Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Nrutas

No he jugado PC2.

GT es muy bueno siempre y cuando no te importe que requiere conexión a internet para guardar partida (por lo que sin conexión es un pegote que no vale para nada, es decir, un futurible posavasos de 3 pistas y 3 coches, coche arriba y pista abajo).
Si no te importa ese aspecto, me pegué unas 40 horas para jugar todo lo que sería offline: Después lo vendí, pues paso de tener posavasos en la coleccción. Online lo ponen muy bien, en el sentido de que tiene un sistema de rangos que empareja en función de la limpieza y deportividad, algo que nunca me intereso.

PC2 debería haber evolucionado lo que no está escrito comparado con PC1, al que si he jugado, para compararse con GT.

GT es muy configurable el manejo, por lo que en el sentido jugabilidad al que te refieres no tendrás problema si pierdes algo de tiempo en ponerlo a tu gusto.
No puedo dejar de recomendar The Binding of Isaac Afterbirth+. Juegazo.
¿Qué tal es el Flatout 4? Esta a 20e
¿Y el Railway Empire?
kikon69 escribió:@Nrutas

No he jugado PC2.

GT es muy bueno siempre y cuando no te importe que requiere conexión a internet para guardar partida (por lo que sin conexión es un pegote que no vale para nada, es decir, un futurible posavasos de 3 pistas y 3 coches, coche arriba y pista abajo).
Si no te importa ese aspecto, me pegué unas 40 horas para jugar todo lo que sería offline: Después lo vendí, pues paso de tener posavasos en la coleccción. Online lo ponen muy bien, en el sentido de que tiene un sistema de rangos que empareja en función de la limpieza y deportividad, algo que nunca me intereso.

PC2 debería haber evolucionado lo que no está escrito comparado con PC1, al que si he jugado, para compararse con GT.

GT es muy configurable el manejo, por lo que en el sentido jugabilidad al que te refieres no tendrás problema si pierdes algo de tiempo en ponerlo a tu gusto.

Muchas gracias kikon69,

Para guardar la partida te refieres tener conexión a internet o tener ps plus pagado?
A ver, yo lo quería para que me llevase unas cuantas horas pasarmelo, no que en 2 días lo tenga acabado....
ein?
En serio ningún forero ha jugado a Nano assault o Assault Suit Leynos para recomendar o no su compra?

Del segundo viendo videos tiene muy buena pinta pero parece difícil de cojones. De hecho veo como muchos se cagan en todo en los streams. He buscado si tiene selector de dificultad y no lo encuentro.

Y al Absolute Drift Zen? Alguién lo ha jugado en ps4 o steam?
@Nrutas

Para jugar el contenido teóricamente offline y poder grabar (el porrón de horas a que me refiero) ...requiere conexión a internet. La conexión se requiere sólo para poder grabar, pero ten en cuenta que partes de 3 coches y 3 circuitos y vas desbloqueando todo a base de jugar.

El plus es necesario para competir online con otros. Yo, de hecho, no era plus.

Eso si...una vez a la semana, si no ha cambiado el asunto, se suelen poner de mantenimiento (lo avisan) y no se puede grabar por mucho que tengas online, momentos en que yo directamente pasaba de jugar, porque avanzar para no poder grabar lo que hayas desbloqueado o un misero tiempo....es tontería.

Conclusión: Si tienes contenido pero es un pu&o lastre con la limitación en que lo has sacado. Eso si, no te meten rollos como en otros GTs, en este sentido eliges la carrera del modo que sea (arcade, reto, liga, tuto) y a correr
Buenas!!

A ver si me podeis recomendar algun juego no muy conocido de estrategia/rol/aventuras (que no sea combate por turnos ni de plataformas) busco algo que sea una aventura y subir el personaje, mejorandolo ir progresando o alguno que tengas que ir progresando en hacer tu ciudad o lo que sea. No hace falta que tenga graficos, para que tengais una idea el juego Cat Quest no tiene nada y me gustó o el Stardew Valley.

A ver si me podais ayudar
Jole12 escribió:Buenas!!

A ver si me podeis recomendar algun juego no muy conocido de estrategia/rol/aventuras (que no sea combate por turnos ni de plataformas) busco algo que sea una aventura y subir el personaje, mejorandolo ir progresando o alguno que tengas que ir progresando en hacer tu ciudad o lo que sea. No hace falta que tenga graficos, para que tengais una idea el juego Cat Quest no tiene nada y me gustó o el Stardew Valley.

Pues así por encima se me ocurren dos pero seguro hay muchos mas

- dragons dogma dark arisen: rol, aventuras, y tienes que subir no solo tus niveles, también los de tu peón, un asistente que te puedes hacer en el juego que te ayuda en tus cacerias
- this war of mine: bastantes componentes de rol y aventuras con supervivencia, de dia has de recoger recuersos que de noche fortalecerán tu refugio asediado por la escoria que ha emergido en una sociedad asediada por la guerra

son dos juegos muy diferentes y sin duda hay otros parecidos en una u otra cosa

Para el jueves tienes el Secret of Mana, échale un vistazo y me dices que te parece.
Ekir escribió:

Pues así por encima se me ocurren dos pero seguro hay muchos mas

- dragons dogma dark arisen: rol, aventuras, y tienes que subir no solo tus niveles, también los de tu peón, un asistente que te puedes hacer en el juego que te ayuda en tus cacerias
- this war of mine: bastantes componentes de rol y aventuras con supervivencia, de dia has de recoger recuersos que de noche fortalecerán tu refugio asediado por la escoria que ha emergido en una sociedad asediada por la guerra

son dos juegos muy diferentes y sin duda hay otros parecidos en una u otra cosa

Muchas gracias!! He mirado gameplays de lo que me comentas, pero busco un juego mas de gestión, no tanto de pasarte una historia sinó de mejorar el personaje o las instalaciónes, conseguir experiencia y no tanto de batalla tecnica sino algo mas tipo 2d o 3d pero simple. De todos modos seguiré los que me comentas
@Jole12

De gestión tienes City Skyline, Aven Colony o Trópico 5.

No se si es lo que andas buscando
@Ekir me voy a descargar this war of mine que veo que esta para iphone a ver que tal. Muchas gracias!!!
Jole12 escribió:@Ekir me voy a descargar this war of mine que veo que esta para iphone a ver que tal. Muchas gracias!!!

A mandar, fijo que lo disfrutas [oki]
Igual también te podría interesar el Shadow Tactics.
@Jole12

Acaba de salir Railway Empire

Puedes ser un magnate ferroviario del Far West
Jole12 escribió:@Ekir me voy a descargar this war of mine que veo que esta para iphone a ver que tal. Muchas gracias!!!

Es un juegazo
@Ekir @kike8686

Me gustan mucho también los juegos para movil de la compañia kairosoft como por ejemplo el Mega Mall Story o de EA el lemonade tycoon sabeis algun juego parecido??
Pues tengo hasta el lunes unos días tontos y ningún juego que jugar para PS4. Me gustaría que me recomendarais algo (digital o físico) entre 10 y 20€ para darle un poco, y quizás otro juego que pueda alquilar durante el fin de semana. Gracias!
fernanwall escribió:

Es un juegazo

A mi también me gustó mucho, lo dejé porque es bastante complicado pero me pareció muy interesante, creo que como este no hay otro en ps4.
Tengo en la recámara el The Witcher 3 GOTY junto a otros cuántos juegos variados, pero el caso es que no se si terminar estos antes de embarcarme en la aventura del brujo o quitarme este antes y luego seguir con el resto.
¿Que haríais?
@REJE el brujo mínimo te va a quitar dos meses de tu vida xD.

Saludos.
akvari escribió:Pues tengo hasta el lunes unos días tontos y ningún juego que jugar para PS4. Me gustaría que me recomendarais algo (digital o físico) entre 10 y 20€ para darle un poco, y quizás otro juego que pueda alquilar durante el fin de semana. Gracias!

Tienes el Rainbow gratis hasta el lunes por si te interesa, juegazo por cierto
REJE escribió:Tengo en la recámara el The Witcher 3 GOTY junto a otros cuántos juegos variados, pero el caso es que no se si terminar estos antes de embarcarme en la aventura del brujo o quitarme este antes y luego seguir con el resto.
¿Que haríais?

Cuales son? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Tengo en la recámara el The Witcher 3 GOTY junto a otros cuántos juegos variados, pero el caso es que no se si terminar estos antes de embarcarme en la aventura del brujo o quitarme este antes y luego seguir con el resto.
¿Que haríais?

Cuales son? [beer]

Alienation (terminado), Assassin's Creed Unity, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (terminado), Deponia, Deus Ex Mankind Divided, Final Fantasy Type-0 HD, Gravity Rush Remastered, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall (jugando), Life is Strange (terminado), Mafia III, Metal Slug Anthology, No Man's Sky, Rime, The Witcher 3 GOTY, Uncharted 4 (terminado), Unravel, World of Final Fantasy, Yesterday Origins, Yonder y Zenith.

La lista de deseados es más numerosa (131) que lo que tengo. Pero voy viendo entre ofertas, juegos de segunda mano baratos e intentando quitarme los primeros juegos que salieron en el sistema.
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
¿Que haríais?

Cuales son? [beer]

Alienation (terminado), Assassin's Creed Unity, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (terminado), Deponia, Deus Ex Mankind Divided, Final Fantasy Type-0 HD, Gravity Rush Remastered, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall (jugando), Life is Strange (terminado), Mafia III, Metal Slug Anthology, No Man's Sky, Rime, The Witcher 3 GOTY, Uncharted 4 (terminado), Unravel, World of Final Fantasy, Yesterday Origins, Yonder y Zenith.

La lista de deseados es más numerosa (131) que lo que tengo. Pero voy viendo entre ofertas, juegos de segunda mano baratos e intentando quitarme los primeros juegos que salieron en el sistema.

Realmente son demasiados, diría que te has terminado los que realmente te gustan. El deponia si no te atascas no deberías de tardar mucho en terminarlo incluso de sacarle el platino. El mafia 3 ya depende si quieres hacer la historia o también las secundarias. Unravel es precioso y te recomendaría que lo terminaras. El Zenith no me gustó, ni lo terminé y además acabé vendiéndolo pero quizás te guste pero sinceramente no te recomiendo terminarlo ahora. El no mans sky le eché muchísimas horas, igual convendría dejarlo para más adelante. El killzone ya que estás lo puedes terminar, la historia principal la puedes terminar en unas 10 horas. Creí que serían menos [tomaaa] y ten en cuenta que la duración the The witcher no es corta:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=40171
Pero sinceramente sería de los primeros que me terminaría, además de que invita a recrearse en su mundo. [beer]
He hecho este listado de juegos que vienen ( salvo el de Shadow of the Colossus que ya está). Qué os parece?. Pintan todos genial a priori [+risas]

Shadow of the Colossus
Far Cry 5
Bloodstained: Ritual of the Night --> Tipo Castlevania. Muy chulo
We Happy Few
God of War
Marvel's Spider-Man (Duda de si cogerlo o no)
System Shock
Red Dead Redemption 2
Anthem
Detroit: Become Human
Days Gone
Deathstranding

Algún otro que me aconsejéis mirar? El de metal gear que sale a finales de mes es que no me llama mucho
DarkMessiah escribió:He hecho este listado de juegos que vienen ( salvo el de Shadow of the Colossus que ya está). Qué os parece?. Pintan todos genial a priori [+risas]

Shadow of the Colossus
Far Cry 5
We Happy Few
God of War
System Shock
Red Dead Redemption 2
Anthem
Days Gone
Deathstranding

Algún otro que me aconsejéis mirar? El de metal gear que sale a finales de mes es que no me llama mucho

Days gone no contaría con el
DarkMessiah escribió:He hecho este listado de juegos que vienen ( salvo el de Shadow of the Colossus que ya está). Qué os parece?. Pintan todos genial a priori [+risas]

Shadow of the Colossus
Far Cry 5
We Happy Few
God of War
System Shock
Red Dead Redemption 2
Anthem
Days Gone
Deathstranding

De ahí, a priori, sólo me llaman, con ciertos reparos, Days gone, God of war, Red dead redemption 2.....y quien sabe lo que saldrá de Detroit y Deathhstranding.

De Days gone está por ver si los creadores de Syphon Filter se han quitado las telarañas, además, el mundo abierto no se si cuaja bien con lo que saben hacer. SF en su día fue....para mi, por ejemplo, bastante mejor que MGS, pero no se yo en qué acabará la cosa....y si sabrán mantener ritmo y adrenalina en mundo abierto, cuando otros como los de Killzone 1 y 3, a mi parecer, no han sabido hacerlo con Horizon.

De Gow fiate tu después del último (como el 1 en su momento ninguno), y

RDR está por ver si será insípido como el 1 o habrán metido misiones y jugabilidad más elaborada como en GTA5.

De Detroit y Deathstranding.....a saber. Los veo capaces de lo mejor y de lo peor, coin tanta probabilidad como cuando echas una moneda al aire..

Por no mentar que SOTC visualmente debe de ser una maravilla pero jugablemente, viendo su hilo, debe guardar buena ración de mie$da de regalo, ya que han debido calcar lo que ya había.

En fin, a 15-20 lereles puede que caigan unos cuantos, pero ninguno, hasta que demuestre lo contrario, me parece la panacea....
No has dejado títere con cabeza
kike8686 escribió:No has dejado títere con cabeza

...es que todos los anuncian siempre como la quinta esencia hasta que llegan a tus manos, salvo alguno con el que les da el ramalazo friki... XD

Shadow of the Colossus
Far Cry 5
We Happy Few
God of War
System Shock
Red Dead Redemption 2
Anthem
Days Gone
Deathstranding

Biomutant
Code Vein
Concrete Genie
Darksiders III
The Last Night
De todos esos mi favorito y con diferencia es Detroit.

A dia de hoy es el único que me plantearía comprar de salida, aunque posiblemente no lo haga porque basta con esperar un mes para que rebajen algo el 80% de los juegos.
REJE escribió:

Shadow of the Colossus
Far Cry 5
We Happy Few
God of War
System Shock
Red Dead Redemption 2
Anthem
Days Gone
Deathstranding

Biomutant
Code Vein
Concrete Genie
Darksiders III
The Last Night

Kingdom Hearts 3
FF VII Remake
REsident Evil 2
The Last of US 2
Dragon Quest XI
Ghost of Tsushima
Metro Exodus
MEdievil

Y bastantes más como lo nuevo de From Software, el juego de Square de los vengadores, el nuevo Tomb Raider (Shadow of the Tomb Raider) o las sagas anuales/semi anuales como Battlefield, y encima los rumores del remake de Spyro o un nuevo DMC y Brothers in Arms no paran de salir, cuando el río suena...
The Dwarves que tal? Lo he visto barato
@DarkMessiah Ni No Kuni revenant kingdom el mes que viene. XD.

Saludos.
Pregunté varias veces por algunos juegos pero nadie respondió. Los compré al final y los comento por si alguién está interesado.

Absolute Drift Zen Edition: Una pasada. Básicamente consiste en superar diferentes retos y desafios en circuitos que ponen a prueba tu habilidad. Graficos que recuerdan a Mirrors Edge en versión simplificada. Juego con un montón de desafios y eventos, da para muchas horas. Difícil, muy difícil. No es derrapar en plan mario kart. Eso si, cuando empiezas a cogerle el truco se disfruta muchísimo. Banda sonoera increible, electrónica rollo chill out. Costaba 12 euros y está de oferta creo que a 2.99.

Tachyon Project: un "mata marcianos" de toda la vida, frenético, con muchísima variedad de enemigos. Graficos muy sencillos pero a la vez muy vistosos, mucho colorido. Está a 1.99, para los que disfrutan de ese tipo de juegos, compra obligada a ese precio.
Hola,

Acabo de ver en la store el F1 2017 a 24,95€ de oferta. Por ese precio merece la pena?

Tengo la consola desde navidad y de momento de coches tengo el GT Sport y el Dirt Rally y juego con volante (G29 de Logitech) así que me falta uno de F1 pero me gustaría escuchar opiniones a ver que tal.

Saludos y gracias.
Los kingdom hearts la verdad que no me llaman nada xD
ramonix escribió:Hola,

Acabo de ver en la store el F1 2017 a 24,95€ de oferta. Por ese precio merece la pena?

Tengo la consola desde navidad y de momento de coches tengo el GT Sport y el Dirt Rally y juego con volante (G29 de Logitech) así que me falta uno de F1 pero me gustaría escuchar opiniones a ver que tal.

Saludos y gracias.

Si te gustan los de coches yo te diría que mirases Assetto Corsa: Ultimate Edition que sale el 20 de abril en su versión completa y también trae algunos coches de esa clase, es lo más simulador que hay en la PS4.
@Fritz167 gracias por tú opinión.

La verdad es que tarde o temprano irán cayendo todos. El Assetto creo que en las navidades estuvo también de oferta en la store si no recuerdo mal por menos de 20€ pero en aquel momento estaba demasiado reciente el desembolso de la consola, volante y demás y lo saque del carrito. Ahora me arrepiento porque además dicen que es el que mejor va con el volante...
El Project Cars 2 también caerá cuando vea una oferta... pero es que la Formula 1, es la Formula 1. Soy aficionado desde hace muchos años pero la verdad es que no tengo muchas referencias del juego y no soy muy bueno así que tengo miedo de que sea demasiado exigente. Al final mi mayor problema es que no tengo tiempo ni para dedicarle a un sólo juego las horas que quisiera como para combinar tres o cuatro [sati]

Saludos.
Fritz167 escribió:
ramonix escribió:Hola,

Saludos y gracias.

Si te gustan los de coches yo te diría que mirases Assetto Corsa: Ultimate Edition que sale el 20 de abril en su versión completa y también trae algunos coches de esa clase, es lo más simulador que hay en la PS4.

Gracias por comentar lo del assetto,no sabía que venía en camino una versión completa.

Aprovecho para comentarte que ya me han enviado el Windjammers, para el martes o miercoles imagino lo recibiré y ya concretamos si quieres para los trofeos que te faltan.
@OsoDeLasCavernas, pues ya sería para los que te falten porque el platino de ese juego ya lo saqué. :p
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, pues ya sería para los que te falten porque el platino de ese juego ya lo saqué. :p

Vaya lo siento por la demora [tomaaa] pero bueno si me pongo con eso te aviso, muchas gracias [beer] Y felicidades por el platino [buenazo]
Buenas, qué tal está ELEX? Merece la pena pese a sus carencias tecnico-gráficas?
Holap ¿que tal está el The Surge? Es un juego que hace tiempo que le tengo echado el ojo pero tengo sentimientos encontrados que hace que no me decida meterlo en mi lista de deseados (tengo que decir que el Lords of the Fallen si está que es del mismo estudio)
REJE escribió:Holap ¿que tal está el The Surge? Es un juego que hace tiempo que le tengo echado el ojo pero tengo sentimientos encontrados que hace que no me decida meterlo en mi lista de deseados (tengo que decir que el Lords of the Fallen si está que es del mismo estudio)

Si te gustan ese estilo de juegos ( dark souls,bloodborne, lords of the fallen etc... ) es un juego MUY DISFRUTABLE, Yo que para nada soy fan del rollo robots y tal, me encantó. mucho mejor que lord of the fallen
¿Es recomendable el Mirror Edge Catalyst a 15€ (físico) o al precio que le van poniendo en las ofertas de ps store?

Es que parece que en línea general se dice que es malo, pero no sé. Con lo bueno que fue el 1º y al precio que anda este Catalyst...
Goro-Raiden escribió:¿Es recomendable el Mirror Edge Catalyst a 15€ (físico) o al precio que le van poniendo en las ofertas de ps store?

Es que parece que en línea general se dice que es malo, pero no sé. Con lo bueno que fue el 1º y al precio que anda este Catalyst...

Si te gustó el 1º es más de lo mismo, con el plus de tener, además, un mundo abierto con porrones de coleccionables y secundarias. En todo caso, se suele ver más barato.

Deberás analizar si quieres más saltos en primera persona o si con la ausencia de la originalidad del primero éste te va a aburrir.

A mi, el 1º me pareció un pegote muy prescindible y éste otro (masoquismo :D ), aunque se me hizo más llevadero al tener más claro lo que esperaba.
Goro-Raiden escribió:¿Es recomendable el Mirror Edge Catalyst a 15€ (físico) o al precio que le van poniendo en las ofertas de ps store?

Yo lo pille muy barato, en la store ha estado sobre los 5€ (mas o menos) y en USA incluso por menos, a mi me gusto, pero seguramente yo no gastaria 15€, porque soy "tacaño".
Es algo parecido al primero, quizas algo mas ameno, las "batallas" se hacen algo raras y ortopedicas, es un poco como lanzar patadas al aire, pero es algo normal hasta cierto punto en un juego.
A mi me costo menos de 3€, comprado en store USA en condiciones ventajosas, y por ese precio me parece que merecio la pena 100%

Suscribo lo que ha comentado el compañero @kikon69 , aunque a mi ambas entregas no me parecieron un pegote [+risas]. Para mi sí es recomendable a ese precio, aunque el combate no quedó todo lo pulido que debió haber quedado. La duración puede variar según si solo haces la historia, haces las secundarias o vas por los coleccionables:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=19181
10365 respuestas