Gramsci escribió:Me apetece comprarme un arcade porque estoy en una época de muchos trabajos y mierdas y no me da tiempo a meterme en una historia RPG ni a jugar a juegos que requieran una gran habilidad. Había pensado en algo de conducción pero estoy abierto a sugerencias. ¿Cuál os parece mejor, WipeOut Omega Collection o Burnout Paradise Remastered? El Burnout me llama muchísimo pero igual pega un bajón de precio de pongo. Yo creo que el Wipeout es en general un juego mucho mejor, pero el Burnout me gana sólo por el tema de los Takedowns...
No me decido.
Si algún dia tienes pensado pillarte PSVR el Wipeout
Si es por precio, el wipeout
Si te llama tanto pues el burnout
creo que en general depende de lo que te llame, velocidad de vértigo futurista con naves flotantes en circuitos, o arcade furioso de coches actuales en mundo abierto
fran83 escribió:Alguna sugerencia de juego Coop para jugar con un colega? A ser posible que sea rejugable....
si es para couch coop (jugar codo con codo en casa de uno), esta lista es bastante completa
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0puedes ordenarla por géneros
De esos mis favoritos diría que son Diablo 3 y Alienation, su rejugabilidad es una de sus mejores bazas... estos dias le he dado con un colega al Resident Evil Revelations 2 en pantalla dividida y también es divertidísimo