Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Una preguntilla chorra: ¿Creeis que es posible que TLOU baje más de 17.90 € en físico o debería pillarlo ya? No tengo mucha prisa por jugarlo, de hecho lo quiero dejar para más adelante, pero es de los que quiero tener si o si.
Ekir escribió:@hyrulen https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 esta lista que puso un dia el sr @osodelascavernas esta bastante decente, de ahí he jugado ya a varios. Puedes ordenarlo por géneros y así filtrártelo como quieras. Falta alguno reciente, como el Resident Evil 5 HD y 6 HD.

guau! perfecto,gracias!! [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RocMarciano escribió:Una preguntilla chorra: ¿Creeis que es posible que TLOU baje más de 17.90 € en físico o debería pillarlo ya? No tengo mucha prisa por jugarlo, de hecho lo quiero dejar para más adelante, pero es de los que quiero tener si o si.

Lo quieres gratis? Nunca ha estado mas bajo, salvo segunda mano
RocMarciano escribió:Una preguntilla chorra: ¿Creeis que es posible que TLOU baje más de 17.90 € en físico o debería pillarlo ya? No tengo mucha prisa por jugarlo, de hecho lo quiero dejar para más adelante, pero es de los que quiero tener si o si.

Dentro de 5 años estará más barato... [sati]

Corre a por él...

Por ese precio, en físico y si es de los que quiero en mi colección yo lo pillaría. En unos años o en alguna promo que salga puede ser que te salga más barato.
@Gamerman XD , @OsoDeLasCavernas ya lo tengo señores, y eso q me he tenido que hacer 50 km, es decir q me ha salido a unos veintitantos jeejeje.
Para jugar solo, me recomendáis The Division, Ghost Recon Wildlands, ambos o ninguno? Gracias
k4iser_1993 escribió:Para jugar solo, me recomendáis The Division, Ghost Recon Wildlands, ambos o ninguno? Gracias

'The Division' es multiplayer SÓLO ONLINE, lo pone bien claro en su ficha. 'G.R. Wildlands' es singleplayer y cooperativo.
Aunque es flojo, 'Wildlands', aunque hay mejores opciones.
big_freaze escribió:
k4iser_1993 escribió:Para jugar solo, me recomendáis The Division, Ghost Recon Wildlands, ambos o ninguno? Gracias

'The Division' es multiplayer SÓLO ONLINE, lo pone bien claro en su ficha. 'G.R. Wildlands' es singleplayer y cooperativo.
Aunque es flojo, 'Wildlands', aunque hay mejores opciones.

Multiplayer sólo online? Desconozco la ficha que miras tú pero yo estoy jugando la campaña en solitario (sí, con conexión permanente a internet, pero en solitario).

Para mi The Division merece muchísimo la pena, por encima de GR Wildlands

Por cierto, podrías evitar expresiones como "lo pone bien claro...", "espero que no seas novato" (que has usado en otro hilo...),...relájate macho que estamos en Semana Santa y no todo el mundo sabe tanto como tú.

.
@pinkyvic

Una confusión, quice decir "enfocado a multiplayer". Eso del online permanente que se lo metan por 'el orto'
big_freaze escribió:@pinkyvic

Una confusión, quice decir "enfocado a multiplayer". Eso del online permanente que se lo metan por 'el orto'

Sí, la conexión permanente es un rollo pero no por eso el juego deja de ser un gran juego, en mi opinión.
pinkyvic escribió:
big_freaze escribió:@pinkyvic

Sí, la conexión permanente es un rollo pero no por eso el juego deja de ser un gran juego, en mi opinión.

Gracias! Estando a 15€ creo que caerá
@k4iser_1993 GR Wildlands tiene 5 horas gratuitas de prueba, buscaló en su página de la store [chulito] . A mi personalmente me gusta más que The Division, que no me llamó casí nada la atención, también es porqué me gustan bastante los juegos de sigilo. Igual para jugar sólo mucho rato un poco cansino, pero para ratetes guay.
RocMarciano escribió:@Gamerman XD , @OsoDeLasCavernas ya lo tengo señores, y eso q me he tenido que hacer 50 km, es decir q me ha salido a unos veintitantos jeejeje.

El juego a mi forma de ver lo merece. Espero que lo puedas disfrutar pronto [beer]
Alguien sabe si el ezio collection lo han arreglado a base de parches? Tengo mono de pasarme el revelations otra vez pero no tengo ganas de instalarlo en la PS3...

Además, traerá el dlc de los archivos perdidos no?
Alguien me puede recomendar juegos exclusivos del año pasado o del que sea que sean buenos ? Los que van a venir ya los tengo fichados, solo compro exclusivos:
Tengo :

Trilogia uncharted remastered
Uncharted 4
Uncharted: Lost Legacy
Horizon Zero Dawn: Complete edition
God of War 3: Remastered
Bloodborne Goty
Persona 5
Tearaway
Journey
Until Dawn
Heavy rain y beyond two souls

Incluso tengo el demon gaze 2, un juego jrpg bastante desconocido aqui y aun me falta pasarme el 1 en la vita.

No me recomendeis Nioh ni Nier, porque aunque haya aun quien no lo sepa, no son exclusivos.
@Sangreyfuego tambien depende de lo que consideres exclusivos.
Por ejemplo que salgan solo en PS4 tienes los Knack, R&C o los Crash, no se si es tu estilo de juego.
Luego hay juegos que pueden salir tambien en PS3 y/o Vita, o tambien en PC.
Seguramente de exclusivos potentes y que no esten ahi el mas importante sea MLB The Show.
@Sangreyfuego

De los que te faltan yo diría que los mejores son Ratchet & Clank y Everybody's Golf. Luego en digital tienes juegos muy buenos como Resogun o Alienation. No te recomiendo el Crash Bandicoot porque en breve saldrá en otras plataformas.

Un saludo.
RocMarciano escribió:@k4iser_1993 GR Wildlands tiene 5 horas gratuitas de prueba, buscaló en su página de la store [chulito] . A mi personalmente me gusta más que The Division, que no me llamó casí nada la atención, también es porqué me gustan bastante los juegos de sigilo. Igual para jugar sólo mucho rato un poco cansino, pero para ratetes guay.

Buen aporte ese del Windlands, nada mejor que probarlo [beer]
Tengo estos 3 juegos y no se por cuál empezar... y eso de ir cambiando...no va mucho conmigo, cuando empiezo con uno me gusta triturarlo hasta terminarlo =)

-Final Fantasy XV
-The witcher 3 con todos los DLCs
-Persona 5

qué me recomendais?
Jamón con melon escribió:Tengo estos 3 juegos y no se por cuál empezar... y eso de ir cambiando...no va mucho conmigo, cuando empiezo con uno me gusta triturarlo hasta terminarlo =)

-Final Fantasy XV
-Persona 5

qué me recomendais?

Yo de esos 3, personalmente, iría a por the Witcher de cabeza.

El ffxv me mantuvo entretenido pero quitando la historia (con vacíos argumentales que deben solucionar en los dlcs) todo lo demás me pareció muy aburrido. Así que como quien dice, al final hice la historia y ya. Secundarias son todas de recadero o batida.

Y el persona no lo he jugado.

Resumiendo, the Witcher 3. Eso sí, a mi me duró 3 meses jugando casi todos los días y solo jugue el juego base. Las expansiones las tengo por jugar aún.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Jamón con melon escribió:Tengo estos 3 juegos y no se por cuál empezar... y eso de ir cambiando...no va mucho conmigo, cuando empiezo con uno me gusta triturarlo hasta terminarlo =)

-Final Fantasy XV
-Persona 5

qué me recomendais?

Yo de esos 3, personalmente, iría a por the Witcher de cabeza.

El ffxv me mantuvo entretenido pero quitando la historia (con vacíos argumentales que deben solucionar en los dlcs) todo lo demás me pareció muy aburrido. Así que como quien dice, al final hice la historia y ya. Secundarias son todas de recadero o batida.

Y el persona no lo he jugado.

Resumiendo, the Witcher 3. Eso sí, a mi me duró 3 meses jugando casi todos los días y solo jugue el juego base. Las expansiones las tengo por jugar aún.

Saludos.

Otro voto para el brujo de dos espadas [oki]
pues le daré al witcher 3 =)
¿Recomendáis Nioh a alguien que ha flipado con Bloodborne, pero que aún no ha catado los Souls?
ni no kuni que tal alguno lo habeis probado?
@leticoes yo lo he terminado hoy. En el hilo oficial hay varios párrafos de opiniones de varios usuarios.

El juego está muy bien. Pero con alguna pega. Está muy por debajo del primero. Es insufriblemente fácil. Y, si no te entretienes con el reino y las escaramuzas, se puede hacer muy corto.

Para mi gusto, los capítulos son demasiado cortos. Hacer una o dos acciones y se acabó. Pero como digo, cuestión de gustos todo.

Parece que el juego no me.ha gustado, pero todo lo contrario. Me ha encantado. Pero me esperaba mucho más de lo que para mí fue el mejor juego de la generación pasada, el primer ni no kuni.

Si te gustan los jrpg, adelante. Si no son tu género fetiche, puedes esperar a que baje de precio.

Resumiendo, muy buen juego pero que se queda en eso, buen juego. Yo al menos no lo recordaré como si que recuerdo el primero.

Saludos.
vhaldemar escribió:@leticoes yo lo he terminado hoy. En el hilo oficial hay varios párrafos de opiniones de varios usuarios.

El juego está muy bien. Pero con alguna pega. Está muy por debajo del primero. Es insufriblemente fácil. Y, si no te entretienes con el reino y las escaramuzas, se puede hacer muy corto.

Para mi gusto, los capítulos son demasiado cortos. Hacer una o dos acciones y se acabó. Pero como digo, cuestión de gustos todo.

Parece que el juego no me.ha gustado, pero todo lo contrario. Me ha encantado. Pero me esperaba mucho más de lo que para mí fue el mejor juego de la generación pasada, el primer ni no kuni.

Si te gustan los jrpg, adelante. Si no son tu género fetiche, puedes esperar a que baje de precio.

Resumiendo, muy buen juego pero que se queda en eso, buen juego. Yo al menos no lo recordaré como si que recuerdo el primero.

Saludos.

Mil gracias por el análisis pues esperaré a que baje un poquiyo
he visto en la store que esta de oferta 20 euros unravel+need for speed+plants vs zombies gw2.
Plantsvszombie no he jugado la 1, vale la pena comprarme ese pack? (tengo una tarjeta de 10 euros psn que aun no lo he utilizado, me llego al comprar una consola por lo tanto se quedaria todo a 10 euros) alguno dirá: si por 10 euros, lo que pasa que prefiero pagar un poco mas por un juego que si vaya a jugarlo a que gastarme 10 euros y no jugar ninguno.
* **en general me gusta juegos de todo tipo, estaba pensando tambien en battlefield 1 que se queda por 10 euros usando la tarjeta.
GRACIAS
leticoes escribió:
vhaldemar escribió:@leticoes yo lo he terminado hoy. En el hilo oficial hay varios párrafos de opiniones de varios usuarios.

Saludos.

Mil gracias por el análisis pues esperaré a que baje un poquiyo

Por mi parte haré lo mismo, muchas gracias por el análisis @vhaldemar sigue así de bien [beer]
@alberchigo Pos supuesto, aunque quizás deberías disfrutar antes los DS.
Esta noche he acabado el Tomb Raider definitive edition.
Vaya mojón me ha parecido. El principio no está mal, mezclando alguna mecánica entretenida, algún tiroteo insulso pero ligero y puzzles resultones. La historia una mierda desde el principio, eso sí.
Pero pasadas unas horas, la historia va a peor, los diálogos son de vergüenza ajena, guión no es que sea incoherente, es que diría que es inexistente. Las mecánicas interesantes cada vez escasean más para centrarse en tiroteos con un número de enemigos absurdamente abultado, encima que son malísimos estos momentos, y unas escenas de acción que por tratar de ser super impactantes, se les van de las manos, y pasan a ser muy insulsas donde no haces nada y encima no disfrutas por lo absurdas que son y los giros de cámara constantes.
Mira que al principio, sin parecerme una maravilla, me estaba entreteniendo, pero la basura de historia y diálogos me fueron sacando de la inmersión, y las escenas de acción continuas de la segunda parte acabaron de darme la puntilla.

Bueno, después de desahogarme, venía a preguntar por el rise of tomb raider, si sigue en la misma linea, o han cambiado de fórmula. La historia, y sobretodo los diálogos y situaciones, son tan malas como en esta primera parte? Las mecánicas son las mismas? También hay tantas secuencias de tiroteos y tan malas? Hay mas puzzles?

Creo que un tomb raider ganaría muchísimo más centrándose en la exploración, puzzles, plataformeo sin ser tan guiado,...

Pues eso, que me contais de la secuela? Si me ha parecido tan malo este, debo huir del rise?

Para finalizar, por supuesto que no recomiendo el juego.
@parrotxo Huye del Rise Of The Tomb Rider como de la peste.

El Tomb Raider es de mis juegos favoritos. Me lo pasé 3 veces en Xbox 360 y me acabo de comprar el Definitive Edition en digital para volvérmelo a pasar.

Sin embargo, el Rise Of The Tomb Raider me pareció más aburrido y repetitivo que mirar un folio en blanco. A las 3 horas de juego ya estaba deseando que terminara para darle carpetazo y olvidarme de él...Encima, si la historia del Tomb Raider te parece mala, la del Rise no quiero ni pensar qué te parecerá porque es muchísimo peor, todo súper previsible y, en muchas ocasiones, sin sentido.
@parrotxo es un poco mas semiabierto pero en cuanto al juego me resulto mas pesado que el primero y mira que el primero me gusto pero su segunda entrega me resulto a sorprendentemente pesado y coñazo,me paso un poco como a @D4RKFORCE solo pensaba en acabarlo para darle a otro juego
@Buste @D4RKFORCE

Gracias a los dos. Pues sí, escaparé del Rise. Aunque quizás dentro de un año o dos, si está de oferta a 5-6 euros como el def. ed. pues lo probaré, aunque por lo que comentais estoy convencido que ni lo acabaré.

Y es una pena, porque como dije, las primeras horas de este primer Tomb Raider, sin parecerme una maravilla, sí me estaba entreteniendo. Quizá soy demasiado tiquismiquis, pero un juego donde la historia me parece poco coherente, y sobretodo los diálogos mal escritos.. no puedo con él, me sacan totalmente de la inmersión.
La verdad no sé como algunos teneis la paciencia necesaria para poder acabaros un juego que no os gusta. Yo a las 7-8 primeras horas de juego si veo que el juego no me atrapa y me aburre ya lo estoy vendiendo y más con el poco tiempo que tengo para jugar. Me pasó últimamente con Kingdom Come Deliverance, que a pesar de atraparme las 5 primeras horas luego me pareció un juego demasiado lento y tedioso. Otro ejemplo fue Elex, que a pesar de no parecerme mal juego del todo tengo en la estantería titulazos como Assassins Creed Origins, Horizon Zero Dawn o The Witcher 3 a la espera de ser jugados que son mucho mejores.
esecadioé escribió:La verdad no sé como algunos teneis la paciencia necesaria para poder acabaros un juego que no os gusta. Yo a las 7-8 primeras horas de juego si veo que el juego no me atrapa y me aburre ya lo estoy vendiendo y más con el poco tiempo que tengo para jugar. Me pasó últimamente con Kingdom Come Deliverance, que a pesar de atraparme las 5 primeras horas luego me pareció un juego demasiado lento y tedioso. Otro ejemplo fue Elex, que a pesar de no parecerme mal juego del todo tengo en la estantería titulazos como Assassins Creed Origins, Horizon Zero Dawn o The Witcher 3 a la espera de ser jugados que son mucho mejores.

Casualmente fue el ultimo juego que me "forze" a acabar y desde entonces solo acabo lo que me gusta,mi tiempo ahora mismo es oro y por eso si ahora un juego no me da mas hasta nunca,no recuerdo cual fue el ultimo que no me enganchaba pero tras unas 5,6 horas lo mande a tomar por el culo
esecadioé escribió:La verdad no sé como algunos teneis la paciencia necesaria para poder acabaros un juego que no os gusta. Yo a las 7-8 primeras horas de juego si veo que el juego no me atrapa y me aburre ya lo estoy vendiendo y más con el poco tiempo que tengo para jugar. Me pasó últimamente con Kingdom Come Deliverance, que a pesar de atraparme las 5 primeras horas luego me pareció un juego demasiado lento y tedioso. Otro ejemplo fue Elex, que a pesar de no parecerme mal juego del todo tengo en la estantería titulazos como Assassins Creed Origins, Horizon Zero Dawn o The Witcher 3 a la espera de ser jugados que son mucho mejores.

Es que estás hablando de juegos de 50-100 horas. Ese tipo de juegos, si no te convencen las primeras 5-10 horas, hay que dejarlos, claro.
Pero un Tomb Raider que son, 10-12 horas? Y como digo, las primeras 4-5 horas sí me estaba entreteniendo, y fue a partir de ahí que me empezó a parecer un mojón. Pero claro, ya no queda tanto para terminarlo, así que tiré para adelante. De ser un juego algo mas largo, lo hubiera dejado con total seguridad.
parrotxo escribió:

Es que estás hablando de juegos de 50-100 horas. Ese tipo de juegos, si no te convencen las primeras 5-10 horas, hay que dejarlos, claro.
Pero un Tomb Raider que son, 10-12 horas? Y como digo, las primeras 4-5 horas sí me estaba entreteniendo, y fue a partir de ahí que me empezó a parecer un mojón. Pero claro, ya no queda tanto para terminarlo, así que tiré para adelante. De ser un juego algo mas largo, lo hubiera dejado con total seguridad.

También es cierto eso que dices.
Si aún no lo habéis probado y os gustan los juegos antiguos el wipeout omega color tino me parece buen juego y si lo adquieres con la portada de psx está muy bien

Sinceramente, sólo ha habido 2 juegos que pese a hacérseme aburridos a más no poder, los terminé igualmente...el citado ROTTR y Uncharted 4. Supongo que porque en el fondo estaba interesado en ver cómo terminaba la historia. O porque, por experiencias con juegos anteriores de la saga, tenía la esperanza de que en algún momento me empezaran a entretener :p El resto los suelo abandonar si no me enganchan a las 4-5 horas.

Los últimos que he dejado a medias son Tearaway Unfolded (y eso que el de Ps Vita me encantó) , The Crew, que creo que es el peor juego de carreras que he jugado en mi vida. Conducción peor que la de un sandbox y la peor curva de dificultad que he experimentado nunca. :-? Por último el Watch Dogs 2. Lo probé 3 horas y al día siguiente corrí a Cex a cambiarlo por otro juego. No lo veo mal juego, pero no es lo que busco, por decirlo de alguna manera.
Ethan2011 escribió:@alberchigo Pos supuesto, aunque quizás deberías disfrutar antes los DS.

+1 a eso.

Yo también le recomendaría los Souls [beer]
alberchigo escribió:¿Recomendáis Nioh a alguien que ha flipado con Bloodborne, pero que aún no ha catado los Souls?

Totalmente sí. Es una versión mucho más acelerada de Bloodborne. Está muy chulo. No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero está bien y la jugabilidad es tremendamente adictiva, que es lo que cuenta. Algunos jefes son complicados de cojones.
El peque de 7 años se está acabando el Knack 2 y lo está disfrutando mucho.

Además puede seguir sólo cuando no le puedo echar una mano. Se puede álternar entre uno y dos jugadores dentro de la misma partida

¿Algo similar aparte de la primera parte ?
kike8686 escribió:El peque de 7 años se está acabando el Knack 2 y lo está disfrutando mucho.

Además puede seguir sólo cuando no le puedo echar una mano. Se puede álternar entre uno y dos jugadores dentro de la misma partida

Lo más parecido es el Ratchet and Clank, solo que es de disparos en vez de dar mamporros.
@kike8686 Diría que también los Skylanders y Crash Bandicoot, pero los Skylanders son de muñecos que tienes que comprar realmente (aunque con el set que te suele venir puedes jugarlo a todo) y los Crash Bandicoot son complicados (aunque vaya, yo a su edad jugaba a los de PSX xD).
kike8686 escribió:El peque de 7 años se está acabando el Knack 2 y lo está disfrutando mucho.

Rayman Legends, es en 2d pero creo que le gustará. Little Big Planet o alguno de los lego.

Te dejo un video de titulos recomendados para niños con un (pegi edad recomendada para 7 años) por si interesa mirarlo juegos de ps4 para niñ@s
Gracias a todos

Me gusta el sistema de cámaras de Knack 2. Es bastante cinematográfico a veces
kike8686 escribió:Gracias a todos

Me gusta el sistema de cámaras de Knack 2. Es bastante cinematográfico a veces

Echa un ojo al Yooka-Laylee , ya me dices si le gusta [beer]
Oigan señores, ¿no hay hilo de Extinction? :-? Sale mañana, dicen que es una mezcla de Attack on titan y de los souls bastante curiosa, aunque he visto un par de gameplays y no me acaba mucho visualmente pero la idea me resulta llamativa.
10365 respuestas