Recomendaciones, Opiniones de Juegos

davidi76 escribió:Aqui va una recomendación:

He comenzado mil años después de su estreno el Shadow Warrior, menudo juegazo!!!

Rollo old school, diversión desde el minuto 1, matar a tiros o desmembrar con una katana, simple pero efectivo!

No lo conocía de nada, lo pille super barato ennla store hace unos meses y contentísimo!

Se ve interesante [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:

He comenzado mil años después de su estreno el Shadow Warrior, menudo juegazo!!!

Rollo old school, diversión desde el minuto 1, matar a tiros o desmembrar con una katana, simple pero efectivo!

No lo conocía de nada, lo pille super barato ennla store hace unos meses y contentísimo!

El pack de Devolver que trae el uno y el dos es una auténtica pasada.

Fui tonto, no me fiaba de que al final no me gustara y compré solo el 1, si lo llego a saber habría pillado los dos, que el pack tenía super precio. Ahora tendré que esperar a que bajen el 2.
davidi76 escribió:

El pack de Devolver que trae el uno y el dos es una auténtica pasada.

Fui tonto, no me fiaba de que al final no me gustara y compré solo el 1, si lo llego a saber habría pillado los dos, que el pack tenía super precio. Ahora tendré que esperar a que bajen el 2.

Yo me quedé sin en la primera tirada que hicieron en Devolver y tuve suerte que en la segunda que hicieron en lrg un buen amigo me pilló una unidad. Entiendo que no te fiaras creo recordad que no era nada barato. No te preocupes para primera-verano tienes la bajada seguro.
¿Me recomendáis algo de estrategia? Ya sea por turnos tipo Xcom, Civilization, etc, o RTS.

Tampoco me importaría algo de gestión, pero con campaña.

Gracias!
Buenas, estoy recién llegado a PS4. Teniendo XBO he comprado la consola por los exclusivos, aunque apenas los conozco, así que quiero ir haciendome una "biblioteca" poco a poco.

He empezado con el Uncharted Collection y voy a comprar el resto de la saga, también GOW3 y TLOU.

Los juegos que más me gustan son de disparos en tercera persona con coberturas, pero estoy abierto a todos los géneros.

Aparte de los que he mencionado, ¿cuales son los mejores exclusivos de Sony o los más recomendados?. No me importa que sean antigüos o remasterizaciones.

Gracias! [beer]
refrescante escribió:Buenas, estoy recién llegado a PS4. Teniendo XBO he comprado la consola por los exclusivos, aunque apenas los conozco, así que quiero ir haciendome una "biblioteca" poco a poco.

He empezado con el Uncharted Collection y voy a comprar el resto de la saga, también GOW3 y TLOU.

Los juegos que más me gustan son de disparos en tercera persona con coberturas, pero estoy abierto a todos los géneros.

Aparte de los que he mencionado, ¿cuales son los mejores exclusivos de Sony o los más recomendados?. No me importa que sean antigüos o remasterizaciones.

Gracias! [beer]

Horizon Zero Dawn, Infamous o The Order (a pesar de la mala fama de este último cumple con lo que dices y esta barato así que pierdes poco) por decirte algunos.
Jsuarez escribió:¿Me recomendáis algo de estrategia? Ya sea por turnos tipo Xcom, Civilization, etc, o RTS.

Gracias!

divinity original sins
JoseWolf escribió:
refrescante escribió:Buenas, estoy recién llegado a PS4. Teniendo XBO he comprado la consola por los exclusivos, aunque apenas los conozco, así que quiero ir haciendome una "biblioteca" poco a poco.

Gracias! [beer]

Horizon Zero Dawn, Infamous o The Order (a pesar de la mala fama de este último cumple con lo que dices y esta barato así que pierdes poco) por decirte algunos.

Acabo de ver el análisis por encima de los tres y gameplays y tienen muy buena pinta. El que más me ha gustado es "The order" pese a las malas notas promete mucho, gracias! [beer]
Jsuarez escribió:¿Me recomendáis algo de estrategia? Ya sea por turnos tipo Xcom, Civilization, etc, o RTS.

Personalmente me encantó el "This war of mine", tiene bastante mas microgestión de la que parece y tienes que sobrevivir con un grupo de personajes el paso de los dias fortaleciendo tu guarida distribuyendo bien por la noche los recursos que has conseguido durante el dia.

El "Dont Starve" tiene una microgestión parecida en un entorno de supervivencia, aunque mucho más brutal de cara a castigar al jugador con los recursos que te dan.
JoseWolf escribió:

Gracias! [beer]

Yo ando un poco igual, mas que por los juegos que hay ahora, es por los juegos que van a venir. Me parece que la xbox empezó con fuerza pero se ha ido quedando floja a lo largo de la generación.
datar escribió:

Gracias!

divinity original sins

Muchas gracias por la respuesta, pero lo estoy mirando y veo que es RPG?
Jsuarez escribió:
datar escribió:

Gracias!

divinity original sins

Muchas gracias por la respuesta, pero lo estoy mirando y veo que es RPG?

Divinity es un juegazo, pero no se parece en nada a los juegos que tú has nombrado.
Efectivamente es un RPG, lo único que los combates son por turnos y hay que tirar de estrategia en muchos de ellos, es un juego difícil en sus combates.
Pero tiene todo lo demás de un RPG, una historia con mucho texto que leer un gran lore, yo no creo que sea el tipo de juego que estás buscando.

Gracias!

Buenas compañero, como metes al XCOM, y soy muy fan de ese juego, te puedo hacer algunas recomendaciones:

- DISGAEA V - EN INGLES ( No tengo un gran nivel de ingles y mas o menos se entiende todo, tropecientas horas de juego por delante ).
- DIVINITY ORIGINAL SIN (es como si fuera un DIABLO (por decir alguno), pero los combates son rollo XCOM, imprescindible y se puede encontrar barato)
- BLACKGUARDS 2, llevas un grupo de mercenarios y tal, graficamente no es gran cosa, pero si te gusta el genero, mola (lo puedes pillar en CEX por 10€ ).
- GRAND KINGDOM, este personalmente no lo he jugado, estoy esperando a acabar alguno que tengo por delante, pero he leido bastante sobre el y pinta muy bien (de oferta en el psn a 15€ ).
- WARHAMMER SPACE HULK ASCENSION - No lo he jugado aun, pero pinta bien y lo puedes encontrar a unos 10€ en CEX.
- WASTELAND 2, es un poco como el DIVINITY, asi rollito rol, pero los combates son por turnos tipo XCOM, en un entorno POSTAPOCALIPTICO
- Warhammer MORDHEIM, este es como el xcom pero de warhammer, tienes tus mercenarios eliges la mision y directamente la juegas en modo tactico.
- Valkyria Chronicles Remaster para PS4 - En ingles (muy facilito de entender) y juegazo.

Saludos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
¿Qué tal está Lord of the Fallen? Nunca he jugado nada rollo Dark Souls o Bloodborne y me llama la atención. A priori creo que no es mi estilo pero si le encanta a tanta gente puedo darle una oportunidad. El caso es que está este juego a 4 duros en la Store y he pensado en darle una oportunidad.

Lo que sí he visto es que se ataca con los botones R y L... Menuda mierda, ¿no?
Gramsci escribió:¿Qué tal está Lord of the Fallen? Nunca he jugado nada rollo Dark Souls o Bloodborne y me llama la atención. A priori creo que no es mi estilo pero si le encanta a tanta gente puedo darle una oportunidad. El caso es que está este juego a 4 duros en la Store y he pensado en darle una oportunidad.

A mi me gusto, pero esque me gustan los "tipo SOULS", y es un souls.....mas normalito...por lo que si no te llama el genero, no se si sera la mejor idea con no ponerte precisamente con lo mejorcito del genero.
Gramsci escribió:¿Qué tal está Lord of the Fallen? Nunca he jugado nada rollo Dark Souls o Bloodborne y me llama la atención. A priori creo que no es mi estilo pero si le encanta a tanta gente puedo darle una oportunidad. El caso es que está este juego a 4 duros en la Store y he pensado en darle una oportunidad.

Puede estar bien para "sacarte de dudas", a mi es un tipo de juego que no me va, lo intente pero no puedo, ni me gusto este ni me gusto Bloodborne. Digo me gusto, pero tambien podria decir que no son juegos para mi.
Siempre he leido comentarios de que te tienes que hacer a ellos, que no es "plug and play", como puede ser un Uncharted, que hay que "trabajarselo", pero personalmente un juego debe ser algo entretenido desde el momento 0 y no algo que te tengas que currar y desesperar para que al final te lleves una sensacion de "superacion".
@Gramsci Entretenido aunque por debajo del umbral de calidad al que nos tienen acostumbrados los SOULS.
@Gramsci Todo es probar, estos juegos no son juegos de accion pero tampoco rpgs al uso. Tienen un ritmo distinto y juegan con la capacidad de uno de ser sificientemente cauteloso de primeras. Yo probe el genero con ese juego (por que artisticamete me llamaba mas) y acerte, y eso que este juego es particularmente mas lento que otros y soy de juegos de acción.

En cuanto a los botones, es una distribución muy acertada aunque o seam el habitual cuadrado+triangulo para el ataque. Piensa que la idea es "L1/L2 para lo de a mano izquierda y R1/R2 para la derecha' y se asimila muy rapido. A las malas siempre piedes redistribuir controles desdel a PS4, en Accesibilidad (pero eso te impedira hacer JoysticAdelante+R1 o R2 para ataques en salto o patadas desmantela escudos, aunque mucha gente los ignora).
Tilacino escribió:personalmente un juego debe ser algo entretenido desde el momento 0 y no algo que te tengas que currar y desesperar para que al final te lleves una sensacion de "superacion".

[+risas] .... hombre,... que estoy de acuerdo contigo y me encantan los Souls. Tienen más gracia que meter horas... (jugabilidad/ambientación...).

Lords of the fallem...la primera mitad, la buena, es como un Souls pero más facil y menos variado. La segunda es un corta y raja insipido en escenarios.

Hay gente que sí, se inicia con el LotF... así que si te intimidan los souls este puede ser un peldaño previo, es algo más fácil.

Se ataca con los gatillos porque este tipo de juegos no es tan machacabotones como los god of war y similares, tienes que pensarte mejor como y cuando golpear.

Te comento mi caso, porque es igual al tuyo. Yo lo pillé por el mismo precio en la anterior rebaja que tuvo, sin ningún tipo de experiencia previa con Dark Souls o Bloodborne. La primera hora que jugué me mataron del orden de 8 veces, entre el comienzo y el primer boss, que es relativamente rápido llegar. Es decir, que me zurraron de lo lindo. Lo quité y no volví a ponerlo en todo el día. Al día siguiente, pensando en desinstalarlo, me dio por intentarlo de nuevo, más pausadamente, y en cuestión de un rato ya me hice bien a la mecánica y la jugabilidad. Y ya a partir de eso lo disfruté como un enano, hasta el punto de que tengo pendiente 2 pasadas más del juego para obtener todos los trofeos, sin contar de que me ha picado el gusanillo de meterme cuando me sea posible con Bloodborne, Dark Souls y similares.

Con esto te digo que le tires sin miedo, que te conciencies que al principio lo vas a pasar mal hasta que te hagas a el, pero en el momento que eso ocurra es muy muy disfrutable de jugar. Y que lo que tú dices, por 4€ no pierdes nada :)

Espero haberte ayudado! [beer]
fitydon escribió:

Gracias!

Buenas compañero, como metes al XCOM, y soy muy fan de ese juego, te puedo hacer algunas recomendaciones:

- DISGAEA V - EN INGLES ( No tengo un gran nivel de ingles y mas o menos se entiende todo, tropecientas horas de juego por delante ).
- DIVINITY ORIGINAL SIN (es como si fuera un DIABLO (por decir alguno), pero los combates son rollo XCOM, imprescindible y se puede encontrar barato)
- BLACKGUARDS 2, llevas un grupo de mercenarios y tal, graficamente no es gran cosa, pero si te gusta el genero, mola (lo puedes pillar en CEX por 10€ ).
- GRAND KINGDOM, este personalmente no lo he jugado, estoy esperando a acabar alguno que tengo por delante, pero he leido bastante sobre el y pinta muy bien (de oferta en el psn a 15€ ).
- WARHAMMER SPACE HULK ASCENSION - No lo he jugado aun, pero pinta bien y lo puedes encontrar a unos 10€ en CEX.
- WASTELAND 2, es un poco como el DIVINITY, asi rollito rol, pero los combates son por turnos tipo XCOM, en un entorno POSTAPOCALIPTICO
- Warhammer MORDHEIM, este es como el xcom pero de warhammer, tienes tus mercenarios eliges la mision y directamente la juegas en modo tactico.
- Valkyria Chronicles Remaster para PS4 - En ingles (muy facilito de entender) y juegazo.

Saludos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Menuda lista compañero! Muchas gracias. Creo que probaré el Valkyria primero y a ver qué tal. Además si me gusta este año sale uno nuevo.

Ekir escribió:
</div>

Personalmente me encantó el "This war of mine", tiene bastante mas microgestión de la que parece y tienes que sobrevivir con un grupo de personajes el paso de los dias fortaleciendo tu guarida distribuyendo bien por la noche los recursos que has conseguido durante el dia.

El "Dont Starve" tiene una microgestión parecida en un entorno de supervivencia, aunque mucho más brutal de cara a castigar al jugador con los recursos que te dan.

El this war of mine lo jugué en su momento y me pareció muy bueno, con una ambientación que te atrapa.
Indio27 escribió:

Te comento mi caso, porque es igual al tuyo. Yo lo pillé por el mismo precio en la anterior rebaja que tuvo, sin ningún tipo de experiencia previa con Dark Souls o Bloodborne. La primera hora que jugué me mataron del orden de 8 veces, entre el comienzo y el primer boss, que es relativamente rápido llegar. Es decir, que me zurraron de lo lindo. Lo quité y no volví a ponerlo en todo el día. Al día siguiente, pensando en desinstalarlo, me dio por intentarlo de nuevo, más pausadamente, y en cuestión de un rato ya me hice bien a la mecánica y la jugabilidad. Y ya a partir de eso lo disfruté como un enano, hasta el punto de que tengo pendiente 2 pasadas más del juego para obtener todos los trofeos, sin contar de que me ha picado el gusanillo de meterme cuando me sea posible con Bloodborne, Dark Souls y similares.

Con esto te digo que le tires sin miedo, que te conciencies que al principio lo vas a pasar mal hasta que te hagas a el, pero en el momento que eso ocurra es muy muy disfrutable de jugar. Y que lo que tú dices, por 4€ no pierdes nada :)

Espero haberte ayudado! [beer]

Cuando te pilles el bloodborne lo vas a flipar!!!
Si te gustó el LotF, vas a enamorarte de la saga de fromsoftware

[beer]
Jsuarez escribió:Menuda lista compañero! Muchas gracias. Creo que probaré el Valkyria primero y a ver qué tal. Además si me gusta este año sale uno nuevo.

Jajaja, esque soy muy fan de ese genero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El valkyria es espectacular [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido acerca del The Lord of the Fallen. A fin de cuentas vale lo que un cubata, si no me gusta pues no lo juego más y ya está. Claro que preferiría empezar un Dark Souls, pero no lo encuentro a ese precio. En cuanto al combate, no había caído en que como no es machacabotones es normal que se hagan con los R y los L. Espero que no cueste entonces demasiado acostumbrarse.

Y en línea con lo anterior, ¿sabéis de algún juego donde sí que haya combates ágiles y rápidos? Lo digo porque lo último que jugué así fue NieR Automata y era una gozada: te meto un combo, esquivo, me piro, vuelvo, te pego, retrocedo... Y era bastante adictivo. ¿Sabéis si los combates en Gravity Rush son así?
Gramsci escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis respondido acerca del The Lord of the Fallen. A fin de cuentas vale lo que un cubata, si no me gusta pues no lo juego más y ya está. Claro que preferiría empezar un Dark Souls, pero no lo encuentro a ese precio. En cuanto al combate, no había caído en que como no es machacabotones es normal que se hagan con los R y los L. Espero que no cueste entonces demasiado acostumbrarse.

Y en línea con lo anterior, ¿sabéis de algún juego donde sí que haya combates ágiles y rápidos? Lo digo porque lo último que jugué así fue NieR Automata y era una gozada: te meto un combo, esquivo, me piro, vuelvo, te pego, retrocedo... Y era bastante adictivo. ¿Sabéis si los combates en Gravity Rush son así?

El gravity rush jugue al 1 y era un poco raro, en el sentido de que juegas con la gravedad entonces los combates eran...dejandote caer con los enemigos y haciendo combos rebotando (no se explicarlo bien xD ).

Un hack n'slash , has probado el god of war 3 ?
fitydon escribió:

No (mátame). ¿Es necesario haber jugado a los anteriores? Ya sé que es delito, pero me he iniciado en los videojuegos hace tres días, como quien dice.
Gramsci escribió:
fitydon escribió:

No (mátame). ¿Es necesario haber jugado a los anteriores? Ya sé que es delito, pero me he iniciado en los videojuegos hace tres días, como quien dice.

Jajaja no pasa na, a ver, que si has jugado los anteriores vas a conocer algun transfondo del personaje y blablabla..pues si.

Pero que el juego es totalmente disfrutable de manera independiente aunque no conozcas los juegos anteriores, tambien. Hace unos dias pregunto un compañero lo mismo y la votacion popular era que es disfrutable sin jugar los anteriores. Para mi es todo un juegazo y posiblemente lo encuentres tirado de precio ;) echale un ojo. [oki] [oki]
Una duda chicos ¿L.A Noire, Dead Island definitive edition o Last Guardian? Gracias.
SergioPalentino escribió:Una duda chicos ¿L.A Noire, Dead Island definitive edition o Last Guardian? Gracias.

Digital o físico?. Es que el dead island definitive la segunda parte viene en códigos creo recordar.
SergioPalentino escribió:Una duda chicos ¿L.A Noire, Dead Island definitive edition o Last Guardian? Gracias.

Buffff los 3 juegos son TAN DIFERENTES uno de otros que eso depende y mucho de lo que busques.
Es que no se parecen en nada ninguno de los 3 pero en nada [+risas]

Digital o físico?. Es que el dead island definitive la segunda parte viene en códigos creo recordar.

Si, viene en códigos tengo entendido. Y de segunda mano, no seria mala opción...pero si ya esta canjeado los códigos pues...
Seria en fisico.
Buste escribió:

Buffff los 3 juegos son TAN DIFERENTES uno de otros que eso depende y mucho de lo que busques.

Busco algo que me entretenga un rato, historia interesante y que me divierta en el rato que encienda ps4 :)
Monster Hunter World. TOTALMENTE recomendable. No había jugado a ninguno de la saga, y una pasada.... voy camino de las 40h (me compré el pack limitado de la PS4 Pro con el juego el Viernes pasado), y la verdad que estoy encantado. Horas y horas de diversión [beer]
SergioPalentino escribió:Busco algo que me entretenga un rato, historia interesante y que me divierta en el rato que encienda ps4 :)

El entretenimiento es diferente para cada uno, los tres juegos que has puesto se parecen tanto como un juego de furbol, uno de lucha y otro de carreras, y a mucha gente no les gusta alguno de los citados.

LA Noire es de la anterior generación, es un juego muy LENTO y el mejor para aprender ingles.

Dead island....tb es de la anterior generación (le cuesta unas 10 horas que salga lo bueno), yo tiraría antes por Dying light, que imagino será del estilo y mejor (yo no lo he jugado todavía, por saturación de los dois anteriores Dead Island).

Last Guardian tiene un control para tirarlo por la ventana, no por el control en si sino por lo que s epretende transmitir con su cancer de control. Para unos es el juego, para otros un pegote con intenciones.
kikon69 escribió:
SergioPalentino escribió:Busco algo que me entretenga un rato, historia interesante y que me divierta en el rato que encienda ps4 :)

El entretenimiento es diferente para cada uno, los tres juegos que has puesto se parecen tanto como un juego de furbol, uno de lucha y otro de carreras, y a mucha gente no les gusta alguno de los citados.

LA Noire es de la anterior generación, es un juego muy LENTO y el mejor para aprender ingles.

Dead island....tb es de la anterior generación (le cuesta unas 10 horas que salga lo bueno), yo tiraría antes por Dying light, que imagino será del estilo y mejor (yo no lo he jugado todavía, por saturación de los dois anteriores Dead Island).

Last Guardian tiene un control para tirarlo por la ventana, no por el control en si sino por lo que s epretende transmitir con su cancer de control. Para unos es el juego, para otros un pegote con intenciones.

Gracias por aclararme un poco ;)
Gramsci escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis respondido acerca del The Lord of the Fallen. A fin de cuentas vale lo que un cubata, si no me gusta pues no lo juego más y ya está. Claro que preferiría empezar un Dark Souls, pero no lo encuentro a ese precio. En cuanto al combate, no había caído en que como no es machacabotones es normal que se hagan con los R y los L. Espero que no cueste entonces demasiado acostumbrarse.

como hack and slash te recomiendo el transformers devastation, también de platinum pero de andar por casa, me lo acabo de terminar y sin tener muchas pretensiones me ha parecido muy divertido
SergioPalentino escribió:

Si, viene en códigos tengo entendido. Y de segunda mano, no seria mala opción...pero si ya esta canjeado los códigos pues...
Seria en fisico.
Buste escribió:

Busco algo que me entretenga un rato, historia interesante y que me divierta en el rato que encienda ps4 :)

Si lo quieres en físico te recomendaría la versión alemana que es la que trae ambos discos, no trae la mejor historia de los tres pero te vas a entretener muchísimo con ambos y durante muchas horas. Si quieres más historia puzzles y plataformas sería The Last Guardian. En LA Noire tienes de todo, aventura cinematográfica con muy buena ambientación pero con gran carga narrativa y ritmo pausado, la historia es muy buena y puedes encontrar tanto puzzles como escenas de acción. Los tres son buenos juegos, tú decides.
@Jsuarez Compañero, este mes con el plus dan el GRAND KINGDOM, que es precisamente uno de los que te dije que echaras un ojo (y el unico que yo no tenia de mi lista :P )
Buenas noches! . Me han regalado hace poco mi señora una Ps4 Pro , y aparte del Dragon Ball ,que juego me aconsejais de estos dos? Bloodborne o Dark souls 3 , son muy parecidos , me hice el DS2 Scholar. ¿ Con cual os quedais vosotros?
SALUDOS.
@Carasusan7 entre dark souls 3 y bloodborne, yo iría a por el bloodborne. Para mi el dark souls 3 es el peor de los souls xD.

Además, seguramente pilles la goty más barata que la del dark souls 3. Y si encima comentas que ya tienes el dark souls 2 pues mejor cambiar un poco y no pillarte otro souls xD. Para no saturarse. Jaajja.

Saludos.
Carasusan7 escribió:Buenas noches! . Me han regalado hace poco mi señora una Ps4 Pro , y aparte del Dragon Ball ,que juego me aconsejais de estos dos? Bloodborne o Dark souls 3 , son muy parecidos , me hice el DS2 Scholar. ¿ Con cual os quedais vosotros?
SALUDOS.

Bloodborne y Dark Souls 3 son lo mejor de la generacion pero personalmente te recomiendo Bloodborne y eso si,comprate la edicion juego del año que viene el dlc incluido en el disco y es algo espectacular,de comprarlo coge esa edicion
Carasusan7 escribió:Buenas noches! . Me han regalado hace poco mi señora una Ps4 Pro , y aparte del Dragon Ball ,que juego me aconsejais de estos dos? Bloodborne o Dark souls 3 , son muy parecidos , me hice el DS2 Scholar. ¿ Con cual os quedais vosotros?
SALUDOS.

Otro voto para Bloodborne, además creo que para empezar va mejor que el otro, lo digo por la alta dificultad de estos juegos.
SALUDOS.

Bloodborne. Y si te quedas con ganas de más, que seguro que sí... Dark Souls 3. [beer]
¿Algunas opiniones de "Lichdom: Battlemage" y "Saints Row: Gat Out Of Hell"?

Muy por encima he visto que el primero es una pasada y que podria tener mucha variedad de combinar magias. Tiene pintaza ese rollo "fps arcade con magias". De algun modo me vino a la mente Shadow Warrior en lo de acción arcade que vi.

Y el segundo dicen que que es como el IV pero venido a menos. Sin sorpresas en lo jugable y mas breve, aunque puede gustar si gustó el anterior y despues de tanto tiempo, pues apetece ver que han hecho.

Ambos estan de oferta a 8 y 6€, por cierto.

EDIT

Estoy leyendo cosas de que el Lichdom era horroroso en framerate (15fps de media) o tiempos de carga (2 minutos de carga) antes de un parche, y que luego mejoró un poco, que no cargaba al morir (y pasaba a 90 segundos de carga) y que el framerate bajaba como mucho 20... que pena.
Cain91 escribió:¿Algunas opiniones de "Lichdom: Battlemage" y "Saints Row: Gat Out Of Hell"?

Muy por encima he visto que el primero es una pasada y que podria tener mucha variedad de combinar magias. Tiene pintaza ese rollo "fps arcade con magias". De algun modo me vino a la mente Shadow Warrior en lo de acción arcade que vi.

Y el segundo dicen que que es como el IV pero venido a menos. Sin sorpresas en lo jugable y mas breve, aunque puede gustar si gustó el anterior y despues de tanto tiempo, pues apetece ver que han hecho.

Ambos estan de oferta a 8 y 6€, por cierto.

El SR es bastante como te han dicho, yo lo pille en pack con el otro que ya lo habia jugado y me gusto, pero es bastante mas corto, en digital se ha visto muy barato ya que lo ofrecieron con el plus y eso "devalua" bastante los juegos.
A mi me parece que esta bien, pero no llega a SRIV, que es mas largo y variado, pero sigue siendo un juego divertido.
@Tilacino Bueno, mientras no pete en lo tecnico, le daré un tiento. Si es mas breve no será problema que no innove mucho.

Far Cray Blood Dragon era mas de lo mismo con una historia distinta pero siendo breve, era maravilloso. No espero el mismo nivel, pero puede estar bien.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Me compraré el bloodborne y para las próximas vacaciones que tenga más adelante me pillaré el DS3, verano jeje.
SALUDOS
cual elijo, uncharted el legado perdido o shadow of the colossus remake?
Me tira mas el uncharted mas que nada porque el shadow of the colossus me vi un letsplay por youtube del bueno de richardbetacode y ya me se el final y le quita el factor sorpresa, pero como dicen que es un juego único, pues no se cual pillarme...........
wisanitos escribió:cual elijo, uncharted el legado perdido o shadow of the colossus remake?
Me tira mas el uncharted mas que nada porque el shadow of the colossus me vi un letsplay por youtube del bueno de richardbetacode y ya me se el final y le quita el factor sorpresa, pero como dicen que es un juego único, pues no se cual pillarme...........

Sin faltar y con el maximo respeto, ¿No le veo el sentido a verse un gameplay de un tio?, mas alla de ver un poco del juego, como es, voces...... pero tragarse la "historia" entera....... se me hace rarisimo.
Entiendo que puede ser como ver una pelicula o serie o deporte, pero sigo sin verlo...

PD: Perdon por el offtopic.
10365 respuestas