Recomendaciones, Opiniones de Juegos

selezma escribió:@OsoDeLasCavernas cualquier género!

Lo que mejor veo para esos 20 son:
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, y despúes o bien los dos wolfenstein o el the evil within.
La trilogía BioShock también es súper precio 20 euros
Yo veo muy bien el The Evil Within a un 60% de descuento que baja hasta los 7,99€, el pase temporada a un 50% menos (4,99€), por 13 euros tenéis toda la historia. Y el Murdered Soul Suspect a un 80% de descuento que se queda en 3,99€, que está genial y para mí es juego muy entretenido.
OsoDeLasCavernas escribió:

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, y despúes o bien los dos wolfenstein o el the evil within.

Mira también Hellblade: Senua's Sacrifice que cuesta justo 20 € y solo se vende digital, pero esas recomendaciones son también buenas.
Divinity Original Sin deberia ser recomendado jugarlo hasta en los colegios. Es una maravilla de juego.
Yo estoy en un sinvivir, porque tengo 10 euros de descuento en Amazon y me debato entre:

Comprar Okami HD físico que se me quedaría en 10 euros y pillar el Tomb Raider de la store a 6,99
Comprar una tarjeta de 20 euros en Amazon que me costaría 10 y pillar el Okami y el Tomb Raider en la store que me llegaría justito
Comprar la tarjeta de 20 euros en Amazon por 10 euros y pillar el Hellblade en la Store

La indecisión es fuerte [+risas]
Ang3l escribió:Está "The Order 1886" a 9,99 en la store. Lo tenía en mi lista de deseos y estoy pensando en comprarlo. Es lo más barato que ha estado, creo :-|

¿Qué tal lo veis?

Si no te lo compras a ese precio no se cuando te lo vas a pillar! [sonrisa]

Siempre que sepas el tipo de juego que es (para no llevarte sorpresas) de cabeza a por él. A mi me gustó mucho. Tiene sus cosillas pero me pareció bastante bueno. Cierto es que no es muy rejugable pero personalmente tampoco me parece algo determinante (si hiciese una lista de los juegos rejugables a los que nunca eché una segunda partida... cuanto menos tiempo tienes más te tiene que haber gustado un juego para darle una segunda pasada [+risas] ), creo que la experiencia merece la pena.
Luigi19 escribió:
Ang3l escribió:Está "The Order 1886" a 9,99 en la store. Lo tenía en mi lista de deseos y estoy pensando en comprarlo. Es lo más barato que ha estado, creo :-|

¿Qué tal lo veis?

Si no te lo compras a ese precio no se cuando te lo vas a pillar! [sonrisa]

Siempre que sepas el tipo de juego que es (para no llevarte sorpresas) de cabeza a por él. A mi me gustó mucho. Tiene sus cosillas pero me pareció bastante bueno. Cierto es que no es muy rejugable pero personalmente tampoco me parece algo determinante (si hiciese una lista de los juegos rejugables a los que nunca eché una segunda partida... cuanto menos tiempo tienes más te tiene que haber gustado un juego para darle una segunda pasada [+risas] ), creo que la experiencia merece la pena.

El juego merece la pena a no ser que busques un shooter puro porque en parte es película interactiva.

Eso sí, no te durará más de un fin de semana, es corto, cuando lo acabas te deja con ganas de más.
Fritz167 escribió:

Mira también Hellblade: Senua's Sacrifice que cuesta justo 20 € y solo se vende digital, pero esas recomendaciones son también buenas.

La verdad es que incluso a 20 ya me está tentando... muy buena recomendación.
Fritz167 escribió:

La verdad es que incluso a 20 ya me está tentando... muy buena recomendación.

@selezma, me olvidé añadir The Last of Us y Doom, el primero a 20 € y el segundo creo que a 13 €, la verdad es que con las ofertas que hay ahora mismo en la store tienes para elegir.
@OsoDeLasCavernas, @Luigi19, @Fritz167

En lo referente a "The Order 1886", muchas gracias por vuestras opiniones.

Físico no lo quiero (no soy de comprar, jugar y vender) y digital creo que es lo más barato que ha estado. Tampoco soy de rejugar, bastante tengo con acabarlos la primera vez [mad], así que ese aspecto no me preocupa (creo que los únicos que podría rejugar alguna vez en el futuro serían los Uncharted). Todavía quedan unos cuantos días, lo voy a pensar un poco y así espero también a cobrar el mes, que con la cartera llena se piensa mejor XD.

El Horizon Zero Dawn lo compré el viernes a última hora y lo empecé ayer, me está gustando bastante.
Buenas.

Acabo de ver un gameplay del Flatout 4, Total instanity y me parece la mar de divertido.

¿Alguien lo ha jugado? ¿Pillo éste o el NFS Payback?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas.

Acabo de ver un gameplay del Flatout 4, Total instanity y me parece la mar de divertido.

Gracias!

La verdad es que nunca lo había visto...tiene buena pinta, a lo Motorstorm, no??

A mi el que me tienta es el Sleeping Dogs. No soy demasiado de comprar en digital pero por 5€...cuando probé la demo en su dia la verdad es que me dejó un sabor de boca excelente por ambientación y sistema de combate
pinkyvic escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Gracias!

La verdad es que nunca lo había visto...tiene buena pinta, a lo Motorstorm, no??

A mi el que me tienta es el Sleeping Dogs. No soy demasiado de comprar en digital pero por 5€...cuando probé la demo en su dia la verdad es que me dejó un sabor de boca excelente por ambientación y sistema de combate

Le he estado echando un ojo al flatout y me tienta, echo de menos el motorstorm y parece por el estilo
fernanwall escribió:Le he estado echando un ojo al flatout y me tienta, echo de menos el motorstorm y parece por el estilo

Yo también echo de menos el Motorstorm/Burnout. Por eso... ;)
Ya que estáis hablando de juegos de carrera, ¿qué tal están las remasterizaciones de Wipeout Omega Collection y BAJA Edge of Control?. Aunque tengo volante también a veces me gusta cambiar a algo dirigido a ser jugado con mando.

Del primero tengo más referencias, sé que en total hay 26 circuitos pero no cómo están repartidos entre los tres juegos de la colección, esperaba a ver si hacían como con los Uncharted que se pueden comprar por separado pero no tiene pinta de que vaya a pasar algo así.

¿Cómo es la sensación de control en los coches del BAJA Edge of Control?, aquí si tengo más dudas sobre el manejo de los coches y si va a ser mejor esperar a ver cómo sale el juego oficial del Dakar.
@Fritz167

De Baja ni idea. No me gustó en la anterior generación y no me acerco ni con un palo.

Sobre Wipeout, aunque no lo he jugado mucho, me parece un imprescindible. Diría que es la excepción de las remasterizaciones y, en consecuencia, cada vez que la sacan, es mejor que la anterior versión.
Es lo de siempre, sólo que, en PS4, chuta un poco mejor que antes, con los graficos de ps4 y fluidez de ps4.
Algún juego tipo dragón quest builders?
Personajes pequeñitos con vista desde arriba.
Tipo ys origin. Etc....que este en español.

Gracias
¿Hay algún juego que tenga multiplayer online pero que no requiera tener la susbcripción a psn plus?
@Fritz167

Estos Reyes me me regalaron el Wipeout y me lo estoy pasando piruleta. Yo los originales no los he jugado pero desde luego con el Omega estoy muy contento. Lo recomiendo 100%.
Fritz167 escribió:Ya que estáis hablando de juegos de carrera, ¿qué tal están las remasterizaciones de Wipeout Omega Collection y BAJA Edge of Control?. Aunque tengo volante también a veces me gusta cambiar a algo dirigido a ser jugado con mando.

Del primero tengo más referencias, sé que en total hay 26 circuitos pero no cómo están repartidos entre los tres juegos de la colección, esperaba a ver si hacían como con los Uncharted que se pueden comprar por separado pero no tiene pinta de que vaya a pasar algo así.

¿Cómo es la sensación de control en los coches del BAJA Edge of Control?, aquí si tengo más dudas sobre el manejo de los coches y si va a ser mejor esperar a ver cómo sale el juego oficial del Dakar.

Una maravilla los wipeout, para ti que te encantan los de conducción, este pack tienes que tenerlo sí o sí.
Están en oferta en la store el pack bikes de Driveclub por 9,99€ (driveclub me parece un juegazo) y el Ride 2 edicion basica por 12,99.

Cual de los 2 recomendariais?
Hola, me recomendáis alguna(s)/todas de estas ofertas de la store?

Murdered soul suspect: 4€
Evil Within + Season Pass: 13€
Brothers: 5€
Divinity Original Sin: 13€

Gracias!
k4iser_1993 escribió:Hola, me recomendáis alguna(s)/todas de estas ofertas de la store?

Gracias!

Evil within
k4iser_1993 escribió:Hola, me recomendáis alguna(s)/todas de estas ofertas de la store?

Gracias!

Yo te puedo recomendar los que he jugado, brothers, un juego de puzzles muy bonito artísticamente y con una historia emocional muy bonita, muy corto.

Divinity, un juegazo para mí, pero no es para todos los publicos, juego de rol táctico por turnos y no es fácil, muy largo, te recomiendo que veas un vídeo para que sepas que estilo de juego es si no lo conoces.

Gracias!

El murdered me lo he pillado yo después de ver videos. Tiene buena pinta, se llevó críticas cuando salió, pero claro, no es lo mismo opinar sobre algo que te cuesta 60 pavos a opinar sobre ese mismo producto a 4 euros. Yo creo que es buena compra.

El Evil Within dicen que es de lo mejorcito en juegos de miedo
untouched escribió:¿Hay algún juego que tenga multiplayer online pero que no requiera tener la susbcripción a psn plus?

Warframe, además se puede bajar gratis de la store y es un gran juego, aunque es cooperativo, cuatro contra los enemigos de la IA.

@k4iser_1993, yo te puedo hablar de los que tengo...

- The Evil Within sí que merece la pena, es un juego de supervivencia en su mayor parte en espacios cerrados y limitados con pocos recursos para defenderte, personalmente creo que solo puede echar atrás a gente que busque juegos de poca dificultad o que sean muy exigentes con el framerate que no pasa de ser aceptable y tiene algún que otro momento que rasca.

- Brothers es un buen juego de puzzles, bonito visualmente y con una historia emotiva, lo más característico es que controlas a los dos personajes a la vez, uno con cada stick, se te puede hacer un poco raro al principio en un juego que ya de por sí es algo corto pero recomendable. Y la dificultad de los puzzles es de nivel medio, es difícil quedarse atascado en algún sitio más allá de un momento.

Gracias!

Buenas, te respondo un poco lo que conozco.

- Murdered : Hombre...en su momento no se llevo demasiadas buenas criticas, aunque es cierto que como ha dicho un compañero...por 4€ muy mal tiene que estar para que sea "una mala compra".

- Evil within + Season Pass:
Desde mi punto de vista, un autentico tapado, sin ser yo muy fan de resident evil y derivados, me encanto el juego. COMPRA TOTALMENTE RECOMENDABLE y SEASON PASS NECESARIO.

- Brothers: No lo he jugado pero se que se llevo bastante buenas criticas, juego indie, bonito y presupongo que "corto".

- DIVINITY: Este juego si te gustan, los juegos de rol o los juegos tipo "diablo" , es OBLIGATORIO, te va a dar una muy buena cantidad de horas, IMPRESCINDIBLE.

Si te puedes permitir varios mis votos serian: DIVINITY Y EVIL WITHIN.

Y si solo te puedes permitir uno y buscas que rinda lo maximo: DIVINITY.

Ya es un poco cuestion de generos, y de preferencias personales.
[beer]
Qué bien me ha sentado dejar de lado el vicio que llevaba al Pro 18. En unas semanas me he finiquitado 2 juegazos que tenía a medias, Far Cry 4 y Hotline Miami 2.

Lo sigo diciendo, no os dejéis engañar por los gráficos, tanto el 1 como el 2 son 2 ***** JUEGAZOS RECOMENDADÍSIMOS. Probadlos al menos y luego ya decidís [oki]

Ahora voy a relajarme un poco con Unravel que lo tengo comprado de hace tiempo porque la demo me pareció maravillosa [amor]

Gracias!

Murdered sería mi última opción y Evil Within la primera.

Como recomendación personal sería Brothers aunque te puede durar una 3-4 horas.
Soy un enamorado de los juegos de tablero rollo “táctics” que me decís del GRAND KINGDOM o de uno que se llama GOD WARS ( o algo así )
fitydon escribió:Soy un enamorado de los juegos de tablero rollo “táctics” que me decís del GRAND KINGDOM o de uno que se llama GOD WARS ( o algo así )

Creo que el divinity originals sins del que hablaban más arriba te gustaría. Lo has jugado?
@fitydon Divinity o pillars of eternity. Creo que ambos se asemejan más a los que estás buscando. Ambos están de oferta.

Saludos.

Gracias!

Cada uno son de su padre y de su madre.
A mi, me gusta TEW [oki] .
buenas, teniendo en cuenta que tengo las secuelas de ambos juegos sin jugar(black friday) que me recomendais pillarme en estas rebajas:

evil within o dishonored?
Qué opinión os merece Salt and Sanctuary??
Pajarito87 escribió:buenas, teniendo en cuenta que tengo las secuelas de ambos juegos sin jugar(black friday) que me recomendais pillarme en estas rebajas:

Yo hay algo donde nunca me voy a meter, lo que cada uno pague o deje de pagar por un juego.
A mi TEW me gusto mucho, creo que es el juego mas cercano a mi vision del survival que he visto en PS4, para mi gusto le faltan puzzles y le sobran monstruos, pero es un juegazo y me parece muy recomendable si el precio te parece bueno. Y teniendo la segunda parte comprada.....

Dishonered esta bien, teniendo la segunda lo recomendaria tambien, no me gusto tanto por el tipo de juego que es, en primera persona no me gustan tanto las espadas, me resulta raro, pero es un gran juego. A mi me recordo bastante a Bioshock, pero este me gusto mas por ser mas shooter.
Que tal es god of war 3 remasterizado?
Merece la pena?
@vhaldemar @datar , gracias compañeros, si yo soy uno de los que ha recomendado el divo toy, el pilars y tal ya lo tengo, suelo comprarme todo lo que sale de ese género. Pero estos dos me llaman la atención y al ser tan de nicho no hay mucha información
JAEG7875 escribió:Que tal es god of war 3 remasterizado?
Merece la pena?

Si no lo has jugado antes en ps3 merece la pena
Sino no
Pajarito87 escribió:buenas, teniendo en cuenta que tengo las secuelas de ambos juegos sin jugar(black friday) que me recomendais pillarme en estas rebajas:

Buenas compañero, son 2 juegazos, y teniendo en cuenta...que tienes las secuales ... si puedes pillate los 2, compres el que compres no te vas a arrepentir .
Te diria lo tipico, que depende del genero que te guste y blablabla, pero si tienes las secuelas de ambos...entiendo que te gustan ambos...

Por mi parte te recomiendo ambos, pero si solo puedes tirarle a uno.... te diria que DISHONORED 2 es mas jugable sin haber jugado al 1, que el EVIL WITHIN 2.
termita1979 escribió:
Merece la pena?

Sino no

No lo he jugado,hace poco que tengo PS4.
Antes Xbox
JAEG7875 escribió:
termita1979 escribió:
Merece la pena?

Sino no

Antes Xbox

Estaria bien haber jugado a los anteriores para ponerte en antecedentes, pero tampoco es imprescindible.
Para mi es un juegazo, de lo mejor en su genero y el mejor de la saga, y tambien de lo mejor de PS3.
Lo que no puedo valorar es la mejora de la remasterizacion, aunque seguro que para eso hay muchos videos en YT.
@JAEG7875

Yo me lo pille de salida en la PS3. Lo disfruté muchísimo. En PS4, en una oferta lo pillé en digital porque quería poder jugarlo sin tener que sacar la PS3. La remasterización, si no recuerdo mal, implica gráficos a 1080 y poco más. El juego sigue luciendo espectacular pues ya lo era en PS3, pero a parte de la resolución tampoco han añadido mucho más.

Dicho todo esto, si no lo has jugado, eres nuevo en PS y te apetece un Hack and Slash bien divertido y rejugable: Píllalo.

Saludos! [beer]
JAEG7875 escribió:
termita1979 escribió:
Merece la pena?

Sino no

Antes Xbox

el juego mola bastante, yo los he jugado todos, y al final la historia...me parece un poco....... (se que voy a ofender a gente xD ) ... anecdotica en cuanto a LORE, lo que mola es que te flipas mientras juegas y ya esta.

Pero tampoco me preocuparia demasiado por no haber jugado a los anteriores.
@fitydon
Hace poco me meti en el mundillo de god of war pero jugué poco para empezar estaría bien el 3 remasterizado y nuevo que saldrá me atrae mucho ya lo tengo reservado
@fitydon es una historia de venganza, el punto fuerte es la parte jugable y como meten a los personajes mitologicos.
GOW3 me parece brutalisimo, cargandose literalmente a todo dios, para mi el mejor de la saga.
@fitydon @fitydon

gracias a ambos, me tiro entonces a por el EW y los dlc.
@fitydon No creo que ofendas a muchos, la historia del 3 está guay y eso, pero la verdadera "gloria" está en lo jugable, como reseña el compañero. En la generación pasada, para mí, fue épico.

Esperando con ganas el 4 que, aunque seguro no me dará lo mismo, le tengo muchísimas ganas, al punto que me estoy planteando pillar la coleccionista... ya veremos ya.

Saludos!
10365 respuestas