Recomendaciones, Opiniones de Juegos

RocMarciano escribió:Oigan señores, ¿no hay hilo de Extinction? :-? Sale mañana, dicen que es una mezcla de Attack on titan y de los souls bastante curiosa, aunque he visto un par de gameplays y no me acaba mucho visualmente pero la idea me resulta llamativa.

Hostia, pues no lo conocía. Lo acabo de buscar y no tiene mala pinta, aunque, ¿dónde le ves el componente Souls? El combate lo veo más tirando al hack and slash. De hecho, se me asimila más a un Attack on Titan + God of War que un Attack on Titan + Souls. Pero tampoco me ha dado tiempo a ver mucho.

Por cierto, este juego pagará royalties o algo a Attack on Titan, ¿no? Es MUY parecido [qmparto] Incluso parece que tiene que cortarle en la nuca como a los titanes del manga... Gráficamente es bastante justito y los escenarios parecen bastante vacíos.
Buenas.

¿Sabéis de alguna web o algo que venga listado los DLC del summer lesson?

Quiero pillarlo en Japón, y aprovechar a pillar una psn de 5k o 10k de ¥, para los dlc, para cuando vaya en octubre, y quiero calcular a ver cuánto sería con los dlc.

Un saludo.
@Gramsci Si huele a titan q echa para atrás XD, a mi también me ha parecido justo de graficos en los gameplays pero no he visto ninguno del juego final. Lo de souls más que nada es por el rollete rpg que se lleva, pero parece mucho más laxo tipo shadows of mordor etc.

@kron-ragnarok ostras cacho simulador de citas, [boing] esto en Occidente es roza lo ilegal
RocMarciano escribió:@Gramsci Si huele a titan q echa para atrás XD, a mi también me ha parecido justo de graficos en los gameplays pero no he visto ninguno del juego final. Lo de souls más que nada es por el rollete rpg que se lleva, pero parece mucho más laxo tipo shadows of mordor etc.

@kron-ragnarok ostras cacho simulador de citas, [boing] esto en Occidente es roza lo ilegal

Pues si no recuerdo mal, lo hizo bandai, que suele ser más “modosita” XD.

Yo me llamo ya cuando lo anunciaron en 2016 con la salida de las VR, y se que metieron 2 personajes nuevos, uno estilo americana y otra que era creo más caprichosa que otra cosa XD.
RocMarciano escribió:Oigan señores, ¿no hay hilo de Extinction? :-? Sale mañana, dicen que es una mezcla de Attack on titan y de los souls bastante curiosa, aunque he visto un par de gameplays y no me acaba mucho visualmente pero la idea me resulta llamativa.

Parece ser que no. Te animo a que lo crees y ya vamos añadiendo cosas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:Gracias a todos

Me gusta el sistema de cámaras de Knack 2. Es bastante cinematográfico a veces

Echa un ojo al Yooka-Laylee , ya me dices si le gusta [beer]

Gracias.

El Knack está muy bien para un niño de 7 años. No se atasca casi nunca.
Y el hecho de que se pueda alternar entre uno y dos jugadores sin empezar de nuevo es un puntazo. No siempre me puedo poner con él...
Buenos días,

recientemente me he pasado Dead Synchronicity y he recordado lo mucho que se disfruta de una buena aventura gráfica.

¿Sabéis recomendarme más aventuras gráficas bien implementadas en PS4?

Ya tengo Yesterday Origins sin estrenar y me llaman mucho The Raven y Thimbleweed Park. Creo que Syberia 3 es algo decepcionante.

Gracias!
AuRoN41 escribió:Buenos días,

recientemente me he pasado Dead Synchronicity y he recordado lo mucho que se disfruta de una buena aventura gráfica.

Ya tengo Yesterday Origins sin estrenar y me llaman mucho The Raven y Thimbleweed Park. Creo que Syberia 3 es algo decepcionante.

Gracias!

Yo no lo he jugado, pero dicen que Thimbleweed park es muy bueno. Esta a 10 euros en la store hasta mañana
@OsoDeLasCavernas Apa ya lo he creado, es mi primer hilo de juego no se si estará bien pero ahi está. Para pillarlo ahora no se un poco carillo pero cuando baje un poco lo que he visto de gameplay no tiene mala pinta.
Saludos compañeros [bye]

Gracias!

Broken Sword 5, Sherlock Holmes Crimes. Day of Tentacle, Grim Fandango, The Book of Unwritten Tales 2, Broken Age.
HellDivers o Alienation? Otro del estilo?

Gracias!

Yo he jugado en PC al Thimbleweed Park y es COJONUDO.

Me lo compré pagando el precio completo, 20€, y no me arrepentí en ningún momento. Es una maravilla.
Gracias a todos. Ya he comprado el Thimbleweed.

Respecto a The Raven Remastered, ¿alguien lo ha jugado?¿qué opinión os merece?
Pizzelio escribió:HellDivers o Alienation? Otro del estilo?

A mí me gusta mas alienation para jugar solo o con algún colega, para grupos de 3 o 4 jugadores creo que helldivers es mas chulo

Gauntlet a mi personalmente me gusta bastante aunque sea menos variado que los mencionados
Ekir escribió:

A mí me gusta mas alienation para jugar solo o con algún colega, para grupos de 3 o 4 jugadores creo que helldivers es mas chulo

Gauntlet a mi personalmente me gusta bastante aunque sea menos variado que los mencionados

Alienation sin duda, me parece mejor técnicamente y además las misiones son más largas.
Otro voto para Alienation [oki]

Dead Nation. A mi me encantó
pinkyvic escribió:

Dead Nation. A mi me encantó

Yo también te recomendaría Dead nation como otra posibilidad XD
Gracias por responder a todos

El Dead Nation lo había "descartado" digamos porque pensaba que era la primera parte del Alienation, y que habrían hecho mejor la segunda. Igual he supuesto demasiadas cosas jaja
Valentino Rossi the game compact que tal está por 3.99 en la store? Es el juego completo ?
AuRoN41 escribió:Gracias a todos. Ya he comprado el Thimbleweed.

Respecto a The Raven Remastered, ¿alguien lo ha jugado?¿qué opinión os merece?

Aún se puede pillar en disco:

https://limitedrungames.com/products/li ... 6921911349
Destiny 2 está rebajado en la Store... ¿Creeis que emrece la pena el juego...? He oído muchas críticas, pero está entre los más jugados...
Hola cual es mejor el need for speed o el rivals?gracias
kazinski escribió:Hola cual es mejor el need for speed o el rivals?gracias

El 1 con diferencia. El rivals lo compre y lo borre el mismo dia
Hola! Alguien probó la demo del True Fear Forsaken Souls? Lo vi de casualidad en la store, en el apartado de demos y como era de terror...es una aventura gráfica de terror, me dejó buenas sensaciones aún sin llegarla a acabar...

Es que busqué info por aquí y nadie decía nada de este juego...No encontré nada! ein?
Dead by daylight o Friday the 13th? Se puede jugar en party con un amigo y entrar a la misma partida en ambos juegos, no?

@Gamerman No tengo el juego pero respecto a que es de los más jugados donde lo ves? En la web www.laps4.com hay un "Top 10 más jugados" y a Destiny 2 no lo he visto desde hace meses. Creo que solo estuvo en la semana de salida y ya.
@Pizzelio

Para mi gusto amvos watan bien y quizás viernes 13 necesita reparar más bugs, pero es divertido... Soy más de viernes 13
pinkyvic escribió:Hola! Alguien probó la demo del True Fear Forsaken Souls? Lo vi de casualidad en la store, en el apartado de demos y como era de terror...es una aventura gráfica de terror, me dejó buenas sensaciones aún sin llegarla a acabar...

Es que busqué info por aquí y nadie decía nada de este juego...No encontré nada! ein?

Yo lo encontré más de puzzles que de terror. Personalmente no me gustó, pero si te gustan mucho los puzzles le puedes dar una oportunidad, aunque son algo simples.

Gracias!

Broken Sword 5, Sherlock Holmes Crimes. Day of Tentacle, Grim Fandango, The Book of Unwritten Tales 2, Broken Age.

Day of Tentacle lo tengo en digital pero lo necesito en físico [360º] Recomendado 100% [oki]
Kim Hwan escribió:

Gracias!

Day of Tentacle lo tengo en digital pero lo necesito en físico [360º] Recomendado 100% [oki]

Una maravilla, tú si que sabes Kim [beer]
Buenas!! Alguno que haya probado el Marvel Ultimate Alliance ya sea el 1 o el 2?? Que con el hype que tengo con Infinity War a la vuelta de la esquina y viendo que están bastante rebajados me están tentando [+risas]
Aclaro que sería el típico juego para jugar en cooperativo con mi pareja o con mi hermano así de cuando en cuando, no para darle viciadas extremas XD

Gracias compis! [beer]
Chicos me recomendáis el Resident Evil 7? Hace años que no juego a un Survival Horror y tengo ganas de uno, ya que en la Play 1 jugué a los primeros y algún Silent Hill.

Creéis que el Resident Evil 7 es el más recomendable para revivir esos momentos?
Indio27 escribió:Buenas!! Alguno que haya probado el Marvel Ultimate Alliance ya sea el 1 o el 2?? Que con el hype que tengo con Infinity War a la vuelta de la esquina y viendo que están bastante rebajados me están tentando [+risas]
Aclaro que sería el típico juego para jugar en cooperativo con mi pareja o con mi hermano así de cuando en cuando, no para darle viciadas extremas XD

Gracias compis! [beer]

Para jugar en cooperativo estan bastante entretenidos sobre todo si te mola el universo Marvel, son como los X-Men de la era de GameCube y PS2. Eso sí, estan full english.
canary8 escribió:Chicos me recomendáis el Resident Evil 7? Hace años que no juego a un Survival Horror y tengo ganas de uno, ya que en la Play 1 jugué a los primeros y algún Silent Hill.

Creéis que el Resident Evil 7 es el más recomendable para revivir esos momentos?

Es muy buen juego. Seguro que no te defrauda.
canary8 escribió:Chicos me recomendáis el Resident Evil 7? Hace años que no juego a un Survival Horror y tengo ganas de uno, ya que en la Play 1 jugué a los primeros y algún Silent Hill.

Tirate de cabeza, lo puedes encontrar por unos 20€ sin mucha dificultad.
Pues iré a por el Resident Evil 7, gracias chicos.
Hola. Estoy entre el ni no kuni o el final fantasy XV , cual de los dos os parece mejor?
canary8 escribió:Pues iré a por el Resident Evil 7, gracias chicos.

Intenta que sea la versión con dlcs, pero esta muy muy bien.
@Marduk-360 FFXV Royal Edition

Los dos son algo decepcionantes viendo lo anterior, pero en el caso de NNKII para mí ha sido especialmente sangrante.
@Marduk-360 pese a quedar decepcionado con el ni no kuni, te recomiendo ni no kuni mil veces antes que el final fantasy.

En cuanto al ni no kuni, es muy buen juego. Decepcionante en mi caso ya que tenía muchas espectativas ya que el primero para mi fua la gloria :)

De todas formas, deoende lo que estés buscando, ya que poco o nada tienen que ver el uno con el otro salvo que ambos son Jrpgs.

Saludos.
Me apetece comprarme un arcade porque estoy en una época de muchos trabajos y mierdas y no me da tiempo a meterme en una historia RPG ni a jugar a juegos que requieran una gran habilidad. Había pensado en algo de conducción pero estoy abierto a sugerencias. ¿Cuál os parece mejor, WipeOut Omega Collection o Burnout Paradise Remastered? El Burnout me llama muchísimo pero igual pega un bajón de precio de pongo. Yo creo que el Wipeout es en general un juego mucho mejor, pero el Burnout me gana sólo por el tema de los Takedowns... [+risas] No me decido.
Alguna sugerencia de juego Coop para jugar con un colega? A ser posible que sea rejugable....
fran83 escribió:Alguna sugerencia de juego Coop para jugar con un colega? A ser posible que sea rejugable....

Dying light, si a estas alturas no lo has jugado.
Los dos dead island.
A way out.
7 days to die
Don´t starve mega pack (lleva el together que es para jugar en multi con amigos).
Asi a bote pronto son los que se me ocurre.

Un saludo.
Gramsci escribió:Me apetece comprarme un arcade porque estoy en una época de muchos trabajos y mierdas y no me da tiempo a meterme en una historia RPG ni a jugar a juegos que requieran una gran habilidad. Había pensado en algo de conducción pero estoy abierto a sugerencias. ¿Cuál os parece mejor, WipeOut Omega Collection o Burnout Paradise Remastered? El Burnout me llama muchísimo pero igual pega un bajón de precio de pongo. Yo creo que el Wipeout es en general un juego mucho mejor, pero el Burnout me gana sólo por el tema de los Takedowns... [+risas] No me decido.

Si algún dia tienes pensado pillarte PSVR el Wipeout

Si es por precio, el wipeout

Si te llama tanto pues el burnout [+risas] creo que en general depende de lo que te llame, velocidad de vértigo futurista con naves flotantes en circuitos, o arcade furioso de coches actuales en mundo abierto

fran83 escribió:Alguna sugerencia de juego Coop para jugar con un colega? A ser posible que sea rejugable....

si es para couch coop (jugar codo con codo en casa de uno), esta lista es bastante completa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

puedes ordenarla por géneros ;)

De esos mis favoritos diría que son Diablo 3 y Alienation, su rejugabilidad es una de sus mejores bazas... estos dias le he dado con un colega al Resident Evil Revelations 2 en pantalla dividida y también es divertidísimo
A esas estupendas recomendaciones, añadiría Rocket League, Rayman Legends, Minecraft, Borderlands Una colección muy guapa, y Overcooked.
Tengo pensado coger un pinball por eso de tener alguno para algunas partidas con la parienta, duda... cuál de los dos recomendáis pinball arcade o el frx 3?

Gracias [beer]
Vaclega escribió:Tengo pensado coger un pinball por eso de tener alguno para algunas partidas con la parienta, duda... cuál de los dos recomendáis pinball arcade o el frx 3?

Gracias [beer]

El de Zen Pinball sin duda, puedes ir luego comprando un millón de mesas con licencias de Alien, Doom, Regreso al futuro, Marvel etc tienes bastantes modos, torneos...
canary8 escribió:Pues iré a por el Resident Evil 7, gracias chicos.

Yo te recomendaria tamb el alien isolation.
davidi76 escribió:
Vaclega escribió:Tengo pensado coger un pinball por eso de tener alguno para algunas partidas con la parienta, duda... cuál de los dos recomendáis pinball arcade o el frx 3?

Gracias [beer]

El de Zen Pinball sin duda, puedes ir luego comprando un millón de mesas con licencias de Alien, Doom, Regreso al futuro, Marvel etc tienes bastantes modos, torneos...

Además creo recordar que tenía demo, si se puede catar mejor que mejor.
Vale gracias, les echaré un vistazo
10365 respuestas