Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Al34j0 escribió:@fitydon No creo que ofendas a muchos, la historia del 3 está guay y eso, pero la verdadera "gloria" está en lo jugable, como reseña el compañero. En la generación pasada, para mí, fue épico.

Esperando con ganas el 4 que, aunque seguro no me dará lo mismo, le tengo muchísimas ganas, al punto que me estoy planteando pillar la coleccionista... ya veremos ya.

Saludos!

A eso me refiero, es decir conforme estas jugando la historia esta guay y estas esperando a ver a quien es el siguiente que vas a destrozar, pero tampoco es que sea uno de esos juegos que digas...joder, no he jugado al 2.. no puedo jugar al 3 ... nah...te pierdes guiños y tal, pero no pierde un apice de epicidad [beer] [beer]
fitydon escribió:
Al34j0 escribió:@fitydon No creo que ofendas a muchos, la historia del 3 está guay y eso, pero la verdadera "gloria" está en lo jugable, como reseña el compañero. En la generación pasada, para mí, fue épico.

Esperando con ganas el 4 que, aunque seguro no me dará lo mismo, le tengo muchísimas ganas, al punto que me estoy planteando pillar la coleccionista... ya veremos ya.

Saludos!

A eso me refiero, es decir conforme estas jugando la historia esta guay y estas esperando a ver a quien es el siguiente que vas a destrozar, pero tampoco es que sea uno de esos juegos que digas...joder, no he jugado al 2.. no puedo jugar al 3 ... nah...te pierdes guiños y tal, pero no pierde un apice de epicidad [beer] [beer]

Justo, yo los anteriores los jugué pero no les hice mucho caso, el 3 lo toque prácticamente sin acordarme del resto y fue totalmente jugable/disfrutable. La jugabilidad de éste te invita a rejugarlo, por lo menos una vez más...

Joder, no se me olvidará en la vida la pelea contra poseidon, como acabas con el... como disfruté!!

[beer]
DoctaIgnorantia escribió:Qué opinión os merece Salt and Sanctuary??

Tres palabras: Indie, Souls, 2d.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=25107

[beer]
Tengo pendientes los Assassin's Creed Unity y Syndicate pero en su día se habló muy mal del Unity.

¿Tan malo y tan mal hecho está? ¿Me lo salto y voy a por el Syndicate directamente?
JC_774 escribió:Tengo pendientes los Assassin's Creed Unity y Syndicate pero en su día se habló muy mal del Unity.

¿Tan malo y tan mal hecho está? ¿Me lo salto y voy a por el Syndicate directamente?

Yo los había jugado todos y con el unity dejé la saga con eso te lo digo todo..
fitydon escribió:
JC_774 escribió:Tengo pendientes los Assassin's Creed Unity y Syndicate pero en su día se habló muy mal del Unity.

Yo los había jugado todos y con el unity dejé la saga con eso te lo digo todo..

Pues a mí el unity me parece un juegazo, al principio cuando salió si tuvo muchos bugs pero están todos solventados y a fecha de hoy es un juego completo y bien acabado
Hola!
Qué opinión tenéis sobre el Unravel? A mi la demo me pareció preciosa en su día pero lo he empezado y...sí, artísticamente es muy bueno pero no sé, no me acaba de llenar tanto como he leído alguna vez por aquí... Acabé el 1er capítulo tan solo (creo que es el de la demo...). Quizás me dejé llevar por lo precioso que es y no porque los juegos de puzzles/plataformas no me vayan demasiado...
Un saludo [beer]
pinkyvic escribió:Hola!
Qué opinión tenéis sobre el Unravel? A mi la demo me pareció preciosa en su día pero lo he empezado y...sí, artísticamente es muy bueno pero no sé, no me acaba de llenar tanto como he leído alguna vez por aquí... Acabé el 1er capítulo tan solo (creo que es el de la demo...). Quizás me dejé llevar por lo precioso que es y no porque los juegos de puzzles/plataformas no me vayan demasiado...
Un saludo [beer]

Para los que les gusten los juegos de puzzles/plataformas es un imprescindible, otra cosa es que a ti no te llame ese género.

El Unity no es que esté mal, pero en su momento recibió muchísimas críticas porque tenía muchos bugs y tal. Se ha arreglado con parches y hoy en día es jugable. Sin embargo en mi opinión, aunque no sea mal juego, está muy lejos del Syndicate. Syndicate para mi, hasta ahora, sin haber jugado a Origins, es el juego que más me ha gustado y más he disfrutado de la saga. Me encanta la ambientación (Londres), los personajes... todo en general. Es un juego muy entretenido y te lo recomiendo sin lugar a dudas :)

No esta para nada mal, y mas aun cuando han salido varios parches para arreglar bugs, quizas sea un AC mas flojo, hasta el mas flojo, pero es un buen juego de todas, si lo tienes ya juegalo.
Tambien es cierto que no te perderas nada en la "historia" de AC, para mi es mejor Syndicate sin duda, pero eso tampoco hace malo a Unity. La parte de la comunidad y el coop online me encanto, me uni a un grupoo del foro y llegue al maximo nivel de exp cuando no soy muy de online. En ese sentido si que guardo un recuerdo muy bueno de Unity, mejor que el online de cualquier otro AC que haya jugado.
JAEG7875 escribió:Que tal es god of war 3 remasterizado?
Merece la pena?

Es un imprescindible de PS3.

Es...uno más, con la ambientación de rigor correspondiente. Eso si, yo ya lo he aparcado tres veces...

Un saludo [beer]

Pretencioso, demasiado pastelón y coñífero y cansino multiplicado por tres, y, a medida que pasa el tiempo de haberlo jugado, peor es la sensación, aunque la demo ya mostraba cansancio al final.
Lo jugué gratis, pero merecía que me hubiesen pagado por el esfuerzo.
De ese estilo, a mi, me gustó mucho el Max: The Curse of Brotherhood.
OsoDeLasCavernas escribió:

[beer]

Vendido! [burla2] [babas]
k4iser_1993 escribió:Hola, me recomendáis alguna(s)/todas de estas ofertas de la store?

Murdered soul suspect: 4€
Evil Within + Season Pass: 13€
Brothers: 5€
Divinity Original Sin: 13€

Gracias!

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, al final me tendré que pillar todos jajajaja más el pack de Darksiders que ya lo tenía decidido.
A los que me recomendáis el Divinity, comentaros que probé el Dragon Age: Inquisition y por lo que sea no me convenció, lo dejé en dos horas. ¿Se parecen? ¿Mejor/peor? Le doy otra oportunidad al DA:I o tiro por Divinity? Gracias de nuevo
@k4iser_1993 No se parecen, Divinity es más táctico y el combate es por turnos, además tiene vista cenital y es batante más rol puro y por lo tanto difícil. A mi me mola pero no tengo huevos de pasármelo porque soy muy manco en ese tipo de juegos y me pierdo mucho [+risas] pero es un juegazo sin dudas.
k4iser_1993 escribió:
k4iser_1993 escribió:Hola, me recomendáis alguna(s)/todas de estas ofertas de la store?

Gracias!

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, al final me tendré que pillar todos jajajaja más el pack de Darksiders que ya lo tenía decidido.
A los que me recomendáis el Divinity, comentaros que probé el Dragon Age: Inquisition y por lo que sea no me convenció, lo dejé en dos horas. ¿Se parecen? ¿Mejor/peor? Le doy otra oportunidad al DA:I o tiro por Divinity? Gracias de nuevo

Hombre no se parecen en nada jugablemente, divnity me gustó bastante más .
¿Qué Shoot em up me recomiendais?
De naves, de aviones...
Preferiblemente en físico

Gracias
DoctaIgnorantia escribió:

[beer]

Vendido! [burla2] [babas]

Jjejejeje [+risas] Un abrazo compañero, ya me dices que te parece [beer]
kike8686 escribió:¿Qué Shoot em up me recomiendais?
De naves, de aviones...

Gracias

Echale un ojo al SINE MORA EX ;)

Gracias a todos por vuestras opiniones. [oki]
Los que estéis pensando en pillar Dark Souls 2 esperad a los juegos del plus de febrero, se rumorea y tiene toda la pinta de que así será.
Me recomendáis este juego?

THE SEXY BRUTALE: FULL HOUSE EDITION

Han posteado ofertas en Game y este ha sido el único que me ha llamado la atención por 14.95€

Merece la pena?

Gracias!!
fitydon escribió:
De naves, de aviones...

Gracias

Matterfall, resogun y strider....
....y...pasa de sinemora
IOS10 escribió:Me recomendáis este juego?

Han posteado ofertas en Game y este ha sido el único que me ha llamado la atención por 14.95€

Merece la pena?

Gracias!!

Muy recomendable si te van las aventuras con puzzles. Original y excelente banda sonora. Te puede durar 6-8 horas.
kikon69 escribió:
fitydon escribió:
De naves, de aviones...

Gracias

Matterfall, resogun y strider....
....y...pasa de sinemora

¿Qué le pasa a Sine mora?

Esta a buen precio

El Sky Force ¿que tal ? ¿Dariusburst?

Si se puede jugar de 2, mejor. Para el peque
De naves, de aviones...

Gracias

DariusBurst: Chronicle Saviours, Sine Mora Ex, Raiden V.

Merece la pena?

Gracias!!

Muy recomendable si te van las aventuras con puzzles. Original y excelente banda sonora. Te puede durar 6-8 horas.

Si me gustan, lo malo que se me va a hacer muy corto.. pero seguramente me lo compre

Gracias!
IOS10 escribió:

Merece la pena?

Gracias!!

Si me gustan, lo malo que se me va a hacer muy corto.. pero seguramente me lo compre

Gracias!

Un placer compañero, a ese precio lo pillaría con los ojos cerrados. Haz un click y recoger si quieres por las dudas.
IOS10 escribió:

Gracias!

Un placer compañero, a ese precio lo pillaría con los ojos cerrados. Haz un click y recoger si quieres por las dudas.

Justamente lo que había hecho, estaba en naranja en el Game de mi zona y me lo mandan, así me ahorro desplazarme.

Gracias de nuevo @OsoDeLasCavernas

[oki]
k4iser_1993 escribió:

Gracias!

Ya que vas a pillar el pack de darksiders, sabes si han arreglado ya los cortes de las cinemáticas y que te eche cada poco del juego? Yo también estoy por pillarlo
Un saludo [beer]

By Kikon69 (te cité mal, sorry) Pretencioso, demasiado pastelón y coñífero y cansino multiplicado por tres, y, a medida que pasa el tiempo de haberlo jugado, peor es la sensación, aunque la demo ya mostraba cansancio al final.
Lo jugué gratis, pero merecía que me hubiesen pagado por el esfuerzo.
De ese estilo, a mi, me gustó mucho el Max: The Curse of Brotherhood.[/quote]

@kikon69 Quizás mejore algo conforme voy avanzando más que nada por la historia que pretenden contarnos de fondo y la forma de narrarla pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo, un poco cansino y sólo estoy por el 3r capitulo...y demasiado pastelosillo sí...Yarny es entrañable peeeeeero...quizás es que estoy "enrovinao" con los puzzles/plataformas, hace mucho que no juego a uno de este estilo...

No sé si es que vengo de pegar demasiados tiros al Far Cry 4 o Hotline Miami 2 per creo que lo voy a dejar aparcado con la rabia que me da.Creo que me costó 5 euritos pero no es eso...me gustaría acabármelo tarde o temprano [oki]
@kike8686 Sine Mora practicamente es un boss rush, es lo que le pasa. Para el que le guste esa idea, bien. Para el que le gusten los juegos de naves de siempre... le fataran naves que reventar entre jefes.

Sky Force Anniversary esta muy bien aunque su sistema de mejora para avanzar es distinto a lo clasico, pero engancha mucho si te gusta el genero. Y en digital el Xenoraid tiene sus particularidades y mola mucho, es de mis arcades favoritos de hoy dia.

Super Hydrora ha salido hace poco, dicen que esta bien pero es jodido. Yo no tengo ni idea, solo lo comento.
IOS10 escribió:
IOS10 escribió:

Gracias!

Justamente lo que había hecho, estaba en naranja en el Game de mi zona y me lo mandan, así me ahorro desplazarme.

Gracias de nuevo @OsoDeLasCavernas

[oki]

Acabo de recogerlo, y precintado que me lo han dado.
[beer]

Adjuntos

Buenas, ahora que hay cosillas de.oferta, me gustaría pillarme un juego de coches, da igual que sea de rallys, ¿Qué me recomendaríais?

Gracias
@kike8686

Qué es mucho peor de lo que parece en vídeos, con cortes cada 2x3 que no vienen a cuento que lo hacían muy pesado.

A mi, de por si, por las apariencias, me tenía que gustar si o si, peeeeeeero....no me gustó nada. Tengo recuerdos de juegos mucho mejores en el amstrad.
Cain91 escribió:@kike8686 Sine Mora practicamente es un boss rush, es lo que le pasa. Para el que le guste esa idea, bien. Para el que le gusten los juegos de naves de siempre... le fataran naves que reventar entre jefes.

Sky Force Anniversary esta muy bien aunque su sistema de mejora para avanzar es distinto a lo clasico, pero engancha mucho si te gusta el genero. Y en digital el Xenoraid tiene sus particularidades y mola mucho, es de mis arcades favoritos de hoy dia.

Super Hydrora ha salido hace poco, dicen que esta bien pero es jodido. Yo no tengo ni idea, solo lo comento.

Prueba también el Caladrius Blaze!
Tino González escribió:
k4iser_1993 escribió:

Gracias!

Ya que vas a pillar el pack de darksiders, sabes si han arreglado ya los cortes de las cinemáticas y que te eche cada poco del juego? Yo también estoy por pillarlo

No tengo ni idea, lo siento, sólo que por ese precio no creo que me resista. A ver si alguien sabe algo sobre lo que comentas
davidi76 escribió:
Cain91 escribió:@kike8686 Sine Mora practicamente es un boss rush, es lo que le pasa. Para el que le guste esa idea, bien. Para el que le gusten los juegos de naves de siempre... le fataran naves que reventar entre jefes.

Gracias a todos por las recomendaciones
davidi76 escribió:

Bien añadido compañero [beer]
@k4iser_1993 a ver si alguien lo sabe, que el hilo del juego está cerrado y sigo con la duda, saludos
kike80 escribió:Buenas, ahora que hay cosillas de.oferta, me gustaría pillarme un juego de coches, da igual que sea de rallys, ¿Qué me recomendaríais?

Gracias

Si te gusta el modo online, Gran Turismo Sport a mi me tiene enganchado, y no lo he jugado todavía offline. Yo te lo recomiendo.
adrian_xta escribió:
kike80 escribió:Buenas, ahora que hay cosillas de.oferta, me gustaría pillarme un juego de coches, da igual que sea de rallys, ¿Qué me recomendaríais?

Gracias

Si te gusta el modo online, Gran Turismo Sport a mi me tiene enganchado, y no lo he jugado todavía offline. Yo te lo recomiendo.

Gracias, le echaré un vistazo, aunque creo que será demasiado simulación para mí.
@kike80 Tampoco te creas, échate un vistazo al hilo y veras que no es complicado.
adrian_xta escribió:

Gracias

Para guardar los progresos se necesita estar conectado a internet, entre otras cosas. Pero mejor que lo pruebes sin internet y lo ves por ti mismo.
@OsoDeLasCavernas Offline me refiero a no jugar online, contra otros pilotos, lo de estar conectado para guardar los progresos ya se ha hablado y quejado bastante en el hilo.

En mi caso no tengo problemas ya que siempre tengo la conexión conectada.

Pero si, es un buen dato que debe saber antes de comprarlo, de ahí a que le dirija al hilo correspondiente y lea y se informe, que es lo mejor.

Gracias por el apunte Oso
Por el offline que requiere online para grabar, está muy bien, pero, por dicho requerimiento es un futurible posavasos de 3 circuitos y 4 coches sin siquiera poder grabar tiempos.

Dicho de otra manera, GT es un pepinon y, a la vez, un montón de mie#da.
Aqui va una recomendación:

He comenzado mil años después de su estreno el Shadow Warrior, menudo juegazo!!!

Rollo old school, diversión desde el minuto 1, matar a tiros o desmembrar con una katana, simple pero efectivo!

No lo conocía de nada, lo pille super barato ennla store hace unos meses y contentísimo!
adrian_xta escribió:@OsoDeLasCavernas Offline me refiero a no jugar online, contra otros pilotos, lo de estar conectado para guardar los progresos ya se ha hablado y quejado bastante en el hilo.

En mi caso no tengo problemas ya que siempre tengo la conexión conectada.

Pero si, es un buen dato que debe saber antes de comprarlo, de ahí a que le dirija al hilo correspondiente y lea y se informe, que es lo mejor.

Gracias por el apunte Oso

Disculpa la confusión Adrián. Yo también suelo tener la mayoría del tiempo la red conectada pero es un fastidio si por lo que sea se cae la red o te quieres llevar la consola a donde no hay internet.
Entre esto, los micropagos, las cajas de botín, los juegos inacabados con parches de muchos gigas, la política de los dlcs y demás se están luciendo.
Un abrazo [beer]
No sé cuanto me durará pero...echarle un vistazo si habéis sido Plus al Table Top Racing: World Tour, un juego tipo Micromachines que bueno...no es gran cosa pero entretiene. Evidentemente está a años luz de un Mario Kart o Crash Team Racing pero...si buscas algo distinto para desconectar no está del todo mal [oki]
davidi76 escribió:Aqui va una recomendación:

He comenzado mil años después de su estreno el Shadow Warrior, menudo juegazo!!!

Rollo old school, diversión desde el minuto 1, matar a tiros o desmembrar con una katana, simple pero efectivo!

No lo conocía de nada, lo pille super barato ennla store hace unos meses y contentísimo!

El pack de Devolver que trae el uno y el dos es una auténtica pasada.
¿Alguien me puede decir que dlc's merecen la pena del Assassin's Creed Syndicate?

¿O es mejor pillar el season pass?
10365 respuestas