recomendaciones sobre los nuevos chips

Vamos a ver, hace tiempo que no ando por aqui desde que le meti hace meses un Xecuter 2 lite, el de que sale en los documentos de esta web, el caso es qeue me ha pedido ahor aun amigo que le chipee la suya, me he metido en las tiendas de chips y me encuentro Xecuter 2.1 lite, 2.2lite y tb sus versiones PRO.
Supongo que las diferencias entre las versiones PRO y las Lite es la misma que antes interruptores ya hecho y programacion via puerto paralelo, pero entre la versiones no se nada, alguien me puede aconsejar cual elegir, en que se diferencian del que yo tengo el Xecuter 2 lite, tienen mas funcionalidades?

Os agradezco cualquier opinion.
Yo me compre el Xecuer 2 lite y venia con un interruptor externo. Todos son iguales, la unica diferencia el que algunos vienen con lucecitas y esas chuminadas.
pues entonces me parece que me quedare con el 2.1 lite, que supongo que sera mejor que el 2 lite que tengo yo, no?

Lo malo es que donde los pillo, poene qeu incluyen una bios linux por problemas legales, sera muy complicado flashearlo, ah y por cierto que bios le meto?, la consola es una 1.1
2 respuestas