Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Gramsci escribió:Una vez pregunté algo parecido pero concreto la pregunta dado que vuelve a estar en Rebaja. ¿Si me gusta Lord of the Fallen me gustará Bloodborne, y si no me gusta uno no me gustará otro? Siempre le doy vueltas al tema de hacerme con Bloodborne pero no sé si será para mí, y si son juegos similares (imagino que habrá un abismo entre ambos, pero por estilo creo que son parecidos) prefiero "tirar" 5 euros que 15 o 20 en caso de que no me gusten.

Sí, normalmente a quien le gusta LotF luego le gustan bloodborne y esos 'juegos similares' como comentas. Ya ha pasado varias veces que ha servido de entrada a nuevos fans de los soulsborne.

Así que si quieres puedes empezar con LotF, sabiendo siempre que es una versión descafeinada de los juegos de los que se inspira.
Gracias a ambos. @vhaldemar, quizá debería haber especificado que nunca he jugado a ninguno de los dos, pero tampoco a ninguno de la saga Dark Souls, por lo que estoy completamente virgen en este tipo de juegos. ¿Cuál veis más difícil, LoF o Bloodborne?
@Gramsci difícil te van a resultar los dos. Pero es más fácil el lords of the fallen.

Me he imaginado que no habías jugado a ningún souls.

Yo te recomiendo pillar los dos. Pero en caso de duda, siempre puedes pillar el lords ya que esta a 5€. Y si te gusta el rollo, pues adentrarte en la saga souls y en bloodborne xD.

Pero como te ha dicho @ekir el lotf es la versión light de los souls.

Pero está muy bien para iniciarse la verdad.

Saludos.
Gramsci escribió:Gracias a ambos. @vhaldemar, quizá debería haber especificado que nunca he jugado a ninguno de los dos, pero tampoco a ninguno de la saga Dark Souls, por lo que estoy completamente virgen en este tipo de juegos. ¿Cuál veis más difícil, LoF o Bloodborne?

Yo iría directamente a por el Bloodborne. Lo sufrirás en carnes pero lo acabarás amando [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gramsci escribió:Gracias a ambos. @vhaldemar, quizá debería haber especificado que nunca he jugado a ninguno de los dos, pero tampoco a ninguno de la saga Dark Souls, por lo que estoy completamente virgen en este tipo de juegos. ¿Cuál veis más difícil, LoF o Bloodborne?

Yo iría directamente a por el Bloodborne. Lo sufrirás en carnes pero lo acabarás amando [buenazo]

Pienso igual pilla bloodborne esta mejor acabado graficos,ambientacion,mapa y jefes,y al final lo amaras.
Lo mas dificil es el principio una vez te acostumbres lo llevaras mejor.

Yo te puedo decir que sólo he jugado a 2 juegos de este estilo que son precisamente Bloodborne y LotF. Jugué primero al bloodborne que me encantó y por eso luego jugué a LotF y también me gustó mucho. Yo recomiendo los 2 aunque Bloodborne me gusta más. Es más largo y más difícil en general.
Si te llama este estilo de juegos, no te decepcionará ninguno.
Gramsci escribió: ¿Si me gusta Lord of the Fallen me gustará Bloodborne, y si no me gusta uno no me gustará otro? Siempre le doy vueltas al tema de hacerme con Bloodborne pero no sé si será para mí, y si son juegos similares (imagino que habrá un abismo entre ambos, pero por estilo creo que son parecidos) prefiero "tirar" 5 euros que 15 o 20 en caso de que no me gusten.

Si te gusta Lord, debería gustarte Blood.

Lord es una copia floja de serie B de los Souls, ¡ojo!, lo digo para bien de Lord, aunque parezca que no; a su vez, el lord es algo irregular, pues, a mi parecer, es mejor su primera parte de juego, que es más souls, que su segunda, que es más un corta y raja cualquiera menos táctico.

BB lo encajo con los otros cuatro Souls, aunque tenga sus pequeñas diferencias.

Si lo dices por cogerte uno u otro, cógete BB, siempre puedes esperarte a verlo barato. BB guarda mucha más calidad que Lords.

Imaginate Uncharted 4, por ejemplo, y compáralo con otro cubre y mata que, aunque bastante más cutre, también te guste, pues esa es la diferencia, por lo que, si tienes dudas, es preferible probar el bueno.

Los Souls son juegos en que como su dificultad, para el que no está acostumbrado, es desproporcionada (están hechos de forma planificada para tangar al jugador), "conviene" repetir mucho las zonas iniciales, para subir de nivel de forma desproporcionada y cogerles la mano de tu a tu; haciendo eso, son fáciles; pero no haciéndolo es fácil que algunos "no acostumbrados" los abandonen, pese a ello, como enganchan de lo lindo, por su jugabilidad (para mi, dentro de más cosas que son, como rol y survival horror, son corta y rajas de los buenos, por ser mucho más tácticos, con ambientaciones brutales), son más los que tiran para alante que los que los abandonan. Eso si, son de echarles un porrón de horas...........
...........en este último sentido, el avance, para alguien no acostumbrado a estos juegos, creo recordar que es más fácil en el Lords, con chekpoints mucho más fáciles de llegar, pero no te olvides si lo coges que es la versión cutre de los otros, por no mentar que ni de lejos tiene la misma variedad de escenarios y ambientación tan lograda.

Yo te voy a dar la version de alguien a quien no le gustan ese tipo de juegos y que en su momento pudo estar en una situacion parecida.
Hazte una cuenta de prueba del plus de 14 dias y prueba Bloodborne, y si te gusta compratelo. Todo el mundo dice que Bloodborne es mucho mejor y yo soy de la opinion de que merece la pena probarlo y ver si te van o no ese tipo de juegos, y asi tienes una manera de probarlo sin tener que gastar nada, porque creo que no tiene de demo.
Tilacino escribió:

Yo te voy a dar la version de alguien a quien no le gustan ese tipo de juegos y que en su momento pudo estar en una situacion parecida.
Hazte una cuenta de prueba del plus de 14 dias y prueba Bloodborne, y si te gusta compratelo. Todo el mundo dice que Bloodborne es mucho mejor y yo soy de la opinion de que merece la pena probarlo y ver si te van o no ese tipo de juegos, y asi tienes una manera de probarlo sin tener que gastar nada, porque creo que no tiene de demo.

Más claro agua, prueba gratis.
Gracias, compañeros. Al final me compré Lord of the Fallen porque está a 4 euros, el precio de un cubata, así que tampoco pasa nada por probar. Lo que no sabía es que se podían abrir cuentas de prueba en Plus. ¿Una vez caduca la cuenta puedes tener acceso a los juegos que hayan regalado ese mes? Imagino que no.
Imaginas lógicamente, salvo te vuelvas a hacer plus con esa cuenta (apoquinando).
@Gramsci baratos cubatas bebes xD

Has hecho bien. Ya comentarás qué tal y si te gusta o no!!

Saludos.
Elex es recomendable? Lo he visto a 20 euros y me llama pero leo que es ortopédico y nose...la gente también lo dice de TW3 y a mí no me lo parece pero quizá sea peor xD
Buenas gente, recomendais algún juego de éstos baratinos de las ofertas de la store? Me gustan todo tipo de juegos, solo pido que no estén llenos de bugs(tipo Assassins Unity).
Zombi
Mantis Burn Racing
Lumo
Thief
Dead Island
Lithium
Stick It To The Man
Child of Light
101 Ways To Die
Tino González escribió:Buenas gente, recomendais algún juego de éstos baratinos de las ofertas de la store? Me gustan todo tipo de juegos, solo pido que no estén llenos de bugs(tipo Assassins Unity).
Zombi
Mantis Burn Racing
Lumo
Thief
Dead Island
Lithium
Stick It To The Man
Child of Light
101 Ways To Die

De esa lista el Mantis Burn Racing lo recomendaría sin dudarlo, es el mejor juego de coches con la vista clásica desde arriba.

También Zombi es un buen juego con buena historia pero con gráficos algo desfasados, yo lo jugué hasta sacarle el platino. Eso sí, te aviso que hay gente que ha llegado a sufrir un bug que no le permitía continuar en el juego ya avanzado este y que nunca arreglaron.

Lumo es un juego que recuerda a los clásicos Knight Lore o Head Over Heels, solo lo recomendaría para los muy fans de este género, el fallo a destacar es que a veces la vista isométrica que tiene no te permite calcular con precisión algunos saltos.

De Stick It To The Man opino parecido, para los muy fans del género de la aventura gráfica, eso sí, el humor juega un papel principal.

De los otros no te puedo decir mucho salvo de Child of Light que en mi caso no me convenció.
@Fritz167 muchas gracias por la información, pillaré el de coches que tiene buena pinta, el de zombi lo dejaré por si acaso, si es como los de darksiders que dicen que en la ps4 slim es injugable paso de arriesgarme
Tino González escribió:@Fritz167 muchas gracias por la información, pillaré el de coches que tiene buena pinta, el de zombi lo dejaré por si acaso, si es como los de darksiders que dicen que en la ps4 slim es injugable paso de arriesgarme

El bug que te digo y el más famoso del Zombi es el que pongo en este enlace, si mueres en una determinada zona adiós a poder continuar...
https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... uot-Forums

El de coches la única pega que tiene es que es complicado coincidir con alguien en el online, pero no resta nada a lo que dije antes.
@Fritz167 el de coches es para jugar offline, asi que aunque no haya nadie para jugar online me da igual. El de Zombi lo descarto, miraré algún otro juego mejor
Fritz167 escribió:
Tino González escribió:@Fritz167 muchas gracias por la información, pillaré el de coches que tiene buena pinta, el de zombi lo dejaré por si acaso, si es como los de darksiders que dicen que en la ps4 slim es injugable paso de arriesgarme

El bug que te digo y el más famoso del Zombi es el que pongo en este enlace, si mueres en una determinada zona adiós a poder continuar...

Pero eso parece que es la versión de wiiu, en el 2012 ps4 ni había salido [+risas]

yo recuerdo que en la arena palmé, y no tuve bug alguno. Esto en el zombi del 2015.

@Tino González el juego me lo platineé en una ps4 normal no pro y yo lo vi perfecto.
@Ekir como aún van a durar varios dias las ofertas de la store voy a pensar si lo pillo o no, de momento pillaré el de coches, gracias a los dos
Tino González escribió:Buenas gente, recomendais algún juego de éstos baratinos de las ofertas de la store? Me gustan todo tipo de juegos, solo pido que no estén llenos de bugs(tipo Assassins Unity).
Zombi
Mantis Burn Racing
Lumo
Thief
Dead Island
Lithium
Stick It To The Man
Child of Light
101 Ways To Die

Lumo, Thief, Dead Island, Child of Light, Stick it to the man. Zombi.
¿ Qué tal el Valiant hearts? Por 3.99 en la store puede ser un buen momento, además q es un juego q ya no darán en el ps plus
Doncristal escribió:¿ Qué tal el Valiant hearts? Por 3.99 en la store puede ser un buen momento, además q es un juego q ya no darán en el ps plus

Es una maravilla, cuando lo empieces no podrás dejarlo.
Doncristal escribió:¿ Qué tal el Valiant hearts? Por 3.99 en la store puede ser un buen momento, además q es un juego q ya no darán en el ps plus

Me encantó en su día, una historia preciosa, yo lo jugué en Xbox cuando lo regalaron y tal vez lo compré para rejugarlo en PS4.
IOS10 escribió:

Me encantó en su día, una historia preciosa, yo lo jugué en Xbox cuando lo regalaron y tal vez lo compré para rejugarlo en PS4.

Totalmente de acuerdo, la historia es de las que dejan huella. El sólo hecho de nombrarlo ya me apetece rejugarlo.
@OsoDeLasCavernas alguno de esos pillaré, gracias por la información
Ekir escribió:
Fritz167 escribió:

Pero eso parece que es la versión de wiiu, en el 2012 ps4 ni había salido [+risas]

yo recuerdo que en la arena palmé, y no tuve bug alguno. Esto en el zombi del 2015.

@Tino González el juego me lo platineé en una ps4 normal no pro y yo lo vi perfecto.

Yo lo sufrí en la PS4 en mi segunda partida cuando iba a por el platino, nunca hubo actualización que arreglase ese tremendo bug que está activo en todas las plataformas desde que salió el juego.

Si mueres durante la arena vuelves a aparecer en la misma pero si lo haces en la oleada final (creo que tras pulsar el botón de escapar) te manda al refugio y es partida jodida. A mí me mataron ahí antes de que se abriese la puerta y ya digo que me pasó eso como a otros más.
Zombi
Mantis Burn Racing
Lumo
Thief
Dead Island
Lithium
Stick It To The Man
Child of Light
101 Ways To Die

De ahí, me quedo con Zombi & Stick it to the man.

De Zombi puedo decir que me suena haber sufrido un bug en la arena pero que lo complete sin problema. Es un juego que ha quedado algo antiguo pero da el pase.

Stick it to the man es uno de los MINIS más destacables. No gustándome las aventuras gráficas, es de los que más me ha gustado; es simple pero cachondo.

Dead Island fue un buen sandbox de zombis en primera persona en PS3, parecía la versión zombie de FAr CRy. Teniendo Dying light, que no he jugado todavía, y que se supone es como aquel en mucho mejor, posiblemente, no sea muy necesario salvo quieras todo de ese estilo.

Lumo no me gustó nada y child of light tampoco, pero child of light tiene acabado de MINI AAA.

Thief lo empecé y lo abandoné en cero coma, no pintaba especialmente bien ni mal, más allá de las limitaciones de su propio planteamiento: Historia de sigilo en primera persona.

Es el TOP de los MINIS, imprescindible.

PD: Yo también quería preguntar, entre tanto MINI que hay de oferta, cuales son de calidad claros en cuanto a estilo visual??? Me refiero a MINIS que destacan como entiendo lo hacen Valian Hearts, Nex machina, Stick it to the man, Child of Light, Strider, Inside, etc...y si decis su estilo mejor.
@Fritz167 lo descartaré por si acaso
Cuál recomendáis pillar primero?
Horizon zero
Prey

Los dos están a 20 euros,pero solo me pilló uno este mes.
juan66bcn escribió:Cuál recomendáis pillar primero?
Horizon zero
Prey

Los dos están a 20 euros,pero solo me pilló uno este mes.

Yo recomiendo Horizon, aunque tambien es verdad que el Prey no lo he tocado aun.

pero el HZ es la leche
Tino González escribió:@OsoDeLasCavernas alguno de esos pillaré, gracias por la información

Un placer. Cualquier duda me dices [oki]
@kikon69 pillaré el de stick it to the man que tiene buena pinta y está barato, gracias!!!
Fritz167 escribió:
tak_14 escribió:
vhaldemar escribió:@tak_14 depende de tus gustos. Siempre digo lo mismo, pero todo depende de cada uno. Como ves todos te lo han recomendado, por algo será. Sin embargo, a mi no me terminó de enganchar y tras acabarlo lo vendi, ya que lo considere un juego más. No me dijo nada. Ojo! No estoy diciendo que sea un juego malo, no lo es en.absoluto, solo que a mi no me dijo nada. Empezó muy fuerte, pero se fue desvaneciendo poco a poco.

Ahí ya entran los gustos de cada uno. Por ejemplo, para mi bloodborne es un imprescindible, y te lo recomendaría 100%. Pero hay a mucha gente que no le gusta.

Al final todo depende lo que que t egusta jugar.

No todo son gráficos. Yo le doy mucha más importancia a la historia, jugabilidad, profundidad... Y a mi el Horizon no me lo dio.

Saludos.

Pues me han dicho k la historia estaba bien...pero es lo dices, cuestion d gustos. El bloodborne lo pillo de plus. Muchas gracias

La historia está muy bien, incluso he visto gente en el foro preguntando que si había material anterior por lo bien contada que estaba la misma, yo por historia me quedaría con The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn.

[oki] [oki] [oki] Muchas gracias
Algun juego tipo" X.Com" en formato fisico?
Salio uno de guerra con la misma o similar vista,pero le perdi la huella.
Estoy por cogerme el pack de la store de Battlefield (1, 4 y hardline con sus pases) por 30€ para jugar solo las campañas (no juego nunca online)
Sé que serán 6-8 horas por campaña pero están bien? Merecen la pena?
Gracias
Veo muy rebajados en estas ofertas los sherlock holmes, tanto el de devils daughter como el crimes and punishments por menos de 10 € cada uno,¿son recomendables? y ¿cual es mejor de los 2?
kikon69 escribió:PD: Yo también quería preguntar, entre tanto MINI que hay de oferta, cuales son de calidad claros en cuanto a estilo visual??? Me refiero a MINIS que destacan como entiendo lo hacen Valian Hearts, Nex machina, Stick it to the man, Child of Light, Strider, Inside, etc...y si decis su estilo mejor.

Yo diría Mantis Burn Racing que va a 4K nativos en PS4 PRO, otra cosa es si te van los juegos clásicos de carreras de coches con vista desde arriba.
kikon69 escribió:Yo también quería preguntar, entre tanto MINI que hay de oferta, cuales son de calidad claros en cuanto a estilo visual??? Me refiero a MINIS que destacan como entiendo lo hacen Valian Hearts, Nex machina, Stick it to the man, Child of Light, Strider, Inside, etc...y si decis su estilo mejor.

Eso no son minis.

Llamarlos minis por ser exclusivamente digitales es como llamar indie cualquier cosa digital.

Los minis eran (y son) una gama de juegos indie sencillos y economicos normalmente arcades (platafomas, pizzles, sho em up,...) para PS3 y PSP (y mas adelante Vita con la emulación de PSP) que nada tienen que ver con lo que pueden ofrecer esos juegos que citas.

Por cierto, por destacan, destacan muchos (por no decir todos, que en consolas no sale toda la morralla sin filtro de Steam) de muchos generos, van muy a gustos para recomendar a ciegas. Ves mirando las ofertas y sus trailers a ver que te interesa para tener alguna referencia.

¿Los que citas los has jugado o son los que has ido viendo? Si es lo segundo seria un punto de partida, pero no me queda muy claro y son cosas muy dispares.
Fritz167 escribió:
Ekir escribió:
Fritz167 escribió:El bug que te digo y el más famoso del Zombi es el que pongo en este enlace, si mueres en una determinada zona adiós a poder continuar...

Yo lo sufrí en la PS4 en mi segunda partida cuando iba a por el platino, nunca hubo actualización que arreglase ese tremendo bug que está activo en todas las plataformas desde que salió el juego.

Si mueres durante la arena vuelves a aparecer en la misma pero si lo haces en la oleada final (creo que tras pulsar el botón de escapar) te manda al refugio y es partida jodida. A mí me mataron ahí antes de que se abriese la puerta y ya digo que me pasó eso como a otros más.

Igual guardando la partida en un usb antes de la oleada final esa sería buena idea, tipo el trofeo perdible del Teslagrad.
@OsoDeLasCavernas, desde luego, el problema es que hasta que no te pasa no sabes que existe ese bug y en mi caso no tenía copia.

Tampoco sabía lo del Teslagrad, ahí sí que no tuve problema alguno y no me pasó nada raro.
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, desde luego, el problema es que hasta que no te pasa no sabes que existe ese bug y en mi caso no tenía copia.

Tampoco sabía lo del Teslagrad, ahí sí que no tuve problema alguno y no me pasó nada raro.

Lo del Teslagrad no es un bug, es un trofeo que pasa una vez y si no lo consigues toca repetir partida desde el principio, por eso lo de guardar la partida en usb. Debiste conseguirlo a la primera [oki]
k4iser_1993 escribió:Estoy por cogerme el pack de la store de Battlefield (1, 4 y hardline con sus pases) por 30€ para jugar solo las campañas (no juego nunca online)
Sé que serán 6-8 horas por campaña pero están bien? Merecen la pena?
Gracias

La verdad es que para sólo campaña, NO.
123-xion escribió:Algun juego tipo" X.Com" en formato fisico?
Salio uno de guerra con la misma o similar vista,pero le perdi la huella.

No es como Xcom pero echa un ojo al Shadow Tactics, quizá te interese.
Buenas gente, está el dead island collection a 10€ en la store, contando que no lo he jugado antes, creeis que merece la pena? De zombis sólo tengo el Dying Light (juegazo) y me apetece tener alguno más
@OsoDeLasCavernas
Pues muy interesante,es como el Commandos Español,me lo dejo apuntado y si lo veo de buen precio lo compro.
También estoy mirando los Space hulk,pero comentan que son bastante malos.
Gracias por la recomendación!!
Tino González escribió:Buenas gente, está el dead island collection a 10€ en la store, contando que no lo he jugado antes, creeis que merece la pena? De zombis sólo tengo el Dying Light (juegazo) y me apetece tener alguno más

Pues de zombis deberías tener The Last of Us si no lo has jugado antes.
Fritz167 escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, está el dead island collection a 10€ en la store, contando que no lo he jugado antes, creeis que merece la pena? De zombis sólo tengo el Dying Light (juegazo) y me apetece tener alguno más

Pues de zombis deberías tener The Last of Us si no lo has jugado antes.

Yo el dead island te lo recomiendo, lo patinee y me gusto mucho igual que el dying
@Fritz167 the last of us lo tengo (vaya juegazo), y los de resident evil tambien, lo que no sé es si pillar éste que no tiene mala pinta
Sabéis de alguno en plan turret defense?

Había un mod para el Starcraft o algo, no recuerdo bien, que los bichos iban pasando y había que ir poniendo toretas unidades y ir rebentandolos conforme pasaban y no llegaran al final.

Hay algo?
10365 respuestas