Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Gramsci Seguramente hayan muchisimas mejores opciones pero si tienes Plus y te vas descargando los juegos mensuales...hace un tiempo dieron el Skyforce Anniversary, te puede servir para partidas cortas.
¿Qué tal veis el Redout?

Está por 9,95 / 4.95 en Game y me tienta XD
¿Hay algún juego en PS4 tipo fútbol mánager, de fichar, mejorar estadio...?
txusko escribió:
canary8 escribió:Pues iré a por el Resident Evil 7, gracias chicos.

Yo te recomendaria tamb el alien isolation.

Ya lo tuve y por desesperado lo termine vendiendo. El juego me encantaba,gráficamente y la tensión y suspense que tiene. Pero me quede estancado y por aquella época cuando me estancaba dejaba el juego y lo vendía. Me he pensando volver a pillarlo y darle otra oportunidad. Gracias por la respuesta.
@D4RKFORCE tiene buena pinta. Hace unos días que bajó de precio pero aun no me he lanzado a comprarlo.
Ethan2011 escribió:@D4RKFORCE tiene buena pinta. Hace unos días que bajó de precio pero aun no me he lanzado a comprarlo.

A mi me pareció algo así como wipeout pero a lo indie y de duración no anda mal:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=39800

Por el precio que comenta el compañero lo veo bastante bien.
¿Qué tal está el Dragon Age Inquisition? Por 8,99€ la GOTY tienta bastante...
JC_774 escribió:¿Qué tal está el Dragon Age Inquisition? Por 8,99€ la GOTY tienta bastante...

Entretenido es , mejor mque el segundo pero no le lleg a la altura del primero.

Sus mecanicas jugables estan bien, la historia principal flojea pero las secundarias de los compañeros son top.

Por ese precio tienes 120 horas de juego. ( yo me lo pase en 119 [burla2] )

Si te gusta el rol es altamente recomendable.
D4RKFORCE escribió:¿Qué tal veis el Redout?

Está por 9,95 / 4.95 en Game y me tienta XD

Yo lo tengo en pc y genial, sobre todo si tienes amigos con los que echar unas carreritas. Es como Wipeout, pero es más técnico en el sentido de que no tiene armas, los circuitos son muy complicados en niveles altos, y tienes que controlar la inclinación de la nave respecto al suelo con el stick derecho. No lo he probado en ps4 pero he escuchado que nunca llega a 60fps estables, y eso es bastante molesto en este juego, por eso recomiendan jugarlo en pro. Pero vamos, por ese precio se adapta uno XD.
JC_774 escribió:¿Qué tal está el Dragon Age Inquisition? Por 8,99€ la GOTY tienta bastante...

Suscribo lo que comenta el compañero Montalvo. para las muchísimas horas que ofrece y el juego de rol que es por ese precio está más que amortizado.
Merece la pena god of war 3 remasterizado?
Tengo ps4 hace poco ,antes tenía Xbox
Donde pillarlo barato?
Buenas!!

Soy un recién llegado a la PS4. Adoro los simuladores deportivos y los plataformas. Vamos por partes.

En cuanto a títulos 'plataformeros', de todo lo que he rebuscado y leído en el foro estos días, me han llamado la atención un par de ellos, ambos 2D, el 'Super Meat Boy' y el 'Maldita Castilla'. Alguna recomendación más en esta línea?

En cuanto a simuladores deportivos, a la espera de decantarme por uno de los dos juegos de tenis que salen próximamente, alguna recomendación de juegos deportivos no tan masificados como el futbol, baloncesto, motor..

Algún buen juego de esquí? No me mola el snowboard, me gusta el esquí, con sus descensos, eslalom, super gigante..

Algún simulador de Atletismo? Ciclismo? Natación? Equitación? Escalada? .. Sí, soy rarito, lo sé. XD

Un millón de gracias de antemano, seguramente volveré a daros el coñazo..
davisanju escribió:Buenas!!

Soy un recién llegado a la PS4. Adoro los simuladores deportivos y los plataformas. Vamos por partes.

En cuanto a títulos 'plataformeros', de todo lo que he rebuscado y leído en el foro estos días, me han llamado la atención un par de ellos, ambos 2D, el 'Super Meat Boy' y el 'Maldita Castilla'. Alguna recomendación más en esta línea?

En cuanto a simuladores deportivos, a la espera de decantarme por uno de los dos juegos de tenis que salen próximamente, alguna recomendación de juegos deportivos no tan masificados como el futbol, baloncesto, motor..

Algún buen juego de esquí? No me mola el snowboard, me gusta el esquí, con sus descensos, eslalom, super gigante..

Algún simulador de Atletismo? Ciclismo? Natación? Equitación? Escalada? .. Sí, soy rarito, lo sé. XD

Hola, además de Super Meat Boy y Maldita Castilla como tú bien mencionas, tienes el Braid, Shovel Knight, Celeste, Axiom Verge, Fez, Inside y Limbo..., la suerte que tiene PS4 es que tiene indies muy buenos y de gran calidad, no todo va a ser lo de siempre...

Sobre lo demás no te puedo aconsejar, y de rarito nada, cada uno tiene sus gustos, sólo hay que respetarlos.

Saludos!!

De esquí como tal quizá el step pero la versión de los juegos de invierno, porque el otro está más centrado en lo otro que dices que no te gusta XD
juan66bcn escribió:Merece la pena god of war 3 remasterizado?
Donde pillarlo barato?

Yo ando detras de él, lo mas barato que he visto casi es amazon a 27 pavos, que me parece mucho. Si no tienes prisa y no te importa digital, ha estado a 12 en la store en rebajas, es cuestion de esperar a otra
juan66bcn escribió:Merece la pena god of war 3 remasterizado?
Donde pillarlo barato?

Si merece la pena, búscalo de segunda mano si tiene que estar barato

De los que pides el más decente quizás sea el Steep pero he probado el descenso en esquí y las físicas dejan bastante que desear en cuanto a realismo, se nota bastante arcade, el snowboard está más logrado pero ya veo que dices que no te mola.

De ciclismo está el juego oficial del Tour de France pero no te puedo hablar de él porque no lo he probado.

De natación nada, y no quiero decir que nades sino que no hay nada XD, lo mismo de escalada y de atletismo, y de equitación hay algo por ahí llamado Caballo de carreras 2016 que en la store hay demo gratuita pero ya te digo que es HORRIBLE y mejor ni lo pruebes.

Otras opciones son The Golf Club 2 (mejor la segunda parte) si te gusta ese deporte y Pure Pool si te va el billar que además tiene un DLC de pago para poder jugar también al snooker. En cualquier caso, no son pocas las webs que coinciden en que el mejor juego deportivo de PS4 es el NBA 2K de baloncesto.

De plataformas 2D hay de distintos géneros, tipo puzzle diría Unravel, Little Nightmares, Max: The Curse of Brotherhood, Inside, Limbo, Hue, Teslagrad... de habilidad como Super Meat Boy también están Sound Shapes o Type:Rider, ya un poco más diferente Aaru's Awakening, con historia están Valiant Hearts y Never Alone...
Buenas!
Andamos buscando un amigo y yo algun juego de rol tipo Diablo para jugarlo online juntos y nos habiamos fijado en Divinity oroginal sin enhanced edition que esta por 12€ actualmente.
Alguien lo ha jugado y podria contarme si merece la pena?
El Dragon age tambien le vimos pero leimos que ña historia no se pude jugar en multijugador.
Si conoceis algun otro estamos abiertos a opcionez. Gracias!!!

Bienvenido al foro y a ps4. Plataformeros: Shovel Knight, Rayman Legends, Wonderboy, Shantae, Fez, Guacamelee!...
De deportes Madden 17 o 18 y Everybody Golf creo que son buenas alternativas y quizá te interesen.
De esquí que yo sepa el Steep y el Mark McMorris, te recomendaría Steep pero requiere conexión permanente a internet.
De ciclismo hay varios Tour de Francia pero no he probado ninguno.
Vuelve siempre que quieras compañero [beer]
@OsoDeLasCavernas, @Fritz167, @Vaclega, @Antier, voy a investigar todos y cada uno de los títulos que me habéis indicado. Muchas gracias cracks!!! ;)

@Fritz167, hay un juego de carreras de caballos que tengo entendido es una puta pasada, es el 'Winning Post 8', pero claro, es un 'made in Japan'. Disponible solo en la 'Store' japonesa y con menus sin traducir (no me importaría). Lo de la petición de ayuda para comprar en la store de Japon ya me encargo yo de buscarlo por aquí.

De escalada he descubierto que hay un título, 'Everest VR' para jugarlo con las gafas. Si es lo suficientemente realista no me importaría comprarlas expresamente para la ocasión. Ya os contaré. De todas formas voy a preguntar por ahí por si alguien lo ha probado.

Pues nada, ya os iré dando opiniones de todos los 'plataformas' que me habéis dicho. Mil gracias de nuevo!
@davisanju Un placer compañero. Lo he encontrado en play-asia pero está carete:
https://www.play-asia.com/search/winning+post+ps4
Si lo pillas pre-paga aduanas por si acaso.
¿Qué tal el Dragon Ball Xenoverse? El último Dragon Ball que jugué fue el Ragin Blast XD y el Xenoverse me está tentando, por los 8€ que vale ahora en la Store
D4RKFORCE escribió:¿Qué tal el Dragon Ball Xenoverse? El último Dragon Ball que jugué fue el Ragin Blast XD y el Xenoverse me está tentando, por los 8€ que vale ahora en la Store

Es muy entretenido y si te gusta DB lo disfrutarás seguro.

Prefiero el 2, pero no es tan distinto del 1 así que por 8 euros ni me lo pensaba.

Compañeros, cuales creeis que son las mejores "historias" en ps4? He jugado todo lo de Quantic Dream, Life is strange, Persona 5, TLOU, Uncharted... tengo comprado Dreamfall Chapters, Murdered Soul Suspect...Me esto perdiendo alguno?
davidi76 escribió:
D4RKFORCE escribió:¿Qué tal el Dragon Ball Xenoverse? El último Dragon Ball que jugué fue el Ragin Blast XD y el Xenoverse me está tentando, por los 8€ que vale ahora en la Store

Prefiero el 2, pero no es tan distinto del 1 así que por 8 euros ni me lo pensaba.

Compañeros, cuales creeis que son las mejores "historias" en ps4? He jugado todo lo de Quantic Dream, Life is strange, Persona 5, TLOU, Uncharted... tengo comprado Dreamfall Chapters, Murdered Soul Suspect...Me esto perdiendo alguno?

Pues ahora mismo me lo pillo, total, vale lo mismo que una copa XD

A mi, a nivel de historia, el juego que más me ha gustado ha sido Horizon Zero Dawn. Es un juego muy inmersivo y con un guión en principio simple en concepto, pero muy bien desarrollado. El siguiente en mi lista sería The Last Of Us, pero ya lo has jugado.

Las historias de los dos Wolfenstein me parecen bastante buenas, más que nada porque el futuro (pasado en realidad) distópico que presentan da mucho juego. Y las cinemáticas de la segunda parte son brutales. Especialmente, las de la fiesta de cumpleaños de Terror Billy son dignas de una película de Tarantino XD . No creo que sean juegos que nadie juegue por la historia, pero tienen detalles muy buenos.
D4RKFORCE escribió:
davidi76 escribió:

Pues ahora mismo me lo pillo, total, vale lo mismo que una copa XD

A mi, a nivel de historia, el juego que más me ha gustado ha sido Horizon Zero Dawn. Es un juego muy inmersivo y con un guión en principio simple en concepto, pero muy bien desarrollado. El siguiente en mi lista, sería The Last Of Us, pero ya lo has jugado.

Las historias de los dos Wolfenstein me parecen bastante buenas, más que nada porque el futuro (pasado en realidad) distópico que presentan da mucho juego. Y las cinemáticas de la segunda parte son brutales. Especialmente, las de la fiesta de cumpleaños de Terror Billy son dignas de una película de Tarantino XD . No creo que sean juegos que nadie juegue por la historia, pero tienen detalles muy buenos.

El Horizon también lo tengo (pendiente de jugar) y el wolfestein justo ahora mismo estoy jugando al New Order creo que se llama, está entretenido!
Perdonad si esto no va aquí pero no encuentro ningún hilo similar...

Creeis que sacarán un remaster de God of War Collection???

Un amigo me comentó que lo vio por ahí pero me temo que me esté tomando el pelo (o se haya comido un fake del copon)

Tras jugar GOW (4) creo que GOW se convierte en mi saga favorita y en su día vendí PS3 con todos los juegos (me maldigo por ello)
ricky-simo escribió:Perdonad si esto no va aquí pero no encuentro ningún hilo similar...

Un amigo me comentó que lo vio por ahí pero me temo que me esté tomando el pelo (o se haya comido un fake del copon)

Tras jugar GOW (4) creo que GOW se convierte en mi saga favorita y en su día vendí PS3 con todos los juegos (me maldigo por ello)

A día de hoy no tienen planes para eso y lo lógico hubiese sido que lo hicieran para antes del lanzamiento de este nuevo God of War, así que no creo que lo saquen.
Terminado Assassins Creed Unity. Me ha gustado la ambientación pese a algún que otro bug y el control a la hora de saltar de Arno (en una misión cooperativa a contrarreloj un auténtico suplicio), aunque su historia para mí la peor (la presente es que casi ni existe).
Eso sí el DLC de Reyes Muertos le sube un punto en cuanto historia al recuperar algo relacionado con los Precursores.
davidi76 escribió:

Vaya si te estás perdiendo uno, The Witcher 3 es uno de los mejores juegos en cuanto a historia, y en cuanto a indies sin duda Valiant Hearts.

Sin ponerlo como tops yo también incluiría Batman Arkham Knight y The Evil Within 2 entre los juegos con buenas historias.
Existe algo que sea parecido a los Rayman (origins,legends)? Es decir, plataformas 2d, con dificultad ajustada pero con graficos actuales. Nada de pixel art, ni juegos de dificultad demencial a las primeras de cambio.
ricky-simo escribió:Perdonad si esto no va aquí pero no encuentro ningún hilo similar...

Yo tampoco creo que lo saquen ahora la verdad, pienso que para la siguiente generación sí que sacarán todos juntos como a Sony le gusta hacer, pero ahora mismo lo veo difícil
@Gotor4

Yo estaba en las mismas, acabé el Rayman Legends y estuve algunos días buscando y, aprovechando una oferta del Game, compré el Super Meat Boy, juegazo! Su exigencia es lo que le hace un juego disfrutable.

Ahora que lo he acabado, mi busca de un 2D vuelve, le he echado un ojo a Celeste e Iconoclasts, pero no encuentro versión física.
Esta bien el rise of tomb raider 20 aniversario que tal esta?
Fritz167 escribió:
davidi76 escribió:

Vaya si te estás perdiendo uno, The Witcher 3 es uno de los mejores juegos en cuanto a historia, y en cuanto a indies sin duda Valiant Hearts.

Sin ponerlo como tops yo también incluiría Batman Arkham Knight y The Evil Within 2 entre los juegos con buenas historias.

The Witcher ya lo jugué y sin duda es de lo mejorcito de esta generación y posiblemente de la historia.
Batman me aburrió a las pocas horas y lo vendí.
VALIANT HEARTS... Joder siempre que lo veo en ofertas pienso en comprarlo pero me da miedo que no me guste. Es mucho de táctica/estrategia? Es tipo jrpg? A veces hay juegos con los que pienso que pueden ser geniales pero no me enteraré de nada en combates, menús, etc
GRACIAS!
davidi76 escribió:VALIANT HEARTS... Joder siempre que lo veo en ofertas pienso en comprarlo pero me da miedo que no me guste. Es mucho de táctica/estrategia? Es tipo jrpg? A veces hay juegos con los que pienso que pueden ser geniales pero no me enteraré de nada en combates, menús, etc
GRACIAS!

El juego no va por ahí, es más de plataformas puzzles con algún toque de aventura gráfica, pero es la historia lo que destaca por encima de todo, que además está inspirada en hechos ocurridos durante la primera guerra mundial.
Gotor4 escribió:Existe algo que sea parecido a los Rayman (origins,legends)? Es decir, plataformas 2d, con dificultad ajustada pero con graficos actuales. Nada de pixel art, ni juegos de dificultad demencial a las primeras de cambio.

Unravel es una pequeña maravilla
richardperlos escribió:
Gotor4 escribió:Existe algo que sea parecido a los Rayman (origins,legends)? Es decir, plataformas 2d, con dificultad ajustada pero con graficos actuales. Nada de pixel art, ni juegos de dificultad demencial a las primeras de cambio.

Echa un vistazo también a Little Nightmares pero esos dos tienen situaciones de puzzles a diferencia del Rayman que es plataformas puro.

También te podría valer Max: The Curse of Brotherhood, requiere algo más de habilidad pero la dificultad no pasa de ser media.
richardperlos escribió:

Suscribo lo de Unravel, JUEGAZO. Añado Valiant Hearts The Great War, ambos juegos llegan al alma
Pues yo tengo una duda existencial, acabo de pasarme el bloodborne y me ha gustado mucho, de hecho le he sacado el platino al goty. Mi duda es que ahora no se por donde tirar no se si pillarme el the witcher 3 goty, el dark souls 2 scholar que esta a 10 euros en la store, el dark souls 3 goty esta a 29 o esperarme al remaster dark souls que sale en mayo.
victor2069 escribió:Pues yo tengo una duda existencial, acabo de pasarme el bloodborne y me ha gustado mucho, de hecho le he sacado el platino al goty. Mi duda es que ahora no se por donde tirar no se si pillarme el the witcher 3 goty, el dark souls 2 scholar que esta a 10 euros en la store, el dark souls 3 goty esta a 29 o esperarme al remaster dark souls que sale en mayo.

Dark Souls 3 si buscas algo lo más parecido posible a Bloodborne.

El combate de The Witcher 3 no está a la altura del Bloodborne si es lo que más buscas pero la historia y la ambientación es enorme.
Fritz167 escribió:
victor2069 escribió:Pues yo tengo una duda existencial, acabo de pasarme el bloodborne y me ha gustado mucho, de hecho le he sacado el platino al goty. Mi duda es que ahora no se por donde tirar no se si pillarme el the witcher 3 goty, el dark souls 2 scholar que esta a 10 euros en la store, el dark souls 3 goty esta a 29 o esperarme al remaster dark souls que sale en mayo.

El combate de The Witcher 3 no está a la altura del Bloodborne si es lo que más buscas pero la historia y la ambientación es enorme.

Gracias Fritz167 me pillare el dark souls 3 goty y seguramente el the witcher 3 goty también están muy bien de precio los dos, pero prioridad para dark souls 3
¡Buenos días!

Como reciente poseedor de una PS4, he estado echando un ojo a las ofertas de "Grandes éxitos en japón" y entre otros he visto Yakuza Kiwami a 12.99€. No he jugado antes a ningún Yakuza. ¿Me lanzo a por él o es mejor empezar por Yakuza 0?

Gracias de antemano.
Fritz167 escribió:
davidi76 escribió:VALIANT HEARTS... Joder siempre que lo veo en ofertas pienso en comprarlo pero me da miedo que no me guste. Es mucho de táctica/estrategia? Es tipo jrpg? A veces hay juegos con los que pienso que pueden ser geniales pero no me enteraré de nada en combates, menús, etc
GRACIAS!

El juego no va por ahí, es más de plataformas puzzles con algún toque de aventura gráfica, pero es la historia lo que destaca por encima de todo, que además está inspirada en hechos ocurridos durante la primera guerra mundial.

Pues le dar3 una oportunidad, que todo el mundo lo pone genial!
Dominhate escribió:¡Buenos días!

Como reciente poseedor de una PS4, he estado echando un ojo a las ofertas de "Grandes éxitos en japón" y entre otros he visto Yakuza Kiwami a 12.99€. No he jugado antes a ningún Yakuza. ¿Me lanzo a por él o es mejor empezar por Yakuza 0?

Gracias de antemano.

Se podría decir que el 0 lo empieza todo, pero si te pillas el kiwami tampoco te vas a estropear demasiado la historia 'global'. Simplemente cuando pases al 0 dirás 'anda que curioso el origen de este personaje'.

Un apunte por si las moscas, te aviso que la saga (salvo el primero que salió en ps2) está en inglés.
Ekir escribió:
Dominhate escribió:¡Buenos días!

Gracias de antemano.

Se podría decir que el 0 lo empieza todo, pero si te pillas el kiwami tampoco te vas a estropear demasiado la historia 'global'. Simplemente cuando pases al 0 dirás 'anda que curioso el origen de este personaje'.

Un apunte por si las moscas, te aviso que la saga (salvo el primero que salió en ps2) está en inglés.

¡Gracias por la contestación y el aviso!

Sabía que estaban completamente en inglés, pero no es un inconveniente.

¡Un saludo!
Promoción desvergonzada para Darkest Dungeon. Lo más parecido a un juego de mazmorras y heroes tipo rol de mesa. Difícil hasta el hartazgo, pero muy satisfactorio a medida que entiendes de que va la cosa. Y extrañamente divertido. Para los amantes de Lovecraft.
azkor escribió:Buenas!
Andamos buscando un amigo y yo algun juego de rol tipo Diablo para jugarlo online juntos y nos habiamos fijado en Divinity oroginal sin enhanced edition que esta por 12€ actualmente.
Alguien lo ha jugado y podria contarme si merece la pena?
El Dragon age tambien le vimos pero leimos que ña historia no se pude jugar en multijugador.
Si conoceis algun otro estamos abiertos a opcionez. Gracias!!!

Lo más parecido a diablo 3 es titán Quest, cuando salió tenía muchos bugs, no se si lo habrán arreglado.

Divinity es un rpg por turnos, muy bueno y puedes jugarlo en cooperativo. En agosto sale también la segunda parte

Otros juegos cooperativos podrían ser la saga souls, Bloodborne o Nioh. Aunque hecha a muchos para atrás por la dificultad
victor2069 escribió:
Fritz167 escribió:

Gracias Fritz167 me pillare el dark souls 3 goty y seguramente el the witcher 3 goty también están muy bien de precio los dos, pero prioridad para dark souls 3

Muy buenas elecciones, lo vas a pasar en grande con esos dos [beer]
¿Alguien ha jugado al Chaos;Child? ¿Qué tal está la historia?
¿Alguien de por aquí a jugado a Snake Pass en PS4? ¿Va bien y no tiene cosas raras como bugs o fallos tecnicos?

Estara de oferta durante un mes a 8€ (20€ normalmente). Solo han hecho un par de ofertas y es la primera por debajo del 50% (normal, tiene solo un año).

El juego por lo que he visto y oido, es lo que esperaba y me puede gustar, así que solo me preocupa que esté bien optimizado y listo.

Se que la camara dicen que a veces la juega un poco, pero no me parece grave, no soy de los que se queja de eso en otros juegos.

A parte de eso no he visto cosas raras, pero nunca se sabe con un estudio indie que apunta alto fuera de PC de lanzamiento. Ahí están Lichtdom: Battlemage o Aragami entre otros ports...
10365 respuestas