Recomendaciones sobre el salon del manga de Barcelona

Pues eso, que un amigo y yo no teniamos planes para el puente, y aunque no seamos otakus, y dado que vamos a ir a Barcelona nos vamos a pasar por dicha feria.

¿Que recomendaciones podeis hacerme? Cosas guapas para ver, actos que no he de perderme por nada del mundo, y mangas que pueda comprar... lo ultimo que tube oportunidad de leer fue Nekomajin y me gustó bastante :-p ¿algo por el estilo?

En las tiendas dentro del recinto, las distribuidoras venden exclusivamente manga? O podemos encontrar otro material de esas distribuidoras que no sea manga?

Un saludo, muchas gracias y perdon si he preguntao alguna gilipoyez [bye]
Recomendaciones? que te compres la entrada antes de ir en un corte ingles ,y que te armes de paciencia para soportar la cola.
Gracias, la he comprao con lo de servicaixa :P

Dejan tomar birras en la cola pa soportar la espera? Es que la ultima vez que estube en barna nos llamaron la atencion los mosos por beber una birra en plena calle [snif]
hombre, beber alcohol en la via publica esta prohibido por ley
Kogure-senpai escribió:hombre, beber alcohol en la via publica esta prohibido por ley

Pero eso depende de la ley del ayuntamiento no? O es a nivel de toda españa igual que en irlanda?
Solucion comoda y rapida, petaca.
visitar stand 92 que es donde voy a estar yo si voy zurrando al kof xD
Si te pasas por el stand 23 (que es donde estaré [sonrisa] ), y si preguntas por Napo, yo te saludaré (que hace ilu que alguien de EOL te vaya a ver :-p). Y ademas, si llevas una NDS, unos vicios nos echaremos, así como actividades japonesas :-|
Me mirareis mal.....pero yo el año pasado me cole en la cola. Era domingo....una cola infernal. Asin que fui a taquilla colandome y luego igual en la puerta.

Si lo se soy mala persona. pero tarde 10 minutos del metro a estar dentro del salon....

Ademas este año creo que lo reparten en tres edificios que seguramente tengamos menos gente..... o no?
A mí más que la cola, lo que me fastidia es la cantidad de gente que hay. Y a mí que siempre me gusta pararme a chafardear en todas las paradas, pues... [toctoc]

Espero que este año no haya tanta acumulación de gente, puesto que lo distribuiran todo en 3 edificios.
Pyros_Revenge escribió:Me mirareis mal.....pero yo el año pasado me cole en la cola. Era domingo....una cola infernal. Asin que fui a taquilla colandome y luego igual en la puerta.

Si lo se soy mala persona. pero tarde 10 minutos del metro a estar dentro del salon....

Ademas este año creo que lo reparten en tres edificios que seguramente tengamos menos gente..... o no?

TRanquilo,yo y mi gente nos colamos cuando nos salio de la punta xD
--
mirare los stands y me pasare lo mas seguro
Para no variar, este año tambien presento en el concurso de Karaoke ^_^

Espero que me veais!
Daphne escribió:TRanquilo,yo y mi gente nos colamos cuando nos salio de la punta xD

Hasta que la gente que lleve una hora o más esperando le dé por abrirte la cabeza contra el asfalto o algo mejor.
no lo hicieron las 2 veces que lo hicimos y no nos decian nada,de seguro que ni la mitad de cerca de la entrada era del al fondo xD
Alli sobretodo te vas a encontrar merchandising, cosas importadas y todos eso... Que si vendieran solo tomos pues era un poco rollo xD
Y tb esta curioso ver los cosplays, pero este año pa los concursos es en otro lao, asi que no se si habra mucho movimiento de cosplays en el principal...
Vamos, el merchan y ver cosplays es principalmente a lo que yo voy.

Pero bueno, mi recomendacion aqui sera, que si vas echar el dia o la tarde, que te lleves tu algo de comer de casa ( bocatas, sandwich, lo q sea)
El año pasao pillamos alli, y para mi gusto: caro y no me gusto nada lo que comi ( stands de "comida japo", pero bueno, supongo que la gente se lo come xD)
Y por el otro lao, otro año ibamos al centro comercial de al lado, o bien al pans&co y cosas asi, o bien al supermercado, y en los dos casos hay colas del copon xD
Ahi esta mi consejo.
Ah.... ¿toda esa gente que había haciendo cola las veces que he ido era para entrar?

¿Se compra una entrada?... jo... de lo que se entera uno [666]
Yo vivo en Barcelona y el año pasado me dije:

"NO VUELVO NUNCA MAS"

Y menos este año,en pleno puente....me quedo en casita,me acerco a la tienda de comics de mi ciudad,compro lo que quiero y encima me hacen descuento.....ademas hace un mes que ya estuve en el Tokyo Game Show,y vine cargado de merchandaising,juegos,propaganda y DVD'S de Capcom y Sega [sati] [poraki] [looco] [sati]
Un saludo,y pasadlo bien a los que vayais.....con una cajita de Valium para los nervios.
Belerophont escribió:Yo vivo en Barcelona y el año pasado me dije:

"NO VUELVO NUNCA MAS"

Y menos este año,en pleno puente....me quedo en casita,me acerco a la tienda de comics de mi ciudad,compro lo que quiero y encima me hacen descuento.....ademas hace un mes que ya estuve en el Tokyo Game Show,y vine cargado de merchandaising,juegos,propaganda y DVD'S de Capcom y Sega [sati] [poraki] [looco] [sati]
Un saludo,y pasadlo bien a los que vayais.....con una cajita de Valium para los nervios.

Hombre, pero piensa que el año pasado se hacía todo en el mismo recinto, y el escenario quitaba una parte considerable del espacio total.

Yo espero que este año con la separación del concurso de cosplay y demás se ahorre bastante espacio y la gente que vaya sólo a ver los stands (yo, por ejemplo) vaya más tranquila.

¿Alguna recomendación para ir el dia que menos gente haya en los stands? El jueves, por el echo de ser fiesta supongo que se llenará. Me queda la duda de si ir viernes o sábado, puesto que el domingo no puedo. El sábado la mayoría de gente (supongo)estará viendo los concursos, así que en principio los stands estarán algo más vacíos.
Belerophont escribió:"NO VUELVO NUNCA MAS"

+1
Piter6706 escribió:
Hombre, pero piensa que el año pasado se hacía todo en el mismo recinto, y el escenario quitaba una parte considerable del espacio total.

Yo espero que este año con la separación del concurso de cosplay y demás se ahorre bastante espacio y la gente que vaya sólo a ver los stands (yo, por ejemplo) vaya más tranquila.

¿Alguna recomendación para ir el dia que menos gente haya en los stands? El jueves, por el echo de ser fiesta supongo que se llenará. Me queda la duda de si ir viernes o sábado, puesto que el domingo no puedo. El sábado la mayoría de gente (supongo)estará viendo los concursos, así que en principio los stands estarán algo más vacíos.

yo creo que en mi vision del año pasado viernes y domingo,el sabado olvidate por mas que separen (digo yo quizas me equivoco y nos beneficia xD)
Ya, pero a ver si todo el mundo va a pensar igual y el sábado van a estar los stands vacíos! :O

Es broma, sé que aunque lo separen el sábado es el peor dia. Decidido, iré el viernes, a ver que tal. [risita]
No se, yo voy con la peña por que no se, lo tenemos com ou ritual, un dia que nos vamos de viaje a empaparnos del ambiente, sencillamente a estar alli, ver gente cosplayeada, y poco mas, por que comprar es un timo.

Yo lo smangas me compro los justos para leer alli y para el viaje de vuelta, por que aqui en mi tienda habitual me hacen descuento, merchandaising teniendo ahora internet es un poco tonteria, en las tiendas ya normalmente se suben a la parra, pero es que en el camino desde la tienda al stand los productos suben como unos 10 euros mas, y una figura por muy chula que sea no me vale los 70/80 euros que me piden a no ser que sea gigantesca y aun asi. En merchandaising, todo tambien es carete y encima solo de las series de moda ,no se, los años anteriores fui con 200 euros y apenas gaste 40. Como mucho me pillare algun gashapon suelto y algun artbook (aunque sean piratas), y no se, mirare juegos de saturn a ver si pillo alguno de los que me faltan.

Lo de colarse, ,en fin ,bien por los que lo consigan, pero, CABRONES XD.

Yo ire el sabado y aunque estara a petar, en fin espero que la tonteria de dividir el salon haga que no este tan congestionado, que hacercarse a un stand a veces es una aventura.
krazyel escribió:

+1

Yo hace AÑOS que no voy
23 respuestas