¿Recomendaciones para una cascos? (pequeños)

Pues me quiero pillar una cascos pequeñitos (que no sean de orejera grande), para ir al gimnasio y tal, y estoy hasta los cojones de los auriculares, que siempre se me terminan jodiendo.
Tengo dos, Sennheiser y Bose, pero ambos son de orejera, y para lo que los quiero pues son poco prácticos, así que venderé unos (los SENH, obviusly). Por si a alguien les interesa son los HD 448.

¿Alguna recomendación?
Echando un vistazo los me llama son estos KOSS.

Imagen

Estos también tampoco pintan mal

Imagen
Esto iría en Electrónica de consumo.
Me pido moderación pues
No comprendo la moda de esos cascos tan aparatosos que se llevan ahora. Donde estén unos in ear que se quite todo lo demás, suenan de fábula para el tamaño que tiene y son discretísimos, ni te enteras de que los llevas.

¿Cuáles son esos de orejera que dices? Porque yo los veo iguales que los que posteas: enormes, antiestéticos e incómodos para llevar por la calle.
Tengo el problema que me duran muy poco unos auriculares (de radio, normales). Aprovecho el hilo por si sabéis alguna marca que dure y esté bien de precio (y no sea muy difícil de encontrar...)

XD
frodete escribió:No comprendo la moda de esos cascos tan aparatosos que se llevan ahora. Donde estén unos in ear que se quite todo lo demás, suenan de fábula para el tamaño que tiene y son discretísimos, ni te enteras de que los llevas.

¿Cuáles son esos de orejera que dices? Porque yo los veo iguales que los que posteas: enormes, antiestéticos e incómodos para llevar por la calle.

Pues estan de coña, yo probe unos sony de 300 y pico de euros en una tienda, y vaya si sonaban bien, es una sensacion diferente a los in ear, quien los pillara [babas]
He encontrado estos tambien, que los había probado ya y están muy bien

Imagen

Imagen
Imagen

Quizás me termine decantando por alguno de esos.
Para el gimnasio mirate los Koss KSC75, que se quedan bien fijados en la oreja, son casi iguales que los Portapro que has puesto, uno de los mejores auriculares que se han hecho sin duda.
Tienen buena pinta esos Amatsu, además sin diadema posiblemente sean un poco más prácticos. ¿Tu los tienes? ¿Que tal la goma de agarre, es dura o blanda? ¿Y el sonido?

Por ciertos buscando sobre este he llegado a un Senn de la la misma clase que no pinta mal tampoco.
Imagen
Si los compre hace años, pero se ha roto un lado por mi culpa y tengo que comprar otros. En cuanto a comodidad es lo mejor que he probado, a veces me olvidaba si los tengo puestos de lo poco que pesan, aparte que lo que va en la oreja es un plastico que no molesta. No es lo mismo que unos de diadema que por muy comodos que sean los notas en el pelo.

Tienen un sonido muy agradable, hacen que la musica sea divertida, y bueno estan considerados como uno de los mejores en calidad/precio que jamás se han hecho, aún hay gente que se pregunta como algo de 15€-20€ suena tan bien. Eso si, tampoco esperes buena calidad del material, es todo plastico, a estos precios es normal.
9 respuestas