Recomendaciones, Opiniones de Juegos

strumer escribió:Buenas, necesito una recomendación de un juego que no sea muy complicado. He empezado el Dark Souls 3 pero por temas de trabajo lo he voy a dejar para otro momento ya que no puedo dedicarle demasiado tiempo, necesito algo más accesible. Ahora no me apetece tener que estar repitiendo escenario todo el rato por la cantidad de veces que me matan.
Lo que tengo en casa pendiente es:
The Witcher 3
Mafia 3
Sombras de Mordor
Nioh
Assassins creed Black flag (este lo tendré en unos días)
Mad Max (lo empecé y no me gustó)
Cuál de estos me recomendais que no tenga que comerme mucho el coco y pueda ir más o menos avanzando sin dedicarle demasiado tiempo aunque sea largo?

Otro voto para sombras:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=18006
@OsoDeLasCavernas Tengo plus. Me refiero a si merece la pena jugar el contenido online sin jugar con conocidos, si no con matchmaking aleatorio. Con respecto al contenido del season pass que me dices? Gracias!!
Creéis que vale la pena el The Order por 10€ que esta ahora en oferta en la store?
lokelani escribió:Creéis que vale la pena el The Order por 10€ que esta ahora en oferta en la store?

Yo opino que Sony lo dará en los próximos meses en el plus al igual que el ratchet
fernanwall escribió:
lokelani escribió:Creéis que vale la pena el The Order por 10€ que esta ahora en oferta en la store?

Yo opino que Sony lo dará en los próximos meses en el plus al igual que el ratchet

The Order 1886, Driveclub, Firewatch... cualquiera de los juegos propios de Sony tiene un buen número de papeletas de caer en los próximos meses, más aún teniendo en cuenta lo que han dado este mes que además es cuando acaba el año fiscal para estas compañías, es posible que en próximos meses echen mano de esos juegos para no gastar y no busquen de otras compañías pero con el plus nunca se sabe. También es cierto que cada vez hay más juegos en el catálogo y que cada vez tienen más donde buscar a la hora de ofrecer.

El que preguntó tampoco ha dicho si tiene el plus, el juego merece la pena a no ser que busques un juego puro de acción porque los mezcla con partes más propias de una película interactiva, pero apenas dura un fin de semana.

Para 10€, pillatelo. Gráficamente es muy bueno, la historia no es la releche pero está bien, lo único malo es su duración y que es algo lineal. Pero x 10€? No lo dudes.
josemisanchez9 escribió:@OsoDeLasCavernas Tengo plus. Me refiero a si merece la pena jugar el contenido online sin jugar con conocidos, si no con matchmaking aleatorio. Con respecto al contenido del season pass que me dices? Gracias!!

Lo jugué en solitario y no compré el pase de temporada. Te iba a proporcionar el hilo oficial pero ya he visto que te han contestado allí. [oki]

Por poco más, lo pillaría físico.
Son muchas gigas.
la historia esta muy bien, merece la pena probarlo, lo malo es la duración que es muy corto, y poco rejugable
Que tal esta el Horizon Zero Dawn?? Recomendable?? Gracias
tak_14 escribió:Que tal esta el Horizon Zero Dawn?? Recomendable?? Gracias

Juegazo, largo, variado y una bestia gráfica. Recomendable imagino que dependerá de los gustos de cada uno, pero siendo lo más objetivo posible, creo que habrá más gente que lo disfrutará a gente que no.
OsoDeLasCavernas escribió:
BrrSupein escribió:¿Es el Ratchet & Clank recomendable para un niño de 8 años? No es difícil, ¿no?
¿Algún otro juego que pueda gustar a esas edades?

De edad va bien porque es pegi 7. Pónselo en fácil y listo [oki]

Yo cuando era pequeño 8-9 años, recuerdo haber disfrutado bastante con los donkey Kong. Yo recomendaría los rayman.
JoseWolf escribió:

Juegazo, largo, variado y una bestia gráfica. Recomendable imagino que dependerá de los gustos de cada uno, pero siendo lo más objetivo posible, creo que habrá más gente que lo disfrutará a gente que no.

Y la historia no está nada mal y jugablemente es muy entretenido. La verdad es que es de lo que más me gustó el año pasado... [beer]

Saludos :)

Para mi si hay un unico juego recomendable de todo el catalogo de PS4 es Horizon.
Hola, buenas tardes estoy viendo que el monster hunter online están hablándole muy bien de él y me gusta los juegos online, hacer misiones con gente pero veo que es un poco repetitivo osea solo sería cazar monstruos y ya ? Esque igual veo que sé mentir hace un poco repetitivo
@tak_14 depende de tus gustos. Siempre digo lo mismo, pero todo depende de cada uno. Como ves todos te lo han recomendado, por algo será. Sin embargo, a mi no me terminó de enganchar y tras acabarlo lo vendi, ya que lo considere un juego más. No me dijo nada. Ojo! No estoy diciendo que sea un juego malo, no lo es en.absoluto, solo que a mi no me dijo nada. Empezó muy fuerte, pero se fue desvaneciendo poco a poco.

Ahí ya entran los gustos de cada uno. Por ejemplo, para mi bloodborne es un imprescindible, y te lo recomendaría 100%. Pero hay a mucha gente que no le gusta.

Al final todo depende lo que que t egusta jugar.

No todo son gráficos. Yo le doy mucha más importancia a la historia, jugabilidad, profundidad... Y a mi el Horizon no me lo dio.

Saludos.
Ashdrugal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
BrrSupein escribió:¿Es el Ratchet & Clank recomendable para un niño de 8 años? No es difícil, ¿no?
¿Algún otro juego que pueda gustar a esas edades?

De edad va bien porque es pegi 7. Pónselo en fácil y listo [oki]

Yo cuando era pequeño 8-9 años, recuerdo haber disfrutado bastante con los donkey Kong. Yo recomendaría los rayman.

Estoy contigo. El rayman además de ser pegi 7 es un juegazo de plataformas así que le irá perfecto [oki]
Gente, una pregunta sobre juegos rollo película interactiva.

Mi chica viene en Semana Santa y habíamos pensado en jugar a algo, y como de momento sólo tengo un mando, pues había pensado en principio en jugar al Intenciones Ocultas, que se juega con el móvil. Pero he visto que la gente suele jugar al Until Dawn pasándose el mando entre amigos y que así resulta también una experiencia satisfactoria.

¿Vosotros qué creéis que es más disfrutable para dos personas? No seremos más, seremos ella y yo, fin XD Así que no sé si el Intenciones Ocultas está diseñado para ser jugado por 5 o 6 personas a la vez, o si el Until Dawn en realidad no tiene tanta gracia como dicen.

Nótese que nunca he jugado un juego de estos, así que estoy bastante verde.

¡Gracias!
Muchas gracias a todos, al final me lo pille en media markt x 18 euros. Ya les contare [oki]
Gramsci escribió:Gente, una pregunta sobre juegos rollo película interactiva.

Mi chica viene en Semana Santa y habíamos pensado en jugar a algo, y como de momento sólo tengo un mando, pues había pensado en principio en jugar al Intenciones Ocultas, que se juega con el móvil. Pero he visto que la gente suele jugar al Until Dawn pasándose el mando entre amigos y que así resulta también una experiencia satisfactoria.

¿Vosotros qué creéis que es más disfrutable para dos personas? No seremos más, seremos ella y yo, fin XD Así que no sé si el Intenciones Ocultas está diseñado para ser jugado por 5 o 6 personas a la vez, o si el Until Dawn en realidad no tiene tanta gracia como dicen.

¡Gracias!

Te recomiendo muy mucho Until Dawn, yo lo jugué con mi novia, ella controlaba a las chicas y yo a los chicos y cada uno tomaba las decisiones que consideraba con cada uno de sus personajes. Fue bastante divertido cuando tenía que controlar un personaje en las escenas de tensión o miedo XD
Buenos días, estoy jugando Deiland y me está gustando mucho pero ya se acaba y me gustaría saber qué otros juegos del estilo dispone la PS Store. Para el que no lo sepa, Deiland es un juego de gestión de alimentos, defensa de los ataques de enemigos, exploración del terreno, creación de cocina, recolectar, krafteo, subir de nivel el personaje, las armas, etc...

Alguna recomendación?

Saludos
Buenas,

estoy en el capítulo final de The Last Guardian y no me ha gustado nada: he seguido avanzando en el juego más por estar considerado obra de arte que porque me haya entretenido y también porque leí que a partir de que te sumerjes con Trico el juego gana muchoy no ha sido así en mi caso. Lo bueno de esto es que saco en claro que no me gustan los juegos de exploración y plataformas sin practicamente nada de acción.

Ahora la pregunta: ¿que otros juegos son similares a este para evitar perder el tiempo jugándolos?, ¿Shadow of the Colossus es más de lo mismo?. Por lo que he visto en gameplays tiene bastante de exploración pero parece que también hay acción enfrentándote a los "colosos"...

Otra pregunta: he jugado a todos los COD hasta el Advanced Warfare que ya me aburrió a la hora de jugarlo con tanto rollo futurista. Estoy mirando Kill Zone Shadow fall. ¿Es muy diferente o me voy a encontrar con algo parecido?

Gracias! [beer]
refrescante escribió:Buenas,

estoy en el capítulo final de The Last Guardian y no me ha gustado nada: he seguido avanzando en el juego más por estar considerado obra de arte que porque me haya entretenido y también porque leí que a partir de que te sumerjes con Trico el juego gana muchoy no ha sido así en mi caso. Lo bueno de esto es que saco en claro que no me gustan los juegos de exploración y plataformas sin practicamente nada de acción.

Ahora la pregunta: ¿que otros juegos son similares a este para evitar perder el tiempo jugándolos?, ¿Shadow of the Colossus es más de lo mismo?. Por lo que he visto en gameplays tiene bastante de exploración pero parece que también hay acción enfrentándote a los "colosos"...

Otra pregunta: he jugado a todos los COD hasta el Advanced Warfare que ya me aburrió a la hora de jugarlo con tanto rollo futurista. Estoy mirando Kill Zone Shadow fall. ¿Es muy diferente o me voy a encontrar con algo parecido?

Gracias! [beer]

Al ser del mismo creador es parecido en muchas cosas y desde luego que no es un juego frenético, hablo de SOTC, sin embargo a mi TLG también me decepcionó y sin embargo SOTC me gustó bastante más. Ya te digo que algo de acción hay, pero no es un shooter precisamente [carcajad]

Killzone es también futurista pero no hay exoesqueletos con saltos por las paredes, es diferente, mírate un gameplay para salir de dudas de si te llama la atención. Yo creo que es un juego que más temprano que tarde van a acabar dando en el plus, ya lo han dado en otras regiones como Knack o R&C y han acabado dándolos aqui. Pero a saber cuando toca.
refrescante escribió:

Te vas a encontrar justo eso.

Echale un ojo al Battlefield 1, la campañita es corta pero tiene su punto por ser justo lo contrario a lo que dices [sonrisa]. Tampoco te gastes más de 10 euros.

Sobre TLG, cuando lo saquen, si no lo han sacado ya, huye de ICo que es lo mismo pero mucho peor.

Respecto al de los colosos, a mi parecer, por contra a los dos anteriores, para mi, fue un juego notable en ps2, .... ahora con tanto Souls posterior y demases, dejando al margen frikismos, no creo que sea lo mismo; yo le echaré un ojo a 15 pavos, pero tengo mis dudas; la jugabilidad ya era mala en ps2 y, por lo visto, ha cambiado entre poco y nada.
@refrescante si no te ha gustado The Last Guardian, dudo que te guste TSotC. KillZone y DutyCall se parecen como un huevo a una castaña.
Es cierto que Killzone y COD se parecen como un huevo y una castaña, salvo Killzone Shadowfall, que es killzone convertido en COD y de la temática que expone estar hasta los &%&5&%.

De hecho, me pareció bastante malo, cuando el 1 y el 3 me parecen de lo mejor en lo suyo.
Gracias a todos por las opiniones

JoseWolf
Al ser del mismo creador es parecido en muchas cosas y desde luego que no es un juego frenético, hablo de SOTC, sin embargo a mi TLG también me decepcionó y sin embargo SOTC me gustó bastante más. Ya te digo que algo de acción hay, pero no es un shooter precisamente

Tampoco estoy buscando un shooter. Precisamente ahora estoy probando "géneros nuevos" porque estoy aburrido de más de lo mismo. Las "películas interactivas" como Heavy Rain y Beyon las he probado hace un par de semanas y me han gustado mucho. Este TLG ha sido una prueba de un género distinto que no me ha gustado, pero me alegra haber probado algo diferente, porque a veces acabo aburrido de jugar siempre a lo mismo pero con distintos nombres y me pongo con el FIFA y no salgo de ahí XD

kikon69

Te vas a encontrar justo eso.

Echale un ojo al Battlefield 1, la campañita es corta pero tiene su punto por ser justo lo contrario a lo que dices [sonrisa]. Tampoco te gastes más de 10 euros.

Sobre TLG, cuando lo saquen, si no lo han sacado ya, huye de ICo que es lo mismo pero mucho peor.

Respecto al de los colosos, a mi parecer, por contra a los dos anteriores, para mi, fue un juego notable en ps2, .... ahora con tanto Souls posterior y demases, dejando al margen frikismos, no creo que sea lo mismo; yo le echaré un ojo a 15 pavos, pero tengo mis dudas; la jugabilidad ya era mala en ps2 y, por lo visto, ha cambiado entre poco y nada.

Battlefield 1 lo tengo apuntado para cuando me suscriba a EA Acces. Por 25 €/año tengo varios pendientes para jugar.

Si Kill zone Shadow fall es más de lo mismo que COD AW, pasando. Me tentaba porque lo he visto seminuevo a 10 €, pero entre lo que has comentado y que los prefiero en tercera persona... lo dejaré por ahora.

Respecto a Shadow of The Colossus, pensaba que era un refrito de PS3, no de PS2. Por lo que estoy viendo el original es de 2006, luego refrito en 2011 para PS3 y ahora "vuelto a refreir" para PS4. ¿Cómo se llama al refrito de un refrito en el mundo del videojuego? [qmparto] . Creo que voy a hacer lo mismo que tú, cuando esté a menos de 20 € le daré un oportunidad.

PD. Hablando de "películas interactivas" como Heavy Rain y Beyon dos almas: ¿hay alguno más aparte de Untill Dawn?
refrescante escribió:¿Cómo se llama al refrito de un refrito en el mundo del videojuego? [qmparto]

Este es un refrito con gráficos nuevos y actuales (bonito), por desgracia no han debido haber hecho lo mismo con la jugabilidad (Hazte una idea con la de TLG que para eso si que vale [barret] ).

El de ps3 era un HD de ps2.

Sobre lo que comentas, en versión indie, tienes los juegos de telltale, y el otro día me cogí un tal intenciones ocultas para jugar con el movil, pero todavía no lo he jugado.
Chicos, ¿alguien ha probado The long reach en ps4? Esta en oferta y me gustaria pillarlo..¿es demaciado parecido a juegos del estilo Lone survivor, Claire...? Que tengo (pero no he jugado aun).
Me parece que hasta esta traducido, ¿no?
Un saludoooo
@simmolick

Sí, es del estilo de esos. Yo no lo he jugado aún porque sale en físico el día 27 pero la verdad es que no tiene mala pinta. Me vi el tráiler y me parece una propuesta interesante. Es exclusivo de Game y sale 20€ por si te interesa (supongo que en digital estará más barato pero yo soy de físicos :p) [oki]

Saludos :)
junomap escribió:Buenos días, estoy jugando Deiland y me está gustando mucho pero ya se acaba y me gustaría saber qué otros juegos del estilo dispone la PS Store. Para el que no lo sepa, Deiland es un juego de gestión de alimentos, defensa de los ataques de enemigos, exploración del terreno, creación de cocina, recolectar, krafteo, subir de nivel el personaje, las armas, etc...

Alguna recomendación?

Saludos

Así que conozca Yonder y Stardew Valley
Estoy pensando en pillar Mass Effect Andromeda pero no sé lo que me voy a encontrar. No he jugado a ningún Mass Effect anterior. A qué juego se podría parecer el Andromeda? Lo recomendáis?
Gracias

Edit: tampoco he jugado Dragon Age Inquisition, por si alguien lo ve parecido...
junomap escribió:Buenos días, estoy jugando Deiland y me está gustando mucho pero ya se acaba y me gustaría saber qué otros juegos del estilo dispone la PS Store. Para el que no lo sepa, Deiland es un juego de gestión de alimentos, defensa de los ataques de enemigos, exploración del terreno, creación de cocina, recolectar, krafteo, subir de nivel el personaje, las armas, etc...

Alguna recomendación?

Saludos

Echa un ojo a Symmetry o This War of Mine.
larry3 escribió:

¡Gracias!

Te recomiendo muy mucho Until Dawn, yo lo jugué con mi novia, ella controlaba a las chicas y yo a los chicos y cada uno tomaba las decisiones que consideraba con cada uno de sus personajes. Fue bastante divertido cuando tenía que controlar un personaje en las escenas de tensión o miedo XD

Agradezco mucho tu respuesta, compañero. Queda anotada pero me gustaría que alguien más de la comunidad me aconsejara para tener opiniones variadas.

¡Gracias a todos!
Hola,
Estoy indeciso entre comprar Prey (20€ caja metálica y bso) o ME Andromeda(16€).
A día de hoy solo quiero comprar uno, soy bastante fan de la saga Mass Effect y el primer Prey me encantó, fue uno de mis juegos preferidos de 360.

Que haríais vosotros...
k4iser_1993 escribió:Estoy pensando en pillar Mass Effect Andromeda pero no sé lo que me voy a encontrar. No he jugado a ningún Mass Effect anterior. A qué juego se podría parecer el Andromeda? Lo recomendáis?
Gracias

Edit: tampoco he jugado Dragon Age Inquisition, por si alguien lo ve parecido...

A mi me gusto, ya habia jugado a ME anteriores y este es algo distinto sobre todo el sistema de coberturas, que puede ser raro al principio. Es un juego de rol en tercera persona con combate tipo shooter, lo mas parecido serian juegos en tercera persona aunque sin el componente de rol. Por poner ejemplo del combate, solo combate, Uncharted o los Gears, coberturas, disparos, granadas....... aunque en ME tambien hay poderes.
Aun con parches el juego no es perfecto pero para mi es totalmente jugable, alguna bajada de frames sobre todo en el vehiculo, lo que es un poco raro, y algun bug puntual y aislado.
Para mi es un juego recomendable a buen precio.
jacbesp88 escribió:Hola,
Estoy indeciso entre comprar Prey (20€ caja metálica y bso) o ME Andromeda(16€).
A día de hoy solo quiero comprar uno, soy bastante fan de la saga Mass Effect y el primer Prey me encantó, fue uno de mis juegos preferidos de 360.

Que haríais vosotros...

Donde venden el Prey a 20 euros?
Buste escribió:
jacbesp88 escribió:Hola,

Que haríais vosotros...

Donde venden el Prey a 20 euros?

En Game pero ya no tienen stock, solamente en determinadas tiendas. Yo tengo el mio reservado hasta el viernes.
@jacbesp88 yo te recomendaría el Prey. Me parece un juego bastante infravalorado para lo bueno que es, no creo que te decepcione si te mola el estilo del Bioshock y del Systemshock
Me recomendáis el the crew?? Me apetece un arcade de coches a lo motorstorm. Me recomendáis algún otro de este estilo?
vhaldemar escribió:@tak_14 depende de tus gustos. Siempre digo lo mismo, pero todo depende de cada uno. Como ves todos te lo han recomendado, por algo será. Sin embargo, a mi no me terminó de enganchar y tras acabarlo lo vendi, ya que lo considere un juego más. No me dijo nada. Ojo! No estoy diciendo que sea un juego malo, no lo es en.absoluto, solo que a mi no me dijo nada. Empezó muy fuerte, pero se fue desvaneciendo poco a poco.

Ahí ya entran los gustos de cada uno. Por ejemplo, para mi bloodborne es un imprescindible, y te lo recomendaría 100%. Pero hay a mucha gente que no le gusta.

No todo son gráficos. Yo le doy mucha más importancia a la historia, jugabilidad, profundidad... Y a mi el Horizon no me lo dio.

Saludos.

Pues me han dicho k la historia estaba bien...pero es lo dices, cuestion d gustos. El bloodborne lo pillo de plus. Muchas gracias
A mi parecer, la historia de Horizon no es nada del otro mundo, además de estar penosamente contada, del palo, de pronto leete porque yo lo valgo 15 documentos seguidos, y todos sus personajes, protagonista en mayor medida, dan vergüenza ajena no, lo siguiente.
Quiero decir, que sus virtudes, al menos para mi, son otras; en concreto, las de un sandbox completista que engancha por jugabilidad (y para tocar un poco los hue&os, las mismas que las de los Far Cry [sati] ).
Buenas tardes,

acabado Deiland, me ha encantado, una preciosidad y me he pegado un vicio bestial...Nivel 50 y Platino, espectacular y muy recomendable.

Ahora no sé cuál empezar y terminar: Horizon Zero Dawn o Nier Automata, qué me recomendáis? Cuál es más largo?

Saludos.

¡Gracias!

Porque tengas más opciones te añado 2 juegos cooperativos que se pueden jugar con 1 solo mando, brothers (cada uno lleva a uno de los 2 personajes con la palanca y el botón de acción es el gatillo y overcooked, juego arcade muy divertido para unas horillas
Suicyco escribió:
Porque tengas más opciones te añado 2 juegos cooperativos que se pueden jugar con 1 solo mando, brothers (cada uno lleva a uno de los 2 personajes con la palanca y el botón de acción es el gatillo y overcooked, juego arcade muy divertido para unas horillas

Gracias, el Overcooked ese parece muy divertido.

Una vez pregunté algo parecido pero concreto la pregunta dado que vuelve a estar en Rebaja. ¿Si me gusta Lord of the Fallen me gustará Bloodborne, y si no me gusta uno no me gustará otro? Siempre le doy vueltas al tema de hacerme con Bloodborne pero no sé si será para mí, y si son juegos similares (imagino que habrá un abismo entre ambos, pero por estilo creo que son parecidos) prefiero "tirar" 5 euros que 15 o 20 en caso de que no me gusten.
tak_14 escribió:
vhaldemar escribió:@tak_14 depende de tus gustos. Siempre digo lo mismo, pero todo depende de cada uno. Como ves todos te lo han recomendado, por algo será. Sin embargo, a mi no me terminó de enganchar y tras acabarlo lo vendi, ya que lo considere un juego más. No me dijo nada. Ojo! No estoy diciendo que sea un juego malo, no lo es en.absoluto, solo que a mi no me dijo nada. Empezó muy fuerte, pero se fue desvaneciendo poco a poco.

Saludos.

Pues me han dicho k la historia estaba bien...pero es lo dices, cuestion d gustos. El bloodborne lo pillo de plus. Muchas gracias

La historia está muy bien, incluso he visto gente en el foro preguntando que si había material anterior por lo bien contada que estaba la misma, yo por historia me quedaría con The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn.
Busco un juego para viciar online y estoy entre Overwatch y Rainbow Six. El caso es que soy de jugar solo. ¿Cuál de los dos es más recomendable en ese caso?
Gamerman escribió:Busco un juego para viciar online y estoy entre Overwatch y Rainbow Six. El caso es que soy de jugar solo. ¿Cuál de los dos es más recomendable en ese caso?

No pueden ser más diferentes. A mi me gusta mucho más R6S pero es cuestión de gustos.
@Gramsci mmmmm fácil pregunta y difícil a la vez.

Te gustan los dark souls?

Si te gustan los dark souls te gustará lords of the fallen.

Por norma, si te gusta el estilo souls, bloodborne te va a gustar ya que es el mismo estilo, pero no es la misma saga como muchos quieren creer. Tiene ciertas diferencias. Pero la más obvia es que tiene un combate mucho más agresivo y frenético (entre otras).

En cuanto a tu pregunta, es el mismo estilo. El lords cogió el estilo de los souls y lo plasmo decentemente (juego lento, escudos en alto y con un timming lento a la hora de luchar.). Por el otro lado, el.bloodborne es muchísimo más agresivo.en todo.

Yo pillaría los dos. XD. El lords es muy buen juego y más al precio al que está ahora. Pero bloodborne es EL JUEGO jajaajaja.

No sé si te he contestado a la pregunta pero más o menos se resume a si te gusta el estilo de juego. Morir mil y una veces, ser pausado, tener paciencia y no ir como Rambo por el escenario xD.

Si tu respuesta es si, yo te animo a pillarte ambos. Ya que justo entre esos dos que nombras,.pese a ser el mismo estilo, son completamente diferentes.

Saludos.
10365 respuestas