Buenas, escribo este mensaje para ver si me podeis recomendar alguna serie.
Os comento que para mi es IMPRESCINDIBLE que esten dobladas al español (si, ya que se que esto puede ser discutible, y que los puristas del tema no compartireis), pero es que si no esta doblada, termino por no verla, supone mas esfuerzo, ademas de que me gusta no perder detalle, cosa que no puedo hacer como me gusta si tengo que leer subtitulos.
Os comento tambien series que he visto hasta ahora, para que podais aconsejarme mejor:
Cowboy bebop
Evangelion
Trigum
Love hina
Golden boy
Diria que aun siendo diversas, si que hace una foto de lo que me gusta. Argumentos y personajes elaborados me gustan. Me encanto cowboy bebop y evangelion, comentar que cowboy bebop es lo que mas me ha gustado de lo que he visto, sin duda.
Tambien me gusta una seria facil de ver de enredos tipicos japos. Me diverti bastante con golden boy y con love hina. Las califico como series faciles de ver y entretenidas. Tambien me vale algo de esto.
Esto es lo que he visto (se que se me olvida algo), y todo me ha gustado. No es que me guste todo lo que veo, es que todas ellas, las he visto por recomendacion de alguien, algun comentario, etc.
Digamos que no veo todo lo que cae en mis manos, sino que me dejo aconsejar, y cuando surge el consejo, hago caso de el.
Como me ha ido bien con las recomendaciones, ahora os toca el turno a vosotros, me fio y os hare caso
Una de las motivaciones en buscarme una serie anime, es que tengo un poco abandonado el genero, y creo que va siendo hora de recuperarlo un poco y de ver los "must see", que seguro me he ido dejando olvidados.
El otro dia vi una serie en la que el dibujo me llamo la atencion, y parecia adaptarse a lo que me gusta a mi, era afro samurai. Creia que estaba doblanda, pero no, solamente esta subtitulada, asi que decepcion, y como habia hecho ganas de verme una serie, recurro a vosotros
¿me podriais dar alguna pagina para ver una lista de series traducidas? (una pagina exclusiva en la que se hable de series dobladas podria valer. Mas que nada, porque no conozco paginas de anime, y creo que deberia de disponer de mayor informacion, para poder estar algo mas al dia, que tengo el anime muy olvidado.
Me da igual si es una serie que sea mas antigua, pero que por alguna razon sea "obligatorio" verla.
Como digo, no soy un experto ni he visto numerosisimas series, asi que, tambien me dejo recomendar alguna pelicula especialmente recomendable, aunque centro el post en series, ya que busco algo por capitulos que me entretenga una temporadilla, aunque como digo no me cierro a nada, ya que aunque sean solo 6 capitulos, algo como golden boy hay que verlo jeje.
En fin, que soy todo oidos ....