DarkMessiah escribió:He hecho este listado de juegos que vienen ( salvo el de Shadow of the Colossus que ya está). Qué os parece?. Pintan todos genial a priori
Shadow of the Colossus
Far Cry 5
Bloodstained: Ritual of the Night --> Tipo Castlevania. Muy chulo
We Happy Few
God of War
Marvel's Spider-Man (Duda de si cogerlo o no)
System Shock
Red Dead Redemption 2
Anthem
Detroit: Become Human
Days Gone
Deathstranding
Algún otro que me aconsejéis mirar? El de metal gear que sale a finales de mes es que no me llama mucho
De ahí, a priori, sólo me llaman, con ciertos reparos, Days gone, God of war, Red dead redemption 2.....y quien sabe lo que saldrá de Detroit y Deathhstranding.
De Days gone está por ver si los creadores de Syphon Filter se han quitado las telarañas, además, el mundo abierto no se si cuaja bien con lo que saben hacer. SF en su día fue....para mi, por ejemplo, bastante mejor que MGS, pero no se yo en qué acabará la cosa....y si sabrán mantener ritmo y adrenalina en mundo abierto, cuando otros como los de Killzone 1 y 3, a mi parecer, no han sabido hacerlo con Horizon.
De Gow fiate tu después del último (como el 1 en su momento ninguno), y
RDR está por ver si será insípido como el 1 o habrán metido misiones y jugabilidad más elaborada como en GTA5.
De Detroit y Deathstranding.....a saber. Los veo capaces de lo mejor y de lo peor, coin tanta probabilidad como cuando echas una moneda al aire..
Por no mentar que SOTC visualmente debe de ser una maravilla pero jugablemente, viendo su hilo, debe guardar buena ración de mie$da de regalo, ya que han debido calcar lo que ya había.
En fin, a 15-20 lereles puede que caigan unos cuantos, pero ninguno, hasta que demuestre lo contrario, me parece la panacea....