› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DoppelGanjah escribió:Tenía pensando pillar para mi novia algún juego que sea de novela visual, o que al menos la historia tenga mucha carga en el juego (algo del estilo de Danganronpa), ya que es de los poco que le gusta de los videojuegos. ¿Alguna idea?
Xbeat escribió:Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legens y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias
REJE escribió:Xbeat escribió:Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legens y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Digimon World Next Order, saga Kingdom Hearts, Knack 1 y 2, MegaMan 11, Ratchet & Clank, Spyro Reignited Trilogy, Tearaway Unfolded, Troll & I, Unravel 1 y 2, Yooka-Laylee y Yooka-Laylee Impossible Liar, Astérix y Obélix XXL2 y XXL3, Crash Team Racing Nitro Fueled, Ginger beyond the Crystal, Little Nightmare, Medievil, Monkey King Hero is Back, One Piece World Seeker, Shantae, Sonic Forces, tetralogía Trine, Wonder Boy The Dragon's Trap, Little Big Planet
siegmund escribió:Después de aproximadamente un mes con la ps4pro, y probando psnow estoy dándole a varios juegos:
God of war 3, Horizon, comprado, son una maravilla, el bloodborne una pasada, el lunes recibo dark souls trilogy, para seguir con el vicio, aunque ds1 y 2, los jugué en pc, quiero tenerlo en ps4, al igual que witcher3 , ganicas tengo.
Sin embargo uncharted 4, no me está gustando, no sé, 1,2,3 creo que fueron mejores, por lo menos a mí me engancharon más.
Tengo muchos pendientes, no voy a poner la lista, pero voy a priorizar gow3 porque creo está solo disponible hasta enero, no sé si enero inclusive o no.
También tengo el FIFA 20, que le echo algunos ratos. No sé si me compraré el cod.
En definitiva estoy disfrutando de lo lindo.
Ytrel escribió:DoppelGanjah escribió:Tenía pensando pillar para mi novia algún juego que sea de novela visual, o que al menos la historia tenga mucha carga en el juego (algo del estilo de Danganronpa), ya que es de los poco que le gusta de los videojuegos. ¿Alguna idea?
Hay unas cuantas visual novels muy interesantes: Los stein;gate y los Zero escape son magníficos.
Y precisamente yo ahora estoy jugando a Death Mark, que es una visual novel de terror, que recuerda mucho a las películas asiáticas tipo ringu o la maldición. A mí me está gustando mucho.
REJE escribió:Xbeat escribió:Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legens y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Digimon World Next Order, saga Kingdom Hearts, Knack 1 y 2, MegaMan 11, Ratchet & Clank, Spyro Reignited Trilogy, Tearaway Unfolded, Troll & I, Unravel 1 y 2, Yooka-Laylee y Yooka-Laylee Impossible Liar, Astérix y Obélix XXL2 y XXL3, Crash Team Racing Nitro Fueled, Ginger beyond the Crystal, Little Nightmare, Medievil, Monkey King Hero is Back, One Piece World Seeker, Shantae, Sonic Forces, tetralogía Trine, Wonder Boy The Dragon's Trap, Little Big Planet
rezejoke escribió:A ver si tengo un poco más de suerte con esta petición de recomendación que con la anterior (se ve que nadie en EOL ha jugado a EverSpace )
Prácticamente los únicos juegos que consumo con triple AAA tipo Uncharted, TLOU, Batman, Red Dead, Assassins, Horizon, Witcher, Dark Souls, etc... Os vais haciendo una idea. Juegos en tercera persona.
Los unicos juegos en 2D que han caido en mis garras desde que me pillé la PS4 han sido LIMBO, INSIDE y LITTLE NIGHTMARES.
En su día, cuando todo lo que había eran juegos así... pues era lo único que jugaba. Contra, de NES, es de hecho mi juego favorito de la época: me lo se de memoria. Lo mismo con Metal Slug, Pero hace demasiados años que le perdí la pista al género. ¿Me podéis recomendar alguno para que vuelva a iniciarme en el género?
Hoy en día veo videos de los Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, etc... y se me cae la baba, pero sinceramente no sé cuál sería el más indicado para empezar como novato que me siento en en género
thespriggan2009 escribió:
De AAA, te recomiendo obviamente God of War.
De indie estilo Contra, te recomiendo Blazing Chrome
rezejoke escribió:thespriggan2009 escribió:
Gracias por la respuesta.
Por aclarar mi mensaje (por si alguien más se anima a contestar): no pido recomendaciones de triples AAA en tercera persona (God of War me lo he pasado). La enumeración "abierta" que hacía en mi mensaje (Uncharted, TLOU, Assassins, Witcher, etc...) era para explicar el tipo de juegos que suelo acaban jugando siempre.
Lo que me gustaría son recomendaciones de juegos 2D side scroll para iniciarme (más allá de los ya citado: Limbo, Inside, LIttle Nightmares, etc...)
Me llaman la atencion muchos (Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, Bloodstained ...) pero no sé por cuál debería empezar.
REJE escribió:rezejoke escribió:thespriggan2009 escribió:
Gracias por la respuesta.
Por aclarar mi mensaje (por si alguien más se anima a contestar): no pido recomendaciones de triples AAA en tercera persona (God of War me lo he pasado). La enumeración "abierta" que hacía en mi mensaje (Uncharted, TLOU, Assassins, Witcher, etc...) era para explicar el tipo de juegos que suelo acaban jugando siempre.
Lo que me gustaría son recomendaciones de juegos 2D side scroll para iniciarme (más allá de los ya citado: Limbo, Inside, LIttle Nightmares, etc...)
Me llaman la atencion muchos (Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, Bloodstained ...) pero no sé por cuál debería empezar.
Assassin's Creed Chronicles tienen un formato 2D side scroll, Deadlight es muy bueno (su ambientación está muy lograda), Degrees of Separation, tienes también Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters Twisted Dreams, Guacamelee, Guns Gore & Cannoli 1 y 2, Max The Cursed of Brotherhood, Mighty n°9, MegaMan 11, Never Alone, Oddworld, Owlboy, Planet Alpha, Rise & Shine, Seasons after Fall, Shantae, SteamWorld Dig 1, Teslagrad, The Long Reach, UnEpic, Unravel 1 y 2, Valiant Hearts, Zombie Vikings. Esos son los que tengo de scroll lateral en 2D
En mis deseados tengo los siguientes:
20XX, AeternoBlade II, Battle Chef Brigade Deluxe, Black the Fall, Calvino Noir, Disney Classic Ganes: Aladdin y El Rey León, Dragon's Crown Pro, Dusty Raging Fist, Escape Plan, Flipping Death, Forgotton Anne, Giga Wrecker Alt, Gris, Guacamelee 2, Hollow Knight, Iconoclasts, Indivisible, Matterfall, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Mutazione, Old Man's Journey, Pankapu, Pinstripe, SolSeraph, SteamWorld Dig 2, Sundered, The Mooseman, Toki, tetralogía Trine, Unruly Heroes, Vambrace, Wonder Boy The Dragon's Trap
Bradbury78 escribió:Hola amigos. Querría recomendaciones sobre juegos divertidos para jugar con mi hijo en multijugador local. Solemos echar partidas al Fifa en PS4, y a varios tipo Mario y tal en WiiU. ¿Para PS4 qué juegos me recomendáis para viciar los dos desde casa?. Gracias.
rezejoke escribió:Bueno, después de ver varios videos, análisis y darle un par de vueltas a la lista de INDIES 2D lateral scroll que me recomendaba @REJE me voy a pillar, para empezar:
Zombie Vikings 2.39€ (80% descuento)
Steamworld Dig 2.24€ (75% descuento)
Guns, Gore and Connoli 3.99€ (60% descuento)
Una duda: ¿Cómo véis STEAMWORLD HEIST para iniciarse en el género de COMBATE POR TURNOS?
EDITO: Qué narices me lo voy a pillar.
Parezco el tontolaba de las preguntas que no sabe ni atarse los cordones sólo Ya contaré que tal se me da
Tiene muy buena pinta, pero en mi vida he jugado por turnos. Por lo que he leido en varias reviews es buena opción para novatos:
"los jugadores novatos del género, no profundiza en nada y es de lo más sencillo y accesible que hay"
http://www.generacionpixel.com/2015/12/ ... rld-heist/
"un excelente juego de estrategia adaptable tanto a los novatos como a los expertos en este género"
https://www.revogamers.net/analisis-w/s ... eist-1287/
Título divertido, rejugable y totalmente recomendado para novatos y gente más experimentada.
https://regionps.com/analisis-steamworld-heist/
...pero me quedaría más tranquilo sabiendo de la opinión de alguien del foro, de carne y hueso
(Ni que las reviews las hubieran escrito robots LOL)
elzin escribió:El Guns Gore and Cannoli no se queda atrás, tiene secuela y sigue el nivel del primero.
REJE escribió:Por na y menos te llevas juegos muy entretenidos
julenredondo escribió:Hola buenas. Acabo de comprar la ps4 y me gustaria saber algun juego tipo mario bross para que pueda jugar la novia. Si fuese uno con la camara fija mejor, ya que se lia con eso. He visto el knack 2, que os parece? He visto que se puede jugar en cooperativo.
Pues a ver que me decis y si sabéis de juegos de eso tipo, plataformas y con camara fija, como los de antes (como dice ella refiriendose a los de la game boy)
julenredondo escribió:Hola buenas. Acabo de comprar la ps4 y me gustaria saber algun juego tipo mario bross para que pueda jugar la novia. Si fuese uno con la camara fija mejor, ya que se lia con eso. He visto el knack 2, que os parece? He visto que se puede jugar en cooperativo.
Pues a ver que me decis y si sabéis de juegos de eso tipo, plataformas y con camara fija, como los de antes (como dice ella refiriendose a los de la game boy)
PeterCervezas escribió:¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.
¡¡Gracias de antemano!!
HODORR escribió:PeterCervezas escribió:¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.
¡¡Gracias de antemano!!
Con eso ya tienes unas buenas horas por delante, aún así veo que te falta el juego que para mi es un MUST en ps4... Bloodborne.
Saludos
PeterCervezas escribió:HODORR escribió:PeterCervezas escribió:¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.
¡¡Gracias de antemano!!
Con eso ya tienes unas buenas horas por delante, aún así veo que te falta el juego que para mi es un MUST en ps4... Bloodborne.
Saludos
Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.
PeterCervezas escribió:Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.
PeterCervezas escribió:@Lezonidas @rezejoke Gracias a los dos!
Respecto a los Souls, ¿cual es el más amigable para empezar?
PeterCervezas escribió:@Lezonidas @rezejoke Gracias a los dos!
Respecto a los Souls, ¿cual es el más amigable para empezar?
simmolick escribió:Buenas, ¿alguien que hay jugado a Home sweet home en ps4? Y, aunque ha salido hoy, ¿Blair Witch?
rezejoke escribió:PeterCervezas escribió:HODORR escribió:
Saludos
Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.
Si. No hay conexion entre las historias. Son independientes.
Por cierto, añado a la lista de recomendaciones que pedias, dos obvias:
Spider-Man por 19€ (si vuelven a ponerlo en la campaña de Navidad/rebajas de Enero)
Horizon Zero Dawn GOTY (forma parte de HITS, así que está siempre a 19.9 y en ocasiones especiales puede bajar todavía más )
Shyranui escribió:Buenas, ahora que tengo unos descuentos que gastar antes de que caduquen estoy echando un vistazo a las ofertas de navidad y no me decido (más que nada porque la mayoría que me interesan ya los tengo/los quiero en físico).
Me gustarían juegos que estén solo en digital (o la versión física sea limitada, que paso de esos rollos) y que tiren más del rollo indie/AA. Vamos, lo que viene siendo joyitas que puedan haber pasado un poco desapercibidas.
Para que tengais así algo como ejemplo:
- Hellblade
- A Plague Tale: Innocence
- The Outer Wilds (Wilds, que no Worlds, que suele haber confusión )
- SOMA
- Ghost of a Tale
Gracias de antemano
Tomasevitx escribió:Shyranui escribió:Buenas, ahora que tengo unos descuentos que gastar antes de que caduquen estoy echando un vistazo a las ofertas de navidad y no me decido (más que nada porque la mayoría que me interesan ya los tengo/los quiero en físico).
Me gustarían juegos que estén solo en digital (o la versión física sea limitada, que paso de esos rollos) y que tiren más del rollo indie/AA. Vamos, lo que viene siendo joyitas que puedan haber pasado un poco desapercibidas.
Para que tengais así algo como ejemplo:
- Hellblade
- A Plague Tale: Innocence
- The Outer Wilds (Wilds, que no Worlds, que suele haber confusión )
- SOMA
- Ghost of a Tale
Gracias de antemano
Me uno a tu pregunta, ya que también me interesa saber la opinión de la gente sobre esos juegos (entre otros)
parrotxo escribió:Quiero meterme en un juego de exploracion y supervivencia. Tego echado em ojo a 4 y no me decido:
- Subnautica
- No Mans Sky
- The Long Dark
- The Forest
¿Cual me recomendais? Sobretodo para alguien que no hay jugado a juegos de supervivencia hardcore...
Me gusta mucho la exploracion en los juegos.
@PeterCervezas Mi primer souls fue Bloodbone. Para mi una autentica joya y mejor juego de la generacion.
Mi orden en los souls fue:
Bloodborne -> DSI -> DSIII -> DSII
Todos son juegazos. El salto de bloodborne a DSI puede costar, ya que BB es mucho mas rapido y en cambio DS se nota mucho mas lento y anticuado. Quiza a algun tipo de jugador pueda hacersele algo desfasado. A mi me encantó, pero hay que saber que es otro ritmo.
Realmente creo que cualquier orden es bueno. A disfrutarlos!!
gannnicusss escribió:parrotxo escribió:Quiero meterme en un juego de exploracion y supervivencia. Tego echado em ojo a 4 y no me decido:
- Subnautica
- No Mans Sky
- The Long Dark
- The Forest
¿Cual me recomendais? Sobretodo para alguien que no hay jugado a juegos de supervivencia hardcore...
Me gusta mucho la exploracion en los juegos.
@PeterCervezas Mi primer souls fue Bloodbone. Para mi una autentica joya y mejor juego de la generacion.
Mi orden en los souls fue:
Bloodborne -> DSI -> DSIII -> DSII
Todos son juegazos. El salto de bloodborne a DSI puede costar, ya que BB es mucho mas rapido y en cambio DS se nota mucho mas lento y anticuado. Quiza a algun tipo de jugador pueda hacersele algo desfasado. A mi me encantó, pero hay que saber que es otro ritmo.
Realmente creo que cualquier orden es bueno. A disfrutarlos!!
Sin duda alguna Subnautica y le sigue de cerca The forest.