davisanju escribió:Buenas!!
Soy un recién llegado a la PS4. Adoro los simuladores deportivos y los plataformas. Vamos por partes.
En cuanto a títulos 'plataformeros', de todo lo que he rebuscado y leído en el foro estos días, me han llamado la atención un par de ellos, ambos 2D, el 'Super Meat Boy' y el 'Maldita Castilla'. Alguna recomendación más en esta línea?
En cuanto a simuladores deportivos, a la espera de decantarme por uno de los dos juegos de tenis que salen próximamente, alguna recomendación de juegos deportivos no tan masificados como el futbol, baloncesto, motor..
Algún buen juego de esquí? No me mola el snowboard, me gusta el esquí, con sus descensos, eslalom, super gigante..
Algún simulador de Atletismo? Ciclismo? Natación? Equitación? Escalada? .. Sí, soy rarito, lo sé.
Un millón de gracias de antemano, seguramente volveré a daros el coñazo..
De los que pides el más decente quizás sea el Steep pero he probado el descenso en esquí y las físicas dejan bastante que desear en cuanto a realismo, se nota bastante arcade, el snowboard está más logrado pero ya veo que dices que no te mola.
De ciclismo está el juego oficial del Tour de France pero no te puedo hablar de él porque no lo he probado.
De natación nada, y no quiero decir que nades sino que no hay nada
, lo mismo de escalada y de atletismo, y de equitación hay algo por ahí llamado Caballo de carreras 2016 que en la store hay demo gratuita pero ya te digo que es HORRIBLE y mejor ni lo pruebes.
Otras opciones son The Golf Club 2 (mejor la segunda parte) si te gusta ese deporte y Pure Pool si te va el billar que además tiene un DLC de pago para poder jugar también al snooker. En cualquier caso, no son pocas las webs que coinciden en que el mejor juego deportivo de PS4 es el NBA 2K de baloncesto.
De plataformas 2D hay de distintos géneros, tipo puzzle diría Unravel, Little Nightmares, Max: The Curse of Brotherhood, Inside, Limbo, Hue, Teslagrad... de habilidad como Super Meat Boy también están Sound Shapes o Type:Rider, ya un poco más diferente Aaru's Awakening, con historia están Valiant Hearts y Never Alone...