Recomendaciones para un suegra xD

Jaja, pues mi suegra esta hecha toda una jugona, pero no se me ocurre que juegos conseguirle, ya que ando algo perdido en el catalogo de wii.

Me gustaría que me recomendarais plataformas, o juegos tipo Zelda, y que estuvieran en español. ya que de ingles ni papa.
Ya se ha acabado todos los Zeldas (gamecube y wii), el spyro, los chrash, another code R, Wario land, wario world, super mario sunshine, Super Mario galaxy, paper mario y algunos mas que se me olvida. Queria conseguirle el Okami, pero por culpa de los anormales de capcom, está en ingles (no se si fotocopiarle la famosa guía en castellano...pero algo coñazo).

Gracias por adelantado.

PD. No me recomendeis el MADWORLD o el No More Heroes XDDDDD
Klonoa sin lugar a dudas.

Saludos
¿Suegras? Normalmente el manicom.... digoooo ¿qué te parece Little King's Story?
Super Mario World Wii por el amor de dios!! Es justo lo que estas pidiendo, ademas podrás jugar con ella y pisotear a la suegra con las botas de Luigi (si juegas como player2)
raguan escribió:Super Mario World Wii por el amor de dios!! Es justo lo que estas pidiendo, ademas podrás jugar con ella y pisotear a la suegra con las botas de Luigi (si juegas como player2)

Por dios que bueno.. [sonrisa]

Como dice por arriba el compañero kriminal el Klonoa es una muy buena baza si no a jugado ya..
Vaya con tu suegra... qué jugona... ja ja ja ja... me deja muy sorprendido.

A ver qué dicen los compañeros pero quizá le guste Zak & Wiki para mí es muy bueno y aunque no es de acción puede que le enganche. Está en castellano y hay guía en www.guiasnintendo.com

Y también se me ha ocurrido De Blob juego que a mí también me encanta aunque mucha gente dice que es algo repetitivo, pero yo le pillé el punto y me vicié cosa mala.

Si pudieras conseguirle (de alguna manera) Beyond Good and Evil para la GCube (ya que citas que ha estado trasteando con títulos de esa consola), también es un buen título tipo Zelda, aunque hay un poquito de lucha (como en los Zelda más o menos). Yo me lo pasé en PS2 y me encantó.
Tienes una suegra hardcore [flipa] Te recomiendo el animal crossing y el boom blox [idea]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otro hilo en el que nadie recomienda un juego de Sonic... ¿por qué será?

Además de los que han dicho, recomendaría el nights, que es bastante barato. El lego star wars. El lego batman y el lego indi no los he probado, pero si son del mismo palo tb son recomendables.

Los pikmin tampoco con una mala opción.

Tb que pruebe los tomb raider.
El New Super Mario le fliparia....
El Beyond Good and Evil es una recomendación cojonuda. Además tiene un doblaje al castellano muy muy bueno. Si ha podido con un Zelda, con éste puede de sobra. Le encantará seguro.
Que buena suegra tienes XD

Te recomiendo el New Super Mario Bos Wii, y si le gustan los zombies.... Resident Evil Darkside Chronicles XD
Gracias!El Beyond good and evil es buena recomendacion , pero los juegos de cube son muy complicados de conseguir. Me habia olvidado del Klonoa y del Nights, y el Zak & Wiki no le convenció, así como el Sonic & The Black Knight.

Me da muchisima rabia lo del Okami, estoy seguro de que le iba a encantar. A mi me parece increible.
Pues no conosco a tu suegra, pero si es igual a la mia le recomendaría el Necronesia [oki]

XD

Buen día
lestard
Es cierto, BeyondGoodAndEvil seguro que está difícil de conseguir... :-( Aunque realmente es un juego que le gustaría si se ha pasado los Zelda, lo hay para PC, lo digo por si tiene PC y quiere echarle un vistazo, es el juego que más me gustó para PS2 ya que yo nunca había jugado a un Zelda... está claro, soy "Zeldístico" de nacimiento ;-)

Oye, ¿y Paper Mario? No lo he jugado pero puede que sí le guste, a ver qué dicen los compañeros que lo han catado.

¿Y los Metroid Prime? Desde luego que si ha jugado a todo eso que dices, puede que tenga la capacidad para pasar a un FPA, si le gustara, el Trilogy sería la pera.
Los Trauma Center son una buena opcion para mantener entretenida a la suegra jijiji
El Beyond Good & Evil es una obra maestra. Aquí lo tienes para la Game Cube de segunda mano:
http://cgi.ebay.es/BEYOND-GOOD-AND-EVIL-NINTENDO-GAMECUBE-WII_W0QQitemZ360193588796QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item53dd35fe3c#ht_500wt_1182
Aunque a mi modo de ver esta carísimo. Si tu suegra pudiera acceder a una play2 tienes este mismo juego en casi todos lados(fnac, etc)por unos 7€.
El que probablemente le vaya a encantar es el Disaster Day of Crisis, que es muy entretenido con subtítulos en español y haciendo buen uso de las capaciades de la Wii.
Saludos, espero haberte servido de ayuda.
15 respuestas