pinkyvic escribió:Hola!
Qué opinión tenéis sobre el Unravel? A mi la demo me pareció preciosa en su día pero lo he empezado y...sí, artísticamente es muy bueno pero no sé, no me acaba de llenar tanto como he leído alguna vez por aquí... Acabé el 1er capítulo tan solo (creo que es el de la demo...). Quizás me dejé llevar por lo precioso que es y no porque los juegos de puzzles/plataformas no me vayan demasiado...
Un saludo
By Kikon69 (te cité mal, sorry) Pretencioso, demasiado pastelón y coñífero y cansino multiplicado por tres, y, a medida que pasa el tiempo de haberlo jugado, peor es la sensación, aunque la demo ya mostraba cansancio al final.
Lo jugué gratis, pero merecía que me hubiesen pagado por el esfuerzo.
De ese estilo, a mi, me gustó mucho el Max: The Curse of Brotherhood.[/quote]
@kikon69 Quizás mejore algo conforme voy avanzando más que nada por la historia que pretenden contarnos de fondo y la forma de narrarla pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo, un poco cansino y sólo estoy por el 3r capitulo...y demasiado pastelosillo sí...Yarny es entrañable peeeeeero...quizás es que estoy "enrovinao" con los puzzles/plataformas, hace mucho que no juego a uno de este estilo...
No sé si es que vengo de pegar demasiados tiros al Far Cry 4 o Hotline Miami 2 per creo que lo voy a dejar aparcado con la rabia que me da.Creo que me costó 5 euritos pero no es eso...me gustaría acabármelo tarde o temprano