Esta noche he acabado el Tomb Raider definitive edition.
Vaya mojón me ha parecido. El principio no está mal, mezclando alguna mecánica entretenida, algún tiroteo insulso pero ligero y puzzles resultones. La historia una mierda desde el principio, eso sí.
Pero pasadas unas horas, la historia va a peor, los diálogos son de vergüenza ajena, guión no es que sea incoherente, es que diría que es inexistente. Las mecánicas interesantes cada vez escasean más para centrarse en tiroteos con un número de enemigos absurdamente abultado, encima que son malísimos estos momentos, y unas escenas de acción que por tratar de ser super impactantes, se les van de las manos, y pasan a ser muy insulsas donde no haces nada y encima no disfrutas por lo absurdas que son y los giros de cámara constantes.
Mira que al principio, sin parecerme una maravilla, me estaba entreteniendo, pero la basura de historia y diálogos me fueron sacando de la inmersión, y las escenas de acción continuas de la segunda parte acabaron de darme la puntilla.
Bueno, después de desahogarme, venía a preguntar por el rise of tomb raider, si sigue en la misma linea, o han cambiado de fórmula. La historia, y sobretodo los diálogos y situaciones, son tan malas como en esta primera parte? Las mecánicas son las mismas? También hay tantas secuencias de tiroteos y tan malas? Hay mas puzzles?
Creo que un tomb raider ganaría muchísimo más centrándose en la exploración, puzzles, plataformeo sin ser tan guiado,...
Pues eso, que me contais de la secuela? Si me ha parecido tan malo este, debo huir del rise?
Para finalizar, por supuesto que no recomiendo el juego.