Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola gente. Acabo de adquirir la PS4, me la compré con el Bloodborne, Uncharted 4 y Horizon. Del catálogo hasta la fecha que más me recomiendan, me gustan los single players, con buenas historias, el género no me importa mientras sean obras maestras. Ya que llegue tarde a la GEN, me gustaría hacerme con los más importantes que ya salieron jeje ¿Alguna recomendación?
Kaizen.es escribió:Hola gente. Acabo de adquirir la PS4, me la compré con el Bloodborne, Uncharted 4 y Horizon. Del catálogo hasta la fecha que más me recomiendan, me gustan los single players, con buenas historias, el género no me importa mientras sean obras maestras. Ya que llegue tarde a la GEN, me gustaría hacerme con los más importantes que ya salieron jeje ¿Alguna recomendación?

The Witcher 3, Infamous Second Son, Rime, Life is Strange...
@Kaizen.es The Last of Us, Nioh, cualquier Final Fantasy,Shadow of the Colossus, los Uncharted, Nier, etc ^^
Kaizen.es escribió:Hola gente. Acabo de adquirir la PS4, me la compré con el Bloodborne, Uncharted 4 y Horizon. Del catálogo hasta la fecha que más me recomiendan, me gustan los single players, con buenas historias, el género no me importa mientras sean obras maestras. Ya que llegue tarde a la GEN, me gustaría hacerme con los más importantes que ya salieron jeje ¿Alguna recomendación?

Entre esos y The Last of Us y The Witcher 3 que son justo como los que pides ya tienes para mucho tiempo.
A ver si me podéis recomendar juegos para críos de 8 y 6 años y consigo meter la PS4 en casa, que tengo mono de Witcher 3 y Fallout 4.

Aprovechando la salida del Final Fantasy XV Windows demo, lo he montado en un PC y se lo he puesto a la parienta en la tele. Debe ir como a 20FPS o peor, y con todo al mínimo, pero ya le ha picado el gusanillo y me ha preguntado si no podemos poner un PC en condiciones en la tele.

Así que he dejado caer que la PS4 sería más barata y me ha preguntado por juegos para los críos.

El de 6 años es Mario-fan y la de 8 se queja que los de la Wii ya los tiene muy vistos (normal, es que ya no salen más). Ando buscando y no encuentro más que 4 juegos y medio y los Legos... Lo veo complicado [triston]
Gocho escribió:A ver si me podéis recomendar juegos para críos de 8 y 6 años y consigo meter la PS4 en casa, que tengo mono de Witcher 3 y Fallout 4.

Aprovechando la salida del Final Fantasy XV Windows demo, lo he montado en un PC y se lo he puesto a la parienta en la tele. Debe ir como a 20FPS o peor, y con todo al mínimo, pero ya le ha picado el gusanillo y me ha preguntado si no podemos poner un PC en condiciones en la tele.

Así que he dejado caer que la PS4 sería más barata y me ha preguntado por juegos para los críos.

El de 6 años es Mario-fan y la de 8 se queja que los de la Wii ya los tiene muy vistos (normal, es que ya no salen más). Ando buscando y no encuentro más que 4 juegos y medio y los Legos... Lo veo complicado [triston]

A parte de los Lego, Knack, Skylanders o Disney Infinity, hay otros muchos que pueden ser para niños, pero que no quita que puedan ser disfrutados incluso por vosotros como Rayman Legends, Ratchet & Clank, Little Big Planet e incluso Tearaway Unfolded (aunque a mi este me pareció una castaña pero a otras personas le ha encantado).

También estan los de bailar y cantar que suele gustar también a los peques.
@Gocho Rayman, legos, rachet y clanck, Crash Bandicoot, little Big Planet, tearaway, cualquier juego de deportes o carreras si les gustan, cualquier juego de lucha tipo Tekken si les gusta, cualqioer aventura gráfica si les va el tema, algún walking simulador que tan de moda están, alguno de teltale igual también puede interesar, el kingdom Hearts (aunque la historia es complicada y enrevesada), algún final fantásy de los viejos (aunque ya estás dos últimas recomendaciones no son para niños como tal pero bueno). Ahí ya entra la valoración de los padres hasta qué punto toleran un juego o no xD.

Saludos.
@Gocho los Lego, los Knack, LBP, Rocket League, Rayman (creo)... permiten que juguen juntos colaborando, quizas eso lleve a discusiones, pero creo que es mejor a que uno vea al otro jugar. Luego depende de lo permisivo que seas con lo que juegan, porque los niños enseguida se tiran a CoD o GTA.

Como veo que te va el genial Bloodborne, no puedo dejar de recomendarte Dark Souls 3 y Nioh. A los ya mencionados The Witcher 3 y The Last of Us, añadiría Persona 5, Metal Gear Solid 5. Shadow of the Colossus y Fallout 4.
He reservado en Game el Blazblue Central Fiction. Me enteraré bien del modo historia sin haber jugado los otros??
Recomendaciones entre Hellblade y Okami? Sé que son bastante diferentes pero como solo me pillaré uno estos días estoy indeciso.
Algún juego de conducción centrado en el offline y que sea más que acelerar y frenar?

Gracias
jak41 escribió:Algún juego de conducción centrado en el offline y que sea más que acelerar y frenar?

Gracias

Para mí, a día de hoy el mejor en ese aspecto es Project cars 2, sin duda.
Us saludo.
@jak41

Dirt Rally, y mira que no me gustan los rallys en la realidad, pero el juego es un vicio.
@Fritz167 @Taliak @REJE
OsoDeLasCavernas escribió:

Como veo que te va el genial Bloodborne, no puedo dejar de recomendarte Dark Souls 3 y Nioh. A los ya mencionados The Witcher 3 y The Last of Us, añadiría Persona 5, Metal Gear Solid 5. Shadow of the Colossus y Fallout 4.

Gracias a todos, me los apunto. [sonrisa]
Quereis un juego que os tenga enganchado a la consola mas de 50 horas?

toques de rol, ciencia ficcion y aventura y sobre todo millones de misiones secundarias.

No, no es Xenoblade :)

Es PREY

Probablemente en mi top 5 de siempre.
Tiene todo lo que le pido a un juego, enganche total, historia tremenda y misiones secundarias a porrillo
Ni lo dudesi y si por casualidad jugasteis la demo, no le hagias caso, es muy engañosa de lo que es el juego

UNA PASADA
@JordGP @Kar3ll3n

Muchas gracias a los dos!

Los dos estan rondando por el mismo precio así que me informaré de ambos.
@nigel67
nigel67 escribió:Quereis un juego que os tenga enganchado a la consola mas de 50 horas?

toques de rol, ciencia ficcion y aventura y sobre todo millones de misiones secundarias.

No, no es Xenoblade :)

Es PREY

Probablemente en mi top 5 de siempre.
Tiene todo lo que le pido a un juego, enganche total, historia tremenda y misiones secundarias a porrillo
Ni lo dudesi y si por casualidad jugasteis la demo, no le hagias caso, es muy engañosa de lo que es el juego

UNA PASADA

No me asustes, yo me lo pille el black friday en game, por 20€ precisamente porque probe la demo y me gusto bastante, lo que pasa es que por tiempo y cantidad de titulos, no lo he podido jugar aun.

Ahora en serio, espero que por lo que dices este mejor de lo que ya en un principio se intuia en la demo, ya que le vi muchas similitudes con el bioshock, y creo que es lo que me llamo para comprarlo.

Un saludo
Acabo de terminar Unravel

Tremendo juegazo por el amor de dios. Artísticamente espectacular, me ha encantado. Y Yarny, todo un amor [amor]
Quizás vaya a por todos los secretos, veremos :)
Me podéis recomendar algunos otros juegos de este tipo? Existe algo parecido??
La verdad es que llevaba varios días, casi 2 semanas, sin tocar la ps4 y me ha maravillado este juego que tenía aparcado, os lo recomiendo [rtfm]
pinkyvic escribió:Acabo de terminar Unravel

Tremendo juegazo por el amor de dios. Artísticamente espectacular, me ha encantado. Y Yarny, todo un amor [amor]
La verdad es que llevaba varios días, casi 2 semanas, sin tocar la ps4 y me ha maravillado este juego que tenía aparcado, os lo recomiendo [rtfm]

De mis juegos favoritos de ps4. Me lo pasé en su día con mi mujer y nos enamoró su originalidad, música y mimo que tiene. De ahí me enganché a los juegos indies y ya tengo más indies que triple A xD
Así del estilo no, pero de plataformeo y ambientación más oscura puedes probar Inside y little nightmares.
Saludos
xavi sima escribió:
pinkyvic escribió:Acabo de terminar Unravel

De mis juegos favoritos de ps4. Me lo pasé en su día con mi mujer y nos enamoró su originalidad, música y mimo que tiene. De ahí me enganché a los juegos indies y ya tengo más indies que triple A xD
Así del estilo no, pero de plataformeo y ambientación más oscura puedes probar Inside y little nightmares.
Saludos

Venía precisamente a recomendar Little Nightmares, es lo más parecido artísticamente a Unravel, pero este es para jugarlo de noche.
@gosty

Para mi gusto auqnue sea Bethesda, han logrado ese punto que a veces con Bioshock se perdía un poco,
Aqui, Prey lo tiene todo y sobre todo la sensación de que solo quieres volver a jugar y jugar para hacer todas esas misiones que tiene. Una gozada !
Es complicado la parte de rol que tiene?
Bueno, pues acabado Unravel, he decidido seguir con los "indie", he mirado que nos "dieron" con el Plus y he visto el Valiant Hearts: The Great War De momento, lo poco que llevo me está encantando [tadoramo]
Recomendais el Borderlands, una coleccion muy guapa?. Esta en el.store a 9'99 €. Gracias
sergiosour escribió:Recomendais el Borderlands, una coleccion muy guapa?. Esta en el.store a 9'99 €. Gracias

Sin duda....es un juegazo : largo,adictivo,divertido y con el que se te pasarán las horas volando.
Underdog_79 escribió:
sergiosour escribió:Recomendais el Borderlands, una coleccion muy guapa?. Esta en el.store a 9'99 €. Gracias

Sin duda....es un juegazo : largo,adictivo,divertido y con el que se te pasarán las horas volando.

Ok muchas gracias. A por el entonces!!!
¿Vale la pena Just Cause 3 por 8 euros? ¿Es tan divertido como dicen o te cansas al rato?
Gramsci escribió:¿Vale la pena Just Cause 3 por 8 euros? ¿Es tan divertido como dicen o te cansas al rato?
Y añado q si por 2 euros más merece también la pena la edición XL, este juego ya q lo dieron en el plus podría ser interesante pillarlo sabiendo q no volverá a ofrecerse gratis
Qué tal sigue el Kingdom Come Deliverance a los que lo teneis? Se han pulido ya los bugs y añadido el guardar y salir? Quiero pillarlo ésta semana pero quería saber en qué estado está porque si no me espero un poco que estoy liao con el The Witcher 3 y el AC Origins.
Gramsci escribió:¿Vale la pena Just Cause 3 por 8 euros? ¿Es tan divertido como dicen o te cansas al rato?

A mi me gusto, pero me costaria ponerle un precio ya que venia con el plus, para mi fue divertido aunque tiene bajadas de FPS sobre todo en las partes con mas accion y explosiones.
Yo miraria mucho esa parte de los FPS si te puede suponer un problema.

Yo lo compré el otro día. De hecho compré la edición XL por un poco más y la verdad es que estoy contento con la compra. Es cierto que pega alguna leve bajada de fps en momentos donde hay varias explosiones simultáneas y tal pero no es nada demasiado grave.

El juego es divertido y es el típico juego que te engancha horas y horas haciendo el cafre sin suponerte ningún esfuerzo mental. Yo sí que te lo recomiendo.
¡Gracias! Me voy para la Store, que el mes que viene poco voy a comprar... :(
Para jugar a prey hay que saber mucho jugar a rol?
pinkyvic escribió:Bueno, pues acabado Unravel, he decidido seguir con los "indie", he mirado que nos "dieron" con el Plus y he visto el Valiant Hearts: The Great War De momento, lo poco que llevo me está encantando [tadoramo]

Y más que te va a gustar, una joya este Valiant Hearts, a mi al menos me encantó y no paré hasta terminarlo.
JAEG7875 escribió:Para jugar a prey hay que saber mucho jugar a rol?

Yo diría que poco o nada, es más bien un shooter, solo que tiene algunos poderes
OsoDeLasCavernas escribió:
pinkyvic escribió:Bueno, pues acabado Unravel, he decidido seguir con los "indie", he mirado que nos "dieron" con el Plus y he visto el Valiant Hearts: The Great War De momento, lo poco que llevo me está encantando [tadoramo]

Y más que te va a gustar, una joya este Valiant Hearts, a mi al menos me encantó y no paré hasta terminarlo.

Ese juego es una puta obra de arte,para mi gusto.
Terminado el The Last Guardian, lo recomiendo al que le gusten las buenas historias en los videojuegos, desde el principio hasta el final he estado muy inmerso en ella, un imprescindible para mi.

El único pero que le pongo es el control de la cámara, que a veces resulta muy molesto, hay zonas en las que es imposible no tener dificultades por ello, aun así conforme le vas cogiendo el truco te vas acostumbrando a esos errores.
¿Alguien sabe si merece la pena el season pass de Far Cry 4?
Bueno pues, después de maravillarme con Unravel y estar jugando a otra genialidad llamada Valiant Hearts: The Great War, me he hecho una lista con unos cuantos indies que me pueden tocar la fibra o encantar por su simpleza [rtfm] Creo que casi todos están en ps4

Si queréis añadir algunos...Estoy abierto a más recomendaciones!!

Unravel
Valiant Hearts: The G.War

Inside
Little Nightmares
Limbo
What remains of Edith Finch
Journey
Firewatch
Life is Strange
Ori and the blind forest (edit: no está en ps4)
Deadlight
This war of mine
Lone Survivor
Gone Home
Rime
Abzu
Braid
Never Alone
Trine
Oddworld Abe's Oddysee New n Tasty
Machinarium
The witness
Another world
The cave
The swapper
pinkyvic escribió:Bueno pues, después de maravillarme con Unravel y estar jugando a otra genialidad llamada Valiant Hearts: The Great War, me he hecho una lista con unos cuantos indies que me pueden tocar la fibra o encantar por su simpleza [rtfm] Creo que casi todos están en ps4

Unravel

Inside
Little Nightmares
Limbo
Journey
Firewatch
Life is Strange
Ori and the blind forestal
Deadlight
This war of mine
Lone Survivor
Gone Home
Rime
Abzu
Braid
Never Alone
Trine
Never n Tasty Abe's Oddysee
Machinarium
The witness
Another world
The cave
The swapper

Por desgracia el Ori no está en ps4.

En esa lista de indies no debería faltar Max: The course of botherhood

Del que hablan maravillas es de Celeste, estrenado hace muy poquito.

También tengo ganas de probar Fe, se ve interesante.
A mi me gusto la mecánica de UNFINISHED SWAM, Me pareció un juego muy bonito
fitydon escribió:A mi me gusto la mecánica de UNFINISHED SWAM, Me pareció un juego muy bonito

No lo conocía. parece interesante.

¿No se hace repetitivo?

Me lo apunto como futurible.

Gracias [bye]
parrotxo escribió:
fitydon escribió:A mi me gusto la mecánica de UNFINISHED SWAM, Me pareció un juego muy bonito

¿No se hace repetitivo?

Gracias [bye]

a mi marea muchisimo y no lo he podido jugar mas de 20 minutos :(
parrotxo escribió:

¿No se hace repetitivo?

Gracias [bye]

Lo jugue porque lo incluian con el plus, y a ver...es "corto" tampoco es un juego de estar 20 horas seguidas, es como un cuento que te lo van contando de manera amena, con algunas mecanicas muy chulas, no se, el tipico juego que te saca na sonrisa en determinados momentos, y que no viene mal entre juegos mas densos.
pinkyvic escribió:Bueno pues, después de maravillarme con Unravel y estar jugando a otra genialidad llamada Valiant Hearts: The Great War, me he hecho una lista con unos cuantos indies que me pueden tocar la fibra o encantar por su simpleza [rtfm] Creo que casi todos están en ps4

Unravel

Inside
Little Nightmares
Limbo
Journey
Firewatch
Life is Strange
Ori and the blind forest (edit: no está en ps4)
Deadlight
This war of mine
Lone Survivor
Gone Home
Rime
Abzu
Braid
Never Alone
Trine
Oddworld Abe's Oddysee New n Tasty
Machinarium
The witness
Another world
The cave
The swapper

Si puedes échale un ojo al Shiny, simple como comentas pero tiene su encanto.
fitydon escribió:
parrotxo escribió:

¿No se hace repetitivo?

Gracias [bye]

Lo jugue porque lo incluian con el plus, y a ver...es "corto" tampoco es un juego de estar 20 horas seguidas, es como un cuento que te lo van contando de manera amena, con algunas mecanicas muy chulas, no se, el tipico juego que te saca na sonrisa en determinados momentos, y que no viene mal entre juegos mas densos.

Gran experiencia, a mí también por algún motivo me produce más de una sonrisa, el juego es adorable de inicio a fin. Me lo he pasado tres veces y lo disfruté todas ellas.
Buenas, apenas aterricé en Ps4 en enero y he estado haciéndome una lista de juegos para comprar, la sorpresa es que al hacerla, veo que varios de los más recomendados no sólo no están doblados, sino que tampoco están subtitulados en español. No sé si puede ser un error de las web donde he mirado los juegos o los gameplays.

-A ver si me podeis confirmar. Juegos no subtitulados ni doblados:
.Disgaea 5: Alliance of Vengeance
.Persona 5
.Yakuza 0
.Yakuza: Kiwami
.Yakuza 6
.Ys VIII Lacrimosa of dana

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, apenas aterricé en Ps4 en enero y he estado haciéndome una lista de juegos para comprar, la sorpresa es que al hacerla, veo que varios de los más recomendados no sólo no están doblados, sino que tampoco están subtitulados en español. No sé si puede ser un error de las web donde he mirado los juegos o los gameplays.

-A ver si me podeis confirmar. Juegos no subtitulados ni doblados:
.Disgaea 5: Alliance of Vengeance
.Persona 5
.Yakuza 0
.Yakuza: Kiwami
.Yakuza 6
.Ys VIII Lacrimosa of dana

Gracias [beer]

Efectivamente, de esa lista ya te digo yo que todos en ingles.

El YS VIII No te lo aseguro que no he jugado, pero vaya, tiene toda la pinta
Buenas noches. Merece la pena comprar el fallout 4 goty teniendo ya la edicion normal porq tendria q vender la edicion normal casi regalada porq he visto q la gente la vende por diez euros, vamos q el juego se ha devaluado mogollon. Gracias
10365 respuestas