Recomendaciones. Series dobladas

Buenas, escribo este mensaje para ver si me podeis recomendar alguna serie.
Os comento que para mi es IMPRESCINDIBLE que esten dobladas al español (si, ya que se que esto puede ser discutible, y que los puristas del tema no compartireis), pero es que si no esta doblada, termino por no verla, supone mas esfuerzo, ademas de que me gusta no perder detalle, cosa que no puedo hacer como me gusta si tengo que leer subtitulos.

Os comento tambien series que he visto hasta ahora, para que podais aconsejarme mejor:

Cowboy bebop
Evangelion
Trigum
Love hina
Golden boy

Diria que aun siendo diversas, si que hace una foto de lo que me gusta. Argumentos y personajes elaborados me gustan. Me encanto cowboy bebop y evangelion, comentar que cowboy bebop es lo que mas me ha gustado de lo que he visto, sin duda.
Tambien me gusta una seria facil de ver de enredos tipicos japos. Me diverti bastante con golden boy y con love hina. Las califico como series faciles de ver y entretenidas. Tambien me vale algo de esto.

Esto es lo que he visto (se que se me olvida algo), y todo me ha gustado. No es que me guste todo lo que veo, es que todas ellas, las he visto por recomendacion de alguien, algun comentario, etc.
Digamos que no veo todo lo que cae en mis manos, sino que me dejo aconsejar, y cuando surge el consejo, hago caso de el.
Como me ha ido bien con las recomendaciones, ahora os toca el turno a vosotros, me fio y os hare caso ;)

Una de las motivaciones en buscarme una serie anime, es que tengo un poco abandonado el genero, y creo que va siendo hora de recuperarlo un poco y de ver los "must see", que seguro me he ido dejando olvidados.
El otro dia vi una serie en la que el dibujo me llamo la atencion, y parecia adaptarse a lo que me gusta a mi, era afro samurai. Creia que estaba doblanda, pero no, solamente esta subtitulada, asi que decepcion, y como habia hecho ganas de verme una serie, recurro a vosotros :)

¿me podriais dar alguna pagina para ver una lista de series traducidas? (una pagina exclusiva en la que se hable de series dobladas podria valer. Mas que nada, porque no conozco paginas de anime, y creo que deberia de disponer de mayor informacion, para poder estar algo mas al dia, que tengo el anime muy olvidado.

Me da igual si es una serie que sea mas antigua, pero que por alguna razon sea "obligatorio" verla.

Como digo, no soy un experto ni he visto numerosisimas series, asi que, tambien me dejo recomendar alguna pelicula especialmente recomendable, aunque centro el post en series, ya que busco algo por capitulos que me entretenga una temporadilla, aunque como digo no me cierro a nada, ya que aunque sean solo 6 capitulos, algo como golden boy hay que verlo jeje.

En fin, que soy todo oidos .... ;)
el titulo del hilo esta medio dudoso X-D
Si, ahora que lo dices. Queria poner recomendaciones en base a mis gustos. Series dobladas, pero era muy grande, acorte y al terminar de redactar, no me di cuenta que era un poco dudoso. Perdon.

P.D: Aprobecho para citar que tengo un par de capitulos para probar Monster, que he oido hablar bien de ella, y seguramente seria una de las que iriais a citar.

Aprobechar ya que entrais a comentar el titulo y recomendar algo perrillas! xD
Ya te digo, el título es un poco "ambiguo" y más leido a estas horas ..... :-P
Pues dos recomendaciones que en mi opinión se ciñen a lo que buscas:
- Ranma 1/2
- Samurai champloo

Ho!
Aquí algunas en español y que están completas ^^

- Full Metal Alchemist
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
- Basilisk
- Samurai Champloo
- Wolf's Rain
- Trinity blood
- Rurouni Kenshin (sobre todo las ovas)

Monster te la recomendaría, pero en español sólo hay 1 capítulos, así que te dejaría con demasiado mono XD

Y Afro Samurai casi que te la puedes ver, porque aparte de que es inglés, deben decir cuatro frases entre los 6 capítulos que tiene [qmparto] [qmparto]
Aparte de las ya dichas añado Last Exile y KareKano. De películas pues todas las del Sudio Ghibli y la de Ghost in the Shell.

P.D: y cuando editen Honey&Clover, pues también XD XD
RAYDEN01 escribió:el titulo del hilo esta medio dudoso X-D

Uy uy uy, en que piensas? no sera gay no? :P
Yohiro escribió:
Uy uy uy, en que piensas? no sera gay no? :P

Mmmm no se a que coño viene eso, pero no, lo siento.
Se agradece el interes, pero para ligar deberias intentar buscar otro medio. No parece el lugar adecuado.
Cambiando de sitio, seguramente tengas mejor suerte.

En cuanto a las series, pues gracias por todos los comentarios (eso si, espero mas aun eh! ;) )
FMA la tengo fichada desde hace tiempo, creo que es una candidata perfecta ¿ya esta entera en español?

Basilisk me suena haberla escuchado ¿de que tematica es?

Por numero de menciones, queda el ojo echado tambien a samurai champoloo.

Lo de ramma 1/2, lo descarto, me puede gustar el enredo y el cachondeo de Love Hina o Golden boy, pero ranma no me llama, no se si la veo muy tontorrona, o demasiado culebron. Tampoco busco un culebron del infierno jeje.
Igual estoy equivocado, pero en principio no me llama. Gracias de todos modos.
La serie que creo que si se parece a lo que me puede gustar es GTO. Se que esta muy bien, que es divertida, que el personaje es bueno, vamos, creo que en ese genero es lo que me puede gustar a mi, pero no esta en español ¿Verdad? ¿sabeis cuando lo estara?
Si comentado esto se os ocurre algo que me pueda gustar de este tipo, se agradece ;)

Sobre Last Exile si que he oido hablar, y como aparece por aqui, tendre que ver de que estilo es y demas, a ver si me anima.

KareKano ni idea ¿podriais comentar algo sobre ella?

Y bueno, va tomando forma todo esto, gracias por los comentarios, y si podeis seguir comentando lo agradezco, segun salgan mas cosas, podre seguir comentando como las veo, y asi seguramente podreis llegar a aconsejarme mucho mejor.

Por cierto: Dos series que si tenia fichadas son Bleach y Hajime, creo que no estan en español ¿fechas?

Siento tener que recurir directamente a consejos directos, pero es que no estoy muy puesto, y el hecho de que busque cosas traducidas hace mas dificil la busqueda, porque trato de informarme, pero normalmente los habituales no le dais importancia a que este traducido (si acaso al reves), y claro cruzar las dos informaciones, me resulta dificil, pero que sepais que leo para tratar de enterarme ;)

P.D: Javiwii, de lo que he leido por aqui, ya me ha quedado clara una cosa: Si editan Honey&Clover habra que verla en tu honor jaja ;) Crea curiosidad el hecho de que la defiendas a capa y espada jeje.
ZostE escribió:
Se agradece el interes, pero para ligar deberias intentar buscar otro medio. No parece el lugar adecuado.

Lo dice por este hilo: NO SOY GAY

Un hilo por el que estoy marcado :P
ZostE escribió:Lo de ramma 1/2, lo descarto, me puede gustar el enredo y el cachondeo de Love Hina o Golden boy, pero ranma no me llama, no se si la veo muy tontorrona, o demasiado culebron. Tampoco busco un culebron del infierno jeje.
Igual estoy equivocado, pero en principio no me llama. Gracias de todos modos.
Bueno, diría que 'Love Hina' es mucho más culebrón que no 'Ranma 1/2'. 'Ranma 1/2' se centra más en combates, enredos y humor, todo ello provocado casi siempre por lios amorosos, pero vamos, creo que tienes una idea preconcebida un poco lejana, ya que los lios amorosos suelen estar siempre en un segundo plano.

ZostE escribió:Basilisk me suena haberla escuchado ¿de que tematica es?
Es una serie de ninjas, dos aldeas que se odian a muerte, los descencientes de los líderes se enamoran y están a punto de casarse, pero el Shogun decide enfrentarlos de nuevo para decidir quien será su descendiente. Una especie de amor imposible pero con ninjas con habilidades monstruosas.

ZostE escribió:KareKano ni idea ¿podriais comentar algo sobre ella?
Es un shojo que gira en torno a una chica que trata de ser perfecta de cara al "público" (por así decirlo), pero se ve superada por un chico, al principio ella le rechaza, pero poco a poco se van descubriendo mutuamente, sus falsedades, y se van quitando la "careta", y aceptando tal y como son realmente.

ZostE escribió:Por cierto: Dos series que si tenia fichadas son Bleach y Hajime, creo que no estan en español ¿fechas?
A 'Bleach' no creo que le falte mucho, 'Hajime no Ippo' me parece que no está ni licenciada.

Ho!
School Rumble no sé si ha salido entera ya en España, pero si te gustan las series de "enredos" tienes que verla. Es un descojone total.

Saludos.
r09 escribió:School Rumble no sé si ha salido entera ya en España, pero si te gustan las series de "enredos" tienes que verla. Es un descojone total.

Saludos.

Al final te enganchó, ¿eh? XD
Es que Harima es mucho Harima. [+risas]

Lo que pasa es que doblada tiene que ser lo peor. Sólo con el trozo que vi del DVD tuyo ya me quería morir, y eso que no conocía la serie.

Saludos.
r09 escribió:Es que Harima es mucho Harima. [+risas]

Lo que pasa es que doblada tiene que ser lo peor. Sólo con el trozo que vi del DVD tuyo ya me quería morir, y eso que no conocía la serie.

Saludos.

Bendito DVD que nos permite ver todo en V.O. XD Yo sólo veo City Hunter doblado, lo demás, subtitulado.
yo school rumble la vi en V.O. con subtitulos y se sale [tadoramo]

despues de ver las series en V.O. no consigo que me guste ninguna doblada
A las que dije antes añado también Fruits Basket.

No lo decia por ti tron...Lo decia por Rayden XDD Si te fijas no te esta citando a ti ;)

Leete el hilo y disfruta XD [+risas]
Ya se que no es el tema del hilo pero... francamente, me parece que te pierdes muchisimo mas viendolas dobladas que viendolas subtituladas (que en cuanto te acostumbras, no te das ni cuenta).
Bueno, ya estoy por aqui de nuevo.
En cuanto al tema sobre el hilo de RAYDEN01, vamos a derjarlo, simplemente es normal que no supiera de que iba la movida. En cualquier caso me parece inadecuado como se introdujo aqui, pero vamos, que no pasa nada eh! ;) No hay problema :P

Bueno, en cuanto a lo optar por series en japo, ya se que lo preferis muchos, y que muchas otras pierden la gracia, pero desde luego para mi, al menos de momento, lo descarto, ya que hay que entender que no soy un asiduo, quiza si llego a estar acostrumbrado a anime y mas anime, termine por ver las series subtituladas, pero de momento no. Busco cosas que me motiven, que me metan en el mundillo y que me vayan viciando.

En cuanto al progreso de las recomendaciones, he tomado muy buena nota de todas ellas, pero eso si, queria ver si podiais centraros mas en series tipo aventura o mas "serias".

Recordar que Cowboy Bebop para mi ha sido lo mejor que ha pasado por mis manos. A esto me refiero con aventura (que no quita que tenga sus momentos comicos), pero me gusta este estilo, realmente es lo que busco principalmente. City hunter podria ser otro ejemplo dentro de lo poco que conozco que se ajusta a lo que quisiera ver :cool:
Algunas cosas de las que me habeis comentado, si que podrian entrar aqui, pero quiero recarlcar, que es donde quiero consejo de verdad, que esoy muy perdido y no se para donde tirar.

Con "serias" me refiero a cosas tipo Monster, que esta claro que esta tratada de otro modo, y si tiene un argumento mas serio.
A ver si podemos avanzar en esas tematicas, que como digo es lo que busco.

El panorama de comedia-enredo, aunque me gusta, digamos que no es lo principal, sino como algo para desengrasar y ver algo facil de ver. En cualquier caso, gracias a vosotros, creo que esta tematica la tengo controlada, y se por donde tengo que ir. ;) Gracias.

¿Existe alguna web en español que se pueda considerar la referencia en cuanto a anime? (noticias, analisis, etc).

Muchas gracias por todo, y perdon si me enrollo, pero me interesa el tema y vuestro consejo ;)
Bueno yo te recomendare otra más que creo que no se ha dicho, Escaflowne. Si quieres saber casi todo lo que hay editado en español mirate las paginas de Jonu, Selecta Vision y Buzz, casi todo lo que hay lo ha sacado alguna de ellas 3. Como paginas de referencia sobre anime en español te diré algunas de las que yo visito que son Infotaku, Animangaweb y Mision Yokyo.

P.D: tambien puedes mirar (aunque no esta del todo actualizada) esta pagina, que tiene una lista con todas las series emitidas o editadas en español.

Saludos.
bueno pues el caso...si te gustan las series asi de amor e incluso medio xx..xD puedes ver karekano la serie y el manga esta totalmente en castellano, tambien chobits pillate la coleccion que esta en castellano tb en dvd y el manga xD y yaiba mi ultima adquisicion del manga...son 10 tomos me encanta y esta en castellano e incluso la coleccion de dvds las venden en toos lados de internet.saludos!

EDITO: Tambien esta rahxephon que lo echan en 4 por las noches lo malo que es tardisimo a las 3:10 pro merece la pena totalmente en castellano y solo son 20 capitulos creo,va por el 7 que es el de esta noche.De Lun-Viern 3:10xD
21 respuestas