slimcharles escribió:No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.
Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.
Witcher tiene muy buena historia, o mas bien, muy buenas historias dentro de la historia en general, pero es mastodontico....puede dar para 100 horas o mas, es mundo abierto y tal, lo mismo red dead redemption 2....grandes personajes e historias, pero mastodonticos, quizá muy abrumadores si estas empezando como aquel que dice en los juegos de un jugador con historia...quizá un sandbox con muy buena historia y mas light en contenido y duracion que estos, seria el Horizon zero down.
Del royo que buscas tu, es decir, tipo last of us, lienal, narrativos, duracion comedida etc te diria:
- Uncharted 4, que ademas es de la misma gente que el last of us, y es el uncharted con mas narrativa/historia, mas pelicula vaya.
- Aunque caro aun, el A plague tale innocence, que de echo sigue un esquema parecido al last of us, en el sentido de ir con alguien toda la aventura, sigilo con distracciones etc.
- El ultimo GOD OF WAR, que tambien sigue un esquema tipo last of us acompañado por el hijo de kratos y demas.
- Y en contexto de terror: Resident evil 2 remake, o Evil withicn, son buenas opciones tambien.
-Y ya, si quieres pelicula interactiva 100%, es decir, donde el gameplay sea moverse, hacer QTE y tomar decisiones y poco mas, tienes los de quantic dream: heavy rain, beyond two souls o detroit become human.
P.D: Dark souls o BB, sus historias estan escondidas en descripciones de objetos y demas, no tienen una narrativa clasica como last of us, y son mas juegos de jugabilidad en si, reto, diseño de escenarios etc.