¿recomendaciones switch 360/PC para un mismo monitor?

Buenas a todos

Quiero comprar un switch para poder utilizar el pc y la xbox360 con el mismo monitor, ¿me recomendais alguno en particular?. Yo estuve probando uno de marca d-link y no me reconocia la xbox para hacer switch, supongo que por que no tiene ratón y teclado.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Yo uso uno estandar, no te sabría decir marca pero vamos ... creo que cualquiera te sirve, no necesita ser de una marca conocida todos suelen dar la misma calidad.

PD: En tu firma se dice "costa" no "consta" [oki]
El que yo tngo

D-Link KVM Switch DKVM-2k

Imagen

Yo te digo que es muy bueno a traves del boton cambias de entrada, no noto ninguna perdida... y es facil instalar y barato...

Tu decides
Yo tengo un Aten de 4 puertos, lo compré en Alternate, va de lujo.
Griphus escribió:El que yo tngo

D-Link KVM Switch DKVM-2k

Imagen

Yo te digo que es muy bueno a traves del boton cambias de entrada, no noto ninguna perdida... y es facil instalar y barato...

Tu decides

Yo uso el mismo desde hace 2 semanas y desde entocnes perfecto no noto nada de perdida de calidad y pueees cambiar de pc a xbox tanto con el boton o con la combinacion de teclas
Buenas, me interesa el D-Link KVM Switch DKVM-2k, yo tengo uno normal de palanquita, y la verdad que no va muy fino, a veces tienes que darle fuerte sino se ve verde u otros colores extraños [+risas] .

Donde lo comprasteis??

Salu22.
Wadath escribió:Yo tengo un Aten de 4 puertos, lo compré en Alternate, va de lujo.

Imagino que sera como el mio

Imagen

Muy bueno, la verdad

Enlace
Si, la verdad esque medio foro tiene el aten de alternate, simple, de calidad, barato y 100% recomendado ;)
ya aprovecho que esta el hilo este, mi tele no tiene entrada de componentes y le meto la xbox por vga y el pc tb, con un aparatejo de estos me iria bien?? no se es que los veo extranos cn lo del ratón y eso.
gracias de antemano
Lo del raton y tal solo es para usar una patalla en 2 pc´s

Creo que no tendrías problemas en usarla como dices, yo personalmente en una tv nunca lo he probado

Un saludo
Pues el D-Link KVM Switch DKVM-2k es precisamente el que probé, no se si es que me tocó una unidad defectuosa, pero no me cambiaba a la 360, se veía durante un momento la imagen de la 360 distorsionada y volvía a la imagen del pc.

¿El selector de monitor ese sólo lo venden en alternate?
el d-link es muy bueno lo que pasa es que se alimenta a traves del cable ps2 de teclado y raton,para que cambie bien de la xbox al pc yoo tuve que conectar los cables de teclado y raton a otro pc que tengo al lado sin usar con conectarlo y que la entre corriente a la fuente de alimentacion es suficiente o si no puedes tener otro pc la otra opcion es comprar un adaptador de ps2 a usb que no vale muxo y conectar al usb de tu ordenador, si no es asi no funciona porque yo cuando lo compre lo probe sin hacer esto y me pasaba lo mismo que el pc si lo veia pero cuando queria cambiar a la xbox no se veia nada y saltaba de nuevo al pc.
un saludo
12 respuestas