Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ertiki escribió:@esecadioé A mi me gusto mucho, tanto el 1 como el 2. Es como un Assasins creed pero con el tema de los hackeos. La historia es decente y el online en su dia le di unas cuantas horas.

Gracias a ti tb compañero. Pues caerá entonces. [oki]
Hola,el modern warfare remastaredd siguen funcionando los servidores y hay suficientes jugadores?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ertiki escribió:@esecadioé A mi me gusto mucho, tanto el 1 como el 2. Es como un Assasins creed pero con el tema de los hackeos. La historia es decente y el online en su dia le di unas cuantas horas.
lo

Ahhh ya faltaba por estos lares la comparación entre manzanas y peras...

@kazinski en la epoca que estamos y, ¿volver al online con un remaster del 'mierda of warface'? Para eso, usa el 'ñordafield 1'
@big_freaze no podia faltar, claro está. Todo lo que sea de ubisoft y mundo abierto es parecido a AC :p
ertiki escribió:@big_freaze no podia faltar, claro está. Todo lo que sea de ubisoft y mundo abierto es parecido a AC :p

Pues, por ejemplo, por qué no Far Cry 4/Primal/5 que también son de 'bugisoft'? No confundas mundo abierto y sandbox
nanottrs escribió:Va salir un juego como el Motorston no recuerdo el nombre ahora mismo

Onrush ?
OsoDeLasCavernas escribió:
nanottrs escribió:Va salir un juego como el Motorston no recuerdo el nombre ahora mismo

Onrush ?

Ese @quaik
nanottrs escribió:

Onrush ?

Ese @quaik

Ojo porque está orientado al online, de motorstorm tiene poco
@big_freaze caballero,le noto tenso,relajese
kazinski escribió:@big_freaze caballero,le noto tenso,relajese

Que va! Estoy de relax y ya en unas horas tiempo libre
Estoy a punto de caramelo de terminar Deus Ex Mankind Divided y estoy con la duda del siguiente a empezar. Haber alguna recomendación ¿Final Fantasy Type-0 HD o World of Final Fantasy? El que sea más corto de los dos gana puntos para que empiece antes
REJE escribió:Estoy a punto de caramelo de terminar Deus Ex Mankind Divided y estoy con la duda del siguiente a empezar. Haber alguna recomendación ¿Final Fantasy Type-0 HD o World of Final Fantasy? El que sea más corto de los dos gana puntos para que empiece antes

Ninguno de los dos, son juegos medios tirando a bajos. Si quieres rpg, de calle Ni No Kuni 2 o Kindome Come Deliverance
REJE escribió:Estoy a punto de caramelo de terminar Deus Ex Mankind Divided y estoy con la duda del siguiente a empezar. Haber alguna recomendación ¿Final Fantasy Type-0 HD o World of Final Fantasy? El que sea más corto de los dos gana puntos para que empiece antes

Final Fantasy Type-0 HD:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=24671 Final Fantasy Type-0 HD
https://howlongtobeat.com/game.php?id=40502 World of Final Fantasy
big_freaze escribió:

Ninguno de los dos, son juegos medios tirando a bajos. Si quieres rpg, de calle Ni No Kuni 2 o Kindome Come Deliverance

Nombro esos dos porque son los que tengo, de los qué nombras no tengo ninguno de los dos [+risas]
@REJE

Aclarado el tema, malas compras en mi opinión, mejor tener uno bueno que dos medios.

Recomendaría el world antes que un remaster.
big_freaze escribió:@REJE

Aclarado el tema, malas compras en mi opinión, mejor tener uno bueno que dos medios.

Bueno para gusto colores :) Aunque aún tengo que probarlos para dar mi propio veredicto. Aún así, cuando los compré (los dos por 30 pavos) ni había salido el Ni No Kuni ni el Kingdom (que no me llama la atención).
Para mí el ser un remaster es lo de menos si no he catado el juego en su sistema original.

World of Final Fantasy es de mis juegos favoritos de esta generacion pero es mas largo que Type-0, este ultimo me gusto sin mas.
Narcyl escribió:

World of Final Fantasy es de mis juegos favoritos de esta generacion pero es mas largo que Type-0, este ultimo me gusto sin mas.

Entonces coincides con el enlace que me ha facilitado @Oso en lo del tiempo. Me pondré con Type-0 y mas tarde haré lo propio con World.
Gracias
REJE escribió: dar mi propio veredicto

Lo mejor que puedes hacer con todos los juegos que te llamen la atención.
fernanwall escribió:@big_freaze creo que voy a abrir la caja de Pandora pero para mi que the witcher 3 está muy sobrevalorado. Técnicamente me parece inferior a por ejemplo ac origins y a nivel de jugabilidad si que tiene profundidad pero no para ser un imprescindible

Para mi y para muchos sí es un imprescindible. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Sobre lo de la caja de pandora no te preocupes, cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas, no por eso nos vamos a lanzar a pisotearte.
fernanwall escribió:@big_freaze creo que voy a abrir la caja de Pandora pero para mi que the witcher 3 está muy sobrevalorado. Técnicamente me parece inferior a por ejemplo ac origins y a nivel de jugabilidad si que tiene profundidad pero no para ser un imprescindible

Para mi y para muchos sí es un imprescindible. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Sobre lo de la caja de pandora no te preocupes, cada uno tiene su opinión y su forma de ver las cosas, no por eso nos vamos a lanzar a pisotearte.

@fernanwall para mi es medio mojón e imperdonable que no venga con audio en castellano pero luego tiene audio en portugués, francés, alemán... Los subtitulos con telescopio... horrendo
big_freaze escribió:

@fernanwall para mi es medio mojón e imperdonable que no venga con audio en castellano pero luego tiene audio en portugués, francés, alemán... Los subtitulos con telescopio... horrendo

Yo tambien le tengo cierta mania al juego por el tema de los idiomas, no les salio de los huevos meterle el audio en castellano cuando lo pagaba Bandai, me da que estos Polacos son muy cerrados y pasan de trabajar mas de la cuenta, tambien me parecio leer que era una movida hacer el parche Pro y que pasaba, aunque creo que al final salio.
Yo estoy casi seguro que el juego me gustaria, pero hay cosas por las que no trago.

Entiendo y respeto que cada uno tenga su opinion, pero siempre me ha dado la impresion que habia como cierto "tabu" a hablar mal de ciertos juegos como este, Bloodborne (souls) o GTA, que parecia que te tenian que gustar por cojones.
big_freaze escribió:

Para mi también era imperdonable lo de que no llegara al castellano pero lo disfruté tanto que se lo perdoné. Lo de los subtítulos con telescopio será para ti, sé que son pequeños pero no tuve ningún problema para leerlos y mi tv no es tan grande, es de 32.

@Tilacino Entiendo que tenga cosas que te tiren para atrás pero te animo a que lo pruebes.

Menos polémica y más recomendar, y a ser posible llevarnos bien.
The Witcher 3 es un juegazo pero la jugabilidad es algo limitada y muy mejorable,para mi es su punto mas flojo claramente y uno de los aspectos a mejorar en su proximo juego.
Es muy simple y sencilla y siendo un juego tan bueno en todo lo demas la jugabilidad canta mucho al ser tan simplona
REJE escribió:
big_freaze escribió:@REJE

Bueno para gusto colores :) Aunque aún tengo que probarlos para dar mi propio veredicto. Aún así, cuando los compré (los dos por 30 pavos) ni había salido el Ni No Kuni ni el Kingdom (que no me llama la atención).
Para mí el ser un remaster es lo de menos si no he catado el juego en su sistema original.

World of F.F está muy bien! Solo me disgustó la última mazmorra que se me hizo muy coñazo. A disfrutarlo!
Hombre, cualquiera que se ponga un poco a los mandos con The Witcher 3 y sepa un poco de algunas cosas "más allá del juego" podrá afirmar muchas cosas en legítimo derecho, pero no que a "los polacos no les gusta trabajar" jeje. Lo digo de buen rollo porque supongo que no va a malas, pero si vieras el mimo que le ponen los desarrolladores a este juego...

Desconozco el caso del parche de PS4 PRO, tengo entendido que para xBox ha salido y no para PS4, y desde luego no lo apoyo. Pero sí que es conocida la tarjetita que te daban si compras el juego físico donde te dan las gracias y te desean una gran generación de juegos de rol (en general), la cantidad de detalles que llenan el mundo de The Witcher. Además, que alguien me lo confirme por si estoy equivocado y/o me metieron un bulo, tengo entendido que metieron un parche después de lanzar el juego con nuevas escenas con Triss porque eran pocas en relación de las de Yennefer (o al revés, no recuerdo ahora), con el consiguiente trabajo de doblaje y tal...

Pero estoy de acuerdo en que no hay que sacralizar ni idealizar ninguna saga de videojuegos. Ni hay videojuegos perfectos ni un videojuego es para todo el mundo.
@Gramsci, el parche de 4K para PS4 PRO está activo desde hace bastantes meses.
Fritz167 escribió:@Gramsci, el parche de 4K para PS4 PRO está activo desde hace bastantes meses.

Se sabe qué mejoras trae a 1080?
Para puntualizar con lo de polacos me referia de CD Projekt Red, no a los polacos como nacion.
Yo no digo que no mimen el juego pero el doblaje no lo pusieron porque no les dio la gana, se lo pagaban y no quisieron, y tienen doblaje en polaco que es muy patriota y lo que querais, pero es un idioma muy minoritario.
@OsoDeLasCavernas gracias por tu recomendacion, pero si a ellos no les parece a bien doblarlo, a mi no me parece a bien pagar mas de lo que estoy dispuesto a pagar, que como siempre es poco. Por suerte hay muchos juegos, tanto doblados como no.
Gramsci escribió:Hombre, cualquiera que se ponga un poco a los mandos con The Witcher 3 y sepa un poco de algunas cosas "más allá del juego" podrá afirmar muchas cosas en legítimo derecho, pero no que a "los polacos no les gusta trabajar" jeje. Lo digo de buen rollo porque supongo que no va a malas, pero si vieras el mimo que le ponen los desarrolladores a este juego...

Desconozco el caso del parche de PS4 PRO, tengo entendido que para xBox ha salido y no para PS4, y desde luego no lo apoyo. Pero sí que es conocida la tarjetita que te daban si compras el juego físico donde te dan las gracias y te desean una gran generación de juegos de rol (en general), la cantidad de detalles que llenan el mundo de The Witcher. Además, que alguien me lo confirme por si estoy equivocado y/o me metieron un bulo, tengo entendido que metieron un parche después de lanzar el juego con nuevas escenas con Triss porque eran pocas en relación de las de Yennefer (o al revés, no recuerdo ahora), con el consiguiente trabajo de doblaje y tal...

Pero estoy de acuerdo en que no hay que sacralizar ni idealizar ninguna saga de videojuegos. Ni hay videojuegos perfectos ni un videojuego es para todo el mundo.

Lo único bueno de CD Project son los DLC, pagas por tener 'buenos' añadidos, pero vagos lo son y un rato. Tanta actualización y textos microscopio y no hacen nada, lo doblan al portugues y alemán tras salir el juego y nada de castellano, meses en corregir bugs que lo hacen injugable...

@tilacino, estoy contigo, por 15€ la versión goty es aceptable no más.
Que me recomendáis Bravo Team o Far Point para VR??
djbart_ escribió:Que me recomendáis Bravo Team o Far Point para VR??

De calle 'Far Point'!
big_freaze escribió:
djbart_ escribió:Que me recomendáis Bravo Team o Far Point para VR??

De calle 'Far Point'!

Buscaré una buena oferta con la pistola
kikon69 escribió:
REJE escribió: dar mi propio veredicto

Lo mejor que puedes hacer con todos los juegos que te llamen la atención.

Con los que no llaman la atención también se puede llevar uno alguna sorpresilla para bien quiero decir, a mi al menos me ha pasado.
Hola! Hace poco conseguí 1 segundo mando para ps4,y no ando muy enterado del catálogo (la consola es de mi hermano,y no me he preocupado mucho de los juegos).
Me gustaría saber que juegos hay para jugar los 2 a la vez en la misma consola,si puede ser,ni deportivos ni de coches ni de peleas.
Si encima son exclusivos de la consola,mejor que mejor (tratamos de comprar sólo exclusivos de cada consola).
Pues eso,a ver que juegos cooperativos (o competitivos) me recomendáis de ps4 que estén chulos,gracias!
Una duda sobre The Witcher 3

Tengo el juego el pendiente y me gustaría ponerme en breve. Tengo dos opciones:
- En PC podría jugarlo al máximo con un monitor de 27" 1440p.
- En PS4 fat jugaria con proyector y pantalla de 130".

Recomendación?

Gracias
@hyrulen

Creo que lo que buscas es
A way out
Ha salido hace nada y esta centrado ezclusivamente al cooperativo ya que individual no se puede jugar y ha tenido muy buenas criticas.

Pd: yo no lo he jugado
Patronio escribió:Una duda sobre The Witcher 3

Tengo el juego el pendiente y me gustaría ponerme en breve. Tengo dos opciones:
- En PC podría jugarlo al máximo con un monitor de 27" 1440p.
- En PS4 fat jugaria con proyector y pantalla de 130".

Recomendación?

Gracias

Recomendación para que? Sólo veo que tienes un monitor y proyector. No estamos para adivinar

@hyrulen como dice @seil tienes 'A way out' pero una cosa, no la quieres rubia de 1'80 y cuerpazo? Manda eggs con las exigencias (no deportes,.no velocidad...)!!!!

Y puedes buscar por ti mismo, en 1 minuto, aqui tienes una lista rapida.

Star Wars Battlefront II
Knack 2
Enter the Gungeon
Secret of Mana
Attack on Titan 2 
Overcooked!
Lovers in a Dangerous Spacetime
Rayman Legends
LittleBigPlanet 3
Nidhogg 2
Everybody's Golf
The Golf Club (1-2-2019)
Euro Fishing
Rapala Pro Fishing Series
Saga Lego
Resident Evil Revelations 2
Aegis Defenders
Gang Beasts
Disc Jam
Nex Machina
Play Lynk
Nine Parchmente
Rocket League
Nex Machina
Trial Fusion
Minecraft
ARK: Survival Evolved
Infinite Minigolf
Sky Force
Just Dance 2018
Dead Squared
PaRappa the Rapper
Chess Ultra
Pyre
Planet of the Apes: Last Frontier
Sonic Mania
Keep Talking and Nobody Explodes
Spelunky

Consejo, no se vago y busca antes un poco.
¿Alguien me puede decir si merece la pena el season pass del AC4 o algún dlc suelto?

Gracias.
hyrulen escribió:Hola! Hace poco conseguí 1 segundo mando para ps4,y no ando muy enterado del catálogo (la consola es de mi hermano,y no me he preocupado mucho de los juegos).
Me gustaría saber que juegos hay para jugar los 2 a la vez en la misma consola,si puede ser,ni deportivos ni de coches ni de peleas.
Si encima son exclusivos de la consola,mejor que mejor (tratamos de comprar sólo exclusivos de cada consola).
Pues eso,a ver que juegos cooperativos (o competitivos) me recomendáis de ps4 que estén chulos,gracias!

Little Big Planet 3 (también está en ps3), Knack 2, Intenciones ocultas.
@big_freaze ¿Cómo?
No entiendo. Lo que pregunto es eso, si mejor en PC en ultra jugando con ese monitor o bien una PS4 fat pero con una pantalla enorme. Busco la mejor experiencia, a ver si alguien que ha probado consola vs pc me acaba de empujar a decidir la plataforma.
Buenas, soy de los que se ha pillado el ofertón de Arrakis_2000 de eBay que me llega la semana que viene y estoy un pelín perdido con el tema de juegos. En esta consola, salvo alguna excepción, solo quiero tener exclusivos. Los multis potentes los reservaré para PC y los demás multis e indies me los reservo para Switch. Me he pillado unos pocos no exclusivos en las rebajas y creo que no pillaré más de momento.

Mi duda es a ver qué exclusivos recomendáis, y si son baratos mucho mejor. No me importa que sean remakes de Vita o de PS3. De momento tengo cogidos el Horizon Zero Dawn y el Tearaway Unfolded.
big_freaze escribió:@hyrulen como dice @seil tienes 'A way out' pero una cosa, no la quieres rubia de 1'80 y cuerpazo? Manda eggs con las exigencias (no deportes,.no velocidad...)!!!!

Y puedes buscar por ti mismo, en 1 minuto, aqui tienes una lista rapida.

Consejo, no se vago y busca antes un poco.

No,porque ya tengo una así en casa,gracias.

sabes como se llama este hilo, verdad? pues entonces pido recomendaciones, no se que hablas de exigencias o de vagancia. en ese caso,que se cierre el hilo y que todo el mundo vaya a google :-|

en fin, gracias por las recomendaciones, hay bastante morralla en esa lista,y exclusivos, pocos, pero saco en claro que knack 2 puede ser la mejor opción, ya que andará barato de segunda mano y parece divertido. Obviamente no me voy a comprar el minecraft en ps4,o alguna chorrada de esas de baile o preguntas y respuestas que pasó de moda en Wii. [+risas]

El "a way out", a esperar unos meses que baje drásticamente de precio,porque veo que es lo único potable cooperativo que han sacado en tiempo. Una pena que se pierda este tipo de juegos y no paren de aumentar los que sólo tienen multi online :(
@hyrulen pues no sé cuanto más quieres que baje de precio el a way out... El juego ha salido hace una semana aprox y tiene un precio de 25-26€... No sé qué más quieres que baje... A5€?...

Algunos queréis comprar juegos a 5€... Y salvo contadas excepciones, en consola poco se ha visto.

Pero bueno cada persona es un mundo.

Y no se porque dices que recomiendan morralla, tu has pedido recomendación y los compañeros te han recomendado juegos con tus exigencias. No es para decir que es morralla... En fin.

Saludos.
vhaldemar escribió:@hyrulen pues no sé cuanto más quieres que baje de precio el a way out... El juego ha salido hace una semana aprox y tiene un precio de 25-26€... No sé qué más quieres que baje... A5€?...

Algunos queréis comprar juegos a 5€... Y salvo contadas excepciones, en consola poco se ha visto.

Pero bueno cada persona es un mundo.

Y no se porque dices que recomiendan morralla, tu has pedido recomendación y los compañeros te han recomendado juegos con tus exigencias. No es para decir que es morralla... En fin.

Saludos.

Ya he visto luego su precio,creía que saldría a lo habitual, no que saldría a precio reducido (me escama ese precio,espero que no dure 3 o 4 horas...)
y digo morralla porque en mi mensaje digo "a poder ser chulos" y, la verdad,juegos de pesca,baile o preguntas, pue muy top no son ^^U. pero vamos,que lo he agradecido igual, pese a las maneras con las que ha respondido
@hyrulen la verdad es que no hay mucho donde elegir para Coop offline. Siempre te quedará Rayman o diablo.

Pero no son exclusivos.

Saludos.
@hyrulen https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 esta lista que puso un dia el sr @osodelascavernas esta bastante decente, de ahí he jugado ya a varios. Puedes ordenarlo por géneros y así filtrártelo como quieras. Falta alguno reciente, como el Resident Evil 5 HD y 6 HD.
Paté de gato escribió:Buenas, soy de los que se ha pillado el ofertón de Arrakis_2000 de eBay que me llega la semana que viene y estoy un pelín perdido con el tema de juegos. En esta consola, salvo alguna excepción, solo quiero tener exclusivos. Los multis potentes los reservaré para PC y los demás multis e indies me los reservo para Switch. Me he pillado unos pocos no exclusivos en las rebajas y creo que no pillaré más de momento.

Mi duda es a ver qué exclusivos recomendáis, y si son baratos mucho mejor. No me importa que sean remakes de Vita o de PS3. De momento tengo cogidos el Horizon Zero Dawn y el Tearaway Unfolded.

Horizon Zero Dawn es, para mi, el mejor juego de PS4. Buena elección [beer]
Ratchet & Clank es Imprescindible. Divertidísimo.
The Last Of Us es una obra de arte. Si no lo tuviste en PS3 o te apetece rejugarlo, ya sabes.
Gravity Rush 2 es una maravilla y es muy divertido.
Infamous Second Son e Infamous First Light no los veo al nivel de los anteriores, pero son muy buenos juegos.
The Order, si lo ves en rebajas por 8 - 10 €, es un juego muy entretenido.

Esos son mis favoritos a nivel personal. Luego aparte tienes otras opciones muy buenas como Until Dawn, Beyond: 2 Souls & Heavy Rain, Wipeout Omega Collection, los 2 Uncharted + el recopilatorio, Killzone, el próximo God Of War...etc etc..básicamente, casi todos los exclusivos merecen la pena, la verdad [jaja]
Ekir escribió:@hyrulen https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 esta lista que puso un dia el sr @osodelascavernas esta bastante decente, de ahí he jugado ya a varios. Puedes ordenarlo por géneros y así filtrártelo como quieras. Falta alguno reciente, como el Resident Evil 5 HD y 6 HD.

Que grande eres Ekir [risita]. Formateé el pc y perdi esa lista, la busqué ayer en internet y en el foro pero no di con ella. Muchísimas gracias [beer]
Ekir escribió:@hyrulen https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 esta lista que puso un dia el sr @osodelascavernas esta bastante decente, de ahí he jugado ya a varios. Puedes ordenarlo por géneros y así filtrártelo como quieras. Falta alguno reciente, como el Resident Evil 5 HD y 6 HD.

Que grande eres Ekir [risita]. Formateé el pc y perdi esa lista, la busqué ayer en internet y en el foro pero no di con ella. Muchísimas gracias [beer]

Pues es una buena lista, la tengo en un lugar privilegiado de mis favoritos en su zona de juegos XD [beer]
10365 respuestas