Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas, como el hilo oficial está cerrado paso por aquí para dejar mi opinión sobre The Order 1886.

He hecho una pausa en Horizon Zero Dawn (llevo 95 horas con él) para jugar este finde a The Order. Decir que las 4 primeras horas me decepcionó bastante: por el gameplay y la portada del juego esperaba un juego donde la salsa estuviera en la lucha con licántropos y, sin embargo, me encontré con un juego de disparos en tercera persona con coberturas donde la lucha con bichos es anecdótica. Y, además, cuando te enfrentas a un bicho suele ser a base de QTE en lugar de explotar esa parte con las armas que has aprendido a manejar luchando con humanos.

Pese a eso, una vez superada la decepción inicial, las otras 5 horas de juego me han divertido mucho: la historia, ambiente, música y gráficos me parecen geniales y me encantan los juegos de disparos en tercera persona con coberturas, así que lo he terminado con una sensación de "me he divertido mucho" y "quiero más".

Siendo fan absoluto de la saga Gears of Wars, el 4º lo jugué hace poco y me aburrió bastante. Éste me ha gustado bastante más, hasta el punto de que posiblemente me lo quede para rejugarlo.

Intentando ser objetivo le doy un 7. Un notable bajo que no es poco. Pero desde luego el juego no merece las notas de 5 o 6 que he leído por ahí, incluso en revistas. No es lo que se espera de un triple A de Sony, pero no es un mal juego.

Para finalizar el precio. Me ha costado 17 € y lo valoran en 7 € en la tienda, así que por 17-10 € lo recomiendo [beer]

Pd. ¿Se sabe algo de una segunda parte o está descartado?
Buenas,

¿Que tal funciona el Rocket League en PS4? Me dijeron que al principio sobrecalentaba la consola y que te sacaba del juego con algún error.

Ya sé que lo regalaron con el Plus hace algún tiempo pero yo no tenía la consola por aquel entonces y como ahora está de oferta...
Estoy jugando a La Fuga de Deponia y me tiene un tanto "descolocado". Tal vez sea por su ambiente de comedia pero muchos de sus (diríamos) acertijos carecen de toda lógica y sentido, mentiría si dijese que no he tenido que tirar de guía. A veces he acertado por el método de ensayo y error y en otras ocasiones ni eso.
No soy novato en las aventuras gráficas, pero en este me considero como tal
refrescante escribió:Buenas, como el hilo oficial está cerrado paso por aquí para dejar mi opinión sobre The Order 1886.

He hecho una pausa en Horizon Zero Dawn (llevo 95 horas con él) para jugar este finde a The Order. Decir que las 4 primeras horas me decepcionó bastante: por el gameplay y la portada del juego esperaba un juego donde la salsa estuviera en la lucha con licántropos y, sin embargo, me encontré con un juego de disparos en tercera persona con coberturas donde la lucha con bichos es anecdótica. Y, además, cuando te enfrentas a un bicho suele ser a base de QTE en lugar de explotar esa parte con las armas que has aprendido a manejar luchando con humanos.

Pese a eso, una vez superada la decepción inicial, las otras 5 horas de juego me han divertido mucho: la historia, ambiente, música y gráficos me parecen geniales y me encantan los juegos de disparos en tercera persona con coberturas, así que lo he terminado con una sensación de "me he divertido mucho" y "quiero más".

Siendo fan absoluto de la saga Gears of Wars, el 4º lo jugué hace poco y me aburrió bastante. Éste me ha gustado bastante más, hasta el punto de que posiblemente me lo quede para rejugarlo.

Intentando ser objetivo le doy un 7. Un notable bajo que no es poco. Pero desde luego el juego no merece las notas de 5 o 6 que he leído por ahí, incluso en revistas. No es lo que se espera de un triple A de Sony, pero no es un mal juego.

Para finalizar el precio. Me ha costado 17 € y lo valoran en 7 € en la tienda, así que por 17-10 € lo recomiendo [beer]

A mi me parecio un juego muy bueno, para ser de los primeros exclusivos, aunque yo le daria un 7.5; el fallo del juego es que es muy cinematografico, pero a mi es lo que mas me gusta, yo le quitaria los QTE y para mi seria perfecto. No creo que tengamos segunda parte, por lo menos en esta generacion, pero estaria bien un dlc que acabara la historia.
@refrescante Yo lo conseguí hace unos años por 9 euros en Alcampo, y lo deje apartado para jugarlo mas adelante, el año pasado me puse con el para jugarlo y no me decepciono para nada, venia también de las criticas tan malas que había recibido y me lleve una grata sorpresa, es un juego al que hay que jugar, es una historia bastante buena, corta eso si.

Para ser de los primeros que salio con la PS4 no esta nada mal.
@Juan_Garcia muchas gracias por la ayuda. Al final hemos pillado How to survive 2 que aunque no es lo que buscabamos por 7€ tiene bastantes horas de diversion.
Buscare titan quest y le echsre un ojo, GRACIAS!!
Después de jugar unos días al fortnite,y que me dieran la paliza mas grande de mi vida,no lo consigo dominar....busco algún juego similar pero que no sea tipo "construir", sino shotter multijugador,nunca he jugado al overwatch ni destiny,pero busco algo similar,me da igual en 1ºpersona o 3ºpersona,pero que sea un buen juego...
refrescante escribió:Buenas, como el hilo oficial está cerrado paso por aquí para dejar mi opinión sobre The Order 1886.
(...)

Los creadores dijeron que querian hacer mas secuelas pero que dependía de Sony. Y el juego ha tenido una acogida floja, con lo que esta difícil.

A mi juicio el the order es un juegazo pero ciertamente es MUY corto, recuerdo que me lo pasé en apenas 4 horas sin ir con prisa... normal que se llevase bastantes críticas.

JC_774 escribió:Buenas,

¿Que tal funciona el Rocket League en PS4? Me dijeron que al principio sobrecalentaba la consola y que te sacaba del juego con algún error.

Ya sé que lo regalaron con el Plus hace algún tiempo pero yo no tenía la consola por aquel entonces y como ahora está de oferta...

Yo me lo platineé hace un año y no le vi problema con mi ps4 11xx, debería de irte bien.
pecneyst escribió:Después de jugar unos días al fortnite,y que me dieran la paliza mas grande de mi vida,no lo consigo dominar....busco algún juego similar pero que no sea tipo "construir", sino shotter multijugador,nunca he jugado al overwatch ni destiny,pero busco algo similar,me da igual en 1ºpersona o 3ºpersona,pero que sea un buen juego...

A mí me pasa igual con el Fortnite. Quiero jugarlo pero no hay manera de hacerme con él.

En PS4, así similar, va a salir dentro de poco el H1Z1. No sé si habrá alguno más ahora mismo.
JC_774 escribió:Buenas,

Lo estuve jugando hace meses y no experimenté lo que comentas.
@refrescante

Un multi gratuito después del lanzamiento le hubiera dado muchísima vida, siento que desaprovechó una gran oportunidad para tener algo parecido al gears en ps4.
Que tal chavales, recomendais juegos de ps2 para ps4 que estan en oferta en la store como rogue galaxy o dark chronicle o no valen pa na?
@Tino González En que apartado estan las ofertas de juegos de ps2? Ofertas digitales?
@kazinski están en lo de ofertas de Japón
@GUSMAY
A mi me parecio un juego muy bueno, para ser de los primeros exclusivos, aunque yo le daria un 7.5; el fallo del juego es que es muy cinematografico, pero a mi es lo que mas me gusta, yo le quitaria los QTE y para mi seria perfecto. No creo que tengamos segunda parte, por lo menos en esta generacion, pero estaria bien un dlc que acabara la historia.

A mi el tema de que sea muy cinematográfico no me molesta. He disfrutado mucho juegos con Heavy Rain y Beyon. Yo también le quitaría los QTE o , por lo menos, los mejoraría, porque son malísimos a veces. Por ejemplo, cuando te ataca el bicho y tienes que esquivar a los lados, el icono del stick sale demasiado desplazado hacia los bordes de la pantalla, de manera que cuesta verlo a tiempo jugando a unos 2 metros en una tv de 40". Imagino que en un monitor viendolo de cerca será diferente....

@adrian_xta
refrescante Yo lo conseguí hace unos años por 9 euros en Alcampo, y lo deje apartado para jugarlo mas adelante, el año pasado me puse con el para jugarlo y no me decepciono para nada, venia también de las criticas tan malas que había recibido y me lleve una grata sorpresa, es un juego al que hay que jugar, es una historia bastante buena, corta eso si.

Para ser de los primeros que salio con la PS4 no esta nada mal.

Es curioso el fenómeno que estoy viendo en esta generación con los juegos, tanto de PS4 como de XBO: en la pasada generación, cuanto más tiempo tenía un juego, más barato lo encontrabas y, ahora, llega un momento en el que te cuesta más a los 3 años que al año o dos años.

Lo bueno de que pongan a los juegos a caer de un burro es que ya no esperas gran cosa y luego te sorprendes para bien XD

@Ekir
Los creadores dijeron que querian hacer mas secuelas pero que dependía de Sony. Y el juego ha tenido una acogida floja, con lo que esta difícil.

A mi juicio el the order es un juegazo pero ciertamente es MUY corto, recuerdo que me lo pasé en apenas 4 horas sin ir con prisa... normal que se llevase bastantes críticas.

Gracias por aclarar lo de la secuela.

Yo tarde 9 horas en pasármelo, pero es cierto que unas 3 horas deben ser sólo cinemáticas (desconozco si se pueden saltar porque como me gustaba lo que contaban, ni lo intenté).

Entiendo que el que lo comprase de salida esperando la calidad de un triple A de Sony y se encontrase con un juego normalito en lugar de sobresaliente, corto, sin multijugador y por el que ha pagado 65 € se cabrease, pero dentro de que las opiniones son subjetivas, hay que intentar ser algo objetivo y no decir que es una basura. Te puede gustar más o menos, pero no es una bazofia infumable.

Aristoteles escribió:@refrescante

Un multi gratuito después del lanzamiento le hubiera dado muchísima vida, siento que desaprovechó una gran oportunidad para tener algo parecido al gears en ps4.

Claro, ese es otro tema. Ahora muchos juegos te dan una campaña muy corta, y enseguida al multijugador. Para mí no es consuelo porque no juego online, pero para el que juega online por lo menos si dura poco, el multijugador le abre muchas opciones.

En cualquier caso, como decía aquel: "lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y lo malo, si poco, no tan malo"
Dado que acabo de terminarme hoy el DOOM, me apetece un juego algo mas tranquilo, algo de mas de historia, hace poco me hice con el pack de The Heavy Rain y Beyon: Dos Almas. Y me gustaría empezar unos de los dos.

Cual me recomendáis antes? Sabiendo que vengo del DOOM y querría algo no tan frenético en cuanto a historia.
REJE escribió:Estoy jugando a La Fuga de Deponia y me tiene un tanto "descolocado". Tal vez sea por su ambiente de comedia pero muchos de sus (diríamos) acertijos carecen de toda lógica y sentido, mentiría si dijese que no he tenido que tirar de guía. A veces he acertado por el método de ensayo y error y en otras ocasiones ni eso.

Esa saga apesta mucho x sus acertijos. Nada lógicos.
Mirate el heavy rain, el beyond o el yesterday origins
NachBM84 escribió:
REJE escribió:Estoy jugando a La Fuga de Deponia y me tiene un tanto "descolocado". Tal vez sea por su ambiente de comedia pero muchos de sus (diríamos) acertijos carecen de toda lógica y sentido, mentiría si dijese que no he tenido que tirar de guía. A veces he acertado por el método de ensayo y error y en otras ocasiones ni eso.

Esa saga apesta mucho x sus acertijos. Nada lógicos.
Mirate el heavy rain, el beyond o el yesterday origins

Los tres nombrados finiquitados en su momento XD
adrian_xta escribió:Dado que acabo de terminarme hoy el DOOM, me apetece un juego algo mas tranquilo, algo de mas de historia, hace poco me hice con el pack de The Heavy Rain y Beyon: Dos Almas. Y me gustaría empezar unos de los dos.

Cual me recomendáis antes? Sabiendo que vengo del DOOM y querría algo no tan frenético en cuanto a historia.

Cualquiera de los dos dependiendo el nivel que lo pongas te dan lo que pides , pero pienso que el heavy rain mejor XD
adrian_xta escribió:Dado que acabo de terminarme hoy el DOOM, me apetece un juego algo mas tranquilo, algo de mas de historia, hace poco me hice con el pack de The Heavy Rain y Beyon: Dos Almas. Y me gustaría empezar unos de los dos.

Heavy rain sin duda
Tino González escribió:Que tal chavales, recomendais juegos de ps2 para ps4 que estan en oferta en la store como rogue galaxy o dark chronicle o no valen pa na?

Yo los dos Dark Chronicles los pille en su momento y los jugue y son muy recomendables, y más si nunca los has jugado como yo XD , el Rogue Galaxy lo tengo pendiente aún junto con la trilogía de GTA y alguno más que tengo de ps2, también me pillé los 2 Destroy all Humans! y son buenos juegos divertidos [alien] , y hace unos días pillé el Arc que está muy bien de precio y nunca lo jugué. Así que si nunca los has jugado merecen mucho la pena si estan a buen precio, si ya los jugastes en su día pues ya depende un poco de ti si quieres volverlos a jugar por los trofeos y las pequeñas mejoras gráficas.

Heavy Rain y después Beyond.

También te recomendaría algo de Telltale Games si aún no los has catado.
@REJE ¿y qué opinas del Yesterday? lo tengo ahí por estrenar tras acabar Thimbleweed Park y me falta un impulso.
@OsoDeLasCavernas Tengo el Batman, que lo tengo casi por terminar, pero no me llegaba a enganchar, lo tendré que retomar pero no ahora.

Por lo que parece todos coincidís en que empiece el Heavy Rain, pues así sera, este fin de semana le daré caña.
AuRoN41 escribió:@REJE ¿y qué opinas del Yesterday? lo tengo ahí por estrenar tras acabar Thimbleweed Park y me falta un impulso.

La mitad es precuela de su antecesor y la otra mitad secuela. No esta mal, es una aventura gráfica clásica con una historia que sin ser muy allá logra mantener el interés.
No sé si estaría confirmado otra parte que cerrara una trilogía, pues para mí, deja algún que otro cabo suelto.
@javinyl no jugué a ninguno de esos, asi que habrá que probarlos a ver que tal, que están baratos, gracias!!!
Buenas. Que tal esta FFXV Royal Edition por 40 euros? Solo he jugado al VII xq el tema de combate por turnos no me va mucho. Es de este XV he leído opiniones muy dispares.
sopaycocido escribió:Buenas. Que tal esta FFXV Royal Edition por 40 euros? Solo he jugado al VII xq el tema de combate por turnos no me va mucho. Es de este XV he leído opiniones muy dispares.

En fnac y amazon lo tienes 4 y 5 euros más barato respectivamente.
@sopaycocido en este caso el combate es en tiempo real

Aquí puedes ir haciendo tu lista con tus opiniones y valoraciones si te mola el rollito.

hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006

;)
@sopaycocido es un buen ARPG pero un regular FF. A mí me gustó mucho dentro de todo lo malo que se decía.
Hola, abri un hilo preguntando sobre si es mejor Call of Duty o Battlefield y me estabais recomendado más creo el Battlefield... me gustaría seguir el hilo por aquí porque el moderador me ha dicho que continue por aquí...
sigo abriendo la pregunta, ¿mejor Call of Duty o Battlefield? ¿qué aspectos veis mejor en cada uno de ellos?
Y por cierto... para la cinetosis, el mareo de los shooters, ¿alguna recomendación? :D
Saludos
pepemanu1 escribió:Hola, abri un hilo preguntando sobre si es mejor Call of Duty o Battlefield y me estabais recomendado más creo el Battlefield... me gustaría seguir el hilo por aquí porque el moderador me ha dicho que continue por aquí...
sigo abriendo la pregunta, ¿mejor Call of Duty o Battlefield? ¿qué aspectos veis mejor en cada uno de ellos?
Y por cierto... para la cinetosis, el mareo de los shooters, ¿alguna recomendación? :D
Saludos

Me parece que en el otro hilo dijiste que eras un poco novato en estas sagas, de ser así te recomendaría el Carlos duty.

Sobre los mareos en FPS creo que se solucionan bastante ajustando el FOV (field of view) o lo que abarca tu campo de visión en el juego y me suena que en estos juegos en consola se puede modificar.

Salu2
Que juego de tenis me recomendais?
Miguel20 escribió:Que juego de tenis me recomendais?

Ahora mismo no hay ninguno, en mayo salen dos, Tennis World Tour y AO Tennis, en principio el primero pinta mejor pero habrá que esperar para comprobarlo.
Me gustaría saber qué juego de coches es mejor ahora mismo. Mi favorito hasta ahora ha sido el Driveclub, me lo pasé con platino incluido sin ser cazatrofeos.

Que sea de estilo similar y a ser posible no muy caro en la store, no necesito que sea novedad.

Los need for speed me suelen gustar.

Citadme con la respuesta por favor.

Gracias
Cain91 escribió:¿Alguien de por aquí a jugado a Snake Pass en PS4? ¿Va bien y no tiene cosas raras como bugs o fallos tecnicos?

Bueno, pues ya me respondo.

Pillé el juego despues de ver varios analisis y opiniones de fuera y no me ha dado problemas.

El juego lo he acabado al 100% y me ha encantado, desde el inicio buscando coleccionables es una pasada. Mas plataformas así de peculiares y divertidos tendrian que hacer.

Al principio no coordinaba bien el boton de alzar la cabeza y el de reptar, con lo que cuando se me descontrolaba enroscandome por el bambu por apuntar mal, apretaba los dos por el momento de tensión y eso definitivamente acababa conmigo en el suelo.

Pero con un par de pantallas te acostumbras y mas si vas a por las monedas que las prineras son sencillas pero te enseñan a como enroscarte con calma, y ya te mueves como quieres y hasta por donde se supone que no toca para saltarte algo. Incluso te tiras en plancha a plataformas moviles y ya improvisas el agarre.

Es un juego muy recomendable, mas de oferta que estará unas semanas.
Tino González escribió:Que tal chavales, recomendais juegos de ps2 para ps4 que estan en oferta en la store como rogue galaxy o dark chronicle o no valen pa na?

Llego tarde pero intento ayudarte como hacen los compis ^^ Ambos juegos son muy antiguos y se nota, a mi esto me da igual pero te aviso porque puedes pegarte la ostia si no son de tu estilo.

Rogue Galaxy para mi tiene una mejor historia y recuerda algo mas a sagas como Final Fantasy por decirte un ejemplo conocido. Dark Chronicle me ENCANTA pero su jugabilidad ha envejecido muy mal y hoy dia es dificil encontrar juegos de su estilo.

Por el precio que estan yo los compraba sin pensarlo (tengo los dos en ps4) pero mira bien videos para hacerte una idea.
@Narcyl al final los he pillado y no me arrepiento, buenos juegos y baratos ✌️
Los mareos se solucionan en los Shooters con el Field of View? En serio? hay algún tutorial por ahí...
Con respecto a lo Call of Duty o Battlefield... mmmm creo que me voy a comprar el Battlefield 4 porque lo he estado mirando y me gusta mas...
En cuanto al tenis yo también me pillo este mes un juego de tenis, va a caer para PS4 el Tennis World Tour.

https://www.fnac.es/Tennis-World-Tour-P ... ductos&t=c

Iba a comprar el Detroid Becomes Human, pero tio, paso de pagar 60 € ya bajará de precio en 6 meses
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo recomiendo Layers of Fear juego excelente de terror y esta barato
@pepemanu1 battlefield. Con respecto a la cinetosis solo me paso con Titan Fall 2, porque me pareció muy vertiginoso pero luego te acostumbras.
Pues ahora estoy jugando 'Sherlock Holmes Devil's Daughter' y me parece un juegazo. A quien le gusten las aventuras gráficas, misterios, resolver casos... Recomendadisimo. Además en oferta lo ponen a 15 euros o así... Preciazo.

Ya me gustó mucho el anterior, crímenes y castigos, pero este es mejor.
Project Cars 2 o GT sport? Juego con mando,hace mucho q no toco un juego de coches y es para darle al ofline en principio,me gusta q sean coches y circuitos reales....no es para dar vueltas y vueltas arañando décimas,es para jugar a diario más o menos pero sin obsesionarme con los tiempos,sabiendo esto cual me recomendáis??
Buenas gente. Estoy buscando un juego de rol para dos jugadores, la campaña en plan cooperativo online.
Hemos jugado diablo 3 y destiny, xo no terminamos de engancharnos.
No nos gustan los shooters y diablo se hace muy repetitivo. Además a ella no le van los juegos en plan zombies y futuristas.
Se os ocurre alguna opción? Gracias!
@NachBM84 puedes probar Magicka, es un juego que a mi personalmente me encanto y tiene algun dlc de hace no mucho. Ademas ahora lo pillas barato porque esta en rebajas.
Eso si no es de rol jejeje
NachBM84 escribió:Buenas gente. Estoy buscando un juego de rol para dos jugadores, la campaña en plan cooperativo online.
Hemos jugado diablo 3 y destiny, xo no terminamos de engancharnos.
No nos gustan los shooters y diablo se hace muy repetitivo. Además a ella no le van los juegos en plan zombies y futuristas.
Se os ocurre alguna opción? Gracias!

Dark souls 3 (saga en general) y Bloodborne son excelentes para jugar en coop con colegas.
lasc-corvis escribió:Project Cars 2 o GT sport? Juego con mando,hace mucho q no toco un juego de coches y es para darle al ofline en principio,me gusta q sean coches y circuitos reales....no es para dar vueltas y vueltas arañando décimas,es para jugar a diario más o menos pero sin obsesionarme con los tiempos,sabiendo esto cual me recomendáis??

Offline y con coches y circuitos reales, sin duda Project Cars 2.
10365 respuestas