› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PeterCervezas escribió:Que tal están los NHL de ps4? En PS2 eran de mis juegos favoritos, pero hace años que ni siquiera echo un ojo a ninguno.
Por otro lado, en España se venden o tocaría importarlo?
Gracias de antemano!
PD. Mensaje 500!!
thespriggan2009 escribió:PeterCervezas escribió:Que tal están los NHL de ps4? En PS2 eran de mis juegos favoritos, pero hace años que ni siquiera echo un ojo a ninguno.
Por otro lado, en España se venden o tocaría importarlo?
Gracias de antemano!
PD. Mensaje 500!!
No están mal, son muy completos, ideal para amantes de hockey. Piensa en ellos como los FIFA, en todos los aspectos: personalización, modos de juego como el carrera o su propio modo FUT, espectacularidad gráfica, con todas las franquicias, algunos micropagos en caso de querer darle al FUT, modos offline y online pa aburrir...
Los últimos años se podían encontrar ciertas versiones en Game (preguntando, claro, pq son muy limitadas), pero desde hace 2 años no te sabría decir
azkor escribió:Buenas!!
Estoy con ganas de un assasins desde hace tiempo pero no se cual coger.
Que diferencias hay entre el Odissey y el Origins?
Cual de los dos considerais que es mejor?
azkor escribió:Buenas!!
Estoy con ganas de un assasins desde hace tiempo pero no se cual coger.
Que diferencias hay entre el Odissey y el Origins?
Cual de los dos considerais que es mejor?
Lezonidas escribió:En los últimos 20 años solo he jugado 1 FPS y fue Bioshock 1, no me gustó en exceso o sea que no jugué a los demás pero ahora quiero probar otro FPS a ver qué tal, tengo en PSNow y PS+ estos disponibles:
Call of Duty Modern Warfare Remastered
Doom
Wolfenstein The old Blood
Wolfenstein The new order
¿Cuál me recomendáis que enganche lo máximo posible?
PeterCervezas escribió:He estado echando un ojo al Gran Turismo Sport y ando un poco decepcionado porque parece ser que apenas hay contenido single player. Hay algo como los antiguos GT? Mucho offline y la típica progresión de ir ganado dinero y comprando coches?
javinyl escribió:REJE escribió:¿Habéis visto Darkwood? ¿Alguien se lo ha pillado? Tiene muy buena pinta
Yo ayer lo pille precisamente el Darkwood junto con el Lovecraft: Untold Stories, los probe un rato los dos ayer y me gustaron mucho la verdad los 2, no los conocía mucho los dos juegos, pero me hice con ellos.
Los 2 estan subtitulados al español, el Darkwood jugué el prólogo y poco más y me parece muy interesante, el juego se basa en la supervivencia y el crafteo, y su ambientación está muy bien, eso sí la única pega que yo le he sacado es que las letras en pantalla son demasiado pequeñas y ayer me dejé casi la vista, y eso que uso gafas, pero por lo demás promete el juego.
rezejoke escribió:javinyl escribió:REJE escribió:¿Habéis visto Darkwood? ¿Alguien se lo ha pillado? Tiene muy buena pinta
Yo ayer lo pille precisamente el Darkwood junto con el Lovecraft: Untold Stories, los probe un rato los dos ayer y me gustaron mucho la verdad los 2, no los conocía mucho los dos juegos, pero me hice con ellos.
Los 2 estan subtitulados al español, el Darkwood jugué el prólogo y poco más y me parece muy interesante, el juego se basa en la supervivencia y el crafteo, y su ambientación está muy bien, eso sí la única pega que yo le he sacado es que las letras en pantalla son demasiado pequeñas y ayer me dejé casi la vista, y eso que uso gafas, pero por lo demás promete el juego.
Hola Javi. ¿Qué tal Darkwood al final? ¿Lo completaste?
Mi primo me acaba de enviar un par de videos por WhatsApp y creo que se lo va a pillar. Buscando en el hilo veo que las únicas menciones son la tuya y la de REJE.
Gracias!
Y ya que estoy... @REJE, estaba pensando en comprarle a mis sobrinos Planet Alpha y el Seasons after Fall, que son ambos visualmente muy llamativos, pero no me acabo de decidir. He leido tanto a uno como al otro que pese a ser estéticamente muy chulos.... a nivel jugable, mecánicas, etc... dejan bastante que desear (especialmente el primero).
Imagino que no se les podrá comparar con juegos tipo Limbo o Inside (sobre todo a Planet Alpha) ya que los juegos de Playdead juegan en otra liga, pero... ¿en tu opinión, valen la pena a precio reducido?
PD - Perdón por darte tanto la matraca Eso te pasa por ser tan majo
Jsk77 escribió:Algún juego de conducción arcade con buena música que esté decente? El último que jugué fue el remaster del Burnout Paradise, por lo que busco algo así, de enchufarte los cascos y a disfrutar.
Había pensado en Driveclub pero creo que está la parte online ya chapada, verdad?
azkor escribió:Buenas! Ahora que vienen las vacaciones de los niños ando buscando algun juego que poder disfrutar con mi hijo, tiene 12 años y juega a multitud de juegos. Cual recomendais que seria buena opcion?
Me gustaria que fuera con historia y los dos juntos claro
Obelodálix escribió:azkor escribió:Buenas! Ahora que vienen las vacaciones de los niños ando buscando algun juego que poder disfrutar con mi hijo, tiene 12 años y juega a multitud de juegos. Cual recomendais que seria buena opcion?
Me gustaria que fuera con historia y los dos juntos claro
A Way Out. Este verano lo jugué con mi hijo, también tiene 12 años, y lo disfrutamos mucho.
SaluDOS.
azkor escribió:Le tenemos muchas ganas pero no le veo por ningun lado ni nuevo ni de segundamano.
Y digital no me gusta nada, siempre compro fisico
ricardilloo14 escribió:@Lezonidas Tienes la trilogía ahora en amazon por 27 euros, también estuvo hace poco por 20 euros si tenias el plus. Se que en su momento pusieron un poco a parir esta remasterización por todos los cambios que hizo en texturas, iluminación, bugs, etc pero yo como no los jugué en su momento no podía comparar y graficamente lo vi bien, se veía actual
Si es verdad que me parece que tenia mucho brillo e iluminación exagerada, pero yo me fui a ajustes, le baje el brillo bastante hasta que lo vi más "tétrico" y ya está
Lezonidas escribió:¿Alguien ha jugado los juegos de Batman Arkham Asylum y Arkham City recientemente? ¿Han envejecido mal? Estoy pensando en comprar el pack de esos dos + Arkham Knight, pero hace unos meses compré Assassin's Creed Ezio Collection y el Assassin's Creed 2 ha envejecido fatal, siendo el Arkham Asylum del mismo año no sé si me voy a llevar otro chasco ¿qué pensáis?
Dideroth escribió:Buenas tardes,
Antes de nada quiero pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado para hacer la pregunta. He estado mirando en los hilos especificos de los juegos pero la información se me hace algo confusa...
El caso es que yo, se podría decir que soy un jugador tardío, ya que comencé en este mundo de los videojuegos hace poco más de 4 años, pasados mis 30 Ahora leyendo el foro y viendo los remakes hechos durante esta generación de consolas, me gustaría empezar a jugar la saga de Resident Evil, sin embargo veo que hay muchísimos juegos y leyendo en algunos hilos, hay gente que piensa que alguno de esos juegos no los consideran parte de la saga, otros difieren un poco en el orden en el que jugarlos... entonces me gustaría si alguien fuera tan amable de orientarme cual es la mejor manera de jugarlos.
Siento el tocho y muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Saludos!
Dideroth escribió:Buenas tardes,
Antes de nada quiero pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado para hacer la pregunta. He estado mirando en los hilos especificos de los juegos pero la información se me hace algo confusa...
El caso es que yo, se podría decir que soy un jugador tardío, ya que comencé en este mundo de los videojuegos hace poco más de 4 años, pasados mis 30 Ahora leyendo el foro y viendo los remakes hechos durante esta generación de consolas, me gustaría empezar a jugar la saga de Resident Evil, sin embargo veo que hay muchísimos juegos y leyendo en algunos hilos, hay gente que piensa que alguno de esos juegos no los consideran parte de la saga, otros difieren un poco en el orden en el que jugarlos... entonces me gustaría si alguien fuera tan amable de orientarme cual es la mejor manera de jugarlos.
Siento el tocho y muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Saludos!
Quaik escribió:Esta noche me caerán:
- The Last Guardian
- GTA V. (Ya jugado en PS3, pero no lo terminé)
- Uncharted Collection (Todos pasados en PS3)
- Watchdogs 2
- Horizon Zero Dawn CE
- Shadow of the Colossus (Lo pasé en PS2)
¿Por cuál comenzaríais? No sé si empezar por algo más corto, y luego seguir con alguno de echarle horas, por aquello de no tirarme 4 meses con el mismo juego de entrada...
Quaik escribió:Esta noche me caerán:
- The Last Guardian
- GTA V. (Ya jugado en PS3, pero no lo terminé)
- Uncharted Collection (Todos pasados en PS3)
- Watchdogs 2
- Horizon Zero Dawn CE
- Shadow of the Colossus (Lo pasé en PS2)
¿Por cuál comenzaríais? No sé si empezar por algo más corto, y luego seguir con alguno de echarle horas, por aquello de no tirarme 4 meses con el mismo juego de entrada...
rafaelito24 escribió:Hola a todos!!!
Quería preguntar (no sé si es el lugar más adecuado); voy a comprarme el pack de la trilogía tales of de ps4 pero mi duda es que no he jugado ninguno (los últimos que jugué fueron los xillia) y no sé en qué orden debería de jugarlos.
Gracias a todos
siegmund escribió:Hola
Me ha entrado el gusanillo de jugar a jrpg, estoy con la ps4 un par de meses, tengo psnow.
En la Xbox 360 el juego que más me gustó fue Lost Odyssey, tanto a nivel artístico, historia y jugabilidad, me encantó el sistema de combate.
No sé si en ps4 puedo encontrar algo similar.
Muchas gracias.
Lezonidas escribió:siegmund escribió:Hola
Me ha entrado el gusanillo de jugar a jrpg, estoy con la ps4 un par de meses, tengo psnow.
En la Xbox 360 el juego que más me gustó fue Lost Odyssey, tanto a nivel artístico, historia y jugabilidad, me encantó el sistema de combate.
No sé si en ps4 puedo encontrar algo similar.
Muchas gracias.
JRPG + PSNow, lo tienes fácil, Persona 5 aunque las malas noticias son que tienes 1 mes para pasártelo (lo quitan de PSNow en Febrero) y está en inglés.
Ups escribió:Buenas, me he comprado una ps4 hace dos dias, cabe decir que pido consejos sobre aquellos exclusivos puros porque los thirds que me interesan los he jugado en PC, tambien os queria pedir consejo por que titulos deberia de "darme prisa" por conseguir en fisico, por aquel tema de que me pueda empezar a costar encontrarlos y demás.
Bloodborne
Days Gone
judgment y yakuzas
god of war
horizon
death stranding
until dawn
the last guardian
gravity rush 1 y 2
dragons crown
Algo me dice que deberia darme prisa por conseguir los gravity y el dragons crown o no hay problema de momento?
Gracias a quien conteste