Paté de gato escribió:Buenas, soy de los que se ha pillado el ofertón de Arrakis_2000 de eBay que me llega la semana que viene y estoy un pelín perdido con el tema de juegos. En esta consola, salvo alguna excepción, solo quiero tener exclusivos. Los multis potentes los reservaré para PC y los demás multis e indies me los reservo para Switch. Me he pillado unos pocos no exclusivos en las rebajas y creo que no pillaré más de momento.
Mi duda es a ver qué exclusivos recomendáis, y si son baratos mucho mejor. No me importa que sean remakes de Vita o de PS3. De momento tengo cogidos el Horizon Zero Dawn y el Tearaway Unfolded.
Horizon Zero Dawn es, para mi, el mejor juego de PS4. Buena elección
Ratchet & Clank es Imprescindible. Divertidísimo.
The Last Of Us es una obra de arte. Si no lo tuviste en PS3 o te apetece rejugarlo, ya sabes.
Gravity Rush 2 es una maravilla y es muy divertido.
Infamous Second Son e Infamous First Light no los veo al nivel de los anteriores, pero son muy buenos juegos.
The Order, si lo ves en rebajas por 8 - 10 €, es un juego muy entretenido.
Esos son mis favoritos a nivel personal. Luego aparte tienes otras opciones muy buenas como Until Dawn, Beyond: 2 Souls & Heavy Rain, Wipeout Omega Collection, los 2 Uncharted + el recopilatorio, Killzone, el próximo God Of War...etc etc..básicamente, casi todos los exclusivos merecen la pena, la verdad