burro es que ya no esperas gran cosa y luego te sorprendes para bien
@EkirLos creadores dijeron que querian hacer mas secuelas pero que dependía de Sony. Y el juego ha tenido una acogida floja, con lo que esta difícil.
A mi juicio el the order es un juegazo pero ciertamente es MUY corto, recuerdo que me lo pasé en apenas 4 horas sin ir con prisa... normal que se llevase bastantes críticas.
Gracias por aclarar lo de la secuela.
Yo tarde 9 horas en pasármelo, pero es cierto que unas 3 horas deben ser sólo cinemáticas (desconozco si se pueden saltar porque como me gustaba lo que contaban, ni lo intenté).
Entiendo que el que lo comprase de salida esperando la calidad de un triple A de Sony y se encontrase con un juego normalito en lugar de sobresaliente, corto, sin multijugador y por el que ha pagado 65 € se cabrease, pero dentro de que las opiniones son subjetivas, hay que intentar ser algo objetivo y no decir que es una basura. Te puede gustar más o menos, pero no es una bazofia infumable.
Aristoteles escribió:@refrescante Un multi gratuito después del lanzamiento le hubiera dado muchísima vida, siento que desaprovechó una gran oportunidad para tener algo parecido al gears en ps4.
Claro, ese es otro tema. Ahora muchos juegos te dan una campaña muy corta, y enseguida al multijugador. Para mí no es consuelo porque no juego online, pero para el que juega online por lo menos si dura poco, el multijugador le abre muchas opciones.
En cualquier caso, como decía aquel: "lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y lo malo, si poco, no tan malo"