Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tauste escribió:Sabéis de alguno en plan turret defense?

Había un mod para el Starcraft o algo, no recuerdo bien, que los bichos iban pasando y había que ir poniendo toretas unidades y ir rebentandolos conforme pasaban y no llegaran al final.

Hay algo?

Como fan de los tower defense, te aconsejo un par de juegos. En primer lugar Bloons TD. Juego bastante divertido, con contenido de sobra para que pases un porrón de horas completando los diferentes modos y niveles. Alguna noche en vela ha caído.

Un poco mas actual, tambien te recomiendo X-Morph Defense, aunque aún no lo haya exprimido, me dejó muy buen sabor de boca.

Las dos opciones tienen opción de juego en multijugador cooperativo en local. Te aconsejo que mires algún gameplay.

Saludos!
123-xion escribió:@OsoDeLasCavernas
Pues muy interesante,es como el Commandos Español,me lo dejo apuntado y si lo veo de buen precio lo compro.
También estoy mirando los Space hulk,pero comentan que son bastante malos.
Gracias por la recomendación!!

Un placer compañero [beer]. El Shadow está a 12 en cex por si te interesa. El Space Hulk me ha sorprendido el precio que está en ps3, si la tienes puedes probarlo, tienen pocas unidades pero por ese precio que está merece la pena:
https://es.webuy.com/product-detail?id=5055377602338
¿Qué buenos RPGs por turnos hay en Play Station 4? Conozco Persona 5 y los Digimon Cyber Story, además del remaster del Final Fantasy X. He buscado listas por Internet pero ponen a Tales of Berseria por ejemplo como combate por turnos, así que recurro a la sabiduría foril.

Thanks.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy a hacer un off-topic, hay algún hilo de juegos de PS4 (en ps3 tambien se deberia) en el que se haga como aporte

"Juegos de PS4 sin online para platino"

o de similar nombre? Creo que serviria a la comunidad, si lo hay podéis pasarel enlace? Si no lo esta, habriria uno nuevo para hacerlo oficial.
Es muy complicado el crafteo que tiene prey y Horizon zero?
No tengo ni idea de crafteo.
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:PD: Yo también quería preguntar, entre tanto MINI que hay de oferta, cuales son de calidad claros en cuanto a estilo visual??? Me refiero a MINIS que destacan como entiendo lo hacen Valian Hearts, Nex machina, Stick it to the man, Child of Light, Strider, Inside, etc...y si decis su estilo mejor.

Yo diría Mantis Burn Racing que va a 4K nativos en PS4 PRO, otra cosa es si te van los juegos clásicos de carreras de coches con vista desde arriba.

Ese lo tengo ojeado, porque lo habéis nombrado varias veces, pero no me convence nada la perspectiva como el Motorstorm RC o las antiguas maquinas de las salas de videojuegos con 4 volantes.

Cain91 escribió:
kikon69 escribió:Yo también quería preguntar, entre tanto MINI que hay de oferta, cuales son de calidad claros en cuanto a estilo visual??? Me refiero a MINIS que destacan como entiendo lo hacen Valian Hearts, Nex machina, Stick it to the man, Child of Light, Strider, Inside, etc...y si decis su estilo mejor.

Eso no son minis.

Llamarlos minis por ser exclusivamente digitales es como llamar indie cualquier cosa digital.

Los minis eran (y son) una gama de juegos indie sencillos y economicos normalmente arcades (platafomas, pizzles, sho em up,...) para PS3 y PSP (y mas adelante Vita con la emulación de PSP) que nada tienen que ver con lo que pueden ofrecer esos juegos que citas.

Por cierto, por destacan, destacan muchos (por no decir todos, que en consolas no sale toda la morralla sin filtro de Steam) de muchos generos, van muy a gustos para recomendar a ciegas. Ves mirando las ofertas y sus trailers a ver que te interesa para tener alguna referencia.

¿Los que citas los has jugado o son los que has ido viendo? Si es lo segundo seria un punto de partida, pero no me queda muy claro y son cosas muy dispares.

Bueno, es un tema polémico; yo eso que dices de minis ni entro a considerarlo.

Todos los que he mencionado SI los he jugado y, para mi, son MINIS; no me parece de recibo compararlos, por ejemplo al Assassins Creed unity que estoy jugando, con independencia de gusten más o menos, por lo que yo al menos NO los voy a comparar y, por eso los denomino minis, propuestas resultonas que sorprenden sin ser lo más en calidad y tecnología que es lo que busco al comprarme una ps4. Hace un tiempo hasta también podrían denominarse contenidos digitales, pero como cada vez salen más en físico (menudo cuidado que hay que tener comprando) ya no es válida esta última denominación.

Lo que dices de ir mirando, suelo hacerlo, cuando tengo tiempo, pero entre que, a veces les cuesta cargar algo, y otras les cuesta enseñar lo que busco ver, pues llego hasta donde llego y dificilmente me veo todos, ya que no tengo tanto tiempo; por eso pregunto si, entre las ofertas, hay algún otro MINI, como los que citaba, de los que aparentemente al menos son de más calidad, apariencia que guardan todos los que he nombrado.
JAEG7875 escribió:Es muy complicado el crafteo que tiene prey y Horizon zero?
No tengo ni idea de crafteo.

el de horizon no es complicado, basicamente ir recogiendo plantas, palos y las piezas de las maquinas que derrotas y combinarlas es simple a mas no poder, nada complejo ni tienes que recordar recetas ni similar

es un juegazo a todo esto :D
Hola
Hace años que quiero jugar a los dynasty warriors porque en ps2 me gustaron pero ahora con el tema de no tener subtitulos en castellano no me molaba, he leido que dynasty warriors si que lleva castellano y en otros sitios no, alguien puede confirmarmelo y opinar sobre el juego?

Gracias
@kikon69 catalogar Ac unity como un mini es de tener los cojones muy gordos tio
@Gramsci digamos que por turnos turnos fieles a los final fantasy antiguos poquita cosa hay. Pero bueno te pongo una lista que puede ser lo que busques o algo que se le asimile.

-earthlock festival of Magic
-disgaea 5
- Divinity original sin
- pillars of eternity
- pier solar
- darkest dungeon
- el clásico de PS2 Rogue galaxy
- final fantasy xii the Zodiac agencia
- Battle chasers nightwar
- la saga atelier

Ahí tienes unos cuantos, muchos no son explícitos por turnos, otros son estrategia, pero bueno mírate vídeos y ahí ya decides si son de tu agrado o no.

Saludos.
fernanwall escribió:@kikon69 catalogar Ac unity como un mini es de tener los cojones muy gordos tio

Justamente, pretendía decir lo contrario.

Por cierto, me está pareciendo un juegazo [oki] .
kikon69 escribió:
fernanwall escribió:@kikon69 catalogar Ac unity como un mini es de tener los cojones muy gordos tio

Justamente, pretendía decir lo contrario.

Por cierto, me está pareciendo un juegazo [oki] .

Por eso tío porque a mi me encantó y le saqué el platino
@OsoDeLasCavernas
Ostras nI sabia que se podía comprar en cex por correo,y 1,50€ de envío. ..
Pues mira pillo el space hulk y el shadow tac tic, q por esos precios ni lo pienso [oki]
me apetece un juego largo con tintes de rpg y como horizon ya lo he platinado ¿que opinais de assassins creed origins? ¿merece la pena? ¿cuanto os ha durado o que duración media le habéis echado?
DJJGG escribió:me apetece un juego largo con tintes de rpg y como horizon ya lo he platinado ¿que opinais de assassins creed origins? ¿merece la pena? ¿cuanto os ha durado o que duración media le habéis echado?

Rpg es una cosa y A.C.Origins es otra cosa, pero yo le meti 80h sin dlc.

@kikon69 el unity es bueno, pero tiene algunos bugs imperdonables, y fue el predesarrollo de Origins, la parte artistica de 10, la jugabilidad ya es otra cosa
DJJGG escribió:me apetece un juego largo con tintes de rpg y como horizon ya lo he platinado ¿que opinais de assassins creed origins? ¿merece la pena? ¿cuanto os ha durado o que duración media le habéis echado?

El origins muy recomendado, 70h me metí yo y platino
A mi, con Unity, me ha costado arrancar; hasta llegar al 10% me desbordaba de tanto coleccionable, quizás por mi forma de jugar de destapar todo el mapa, y lo he aparcado 2 o 3 veces, pero ésta última vez me ha enganchado mucho (voy por la secuencia 10), casi al nivel del que más me gustó de los que he jugado, que fue La hermandad; actualmente, lo veo a nivel de, por ejemplo, el Horizon que tanto se nombra por aquí, aunque, de vez en cuando tenga algún bug o jugabilidad mejorable y, por supuesto, carezca de factor sorpresa.
kikon69 escribió:A mi, con Unity, me ha costado arrancar; hasta llegar al 10% me desbordaba de tanto coleccionable, quizás por mi forma de jugar de destapar todo el mapa, y lo he aparcado 2 o 3 veces, pero ésta última vez me ha enganchado mucho (voy por la secuencia 10), casi al nivel del que más me gustó de los que he jugado, que fue La hermandad; actualmente, lo veo a nivel de, por ejemplo, el Horizon que tanto se nombra por aquí, aunque, de vez en cuando tenga algún bug o jugabilidad mejorable y, por supuesto, carezca de factor sorpresa.

Una comparación así es pecado, madre mía, SACRILEGIO! HEREJÍA!!!! [poraki]
big_freaze escribió:
kikon69 escribió:A mi, con Unity, me ha costado arrancar; hasta llegar al 10% me desbordaba de tanto coleccionable, quizás por mi forma de jugar de destapar todo el mapa, y lo he aparcado 2 o 3 veces, pero ésta última vez me ha enganchado mucho (voy por la secuencia 10), casi al nivel del que más me gustó de los que he jugado, que fue La hermandad; actualmente, lo veo a nivel de, por ejemplo, el Horizon que tanto se nombra por aquí, aunque, de vez en cuando tenga algún bug o jugabilidad mejorable y, por supuesto, carezca de factor sorpresa.

Una comparación así es pecado, madre mía, SACRILEGIO! HEREJÍA!!!! [poraki]

Hasta esto se parece más... XD

Imagen
123-xion escribió:@OsoDeLasCavernas
Ostras nI sabia que se podía comprar en cex por correo,y 1,50€ de envío. ..
Pues mira pillo el space hulk y el shadow tac tic, q por esos precios ni lo pienso [oki]

No sabía que costaba eso de envío, muchas gracias. Ya me cuentas que tal te parecieron [beer]
Flipando estoy con Bloodborne desde que lo regalaran con el plus este mes. Nunca me decidí a comprarlo porque, como a muchos otros, me tiraba para atrás el tema de la dificultad. Llevo muchas horas jugadas, ahora mismo soy nivel 54, y lo que me queda por jugar.
El caso es que me voy animando a otros juegos de From Software, y me preguntaba por vuestra recomendación acerca de los Dark Souls. Según tengo entendido, esta saga es algo más difícil que Bloodborne. ¿Por cuál empezariais?
Gracias y saludos!
@alberchigo puedes jugar al que quieras de los dark souls, ya que en mayo tendrás disponibles los 3 en ps4. Ya que sacan el primero remasterizado. Yo te aconsejaría empezar por el primero. Pero tendrías que esperar a mayo. Y te saldrá casi el más caro junto al dark souls 3.

Si quieres jugarlo antes de mayo, empeiza por el dos. Para muchos es el peor de los 3, pero para mí, por ejemplo el que menos me gusta es el 3. Así que gustos colores. Por precio, el 2 es el que más barato vas a encontrar.

Te recomiendo que juegues antes al 1-2 que al 3 porque en el 3 le añadieron más agilidad al combate y no es tan pausado como los.dark souls, quitándole, desde mi punto de vista, la esencia de los dos primeros. Aunque no deja de ser un dark souls. Con cositas de bloodborne, pero un dark souls.

Saludos.
alberchigo escribió:Flipando estoy con Bloodborne desde que lo regalaran con el plus este mes. Nunca me decidí a comprarlo porque, como a muchos otros, me tiraba para atrás el tema de la dificultad. Llevo muchas horas jugadas, ahora mismo soy nivel 54, y lo que me queda por jugar.
El caso es que me voy animando a otros juegos de From Software, y me preguntaba por vuestra recomendación acerca de los Dark Souls. Según tengo entendido, esta saga es algo más difícil que Bloodborne. ¿Por cuál empezariais?
Gracias y saludos!

Los Dark Souls no son mas dificiles ya que a mi por ejemplo el Bloodborne sus primeras horas me resultaron complicadas y el Dark Souls 3 me resulto un paseo hasta llevar unas 20 horas que me tope con el primer jefe que me complico las cosas.

Mi consejo es que el 25 de Mayo te compres la version que sale remasterizada y asi empezar los Dark como dios manda,ademas si lo haces asi el Dark Souls 3 lo disfrutaras mas despues de venir del 1 ya que tiene muchos guiños y cosas que no voy a decirte [+risas]

En cuanto al Dark Souls 2 pues bueno,es una grandisimo juego pero es el menos bueno de todos pero creo que te gustara

Edit:Se me olvidaba,ya que estas con el Bloodborne del Plus comprate el DLC,es OLBIGATORIO y tienes unos escenarios,jefes y armas espectaculares,no lo dudes y antes de ir a por el Dark compra el DLC
alberchigo escribió:Flipando estoy con Bloodborne desde que lo regalaran con el plus este mes. Nunca me decidí a comprarlo porque, como a muchos otros, me tiraba para atrás el tema de la dificultad. Llevo muchas horas jugadas, ahora mismo soy nivel 54, y lo que me queda por jugar.
Gracias y saludos!

Dark Souls 3, aunque sí que es más difícil que Bloodborne.

Y como te dicen, el DLC de Bloodborne es imprescindible.
Gracias y saludos!

Sigue con el Souls 3 y si te quedas con ganas tienes el dos. Si aún te quedas con más ganas, el 25 de mayo sale a la venta el remaster del uno.
@Fritz167

Muy buena! Ya si B.A. Baracus hubiera dicho "y lo sabes"... perfecto!
Gracias y saludos!

Por el que pilles más barato.
Gracias y saludos!

Si esperas un poco empieza por el remaster del 1, luego el 3 (no baja mucho de precio) y por último el 2, el máa flojo en mi opinion
big_freaze escribió:
Gracias y saludos!

Si esperas un poco empieza por el remaster del 1, luego el 3 (no baja mucho de precio) y por último el 2, el máa flojo en mi opinion

Si te gustan ese tipo de juegos puedes probar el nioh que también está muy bien
@fernanwall

Si, es bueno, pero sin conocer la temática afloja bastante pero mejor que darksouls 2 de largo. A ver si hacen un buen trabajo con el remaster del 1, no lo jugue porque me olía a que saldría en PS4 y así ser compatible con PS5 y el paso del tiempo me va dando la razón.
Dejo caer un remaster de Demon's Souls.
big_freaze escribió:@fernanwall

Si, es bueno, pero sin conocer la temática afloja bastante pero mejor que darksouls 2 de largo. A ver si hacen un buen trabajo con el remaster del 1, no lo jugue porque me olía a que saldría en PS4 y así ser compatible con PS5 y el paso del tiempo me va dando la razón.

Fijo que lo anuncian en el e3 y subo la apuesta a una segunda parte ya que from software está trabajando en un nuevo título
fernanwall escribió:
big_freaze escribió:@fernanwall

Fijo que lo anuncian en el e3 y subo la apuesta a una segunda parte ya que from software está trabajando en un nuevo título

Por pedir... que localicen los juegos y no como la basura de CD Project y su 'The Witcher 3' que tiene francés, alemán, portugués y no español, es penoso. Y no hablo de sus mini subtítulos que necesitas un aumento que ni un microscopio electrónico.
@big_freaze creo que voy a abrir la caja de Pandora pero para mi que the witcher 3 está muy sobrevalorado. Técnicamente me parece inferior a por ejemplo ac origins y a nivel de jugabilidad si que tiene profundidad pero no para ser un imprescindible
Lo veo y subo y digo que Dark Souls 2 es el mejor de los tres para los que no le vemos o nos importa huevo y medio la historia de los Souls [sati] .

Y no olvidar The Surge, que es el cruce entre Dead Space y Dark Souls 1 [chulito] .

...tendré que ponerme con Nioh, que es el único que me falta por jugar del estilo [angelito] .
kikon69 escribió:Lo veo y subo y digo que Dark Souls 2 es el mejor de los tres para los que no le vemos o nos importa huevo y medio la historia de los Souls [sati] .

Y no olvidar The Surge, que es el cruce entre Dead Space y Dark Souls 1 [chulito] .

...tendré que ponerme con Nioh, que es el único que me falta por jugar del estilo [angelito] .

Si conoces la temática e historia disfrutaras más el NIOH.

Por cierto, hay algún hilo abierto sobre juegos de PS4 que no requieran online para Platino? Tenía pensado abrir uno, qué opinas?
big_freaze escribió:
kikon69 escribió:Lo veo y subo y digo que Dark Souls 2 es el mejor de los tres para los que no le vemos o nos importa huevo y medio la historia de los Souls [sati] .

Por cierto, hay algún hilo abierto sobre juegos de PS4 que no requieran online para Platino? Tenía pensado abrir uno, qué opinas?

Que son muy pocos, solo los single player puros. Los demás siempre tienen algún trofeillo de algo online
fernanwall escribió:
big_freaze escribió:

Que son muy pocos, solo los single player puros. Los demás siempre tienen algún trofeillo de algo online

Podría indicar más de 20 que no requien psn plus para platino.
@big_freaze
Si los hay, pero solo un 10-25% del catálogo
fernanwall escribió:@big_freaze
Si los hay, pero solo un 10-25% del catálogo

Te pareceran pocos? Me parecio una idea a tener en cuenta, por ejemplo el 'Dark Soul 2' ni el 'The Surge' no necesita psn plus.
En PS3 hay cientos!
@big_freaze

El mundo es libre, yo, si no me equivoco, sólo tengo un platino, y porque saltaba con sólo acabar el juego (Terminator).
Me hace gracia cuando saltan los trofeos y el que existan, para dar una mayor rejugabilidad a los juegos, pero poco más, y, en ONE, a veces, ni eso, pues, por donde los ubican, a veces, tapan los diálogos.
@kikon69 para mi los trofeos son muy importantes, es el reto de un juego, porque solo pasarse una campaña de 10-15h no es suficiente para disfrutar un juego y de ahí los desafíos de los trofeos
A parte quedan los trofeos imposibles
Ahí cada cual es como es, yo, si tuviera que sacarles el platino acabaría asqueado con un 99,99% y acabaría dejando de ser un ocio por otra cosa.

Es un complemento, y nadie va a negar que cuantos más complementos tengan los juegos mejor, pero, para mi por ejemplo, no son ningún reto, sino más bien una curiosidad.
Echo de menos en PS4 un juego de conducción tipo Burnout (no Paradise), Split Second, Motorstorm Apocalypse... ¿No hay nada que se asemeje? Lo pasaba como un enano con esos juegos, y Driveclub, Dirt Rally, GT Sport... no son mi tipo de juegos.
Quaik escribió:Echo de menos en PS4 un juego de conducción tipo Burnout (no Paradise), Split Second, Motorstorm Apocalypse... ¿No hay nada que se asemeje? Lo pasaba como un enano con esos juegos, y Driveclub, Dirt Rally, GT Sport... no son mi tipo de juegos.

Quizá The Crew, pero creo que no lleva a ser lo que buscas.
[*]
Quaik escribió:Echo de menos en PS4 un juego de conducción tipo Burnout (no Paradise), Split Second, Motorstorm Apocalypse... ¿No hay nada que se asemeje? Lo pasaba como un enano con esos juegos, y Driveclub, Dirt Rally, GT Sport... no son mi tipo de juegos.

Vamos un casual y encima de arcades pues juega al

'Wipeout Omega Collection'
'The Crew'
'The Crew2'
'Sébastien Loeb Rally Evo'
'Road Rage',
'Ride'
'Ride 2'
'Isle of Man TT'
'Trackmanía'
'Need for Speed Payback'
'Need for Speed'
'Need for Speed Rivals'
'NASCAR Heat Evolution'
'NASCAR Heat 2'
'Motor Strike: Immortal Legends' juego español
'ATV Drift & Tricks'
'MX Nitro'
'MX vs ATV All Out'
'MX vs. ATV Supercross Encore'
'MX vs. ATV 2017 Official Track Edition'
'ATV Renegades'
'MXGP2 - The Official Motocross Videogame Compact'
'MXGP2'
'MXGP: The Official Motocross Videogame'
'Carmageddon: Max Damage'
'Monster Jam: Crush It!'
'Trials Fusion'
'Monster Energy Supercross - The Official Videogame'
'Baja: Edge of Control HD'
'Mantis Burn Racing'
'Micro Machines World Series'
'Gravel'
'FlatOut 4: Total Insanity'
'Cars 3: Hacia la victoria'
'Velocibox'
'DiRT 4'
'Twisted Metal: Black'
'TRON RUN/r'
'Trials Fusion: The Awesome Max Edition'
'Tiny Trax'
'Table Top Racing: World Tour'
'Switch Galaxy Ultra'
'Snow Moto Racing Freedom'
'Roundabout'
'Rock'N Racing Off Road DX'
'Road Redemption'
'Riptide GP: Renegade'
'Riptide GP 2'
'Aqua Moto Racing Utopia'
'Drive! Drive! Drive!'
'Beach Buggy Racing'
'Grand Prix Rock 'N Racing'
'Jak X: Combat Racing'
.....

Ya cuando los acabes todos me dices si quieres más 'VOMICADES'.

Fuera de COÑAS, elije y disfruta!
Va salir un juego como el Motorston no recuerdo el nombre ahora mismo
Buenas. Recomendais el Watchdogs? De él he leido de todo, hay quienes dicen que es un mierdón de cuidao y otros que se han encontrado con un juego estupendo. Sé que es tipo sandbox o juego de mundo abierto, algo que me encanta, pero los que lo teneis o lo habeis tenido qué tal está? Gracias.
esecadioé escribió:Buenas. Recomendais el Watchdogs? De él he leido de todo, hay quienes dicen que es un mierdón de cuidao y otros que se han encontrado con un juego estupendo. Sé que es tipo sandbox o juego de mundo abierto, algo que me encanta, pero los que lo teneis o lo habeis tenido qué tal está? Gracias.

A mi, me gustó mucho. Lo jugué en 360 y me pareció muy recomendable.
kikon69 escribió:
esecadioé escribió:Buenas. Recomendais el Watchdogs? De él he leido de todo, hay quienes dicen que es un mierdón de cuidao y otros que se han encontrado con un juego estupendo. Sé que es tipo sandbox o juego de mundo abierto, algo que me encanta, pero los que lo teneis o lo habeis tenido qué tal está? Gracias.

A mi, me gustó mucho. Lo jugué en 360 y me pareció muy recomendable.

Gracias compañero. Es que estoy pensando en pillarlo que por 10€ de segunda mano está muy bien. No le habia echado cuenta hasta ahora que me he puesto a investigar sobre él y también porque leí tal cantidad de mierda que lo desprecié sin jugarlo. A lo mejor me estoy perdiendo un juegazo y sin saberlo. Con ME Andromeda me pasó igual, que la peña lo ponía al parir y a mi me ha encantado.
@esecadioé A mi me gusto mucho, tanto el 1 como el 2. Es como un Assasins creed pero con el tema de los hackeos. La historia es decente y el online en su dia le di unas cuantas horas.
10365 respuestas