Recomendaciones, Opiniones de Juegos

JaguarSpen escribió:Buenas,

hay algún arpg en PS4 con looteo aleatorio, personalización de pjs...¿estilo lo que era Diablo 2 pero con gráficos actuales?

Ya sé que está Diablo 3 pero lo jugué en PC y no me gustó.

Gracias!

Échale un vistazo a Víctor Vran overkill edition
Hola juegos del estilo mafia III hay mas??
@JaguarSpen échale un ojo almremaster de TITÁN QUEST para ps4 guardo buenos recuerdos del juego en pa y sale baratillo de precio, sino también hay uno que se llama WOLVES OF MIDGARD, o algo así pero no lo he probado , saludos
Buenas, en primer lugar agradecer la recomendación de Heavy Rain y Beyon dos Almas, han sido todo un descubrimiento.

Ahora os consulto a ver si me recomendáis "The last guardian".

Comento un poco: no me gustan los juegos de plataformas ni de resolver puzzles/pensar. Sin embargo, tampoco es que sea muy radical con eso. Por ejemplo, Uncharted 1 me gustó bastante, me cansaba tanto plataformeo pero me lo pasé del tirón (que ya es decir mucho en mí). Igualmente no había jugado a un juego de plataformas "puro" desde hace muchísimos años y probé el "Max, the curse of broterhood" y me gustó mucho (a pesar de los puzzles o tener que pensar)

.Por lo que veo "The last Guardian" tiene mucho de plataformas, puzzles y exploracion y poca acción, pero hablan tan bien de él que me tienta mucho...y más ahora que está a 20 €.

¿Que me recomendáis vosotros?
refrescante escribió:Buenas,

os pregunto a ver si me recomendáis "The last guardian".

Comento un poco: no me gustan los juegos de plataformas ni de resolver puzzles/pensar. Sin embargo, tampoco es que sea muy radical con eso. Por ejemplo, Uncharted 1 me gustó bastante, me cansaba tanto plataformeo pero me lo pasé del tirón (que ya es decir mucho en mí). Igualmente no había jugado a un juego de plataformas "puro" desde hace muchísimos años y probé el "Max, the curse of broterhood" y me gustó mucho (a pesar de los puzzles o tener que pensar)

.Por lo que veo "The last Guardian" tiene mucho de plataformas, puzzles y exploracion y poca acción, pero hablan tan bien de él que me tienta mucho...y más ahora que está a 20 €.

Acción como tu dices tiene MUY poca, es principalmente puzzles e historia. Por ese precio creo que merece la pena, al menos para probarlo. También te digo que en mi opinión no es ni de lejos la mejor obra de Ueda, Shadow of The Colossus en mi opinión (lo recalco) es cien millones de veces mejor juegos, en todo.
refrescante escribió:Buenas,

os pregunto a ver si me recomendáis "The last guardian".

Por lo que comentas, no te lo recomiendo. Es un juego muy pausado, no tiene prácticamente acción.
El juego básicamente es resolver puzles más o menos sencillos con ayuda de trico, y plataformeo no demasiado exigente. Pero más que nada es una historia pausada y que pretende que empatices con tu compañero de andanzas.

Para mi es uno de los grandes juegos de la generación, una obra maestra, pero claro, te tiene que gustar de primeras lo que propone y yo diría que no es de tu estilo.
Gracias por las respuestas

JoseWolf
Acción como tu dices tiene MUY poca, es principalmente puzzles e historia. Por ese precio creo que merece la pena, al menos para probarlo. También te digo que en mi opinión no es ni de lejos la mejor obra de Ueda, Shadow of The Colossus en mi opinión (lo recalco) es cien millones de veces mejor juegos, en todo.

parrotxo
Por lo que comentas, no te lo recomiendo. Es un juego muy pausado, no tiene prácticamente acción.
El juego básicamente es resolver puzles más o menos sencillos con ayuda de trico, y plataformeo no demasiado exigente. Pero más que nada es una historia pausada y que pretende que empatices con tu compañero de andanzas.

Para mi es uno de los grandes juegos de la generación, una obra maestra, pero claro, te tiene que gustar de primeras lo que propone y yo diría que no es de tu estilo.

Por lo que comentáis no parece de mi estilo. Pero es que ahora parece que estoy "redefiniendo mi estilo". Me explico: acabo de pasarme el GOW4, siendo fan absoluto de la saga y me ha dejado indiferente. Y, sin embargo, estoy probando géneros nuevos o algunos que hacía 20 años que no jugaba y me están gustando (como el caso de "MAx...) o, por ejemplo acabo de jugar a Heavy Rain y Beyon dos Almas y el primero me ha gustado mucho y el segundo no tanto, pero bien.

Y en este en concreto, el hecho de que coincida prensa y usuarios en decir que es una obra maestra o un juego sobresaliente me invita a probarlo...por si acaso me pierdo algo muy bueno "por no ser mi estilo"

Respecto al Shadow of the colossu, lo tengo en el punto de mira, pero no doy a basto con tantos juegos jeje
...yo, a lo de Uncharted 1, no lo llamaría plataformas (va con el piloto automático), a lo del Max, en cambio, si mal no recuerdo si lo denominaría...pero vamos Max es trepidante y TLG no.

TLG es sobretodo exploración, en plan si voy por aquí o por allá pero los saltos en si creo que tb van con el piloto automático, con la peculiaridad de que, en este caso, se lo tienes que ir diciendo al piloto automático el cual de por si funciona regular.

No lo recuerdo especialmente por sus puzles la verdad, por lo que entiendo que mayormente eran obviedades para seguir para alante, de todas maneras, hoy en día con los puzles, ya sea porque no te gusten mucho o porque alguno te cueste...no son problemas para avanzar con el internete y mil guias.

En TLG imaginate que muchas cosas las tienes que hacer montado en tu mascota y que se lo dices pero, unas veces más que otras, va a su rollo.

A mi, me parece un juego peculiar y diferente, hay a quien le llega mucho, como a mi hija con 3 años y a quien nos dice entre poco y nada. Es lento con momentos estrategicamente colocados para darle algo de vidilla. Una experiencia que tira más para lo sensorial.

Por los 17-18 que está en MM o fnac ahora, poco te cuesta cogerlo, que seguro luego si no lo quieres lo puedes revender por precio parecido...
kikon69 escribió:...yo, a lo de Uncharted 1, no lo llamaría plataformas (va con el piloto automático), a lo del Max, en cambio, si mal no recuerdo si lo denominaría...pero vamos Max es trepidante y TLG no.

TLG es sobretodo exploración, en plan si voy por aquí o por allá pero los saltos en si creo que tb van con el piloto automático, con la peculiaridad de que, en este caso, se lo tienes que ir diciendo al piloto automático el cual de por si funciona regular.

No lo recuerdo especialmente por sus puzles la verdad, por lo que entiendo que mayormente eran obviedades para seguir para alante, de todas maneras, hoy en día con los puzles, ya sea porque no te gusten mucho o porque alguno te cueste...no son problemas para avanzar con el internete y mil guias.

En TLG imaginate que muchas cosas las tienes que hacer montado en tu mascota y que se lo dices pero, unas veces más que otras, va a su rollo.

A mi, me parece un juego peculiar y diferente, hay a quien le llega mucho, como a mi hija con 3 años y a quien nos dice entre poco y nada. Es lento con momentos estrategicamente colocados para darle algo de vidilla. Una experiencia que tira más para lo sensorial.

Por los 17-18 que está en MM o fnac ahora, poco te cuesta cogerlo, que seguro luego si no lo quieres lo puedes revender por precio parecido...

@kikon69, gracias por el consejo, creo que voy a hacer lo que has comentado al final.

Por cierto, ¿que significa eso de que los saltos van con el "piloto automático"?

Pd. a ver si tengo tiempo y comento mis impresiones sobre Heavy Rain y Beyon en los hilos correspondientes. Han sido un descubrimiento muy grato, el próximo será "untill dawn" tal y como me aconsejásteis [beer]
Con lo del piloto automático me refiero a que tiran más a quotes que a plataformas que requieran habilidad.

En Uncharted, por ejemplo, apuntas al siguiente agarre, le das a la X y lo coge si o si sin exigir habilidad alguna.

Yo, por plataformas, entiendo cierta habilidad de calcular el salto y la caída, como eran antes vamos.

Estos nuevos juegos que van con el "piloto automático" quedan resultones pero han perdido toda la gracia e intensidad de los plataformas, o de esa faceta jugable. Por eso a Uncharted, al igual que, por ejemplo, los Gears, los considero "cubres y mata" (la casualización de lo que en su día fue Syphon Filter), entendiendo por cubre y mata el uso de barreras celestiales que hace que los tiroteos sean demasiado clonicos...

En Uncharted, más que ¿plataformas? veo ¿semiquotes? para llegar al siguiente escenario en que seguir pegando tiros.
kazinski escribió:Hola juegos del estilo mafia III hay mas??

GtaV, Saga Yakuza, Sleeping Dogs, La Noire.
kikon69 escribió:Con lo del piloto automático me refiero a que tiran más a quotes que a plataformas que requieran habilidad.

En Uncharted, por ejemplo, apuntas al siguiente agarre, le das a la X y lo coge si o si sin exigir habilidad alguna.

Yo, por plataformas, entiendo cierta habilidad de calcular el salto y la caída, como eran antes vamos.

Estos nuevos juegos que van con el "piloto automático" quedan resultones pero han perdido toda la gracia e intensidad de los plataformas, o de esa faceta jugable. Por eso a Uncharted, al igual que, por ejemplo, los Gears, los considero "cubres y mata" (la casualización de lo que en su día fue Syphon Filter), entendiendo por cubre y mata el uso de barreras celestiales que hace que los tiroteos sean demasiado clonicos...

En Uncharted, más que ¿plataformas? veo ¿semiquotes? para llegar al siguiente escenario en que seguir pegando tiros.

Gracias por aclararlo kikon69. Yo soy un paquete total, hasta en el Uncharted me caigo [ayay] . En el "Max, the curse..." me debí estrellar 200 veces [qmparto] . En mi de3fensa tengo que decir que no jugaba a un juego de plataformas desde el donkey kong....

Pd. Ya tengo el juego de la rata gigante...en cuanto lo pruebe un poco os comento. Gracias! [beer]
Buenas compañeros, alguna recomendación de juego cooperativo en la campaña online con un colega? nada de competitivo.

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Buenas compañeros, alguna recomendación de juego cooperativo en la campaña online con un colega? nada de competitivo.

Saludos y gracias!

Si os gustan los zombies el DYING LIGHT tiene una campaña bastante larga y podeis pasarla en cooperativo.

El Monster Hunter World, tambien podeis jugar la campaña en cooperativo, asi como las distintas cacerias.

The division 1 (tiene que estar baratillo).

Destiny 1 y 2.

No se que tipo de juego buscais pero si concretas algo mas quizas se me ocurra alguno.

EDITO: A WAY OUT, que esta al salir (si esque no ha salido ya ) y se supone que con 1 solo juego podeis jugar los 2. es una aventura cooperativa.
fitydon escribió:
RolleR escribió:Buenas compañeros, alguna recomendación de juego cooperativo en la campaña online con un colega? nada de competitivo.

Saludos y gracias!

Si os gustan los zombies el DYING LIGHT tiene una campaña bastante larga y podeis pasarla en cooperativo.

El Monster Hunter World, tambien podeis jugar la campaña en cooperativo, asi como las distintas cacerias.

The division 1 (tiene que estar baratillo).

Destiny 1 y 2.

No se que tipo de juego buscais pero si concretas algo mas quizas se me ocurra alguno.

Añado Dinity Original Sin, Far Cry 5 que sale en nada, Rayman Legends, Borderlands e incluso había un COD que se podia jugar la campaña en cooperativo, creo que erael BO3 pero de esto no estoy seguro.

Si os pilláis el The Division avisad que yo lo empecé hace poco (soy nivel 18) y así me uno a vosotros, que hasta ahora solo he jugado con guiris.

Dying Light es MUY recomendable.
Estoy con los compañeros: el Dying Light es muy bueno y muy divertido para jugarlo en cooperativo.
No nos llama mucho el tema “left 4 dead”, quiza si baja de precio puede caer. Sobre los tipo “diablo” también estamls cansados.
Nos gustaria una historia que podamos jugar los dos e ir avanzando en la historia, matar jefes etc. A lo gears of war de 360, que recuerdos de vicios coop.

Tampoco queremos destinys, ya le dimos al 1 y acabamos hasta arriba de repetir.

Saludos y gracias!
RolleR escribió:No nos llama mucho el tema “left 4 dead”, quiza si baja de precio puede caer. Sobre los tipo “diablo” también estamls cansados.
Nos gustaria una historia que podamos jugar los dos e ir avanzando en la historia, matar jefes etc. A lo gears of war de 360, que recuerdos de vicios coop.

Saludos y gracias!

Desgraciadamente ese tipo de juegos estan desapareciendo.

Te toca tirar de "indies" o de corte tipo diablo.
RolleR escribió:No nos llama mucho el tema “left 4 dead”, quiza si baja de precio puede caer. Sobre los tipo “diablo” también estamls cansados.

Saludos y gracias!

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Aparte, te recomendaría Dying Light.

Saludos y gracias!

Resident Evil 5 y 6, Resident Evil Revelations 1

Saludos y gracias!

el bloodborne permite jugar cooperativo (aunque pierde gran parte de su gracia) pero no esta enfocado a ello, es más hay que avanzar algo para que te lo permita, y el progreso solo se lo cuentan a uno de los dos

Tampoco sé si os gustará los juegos de carreras, pero el ultimo F1 permite hacer el mundial dos personas online, y, si te gustan los juegos de conduccion, es muy entretenido
¿Alguien ha oído o leído algo de si el The Last Night sale en PS4?
OsoDeLasCavernas escribió:

Grasias :)
kazinski escribió:

Grasias :)

Lo que te haga falta compañero, ya me dices que te parecen o cual has escogido. ;)
Yakuza y LA Noire se parecen a Mafia 3 lo que un huevo a una castaña.
REJE escribió:¿Alguien ha oído o leído algo de si el The Last Night sale en PS4?

Yo tenía entendido que sí.
Vamos, espero que así sea.

Edito: Por lo que leo ahora, habrá exclusiva temporal en Xbox y PC. En ps4 tendremos que esperar unos meses o un año más para catarlo :(
Cuál recomendáis más?
Horizon zero
Prey

Siento decirte que La Noire no se parece en nada a ninguno de esos juegos,pero en nada....y los Yakuza tampoco.
Puede que tengan en comun el "mundo abierto" pero ni su jugablidad,ni narrativa ni estilo ni nada se le parece ninguno de esos dos a un Mafia
Como decirlo,tu recomendarias a alguien que le gustan mucho los simuladores de coches un Mario Kart? [+risas]
juan66bcn escribió:Cuál recomendáis más?
Horizon zero
Prey

Yo Prey no lo he jugado aun, pero estoy con el Horizon y es cojonudo. Te lo recomiendo sin duda.
Horizon zero
Prey

Depende de lo que quieras jugar.
Horizon es como Far Cry pero en tercera persona y con su peculiar ambientación.
Horizon zero
Prey

Yo no he jugado tampoco a Prey pero Horizon es para mi lo mejor que he jugado en PS4, y esta muy bien de precio en Fnac con lo del 15%, si sigue.
kikon69 escribió:
Horizon zero
Prey

Se parecen en que es mundo abierto, pero la jugabilidad es totalmente distinta
saiko93 escribió:
kikon69 escribió:
Horizon zero
Prey

Tienen mas similitudes, pero tambien grandes diferencias, como bien dices la jugabilidad es muiy distinta y creo que eso mas la ambientacion es lo que hace realmente a Horizon lo que es. No el simple hecho de ser un juego de mundo abierto, con habilidades, zonas por descubrir, "atalayas", coleccionables..... y otros conceptos que se ven en muchos otros juegos.
Yo son dos juegos que "puedo relacionar" en gran medida por el audio, ya que los jugue ambos en latino, lo cual fue un acierto para mi.
saiko93 escribió:
kikon69 escribió:
Horizon zero
Prey

Para mi, si no tiene sen cuenta el cambio de perspectiva de persona son hasta clones. De hecho, como Far Cry 5 hubiese colado.

Historia y dialogos pfff clavados, conquista de campamentos, coleccionables, caza, etc...

Entre los sandbox, son de lo más parecido entre ellos.

Si hombre, hay diferencias derivadas de la ambientación, pero las sensaciones son exactamente las mismas.

Todo lo anterior no es malo, son juegos que enganchan muchas horas haciendo lo mismo, pero sirve para hacerse una idea.

Desde luego, Horizon no es ese juego de intensidad de uno lineal en el formato de mundo abierto que vendían, pero ni de lejos. Es el siguiente sandbox, y, dentro de ellos a los Far Cry es a los que más se parece, con muy buenos graficos y su peculiar ambientación, divertido, y que engancha como todo Far cry, como insulso.
kikon69 escribió:
saiko93 escribió:
kikon69 escribió:Depende de lo que quieras jugar.

Para mi, si no tiene sen cuenta el cambio de perspectiva de persona son hasta clones. De hecho, como Far Cry 5 hubiese colado.

Historia y dialogos pfff clavados, conquista de campamentos, coleccionables, caza, etc...

Entre los sandbox, son de lo más parecido entre ellos.

Si hombre, hay diferencias derivadas de la ambientación, pero las sensaciones son exactamente las mismas.

Todo lo anterior no es malo, son juegos que enganchan muchas horas haciendo lo mismo, pero sirve para hacerse una idea.

Desde luego, Horizon no es ese juego de intensidad de uno lineal en el formato de mundo abierto que vendían, pero ni de lejos. Es el siguiente sandbox, y, dentro de ellos a los Far Cry es a los que más se parece, con muy buenos graficos y su peculiar ambientación, divertido, y que engancha como todo Far cry, como insulso.

supongo que es porque nunca me han enganchado mucho los farcrys y en cambio el horizon me encanto, no se, pero yo no veo (he jugado poco, puede que si lo tenga) la profundidad de combate y dificultad de combate el far cry, que tiene el horizon, ya que enfrentarte a maquinas tochas se vuelve un desafio cada combate
La diferencia de perspectiva, a veces, supone mucho; a mi, en los lineales, me suele pasar, que sólo con ser en primera persona ya bajan bastantes puntos y atrapan menos. Eso que dices de las máquinas tochas es un cambio derivado de la ambientación, pero, sin haber jugado el Primal, me imagino que también tendrá algo de lo que dices.
kikon69 escribió:La diferencia de perspectiva, a veces, supone mucho; a mi, en los lineales, me suele pasar, que sólo con ser en primera persona ya bajan bastantes puntos y atrapan menos. Eso que dices de las máquinas tochas es un cambio derivado de la ambientación, pero, sin haber jugado el Primal, me imagino que también tendrá algo de lo que dices.

Sí, al primal no he jugado, que ese si imagino que será mas similar al horizon, no pense en el
¿Qué tal el llamado Brothers por 16€ y pico?
@REJE Es un juego corto pero muy bonico.
Buste escribió:

Siento decirte que La Noire no se parece en nada a ninguno de esos juegos,pero en nada....y los Yakuza tampoco.
Puede que tengan en comun el "mundo abierto" pero ni su jugablidad,ni narrativa ni estilo ni nada se le parece ninguno de esos dos a un Mafia
Como decirlo,tu recomendarias a alguien que le gustan mucho los simuladores de coches un Mario Kart? [+risas]

No lo sientas compañero, siempre puedes decirme lo que quieras, me gusta el criterio que tienes. Cuando recomiendo algunas veces es porque tiene un cierto parecido o me parece que es lo que más se acerca a lo que busca el compañero que lo pide, algunos se parecerán y tendrán más puntos en común que otros. En este caso La Noire es el que menos se le acerca por la mezcla de géneros pero se lo sigo recomendando además del mundo abierto por la ambientación el guión las investigaciones y la banda sonora, también para quien les guste el cine negro. A quien quiera un simulador no le recomendaría jugar el mario kart pero le recomiendo a todo el mundo que lo juegue, fue y sigue siendo muy divertido :p
REJE escribió:¿Qué tal el llamado Brothers por 16€ y pico?

Caro. Yo creo que es un típico de oferta digital a 5 pavos (contrasta en psprices) y físico me costó 10 hace mucho tiempo.
El juego bien, un paseo bonico de 4 horillas.
REJE escribió:¿Qué tal el llamado Brothers por 16€ y pico?

Te refieres a esta?:
https://www.amazon.es/505-Games-Brother ... dpSrc=srch

Ha estado más barato pero a saber si bajará de nuevo. Si no lo tuviera pillaría esa oferta, el juego es cortito pero muy recomendable.
¿Es el Ratchet & Clank recomendable para un niño de 8 años? No es difícil, ¿no?
¿Algún otro juego que pueda gustar a esas edades?
BrrSupein escribió:¿Es el Ratchet & Clank recomendable para un niño de 8 años? No es difícil, ¿no?
¿Algún otro juego que pueda gustar a esas edades?

De edad va bien porque es pegi 7. Pónselo en fácil y listo [oki]
Gracias a todos por esos juegos coop! me apunto el dying light para comprar, que aprece que todos estáis de acuerdo en este.

Hoy nos han caído el the division, espero que podamos darle un rato en campaña cooperativa, que creo que tiene también.

Saludos!
Está el The División por 15 pavos en Game. qué opináis del juego por este precio? Es necesario el season pass para disfrutarlo? Saludos
@OsoDeLasCavernas .L.A.Noire es un juego muy pausado,lento,de investigacion y en donde debemos resolver crimenes con un sistema muy particular,como ver como responde el individuo ante las preguntas,como tiembla etc
Por eso digo que no se parecen en absolutamente nada.

Nada compañero,esto es un hilo y siempre es bueno el intercambio de opiniones y puntos de vista [beer]
RolleR escribió:Gracias a todos por esos juegos coop! me apunto el dying light para comprar, que aprece que todos estáis de acuerdo en este.

Hoy nos han caído el the division, espero que podamos darle un rato en campaña cooperativa, que creo que tiene también.

Saludos!

Buena elección ese Dying Light. Y si tiene cooperativo el the division.
@josemisanchez9 The division requiere conexión permanente y está enfocado al multijugador, aunque puedes jugarlo sin plus, lo necesitarás si quieres jugar ciertas zonas. Me parece buen precio sobretodo si lo vas a jugar en equipo.

@Buste Suelo estar muy de acuerdo cuando te leo, y si esta vez no es así me parece muy enriquecedor que compartamos diferentes puntos de vista. [beer]
Buenas, necesito una recomendación de un juego que no sea muy complicado. He empezado el Dark Souls 3 pero por temas de trabajo lo he voy a dejar para otro momento ya que no puedo dedicarle demasiado tiempo, necesito algo más accesible. Ahora no me apetece tener que estar repitiendo escenario todo el rato por la cantidad de veces que me matan.
Lo que tengo en casa pendiente es:
The Witcher 3
Mafia 3
Sombras de Mordor
Nioh
Assassins creed Black flag (este lo tendré en unos días)
Mad Max (lo empecé y no me gustó)
Cuál de estos me recomendais que no tenga que comerme mucho el coco y pueda ir más o menos avanzando sin dedicarle demasiado tiempo aunque sea largo?
strumer escribió:Buenas, necesito una recomendación de un juego que no sea muy complicado. He empezado el Dark Souls 3 pero por temas de trabajo lo he voy a dejar para otro momento ya que no puedo dedicarle demasiado tiempo, necesito algo más accesible. Ahora no me apetece tener que estar repitiendo escenario todo el rato por la cantidad de veces que me matan.
Lo que tengo en casa pendiente es:
The Witcher 3
Mafia 3
Sombras de Mordor
Nioh
Assassins creed Black flag (este lo tendré en unos días)
Mad Max (lo empecé y no me gustó)
Cuál de estos me recomendais que no tenga que comerme mucho el coco y pueda ir más o menos avanzando sin dedicarle demasiado tiempo aunque sea largo?

Sombras de Mordor es el más corto y con menos coleccionables, así como, el más sencillo
10365 respuestas