Recomendaciones, Opiniones de Juegos

fitydon escribió:
refrescante escribió:Buenas, apenas aterricé en Ps4 en enero y he estado haciéndome una lista de juegos para comprar, la sorpresa es que al hacerla, veo que varios de los más recomendados no sólo no están doblados, sino que tampoco están subtitulados en español. No sé si puede ser un error de las web donde he mirado los juegos o los gameplays.

-A ver si me podeis confirmar. Juegos no subtitulados ni doblados:
.Disgaea 5: Alliance of Vengeance
.Persona 5
.Yakuza 0
.Yakuza: Kiwami
.Yakuza 6
.Ys VIII Lacrimosa of dana

Gracias [beer]

Efectivamente, de esa lista ya te digo yo que todos en ingles.

El YS VIII No te lo aseguro que no he jugado, pero vaya, tiene toda la pinta

Sí, así es, todo en inglés.

@refrescante Para la próxima compañero si gustas traslada tu pregunta a este hilo:
hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
Es de juegos de importación pero puedes preguntar o consultar los idiomas allí.
Hola, hay un juego que le daba bastante caña en mi xbox360 que era Left 4 dead, el 1 y el 2.
Quería preguntar a ver si alguien sabe si hay algo por el estilo en PS4, cooperativo online y por supuesto de Zombies, de zombies de verdad, no los chupi-zombies del Fortnite y cosas por el estilo. Así tema survival dispara, corre o palmas.

Gracias de antemano! [oki]
No entiendo como no han seguido con esa saga de left 4 dead o han sacado remasterizaciones.
De las mejores sagas.
parrotxo escribió:
fitydon escribió:A mi me gusto la mecánica de UNFINISHED SWAM, Me pareció un juego muy bonito

No lo conocía. parece interesante.

¿No se hace repetitivo?

Me lo apunto como futurible.

Gracias [bye]
Segun el blog, lo ponen de oferta hoy.

Es un buen juego. Tiene una historia curiosa que atrapa y va cambiando un poco las mecanicas (si ves el primer nivel en YT para hacerte una idea, no te confundas, eso solo es así en el primer nivel y esta bien para solo un nivel).

Es corto, simpatico y ameno. Lo pillé en pack junto a Journey la primera vez que se puso de oferta en ps3 y me gusto bastante mas que Journey.
fitydon escribió:
refrescante escribió:Buenas, apenas aterricé en Ps4 en enero y he estado haciéndome una lista de juegos para comprar, la sorpresa es que al hacerla, veo que varios de los más recomendados no sólo no están doblados, sino que tampoco están subtitulados en español. No sé si puede ser un error de las web donde he mirado los juegos o los gameplays.

-A ver si me podeis confirmar. Juegos no subtitulados ni doblados:
.Disgaea 5: Alliance of Vengeance
.Persona 5
.Yakuza 0
.Yakuza: Kiwami
.Yakuza 6
.Ys VIII Lacrimosa of dana

Gracias [beer]

Efectivamente, de esa lista ya te digo yo que todos en ingles.

El YS VIII No te lo aseguro que no he jugado, pero vaya, tiene toda la pinta

Muchas gracias [beer]

Sí, así es, todo en inglés.

@refrescante Para la próxima compañero si gustas traslada tu pregunta a este hilo:
hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
Es de juegos de importación pero puedes preguntar o consultar los idiomas allí.

Gracias OsoDeLasCavernas, no conocía ese hilo, me lo apunto para la proxima vez [beer]
Tengo pendiente ponerme con el horizon, que me lo ha prestado mi hermano, vale la pena pillarse el DLC teniendo en cuenta que esta de oferta y ya que me pongo jugarlo TODO ?
Hattory escribió:Hola, hay un juego que le daba bastante caña en mi xbox360 que era Left 4 dead, el 1 y el 2.
Quería preguntar a ver si alguien sabe si hay algo por el estilo en PS4, cooperativo online y por supuesto de Zombies, de zombies de verdad, no los chupi-zombies del Fortnite y cosas por el estilo. Así tema survival dispara, corre o palmas.

Echa un ojo al Dying Light y me comentas [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Hattory escribió:Hola, hay un juego que le daba bastante caña en mi xbox360 que era Left 4 dead, el 1 y el 2.

Como dice el compañero, directo a por el Dying Light, con los ojos cerrados. Entre que me pasé la campaña dos veces en dos dificultades, la Horda de bozak, la expansión The Following, el modo online Sé el zombi y que de vez en cuando van añadiendo desafios de la comunidad y mini dlc gratuitos, le habré metido cerca de 200 horas. Es un imprescindible.
_Ray_ escribió:

Como dice el compañero, directo a por el Dying Light, con los ojos cerrados. Entre que me pasé la campaña dos veces en dos dificultades, la Horda de bozak, la expansión The Following, el modo online Sé el zombi y que de vez en cuando van añadiendo desafios de la comunidad y mini dlc gratuitos, le habré metido cerca de 200 horas. Es un imprescindible.

Genial, le echara la zarpa a ver que tal.
Gracias!
pinkyvic escribió:Bueno pues, después de maravillarme con Unravel y estar jugando a otra genialidad llamada Valiant Hearts: The Great War, me he hecho una lista con unos cuantos indies que me pueden tocar la fibra o encantar por su simpleza [rtfm] Creo que casi todos están en ps4

Si queréis añadir algunos...Estoy abierto a más recomendaciones!!

Unravel
Valiant Hearts: The G.War

Inside
Little Nightmares
Limbo
What remains of Edith Finch
Journey
Firewatch
Life is Strange
Ori and the blind forest (edit: no está en ps4)
Deadlight
This war of mine
Lone Survivor
Gone Home
Rime
Abzu
Braid
Never Alone
Trine
Oddworld Abe's Oddysee New n Tasty
Machinarium
The witness
Another world
The cave
The swapper

Te añado unos cuantos indies que no están en tu lista, aunque no incluyas ninguno he puesto alguno de deportes o de conducción...

Hellblade: Senua's Sacrifice
The Talos Principle
Styx: Shards of Darkness
The Golf Club 2
Max: The Curse of Brotherhood
Soma
Mantis Burn Racing
Riptide GP: Renegade
Brothers: a Tale of Two Sons
Beach Buggy Racing
The Vanishing of Ethan Carter
Everybody's Gone to the Rapture
Unmechanical Extended
Hue
Transistor
Observer
Invisible Inc.
Outlast
Lara Croft and the Temple of Osiris

... pero vamos, vas bien si sigues por Little Nightmares.
¿Alguien ha jugado al Contrast? ¿Qué tal es, merece la pena por 3'99€?
@Fritz167 Muchísimas gracias, a ti y a los demás por las recomendaciones
REJE escribió:¿Alguien ha jugado al Contrast? ¿Qué tal es, merece la pena por 3'99€?

Creo que era de los primeros juegos del plus, recuerdo que es de lo primero que jugue en ps4 y ni por aquel entonces era demasiado bueno....por ese precio o poquito mas seguro que encuentras cosas mejores ;)
Buenas! He visto que entre las ofertas esta el alienation y el resogun, alguien me puede dar referencias? Me mola el rollo del alienation que se ve parecido al helldivers
Ezztepa escribió:Buenas! He visto que entre las ofertas esta el alienation y el resogun, alguien me puede dar referencias? Me mola el rollo del alienation que se ve parecido al helldivers

El Alienation lo tengo y terminado la primera vuelta y está muy bien, sobre todo jugando en coop. Más o menos mismo rollo que el Dead Nation pero cambiando zombies por aliens y las armas. Además mucho más difícil
REJE escribió:
Ezztepa escribió:Buenas! He visto que entre las ofertas esta el alienation y el resogun, alguien me puede dar referencias? Me mola el rollo del alienation que se ve parecido al helldivers

El Alienation lo tengo y terminado la primera vuelta y está muy bien, sobre todo jugando en coop. Más o menos mismo rollo que el Dead Nation pero cambiando zombies por aliens y las armas. Además mucho más difícil

Otro voto positivo para el Alienation, y eso que a mí no me convenció en su día el Helldivers.

El alienation lo dieron hace unos meses en el plus. A mi jugando cooperativo me gustó bastante.
Ahora que está de oferta por los ps4 days estaba pensando en pillar el Everybody´s Golf para los días en los que no te apetece jugar a nada especialmente denso y lo único que quieres es pasar un rato entretenido. El caso es que aunque hace mucho que no juego a esta saga, en psp me lo pasé de lo lindo con sus juegos. Mi duda es...sigue la corriente de tantos otros juegos que están sacrificando su vertiente offline reduciéndola a la mínima expresión o todavía mantiene un buen número de contenidos para un jugador o en local? Porque en principio es básicamente el uso que le pensaba dar.
hola
me meto a preguntar alguien sabe si existen juegos parecidos al ratchet & clank?
más que en el sentido de plataformas en 3ª persona me gusta el aspecto de 'shooter loco' en 3ª persona, sabeis de juegos de este estilo, shooters no muy serios?
PaVoLo escribió:hola
me meto a preguntar alguien sabe si existen juegos parecidos al ratchet & clank?
más que en el sentido de plataformas en 3ª persona me gusta el aspecto de 'shooter loco' en 3ª persona, sabeis de juegos de este estilo, shooters no muy serios?

Como shooter loco están los Plantas VS Zombies.
PaVoLo escribió:hola

Los Knack no disparas pero son pol estilo a torta limpia.
Muy buenas a todos, he visto el Heavy Rain a un precio asequible en la store.... merece la pena ?? No lo he jugado en la ps3 , y creo q nunca he jugado a ese estilo de juego...algún consejillo / recomendación? Mil gracias!
@PaVoLo Ojala mas juegos como Ratchet y su arsenal, pero lo que mas se le parece son los Jak & Daxter desde el dos y lo arcade de pegar tiros es muy fojo, siguen siendo basicamente plataformas.

Solo puedo recomendarte los demás Ratchet (que estan todos en PS3). Gladiator se lleva la palma en cuanto a acción y Nexus es un pelín mas pequeño que el de PS4 pero está igual de bien llevado que el de PS4.

El resto, menos el 1, tambien estan muy buen si lo que te van son los tiros, pero para mi el Nexus y el de PS4 son los que mejor sacan la esencia de la saga.

El Todos Para Uno no lo he jugado, la demo fue... pero el Qforce estuvo bien para pegar unos tiros, por que basicamente era para eso, no se pierde mucho en la historia y tiene los escenarios justos (por eso salió barato, era coherente con eso). Pero fue curiosa la parte de tower defense.
LokodnC escribió:Muy buenas a todos, he visto el Heavy Rain a un precio asequible en la store.... merece la pena ?? No lo he jugado en la ps3 , y creo q nunca he jugado a ese estilo de juego...algún consejillo / recomendación? Mil gracias!

El juego es muy bueno, pero tienes que saber a lo que vas, es una pelicula interactiva, en la que tus decisiones interfieren en el resultado. si esto no te escama, tiene una buena historia policiaca tipo novela negra
LokodnC escribió:Muy buenas a todos, he visto el Heavy Rain a un precio asequible en la store.... merece la pena ?? No lo he jugado en la ps3 , y creo q nunca he jugado a ese estilo de juego...algún consejillo / recomendación? Mil gracias!

Son juegos que, practicamente, son un quote continuo, por lo que depende de lo que te llene lo que te cuenten, te gustará más menos, si o no. A mi, por ejemplo, me aburrió Heavy Rain, y, sin embargo, me encantaron Beyond two souls y Until Dawn.

Para no llevarse sorpresas, es mejor pensar en que vas a hacer quotes....

A mi me gusto mucho en PS3, lo jugue con los moves lo que le da cierto "dinamismo", como te dicen principalmente es explorar algo y muchos QTE, tambien algunas decisiones que marcan bastante la historia, teniendo varios finales.
A mi la historia me encanto, es de los pocos juegos que me han llegado a conmover.
¿Qué tal The Order 1886 por 10,80€?.

Lo he pillado de segunda mano (me lo envian a casa) y llevaba un tiempo pensando en comprarlo y por ese precio no he podido resistirme.

Se que tiene las críticas de que es muy corto, pero dejando eso a un lado, buena compra no?.

Se me estan acumulando demasiados juegos.. jajaj
charlie_1988 escribió:¿Qué tal The Order 1886 por 10,80€?.

Lo he pillado de segunda mano (me lo envian a casa) y llevaba un tiempo pensando en comprarlo y por ese precio no he podido resistirme.

Se que tiene las críticas de que es muy corto, pero dejando eso a un lado, buena compra no?.

Si es para coleccionar está muy bien el precio y sí lo considero buena compra. Si por lo que sea no te convence en game están dando 9 en vale, lo acabo de mirar. En cex 5/7.
charlie_1988 escribió:¿Qué tal The Order 1886 por 10,80€?.

De lo mejorcito de la nueva generación (no uses la magia [sonrisa] ).

La pena que es poco rejugable. Tb te digo que, por lo que fue criticado, Uncharted 4 lo supera y ni mu.
Tilacino escribió:

A mi me gusto mucho en PS3, lo jugue con los moves lo que le da cierto "dinamismo", como te dicen principalmente es explorar algo y muchos QTE, tambien algunas decisiones que marcan bastante la historia, teniendo varios finales.
A mi la historia me encanto, es de los pocos juegos que me han llegado a conmover.

Cual de todos porque recuerdo que habia multiples finales segun tus decisiones? XD XD

Heavy Rain es un juegazo SIEMPRE que sepas a que vas a jugar, es una peli intercativa con multiples decisiones y QTE, donde es el peso de la historia lo que cuenta y no tanto la jugabilidad.

Si sabes que vas a jugar a eso y no te incomoda, de abeza por el.... eso si, reucerdo que cuando salga el mes qie viene el DETROIT BECAME HUMAN, regalan el Heavy Rain...por si queires matar 2 pajaraos de 1 tiro, algo asi como UBISOFT con southpark, retaguardia en peligro, que te regalaban el juego de la vara de la verdad...que no se que opinareis vosotros, pero me prece una buena estratega comercial.
@MONTALVO si te refieres a lo de conmover:
En la primera partida se me murio el niño.
En la segunda se salvo el niño y murio el padre.
Pues, a mi, en Heavy Rain:

No se me murió nadie, ni le pasó nada malo.

No me ofreció ni la más mínima sorpresa ni duda.

No me ofreció ni la más misera decisión.

Unicamente me ofreció quotes soporiferos del palo cambio pañales o pon la mesa

En consecuencia, además de malo, me hizo calificarlo de cooking mama de intriga.

Está claro que NO era para mi, y, ojo, a lo que voy, no por el tipo de juego en si, ya que Beyond T.S. y Until Dawn me encantaron.

Concluyo en consecuencia que, como toda película, te tiene que convencer lo que te cuentan.
Buenas,

hay algún arpg en PS4 con looteo aleatorio, personalización de pjs...¿estilo lo que era Diablo 2 pero con gráficos actuales?

Ya sé que está Diablo 3 pero lo jugué en PC y no me gustó.

Gracias!
JaguarSpen escribió:Buenas,

hay algún arpg en PS4 con looteo aleatorio, personalización de pjs...¿estilo lo que era Diablo 2 pero con gráficos actuales?

Gracias!

yo me acabo de comprar borderlands una coleccion muy guapa por 9,99 en la store, te lo recomiendo, es tipo fallout salvando las distancias,está entre un shooter y arpg
DJJGG escribió:

Gracias!

yo me acabo de comprar borderlands una coleccion muy guapa por 9,99 en la store, te lo recomiendo, es tipo fallout salvando las distancias,está entre un shooter y arpg

No me gustan los shooter, compi.
@JaguarSpen si,pero no es un shooter puro, es como fallout, yo lo considero mas rpg que shooter,y tiene dropeo,personalización del personaje a mas no poder, si buscas un rpg con espadas ve al the witcher 3 o al ffxv que están baratos en segunda mano

Gracias!

Alienation es igual que diablo en el tema de looteo, si bien es bastante de tiros tienes armas mas cortas como escopetas

Gauntlet slayer edition se juega bastante como diablo con el tema de clases aunque con bastantes menos habilidades y el looteo va a base de tienda (farmeas pasta y luego compras equipo, aunque es equipo predefinido así que no esperes combinaciones infinitas)
@kikon69, @Tilacino, @MONTALVO, @saiko93, Buenas a todos, os menciono ya que habéis hablado de ambos juegos.

Nunca he jugado a una aventura interactiva tipo pelicula como Heavy rain y beyon dos almas. Ayer compré los dos y no sé por cual empezar: ¿cual me aconsejais para un novato en el género?
Despues de haber acabado hace 10 dias el the evil within 2 me he encontrado el dilema de no saber exactamente que jugar. Se que quiero algo tipo Dark souls, y estoy entre 3 juegos de mi biblioteca que todavia no he tocado, lords of the fallen, nioh y the surge. ¿Que me recomendais? el Bloodborne por cierto ya me lo pase en su dia.

Gracias por adelantado
refrescante escribió:@kikon69, @Tilacino, @MONTALVO, @saiko93, Buenas a todos, os menciono ya que habéis hablado de ambos juegos.

Nunca he jugado a una aventura interactiva tipo pelicula como Heavy rain y beyon dos almas. Ayer compré los dos y no sé por cual empezar: ¿cual me aconsejais para un novato en el género?

Da igual, hazte idea de vre pacientemente una peli con quotes y coge el que más te llame el argumento.
Por tecnología, Beyond, al ser posterior, tiene mejores graficos creo recordar.
Las opiniones son muy diversas, y tu tendrás la tuya.

alexxxxx escribió:Despues de haber acabado hace 10 dias el the evil within 2 me he encontrado el dilema de no saber exactamente que jugar. Se que quiero algo tipo Dark souls, y estoy entre 3 juegos de mi biblioteca que todavia no he tocado, lords of the fallen, nioh y the surge. ¿Que me recomendais? el Bloodborne por cierto ya me lo pase en su dia.

Gracias por adelantado

No he jugado Nioh, pero The Surge me parece mucho mejor que Lords of the fallen; lo estoy acabando y me ha gustado más que Dark Souls 3 que ya se me hizo algo cansino.

The Surge es Souls con ambientación Dead Space, al principio parece flojo y simple, pero va a más, cada vez más oscuro y con más opciones jugables.
alexxxxx escribió:Despues de haber acabado hace 10 dias el the evil within 2 me he encontrado el dilema de no saber exactamente que jugar. Se que quiero algo tipo Dark souls, y estoy entre 3 juegos de mi biblioteca que todavia no he tocado, lords of the fallen, nioh y the surge. ¿Que me recomendais? el Bloodborne por cierto ya me lo pase en su dia.

Gracias por adelantado

The surge. Para mí el mejor Soulslike.
kikon69 escribió:
refrescante escribió:@kikon69, @Tilacino, @MONTALVO, @saiko93, Buenas a todos, os menciono ya que habéis hablado de ambos juegos.

Da igual, hazte idea de vre pacientemente una peli con quotes y coge el que más te llame el argumento.
Por tecnología, Beyond, al ser posterior, tiene mejores graficos creo recordar.
Las opiniones son muy diversas, y tu tendrás la tuya.

Gracias kikon69, más que a opiniones sobre los juegos me refería a si podía ser uno más fácil que el otro. Me ha llamado la atención que al empezar el juego me da a elegir el nivel de dificultad preguntando si nunca he jugado a juegos o si juego poco y el otro nivel si juego mucho.... me ha faltado una "ni mucho ni poco" [qmparto]

Por cierto, se me olvido preguntar ya que lo habéis comentado antes: ¿que es una peli con "quotes"?
@refrescante

Hazte a la idea de que la dificultad estará en la exigencia de mayor o menor rapidez y destreza en hacer los quotes....

por lo que yo lo pondría en fácil

Imagen

Los quotes son seguir las secuencias que aparecen en pantalla de dar a los botones en plan: dale a la X, dale a la Y, dale al circulo, dale al cuadrado, etc....

Imagen

HR guarda 3-4 decisiones, si es que para ti hay que decidir, y BtS tiene un poco más de gracia jugable.

Imagen

...y si te molan...no te olvides de Until Dawn (Para mi, con similares limitaciones, el mejor).
kikon69 escribió:@refrescante

Hazte a la idea de que la dificultad estará en la exigencia de mayor o menor rapidez y destreza en hacer los quotes....

por lo que yo lo pondría en fácil

Los quotes son seguir las secuencias que aparecen en pantalla de dar a los botones en plan: dale a la X, dale a la Y, dale al circulo, dale al cuadrado, etc....

HR guarda 3-4 decisiones, si es que para ti hay que decidir, y BtS tiene un poco más de gracia jugable.

...y si te molan...no te olvides de Until Dawn (Para mi, con similares limitaciones, el mejor).

[qmparto] gracias por las imagenes, muy ilustrativas. Entonces lo pondré en la dificultad mínima, porque aún no me he acostumbrado a los controles de Sony y me hago la picha un lío si me dicen que pulse el cuadradito/circulo etc ...los que tengo "automatizados" son los de Xbox.

Until dawn lo tengo en la lista desde que lo recomendaste en un hilo de XBO, si me gustan estos dos va a ser el siguiente en caer, gracias! [beer]
@kuillar @kikon69 Muchas gracias the surge entonces [sonrisa]
alexxxxx escribió:@kuillar @kikon69 Muchas gracias the surge entonces [sonrisa]

Yo me tiraría por el Nioh primero, de segundo estoy mas dudoso, quizá Lords of Fallen.

@refrescante Primero Heavy Rain y después Beyond, y si de postre terminas con Until Dawn mejor que mejor.
alexxxxx escribió:@kuillar @kikon69 Muchas gracias the surge entonces [sonrisa]

Yo me tiraría por el Nioh primero, de segundo estoy mas dudoso, quizá Lords of Fallen.

@refrescante Primero Heavy Rain y después Beyond, y si de postre terminas con Until Dawn mejor que mejor.

Gracias por la recomendación OsoDeLasCavernas. Como kikon69 ha dicho que primero salió Heavy Rain había decidido jugarlos así, pero se agradece el consejo [beer]
Gente el driveclub que tal está? Veo que está de oferta en la store por 7€, lo que no veo muy claro es la cantidad de dlc que tiene juego
Ezztepa escribió:Gente el driveclub que tal está? Veo que está de oferta en la store por 7€, lo que no veo muy claro es la cantidad de dlc que tiene juego

Para jugar con mando el mejor, si tienes volante hay otras opciones
10365 respuestas