No se, yo voy con la peña por que no se, lo tenemos com ou ritual, un dia que nos vamos de viaje a empaparnos del ambiente, sencillamente a estar alli, ver gente cosplayeada, y poco mas, por que comprar es un timo.
Yo lo smangas me compro los justos para leer alli y para el viaje de vuelta, por que aqui en mi tienda habitual me hacen descuento, merchandaising teniendo ahora internet es un poco tonteria, en las tiendas ya normalmente se suben a la parra, pero es que en el camino desde la tienda al stand los productos suben como unos 10 euros mas, y una figura por muy chula que sea no me vale los 70/80 euros que me piden a no ser que sea gigantesca y aun asi. En merchandaising, todo tambien es carete y encima solo de las series de moda ,no se, los años anteriores fui con 200 euros y apenas gaste 40. Como mucho me pillare algun gashapon suelto y algun artbook (aunque sean piratas), y no se, mirare juegos de saturn a ver si pillo alguno de los que me faltan.
Lo de colarse, ,en fin ,bien por los que lo consigan, pero, CABRONES
.
Yo ire el sabado y aunque estara a petar, en fin espero que la tonteria de dividir el salon haga que no este tan congestionado, que hacercarse a un stand a veces es una aventura.