Gramsci escribió: ¿Si me gusta Lord of the Fallen me gustará Bloodborne, y si no me gusta uno no me gustará otro? Siempre le doy vueltas al tema de hacerme con Bloodborne pero no sé si será para mí, y si son juegos similares (imagino que habrá un abismo entre ambos, pero por estilo creo que son parecidos) prefiero "tirar" 5 euros que 15 o 20 en caso de que no me gusten.
Si te gusta Lord, debería gustarte Blood.
Lord es una copia
floja de serie B de los Souls, ¡ojo!, lo digo para bien de Lord, aunque parezca que no; a su vez, el lord es algo irregular, pues, a mi parecer, es mejor su primera parte de juego, que es más souls, que su segunda, que es más un corta y raja cualquiera menos táctico.
BB lo encajo con los otros cuatro Souls, aunque tenga sus pequeñas diferencias.
Si lo dices por cogerte uno u otro, cógete BB, siempre puedes esperarte a verlo barato. BB guarda mucha más calidad que Lords.
Imaginate Uncharted 4, por ejemplo, y compáralo con otro cubre y mata que, aunque bastante más cutre, también te guste, pues esa es la diferencia, por lo que, si tienes dudas, es preferible probar el bueno.
Los Souls son juegos en que como su dificultad, para el que no está acostumbrado, es desproporcionada (están hechos de forma planificada para tangar al jugador), "conviene" repetir mucho las zonas iniciales, para subir de nivel de forma desproporcionada y cogerles la mano de tu a tu; haciendo eso, son fáciles; pero no haciéndolo es fácil que algunos "no acostumbrados" los abandonen, pese a ello, como enganchan de lo lindo, por su jugabilidad (para mi, dentro de más cosas que son, como rol y survival horror, son corta y rajas de los buenos, por ser mucho más tácticos, con ambientaciones brutales), son más los que tiran para alante que los que los abandonan. Eso si, son de echarles un porrón de horas...........
...........en este último sentido, el avance, para alguien no acostumbrado a estos juegos, creo recordar que es más fácil en el Lords, con chekpoints mucho más fáciles de llegar, pero no te olvides si lo coges que es la versión cutre de los otros, por no mentar que ni de lejos tiene la misma variedad de escenarios y ambientación tan lograda.