Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estan los DLCS del DEUS EX a 2 euros y pico...mirando los que son de historia me saldrian por 5 euretes los 2... aun no he empezado el juego, pero vaya el de 360 me gustó.

Valen la pena los DLCs ? [bye]
@Tilacino pues fue hace tiempo, si hubiera sabido que saldria un remake en ps4 no me lo habria visto.
Yo estoy contigo, no le veo la gracia verse un juego entero en youtube, pero hay excepciones, el youtuber del que hablo es muy buen tio y se nota que le gustan los videojuegos y por eso me gusta verle, claro esta que no me veo todos sus videos ya que me gusta jugar a los juegos por mi mismo, pero juegos exlusivos de xbox o juegos ya antiguos (shadow of the colossus) me los veo porque se que no voy a poder jugarlos, pero bueno esta generacion es la generacion de los refritos.
@wisanitos si lo conozco y me parece gente a la que le gusta jugar sin poner voces o hacer el tonto, he visto algun video suyo para ver algun juego, como es, voces.......
Carasusan7 escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones. Me compraré el bloodborne y para las próximas vacaciones que tenga más adelante me pillaré el DS3, verano jeje.
SALUDOS

Sabia decisión no te arrepentirás, un placer lo que necesites [beer]
wisanitos escribió:cual elijo, uncharted el legado perdido o shadow of the colossus remake?
Me tira mas el uncharted mas que nada porque el shadow of the colossus me vi un letsplay por youtube del bueno de richardbetacode y ya me se el final y le quita el factor sorpresa, pero como dicen que es un juego único, pues no se cual pillarme...........

Creo que sabes perfectamente lo que hay en el shadow si te lo has tragado entero .... a eso, simplemente, añade un control chungo y desfasado que, en la actualidad, será desesperante (y ya lo era un poco en su día) no se si hasta el punto de que la satisfacción de tirar el coloso de turno abajo valga la pena....No se ... yo preguntaría en su hilo respectivo de si los controles/jugabilidad los han actualizado y son más cómodos o son como en el original, lo cual desconozco. Soy de la opinión de que hay cosas que, con el tiempo, pierden y, desde luego, en su versión de ps3, esa es la sensación que me dio. A mi, me pareció un juego notable en su día, pero sin una buena actualización de la jugabilidad no me acercaría a el ni con un palo.

Respecto al Uncharted NO es menos que cualquiera de la trilogía de PS3 e incluye una de las partes de acción mejores de toda la saga.
kikon69 escribió:
wisanitos escribió:cual elijo, uncharted el legado perdido o shadow of the colossus remake?
Me tira mas el uncharted mas que nada porque el shadow of the colossus me vi un letsplay por youtube del bueno de richardbetacode y ya me se el final y le quita el factor sorpresa, pero como dicen que es un juego único, pues no se cual pillarme...........

Creo que sabes perfectamente lo que hay en el shadow si te lo has tragado entero .... a eso, simplemente, añade un control chungo y desfasado que, en la actualidad, será desesperante (y ya lo era un poco en su día) no se si hasta el punto de que la satisfacción de tirar el coloso de turno abajo valga la pena....No se ... yo preguntaría en su hilo respectivo de si los controles/jugabilidad los han actualizado y son más cómodos o son como en el original, lo cual desconozco. Soy de la opinión de que hay cosas que, con el tiempo, pierden y, desde luego, en su versión de ps3, esa es la sensación que me dio. A mi, me pareció un juego notable en su día, pero sin una buena actualización de la jugabilidad no me acercaría a el ni con un palo.

Respecto al Uncharted NO es menos que cualquiera de la trilogía de PS3 e incluye una de las partes de acción mejores de toda la saga.

Ojo! La remasterización del SOTC sale con controles mejorados (=arreglados) aunque puedes poner los controles antiguos por el qué dirán. Lo comentan en el artículo de eurogamer.
Jsuarez escribió:
datar escribió:
Jsuarez escribió:¿Me recomendáis algo de estrategia? Ya sea por turnos tipo Xcom, Civilization, etc, o RTS.

Tampoco me importaría algo de gestión, pero con campaña.

Gracias!

divinity original sins

Muchas gracias por la respuesta, pero lo estoy mirando y veo que es RPG?

AVEN COLONY, un costruye tu propia ciudad pero en este caso una colonia espacial. Tiene modo historia y esta entretenido
STEAMWORLD HEIST, combate por turnos con robots vaqueros que asaltan naves espaciales, no hay nada malo en esta frase . 100% recomendado.
MONTALVO escribió:
Jsuarez escribió:
datar escribió:
divinity original sins

Muchas gracias por la respuesta, pero lo estoy mirando y veo que es RPG?

AVEN COLONY, un costruye tu propia ciudad pero en este caso una colonia espacial. Tiene modo historia y esta entretenido
STEAMWORLD HEIST, combate por turnos con robots vaqueros que asaltan naves espaciales, no hay nada malo en esta frase . 100% recomendado.

Muy chulo ! [beer]
Algún juego musou que esté bien y en castellano? Dragón quest me gustó pero busco algo no tan de corte infantil . Me molan los dynasty warriors pero me mata que ni los traduzcan
Tilacino escribió:

Sin faltar y con el maximo respeto, ¿No le veo el sentido a verse un gameplay de un tio?, mas alla de ver un poco del juego, como es, voces...... pero tragarse la "historia" entera....... se me hace rarisimo.
Entiendo que puede ser como ver una pelicula o serie o deporte, pero sigo sin verlo...

PD: Perdon por el offtopic.

Yo también veo a veces a ese youtuber pero según la situación. Para empezar me parece el youtuber más competente que he visto en cuanto a comportamiento (por lo que se deja ver) y luego por ejemplo: me terminé el The Evil Within, este tiene varios DLC que amplían la historia. Yo no tenía (ni tengo) pensado comprarlos, así que para enterarme de lo que me faltaba por saber, me pimplé esos vídeos. Ese es el uso que le doy yo

Por cierto ¿alguien que diga qué tal el Broken Sword 5? Lo he visto por 18€ en base y el juego es difícil de encontrar
fernanwall escribió:Algún juego musou que esté bien y en castellano? Dragón quest me gustó pero busco algo no tan de corte infantil . Me molan los dynasty warriors pero me mata que ni los traduzcan

Le has echado un ojo al One Piece Pirate Warriors 3? [beer]
Va recomendación, aunque algo diferente,porque este juego estaba prometido para el año pasado y al final queda para este, pero esta en PC y hablo de Hollow Knight, al que le gusten los metroivania este es EL metroivania. Repito sale este año para ps4 no lo dejen pasar.
Hola buenas,

La verdad es que me apetece meterme en algún juego de lucha para ver qué tal. He estado mirando, como neófito que soy, las distintas opciones que hay.
Por temática y apego a los personajes me gustan Injustce 2 y MvsCInfinte, pero de este último no he oído hablar muy bien. Del de DC he oído buenas cosas, y es una de mis principales opciones ahora mismo.

Luego también tengo entendido que el "mejor" en cuanto a mecánicas es el SFV y ahora está la edición arcade por lo mismo que el Injustice. Lo único que me tira para atrás es que no conozco casi nada los personajes (los míticos me suenan de haberlos visto, pero nada más).

Los de anime estilo Guilty Gear no me apetece mucho, la verdad, y el Tekken y DBFighterz cuestan demasiado ahora mismo como para tirarme a la piscina.

Básicamente entre el Street Fighter y los dos de superhéores,¿qué me reocmendáis?
LolezRoflmao escribió:Hola buenas,

La verdad es que me apetece meterme en algún juego de lucha para ver qué tal. He estado mirando, como neófito que soy, las distintas opciones que hay.
Por temática y apego a los personajes me gustan Injustce 2 y MvsCInfinte, pero de este último no he oído hablar muy bien. Del de DC he oído buenas cosas, y es una de mis principales opciones ahora mismo.

Luego también tengo entendido que el "mejor" en cuanto a mecánicas es el SFV y ahora está la edición arcade por lo mismo que el Injustice. Lo único que me tira para atrás es que no conozco casi nada los personajes (los míticos me suenan de haberlos visto, pero nada más).

Los de anime estilo Guilty Gear no me apetece mucho, la verdad, y el Tekken y DBFighterz cuestan demasiado ahora mismo como para tirarme a la piscina.

Básicamente entre el Street Fighter y los dos de superhéores,¿qué me reocmendáis?

Street Fighter, pero seguramente sacarán otra edición más.
Finalizado Shadow Warrior, 20 horas, juegazo!!! Nada más acabarlo le dí una segunda vuelta (10 horas aprox) porque es un vicio y quería completar trofeos.

Para los que no lo conozcan les recomiendo.de nuevo que lo pillen cuando esté de nuevo de oferta.

Hay gente que paga 50-60 eur por juegos de salida que no valen ni la mitad que este.

En cuanto salga oferta del 2o cae.
davidi76 escribió:Finalizado Shadow Warrior, 20 horas, juegazo!!! Nada más acabarlo le dí una segunda vuelta (10 horas aprox) porque es un vicio y quería completar trofeos.

Para los que no lo conozcan les recomiendo.de nuevo que lo pillen cuando esté de nuevo de oferta.

Hay gente que paga 50-60 eur por juegos de salida que no valen ni la mitad que este.

Lo veo carne de plus, y más ahora que lo han dado en el gold
fernanwall escribió:
davidi76 escribió:Finalizado Shadow Warrior, 20 horas, juegazo!!! Nada más acabarlo le dí una segunda vuelta (10 horas aprox) porque es un vicio y quería completar trofeos.

Lo veo carne de plus, y más ahora que lo han dado en el gold

Casi todos acaban siendo carne de plus, este es del 2014 si no recuerdo mal, son 4 años casi y de momento no lo han dado en el plus.

Al igual en el 2022 dan el Horizon por poner un ejemplo.

A 7 euros que creo que me costó, lo sigo viendo un chollazo. Otra cosa es los de Telltale, que cada X meses sueltan uno suyo en el plus si o si.

Yo lo tengo claro, me he quedado más contento con este a 7 pavos que cuando compre el FFXV más el pase por 80.
datar escribió:
Ojo! La remasterización del SOTC sale con controles mejorados (=arreglados)

Si es así, tocará informarse bien y ponerle objetivo para cuando esté a 15 lereles.

Yo vengo a preguntar por Syndrome. Pensaba que era only vr, pero veo que parece que se puede jugar sin VR como cualquier aventura en primera persona como Prey o RE7 mismamente.

¿Qué tal está?

Veo que lo comparan con Dead Space y Alien Isolation, dos propuestas, a mi parecer, opuestas y de diferente gusto. A mi mismamente, los DS me gustan y, en cambio, el Isolation me parece malo como para hacer varias tesis serias sobre el tema, por lo que la pregunta es obligada, más cuando, al parecer, por lo que he leído, el juego tiene bastantes bugs, no resuelve muy bien no dejan claro cual de las dos propuestas mencionadas, ni si merece o no la pena.

¿Alguien lo ha jugado y puede dar su opinión?

Otro que más de lo mismo es el Get Even, aunque esté, en principio, lo descarto porque, tras leer que es tipo RE, tb pone que resuelve muy mal la acción, lo que deviene a ser justo lo contrario de lo que dicen [sati] . Además, por lo visto, es algún rollo psicológico de los que me entra sueño. En todo caso, vendrían bien tb opiniones.

A priori, ambos parecen propuestas indis o minis de juegos grandes.
kikon69 escribió:
datar escribió:
Ojo! La remasterización del SOTC sale con controles mejorados (=arreglados)

Si es así, tocará informarse bien y ponerle objetivo para cuando esté a 15 lereles.

Palabrita del niño Jesús:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... is-tecnico
En segundo lugar están los controles. El juego siempre tuvo un control que no respondía demasiado bien. Aunque eso no evitó que muchos amasen el juego, las mejoras que aporta esta versión en ese sentido hacen que sea un título mucho más jugable. Simplemente se juega mejor, pero si quieres tener la experiencia original el remake te ofrece una opción con el control clásico, el cual emula el juego original. Tener ambas opciones en el remake es simplemente la mejor opción posible.
Están en ofertando tanto el Dino Dini's como el Active Soccer DX, cual es mas completo / recomendable de los dos ya que el estilo supongo que sera mas o menos el mismo.
deifmeister escribió:Están en ofertando tanto el Dino Dini's como el Active Soccer DX, cual es mas completo / recomendable de los dos ya que el estilo supongo que sera mas o menos el mismo.

El Active es lo que es, creo que salió primero para android. Simplón, mucho, se ve que es "barato" de lejos, ahora bien, lo pillé por ganas de jugar partidos rápidos en plan arcade y me ha dado unas buenas horillas de entretenimiento.
Todavía sigo jugando algún partido tonto de vez en cuando. Los pro evolution, fifa, etc no los juego ya ni gratis, me aburren.

El dino... Me lo miré y no te lo recomiendo, todas las opiniones dicen que es injugable.

Un forero comentó que en unos meses sale otro de ese estilo pero aún mejor.

Si el active te cuesta 4 eurillos o así no lo dudes si buscas futbol simplón arcade rollo 16 bits
Jatto escribió:Va recomendación, aunque algo diferente,porque este juego estaba prometido para el año pasado y al final queda para este, pero esta en PC y hablo de Hollow Knight, al que le gusten los metroivania este es EL metroivania. Repito sale este año para ps4 no lo dejen pasar.

Muy buena pinta que tiene ese indie 2d plataformermero. Deseando que salga en físico y poder ponerle las zarpas encima :p. Buena recomendación futura compañero [beer]
fitydon escribió:@Jsuarez Compañero, este mes con el plus dan el GRAND KINGDOM, que es precisamente uno de los que te dije que echaras un ojo (y el unico que yo no tenia de mi lista :P )

Gracias por el consejo!

Me acabo de poner con el Valkyria, ya te contaré qué tal. De momento pinta bien.
Hola, que tal esta el nba live 18? por 10e merece la pena?
Buenas, a ver si me podeis recomendar porque busco algo que quiza sea dificilillo de encontrar en esta gen.

Estoy tentado de hacerme con un juego de lucha, soy mas de Mortal Kombat que se parece mas a un juego que me enamoro hace años llamado Killer Instinct , pero me da lo mismo el juego que sea, como si es el Dead or Alive, lo unico que me importa es que tenga bastantes personajes para desbloquear de incio, me explico, yo no soy de jugar online y hacer combates por hacer me aburre entonces lo que me entretiene es ir desbloqueando poco a poco trajes, escenarios, etc... y sobretodo personajes, por eso busco un juego que no me de el 90% de los luchadores de inicio y me obligue a jugar para desbloquearlos, comprarlos en la Store queda descartado.

De lo que he visto el unico que trae algo parecido es el Mortal Kombat XL con la cripta pero tiene el problema de que saca de inicio todos los personajes seleccionables y solo debes desbloquear uno, eso me ha matado, a ver si me podeis decir alguno que sea lo que ando buscando.

Gracias y salu2
kazinski escribió:Hola, que tal esta el nba live 18? por 10e merece la pena?

No llega a la altura de los 2k pero no está nada mal, la demo que probé me pareció bastante aceptable, no sé si aún estará en la store.
Fumeles escribió:Buenas, a ver si me podeis recomendar porque busco algo que quiza sea dificilillo de encontrar en esta gen.

Estoy tentado de hacerme con un juego de lucha, soy mas de Mortal Kombat que se parece mas a un juego que me enamoro hace años llamado Killer Instinct , pero me da lo mismo el juego que sea, como si es el Dead or Alive, lo unico que me importa es que tenga bastantes personajes para desbloquear de incio, me explico, yo no soy de jugar online y hacer combates por hacer me aburre entonces lo que me entretiene es ir desbloqueando poco a poco trajes, escenarios, etc... y sobretodo personajes, por eso busco un juego que no me de el 90% de los luchadores de inicio y me obligue a jugar para desbloquearlos, comprarlos en la Store queda descartado.

De lo que he visto el unico que trae algo parecido es el Mortal Kombat XL con la cripta pero tiene el problema de que saca de inicio todos los personajes seleccionables y solo debes desbloquear uno, eso me ha matado, a ver si me podeis decir alguno que sea lo que ando buscando.

Gracias y salu2

Buenas compañero el mortal combat XL es cierto que tienes todos los personajes de inicio pero hay MIL COSAS por desbloquear con la cripta, por lo que siempre tienes el aliciente de conseguirte unas monedillas.

Tambien podrias echarle un ojo a INJUSTICE 2, la verdad que desconozco si vienen todos desbloqueados de serie, pero si tiene muchos coleccionables y cosas para personalizar los pj.

;)
El Redout

¿merece la pena por 10e?
kike8686 escribió:El Redout

¿merece la pena por 10e?

A mi, me parece un pegote al lado de Wipeout...pero por ese precio....no se...tu mismo. Poco puedes perder.

Es como un wipeout cazurro, más feo y con menos gracia, pero..., a la vez, tb da mucha velocidad.
¿Que tal Morphite? ¿Alguien lo ha jugado?
Alguien ha jugado al modo historia del Dragón Ball Xenoverse o al Dragon Quest Heroes? Cuál me recomendais jugar antes? Merece alguno la pena? Cuántas horas de modo historia tienen?
dallas1993 escribió:Alguien ha jugado al modo historia del Dragón Ball Xenoverse o al Dragon Quest Heroes? Cuál me recomendais jugar antes? Merece alguno la pena? Cuántas horas de modo historia tienen?

Yo estoy con el xenoverse 2 y me está encantando, tiene historia y secundarias para aburrir
fernanwall escribió:
dallas1993 escribió:Alguien ha jugado al modo historia del Dragón Ball Xenoverse o al Dragon Quest Heroes? Cuál me recomendais jugar antes? Merece alguno la pena? Cuántas horas de modo historia tienen?

Yo estoy con el xenoverse 2 y me está encantando, tiene historia y secundarias para aburrir

Pero el que yo jugaría sería el Xenverse 1, a ver si alguien me puede aconsejar sobre estos 2 juegos...
@OsoDeLasCavernas muchas gracias!!!!

En fnac si no esta disponible en la web y pone disponibilidad limitada en tienda significa que lo tendrán seguro?Para no hacer un viaje para nada
kazinski escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias!!!!

En fnac si no esta disponible en la web y pone disponibilidad limitada en tienda significa que lo tendrán seguro?Para no hacer un viaje para nada

Significa que le quedan uno o dos. Si puedes llama por la mañana a ver si te pueden guardar uno o vete muy temprano mañana, abren sobre las diez.

Te refieres a el nba live 18? he mirado en la web pero no aparece
@OsoDeLasCavernas nop jeje, el nba es en la store, me refiero al dirt rally que puso un compi mas atras, tampoco se si estará al mismo precio porque en la web no pone nada
kazinski escribió:@OsoDeLasCavernas nop jeje, el nba es en la store, me refiero al dirt rally que puso un compi mas atras, tampoco se si estará al mismo precio porque en la web no pone nada

Está agotado, de todas formas llama mañana si quieres para asegurarte [beer]
¿Alguien me recomienda un juego de corte japonés estilo Persona 5? (que no sea otro Persona)

Gracias [bye]
Alguién ha jugado assault suit leynos o el nano assault? Merecen la pena?
Sylens escribió:¿Alguien me recomienda un juego de corte japonés estilo Persona 5? (que no sea otro Persona)

Gracias [bye]

No hay [carcajad]

Tales of Berseria, Final Fantasy XV o el Próximo Ni No Kuni II... por decirte algo
Sylens escribió:¿Alguien me recomienda un juego de corte japonés estilo Persona 5? (que no sea otro Persona)

Gracias [bye]

Salvando las distancias, que son abismales, echa un ojo a los Digimon Story Cyber Sleuth (tanto el 1 como el Hacker's Memory). Igual te llaman la atención.

¿Alguien sabe la diferencia entre Dragon's Age Edición Juego del Año y la Edición de Lujo? Están los dos en la Store al mismo precio y no sé cuál pillar.

Edito: ¿Lo de Edición de lujo es un DLC que vale tanto como el juego? o_O
@Gramsci juego del año. Lo de lujo creo que es una chorrada de DLC estético y alguna mierda, que encima si no tengo mal entendido, viene incluida dentro de la goty.

De todas formas lee la descripción en la store, pues te lo pone.

Saludos.
¿que tal el Flatout 4? ¿merece la pena por 20 pavos?

¿Alguien ha catado el Railway Empire? Me llama

Gracias [bye]

Si no lo has jugado, Final Fantasy X.

El jrpg con la historia más bonita que te vas a encontrar. Personajes, banda sonora y final apoteósicos y un sistema de combate también por turnos aunque un poco más clásico que persona 5.
Holaa!! Que tal está el Agents of Mayhem por 10 euretes?? Es muy repetitivo???
sopaycocido escribió:Holaa!! Que tal está el Agents of Mayhem por 10 euretes?? Es muy repetitivo???

Si te gustó hacer el cabra con saints row este te gustará también. En fnac lo tienes por 8'49 [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
sopaycocido escribió:Holaa!! Que tal está el Agents of Mayhem por 10 euretes?? Es muy repetitivo???

Si te gustó hacer el cabra con saints row este te gustará también. En fnac lo tienes por 8'49 [beer]

A mi me llama pero lo veo carne de plus de aqui a final de año, casi diria antes del verano.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

A mi me llama pero lo veo carne de plus de aqui a final de año, casi diria antes del verano.

Mucho mejor entonces, sobretodo para los que tengan plus y no les importe no tenerlo en físico [beer]
Hola,

Tengo la ps4 normal, la chasis C, y quería comprar un juego simulador de coches. Hasta ahora he estado jugando al driveclub pero quería algo más....
He pensado, como podréis intuir, en el Gt Sport o el PC2. En principio no es para jugar mucho online, pero de vez en cuando si.
Según he visto, cuando salió el GT Sport no había mucho contenido offline, pero ahora después de las últimas actualizaciones no se como ha quedado la cosa, si ya no cojea de ese lado.

Me gustan los juegos de carreras, ni muuuuy simulador ni un arcade que vaya como tren por sus raíles.

Cuál me recomiendan?
Recomendáis Lego Harry Potter Collection?
10365 respuestas