datar escribió:
Ojo! La remasterización del SOTC sale con controles mejorados (=arreglados)
Si es así, tocará informarse bien y ponerle objetivo para cuando esté a 15 lereles.
Yo vengo a preguntar por Syndrome. Pensaba que era only vr, pero veo que parece que se puede jugar sin VR como cualquier aventura en primera persona como Prey o RE7 mismamente.
¿Qué tal está?
Veo que lo comparan con Dead Space y Alien Isolation, dos propuestas, a mi parecer, opuestas y de diferente gusto. A mi mismamente, los DS me gustan y, en cambio, el Isolation me parece malo como para hacer varias tesis serias sobre el tema, por lo que la pregunta es obligada, más cuando, al parecer, por lo que he leído, el juego tiene bastantes bugs, no resuelve muy bien no dejan claro cual de las dos propuestas mencionadas, ni si merece o no la pena.
¿Alguien lo ha jugado y puede dar su opinión?
Otro que más de lo mismo es el Get Even, aunque esté, en principio, lo descarto porque, tras leer que es tipo RE, tb pone que resuelve muy mal la acción, lo que deviene a ser justo lo contrario de lo que dicen
. Además, por lo visto, es algún rollo psicológico de los que me entra sueño. En todo caso, vendrían bien tb opiniones.
A priori, ambos parecen propuestas indis o minis de juegos grandes.