Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gracias por las respuestas [bye] , pues creo que hoy lo pillaré, la versión digital que está a 6 euros de oferta siendo plus. Además de que es posible que esté bien amortizados porque últimamente me hago mas coleccionables que antes. Por lo que seguro que aquí me anime a hacerlo.
He visto un trailer de Metro Exodus y parece canelita en rama. Conozco de pasada (muy pasada) esta saga, pero es ahora cuando le he prestado atención. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores?
REJE escribió:He visto un trailer de Metro Exodus y parece canelita en rama. Conozco de pasada (muy pasada) esta saga, pero es ahora cuando le he prestado atención. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores?

Los tienes de oferta a 8€l hazte el favor de jugarlos.
Pajarito87 escribió:
REJE escribió:He visto un trailer de Metro Exodus y parece canelita en rama. Conozco de pasada (muy pasada) esta saga, pero es ahora cuando le he prestado atención. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores?

Con Metro Redux sería suficiente?
REJE escribió:
Pajarito87 escribió:

Con Metro Redux sería suficiente?

si, van los dos en el pack
Buenas, recomendarian el Horizon: Zero Dawn y el Fallout 4?? Los he visto a buen precio de segunda mano y dudo si pillarlos o no.
Algún juego tipo Ratchet & Clank o Borderlands?

Aire desenfadado, acción y con un mínimo de secundarias.

Había pensado en South Park, pero al ser un combate por turnos no me apetece jugarlo ahora, y en Deadpool, pero su corta duración me echa para atrás.

Algún consejo?
¿Algún juego interesante para gastar en la Store con una tarjeta de 5€?

Descartados: Deadlight, Unravel, Alienation y Metal Slug Anthology
REJE escribió:¿Algún juego interesante para gastar en la Store con una tarjeta de 5€?

Por un eurillo mas tienes el Mirrors edge Catalyst..

He visto que esta el SHADOW WARRIOR 2 de ps4 a 9€ y pico... alguien que lo tenga me puede decir que tal ? recuerdo que el 1 me gustó, pero no se si habran enfocado este demasiado al multi en plan "left 4 dead", me da esa sensacion.
fitydon escribió:
REJE escribió:¿Algún juego interesante para gastar en la Store con una tarjeta de 5€?

He visto que esta el SHADOW WARRIOR 2 de ps4 a 9€ y pico... alguien que lo tenga me puede decir que tal ? recuerdo que el 1 me gustó, pero no se si habran enfocado este demasiado al multi en plan "left 4 dead", me da esa sensacion.

Lo del multi para nada, yo lo he jugado en PC y es mil veces mejor que el primero, al menos en mi opinión.
fitydon escribió:

Lo compré ayer porque el 1 ya era una maravilla, este se resume en más y mejor!
@davidi76 @JoseWolf

Pues entonces me lo compro de cabeza !

No se porque me habia emparanollado que iba a ser un shooter totalmente rollo left 4 dead [beer]

Gracias chicos ;)
Hola!

Alguien sabe si el Just Dance 2015 necesita algún tipo de accesorio tipo Move, mandos, cámara o algo raro?

Un saludo!
Taliak escribió:@tak_14 Totalmente, a por ellos [beer]

Muchas gracias!
Para el fallout 4, hay k jugar al 3 o no es imprescindible??
tak_14 escribió:

Muchas gracias!

No es imprescindible es una historia distinta, que si mal no recuerdo es posterior, lo unico cierto personaje del tres aparece en el 4, para muchos seguro que pasa desapercibido.
Tambien hay otro elemento, que aparecia en el tres y vuelve a salir en este, en este caso mucho mas memorable.
Pero es un juego 100% disfrutable sin haber jugado al anterior.
heuer escribió:Hola!

Alguien sabe si el Just Dance 2015 necesita algún tipo de accesorio tipo Move, mandos, cámara o algo raro?

Un saludo!

Lo puedes jugar con el smartphone descargando la app.
Tilacino escribió:
tak_14 escribió:

Muchas gracias!

No es imprescindible es una historia distinta, que si mal no recuerdo es posterior, lo unico cierto personaje del tres aparece en el 4, para muchos seguro que pasa desapercibido.
Tambien hay otro elemento, que aparecia en el tres y vuelve a salir en este, en este caso mucho mas memorable.
Pero es un juego 100% disfrutable sin haber jugado al anterior.

Muchas gracias!!
@OsoDeLasCavernas
Seguro que el 2015 no necesita cámara ni nada??

Creo que eran los más actuales..
¿Si me compro el season pass del Life is Strange sabe alguien si ya va todo incluido ahí o me tengo que bajar el primer capítulo que está gratis aparte?
heuer escribió:@OsoDeLasCavernas
Seguro que el 2015 no necesita cámara ni nada??

Creo que eran los más actuales..

https://as.com/ocio/2014/10/29/juegos/1 ... 92840.html
JC_774 escribió:¿Si me compro el season pass del Life is Strange sabe alguien si ya va todo incluido ahí o me tengo que bajar el primer capítulo que está gratis aparte?

Juraria, que te tienes que bajar el 1 que es gratis y luego con el season pass ya se te baja el resto. me ha pasado con algun otro juego episodico de ps4 y si mal no recuerdo con el life is strange me paso asi
fitydon escribió:
JC_774 escribió:¿Si me compro el season pass del Life is Strange sabe alguien si ya va todo incluido ahí o me tengo que bajar el primer capítulo que está gratis aparte?

Juraria, que te tienes que bajar el 1 que es gratis y luego con el season pass ya se te baja el resto. me ha pasado con algun otro juego episodico de ps4 y si mal no recuerdo con el life is strange me paso asi

Exacto así es. [beer]
Buenas!
Algún juego similar al XCOM q haya salido recientemente?
Tengo puesto el ojo en Invector ¿alguien lo tiene y puede hablar de qué tal la experiencia audiovisual?
Tengo por jugar Uncharted 4, The las guardian y DOOM, estoy indeciso por cual empezar ahora, vengo de pasarme la triologia de Crash Bandicoot, y no se cual empezar para engancharme a el.
¿Que tal está el Little Nightmares? Jugué en su día Limbo y me gustó bastante, después jugué un poco Inside y al principio bien pero después me llegó a cansar un poco... ¿este que tal?
@adrian_xta The Last Guardián.

@JC_774 a mí me gustó mucho. Lo jugué de lanzamiento y han sacado una edición con DLC incluido.
Ethan2011 escribió:@adrian_xta The Last Guardián.

@JC_774 a mí me gustó mucho. Lo jugué de lanzamiento y han sacado una edición con DLC incluido.

Sí, sí, por esa edición me estoy planteando pillarlo, por eso preguntaba...

He visto algún video cortito y parece que tiene algo más de libertad de movimiento el personaje, que no solo es andar hacia delante. No sé...
adrian_xta escribió:Tengo por jugar Uncharted 4, The las guardian y DOOM, estoy indeciso por cual empezar ahora, vengo de pasarme la triologia de Crash Bandicoot, y no se cual empezar para engancharme a el.

Mi orden sería Uncharted 4, Doom y The Last Guardian pero los tres son juegos que hay que jugarlos, depende también del tipo de juego que prefieras jugar ahora, no sé si habré ayudado a quitarte la indecisión. :p

JC_774 escribió:¿Que tal está el Little Nightmares? Jugué en su día Limbo y me gustó bastante, después jugué un poco Inside y al principio bien pero después me llegó a cansar un poco... ¿este que tal?

A mí me parece junto al Unravel los mejores juegos de puzzles plataformas a nivel técnico y artístico. Eso sí, los puzzles no exigen mucho, son de nivel medio-bajo y no es un juego que requiere ya de cierto nivel de habilidad como sí pasa con Limbo. Para jugarlo de noche.
Hola. He visto que está en Game el Sword Art Online HR por 30 euros y le he echado un ojo y me atrae bastante. Mi duda es si necesito jugar al anterior, o saber algo del anime y el manga.
Muchas gracias.
Que maravilla de juego el What Remains of Edith Finch, al principio parece un walking simulator corriente pero termina siendo una excelente experiencia de juego. Cortito pero intenso, de los que dejan huella. Se lo recomiendo a todo el mundo.
OsoDeLasCavernas escribió:Que maravilla de juego el What Remains of Edith Finch, al principio parece un walking simulator corriente pero termina siendo una excelente experiencia de juego. Cortito pero intenso, de los que dejan huella. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Joder iba a preguntar ahora sí alguien lo había probado. Pues listo, me vale con tu opinión ¿es de terror?
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Que maravilla de juego el What Remains of Edith Finch, al principio parece un walking simulator corriente pero termina siendo una excelente experiencia de juego. Cortito pero intenso, de los que dejan huella. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Joder iba a preguntar ahora sí alguien lo había probado. Pues listo, me vale con tu opinión ¿es de terror?

No es de terror, te va contando de una forma imaginativa la historia y las desgracias de los Finch, es un walking simulator con mayor jugabilidad de lo que se suele encontrar dentro de ese género y algunas partes jugables bastante originales. Eso sí, es un juego corto.
JC_774 escribió:¿Que tal está el Little Nightmares? Jugué en su día Limbo y me gustó bastante, después jugué un poco Inside y al principio bien pero después me llegó a cansar un poco... ¿este que tal?

A mi, me pareció muy parecido a Inside.
REJE escribió:

Terror no es pero si es cierto que hay una parte que te lo hará recordar o te lo hará sentir, según seas. A por el [beer]
@sopaycocido

Pues te spoilea media historia del manga/anime. Ademas de presentar secundarios y cameos que sin conocer la serie ni te importaran, por lo tanto pierde bastante gracia en lo que es la historia.

El juego es secuela directa del Hollow Fragment, que a su vez esta basado en el manganime. Por lo tanto te cuenta todo lo que ha ido pasando hasta ese momento con bastantes referencias a hechos pasados.

En resumen... Que no te vas a enterar de la historia, ni a saber en que "embolao" estas metido porque el juego da por hecho que ya conoces la serie.

Si quieres empieza por los 15 primeros episodios de anime, y ya tendras la base suficiente para empezar el Hollow Realization sin perder el tiempo.

O ve directamente al SAOvsAccelWorld o el Fatal Bullet. Que son spin-off del original, y no importa nada (o casi nada) la historia de Aincrad (Niflheim y demas... Como si no existieran [+risas] ).

--- Ahora pido yo consejo; Valkyria Revolution si o no?
Esta a 20€ y gustandome mucho los 2 anteriores (sobretodo el 1), he leido muchos palos contra este "spin-off". Y me gustaria saber si merece esos 20€ o los invierto mejor en pizzas.
Lagtime escribió:--- Ahora pido yo consejo; Valkyria Revolution si o no?
Esta a 20€ y gustandome mucho los 2 anteriores (sobretodo el 1), he leido muchos palos contra este "spin-off". Y me gustaria saber si merece esos 20€ o los invierto mejor en pizzas.

Me meto donde no me llaman xD , pero a mi me gustan los valkyria y segun he leido, el revolutions es un desastre... porque cambia el sistema de juego totalmente.

Yo me compraria unas pizzas, esperando al nuevo que si tiene mejor pinta :P
@fitydon

No te preocupes, la pregunta era dirigida para todo el que me pudiera dar una opinion.

Si, he leido verdaderos palos contra este juego por eso pedia una opinion de alguien que lo haya jugado.
De la prensa de "especiolistos" me fio menos que de los tesoreros del PP... [+risas]

Prefiero la opinion de los foreros, que de un "periolisto" que puntua segun los "incentivos" que recibe de las compañias.
Lagtime escribió:@fitydon

No te preocupes, la pregunta era dirigida para todo el que me pudiera dar una opinion.

Si, he leido verdaderos palos contra este juego por eso pedia una opinion de alguien que lo haya jugado.
De la prensa de "especiolistos" me fio menos que de los tesoreros del PP... [+risas]

Prefiero la opinion de los foreros, que de un "periolisto" que puntua segun los "incentivos" que recibe de las compañias.

Yo si lo pillo muy muy barato, seguramente me anime , por curiosidad te gusta por la historia / estetica o "te vale" cualquier juego de ese genero ?

Lo digo porque me gustan mucho los juegos de rol tactico, y te podria recomendar alguno si quieres probar otros ;)
kikon69 escribió:

A mi, me pareció muy parecido a Inside.

Sí, yo también lo veo parecido pero este tiene algo que me atrae más. De todas formas esperaré a que le pongan un descuento mayor ya que el juego es bastante corto incluso con dlcs.

De momento me pillaré el Just Cause 3 que está más barato y creo que tiene más duración. [sonrisa]
fitydon escribió:

Yo si lo pillo muy muy barato, seguramente me anime , por curiosidad te gusta por la historia / estetica o "te vale" cualquier juego de ese genero ?

Lo digo porque me gustan mucho los juegos de rol tactico, y te podria recomendar alguno si quieres probar otros ;)

Me gusta el genero. Aunque en PS4 no hay mucho donde elegir.
En Psvita, gracias al catalogo de PSP, si hay mas titulos de calidad donde mirar.
Lagtime escribió:
fitydon escribió:

Me gusta el genero. Aunque en PS4 no hay mucho donde elegir.
En Psvita, gracias al catalogo de PSP, si hay mas titulos de calidad donde mirar.

Si en psp esta la cosa mas surtida, aunque en ps4 gracias a algunos ports de pc esta la cosa mas animada que por ejemplo ps3.

Asi como recomendacion:

- Saga DISGAEA (uno lo tienes en ps4 y es un juegazo largo de cojones ).
- Grand Kingdom (regalado este mes en el plus).
- Black guards 2 ( asi normalucho, pero vaya 10€ en cex )
- SpaceHulk Ascension
- Torment
- Pilars of eternity
@fitydon

Menos el SpaceHulks, ya tengo esos entre PC y PSvita la mayoria.
En Ps4 es donde hay mucha escasez del genero.
Acabado el Rime el cual me ha parecido maravilloso(gracias al psplus lo he jugado y descubierto), y ahora flipado jugando al uncharted 4, q pena me va a dar terminarlo, es una obra maestra que tenía pendiente desde que pillé la consola, sabía que era bueno pero no tanto, increíble.
¿Merecen la pena Machiranium por 2'99€ y Jotun por 4'49€?
REJE escribió:¿Merecen la pena Machiranium por 2'99€ y Jotun por 4'49€?

El primero lo jugué en el móvil y me encantó, con puzzles complicados por lo que puede que te atasques algunas veces pero con muy buena ambientación. Jotun muy bueno también, sus gráficos tipo peli de animación y peleas con gitantes te encantarán.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:¿Merecen la pena Machiranium por 2'99€ y Jotun por 4'49€?

El primero lo jugué en el móvil y me encantó, con puzzles complicados por lo que puede que te atasques algunas veces pero con muy buena ambientación. Jotun muy bueno también, sus gráficos tipo peli de animación y peleas con gitantes te encantarán.

Entiendo entonces que si XD
Hola chicos. ¿Qué opinais de Battlechasers: Nightwar?
10365 respuestas