Buenas,
He de admitir que en principio el dosbox no me atraía demasiado debido a que siempre he preferido jugar los juegos en las maquinas de su época, pero esta claro que se lo han currado, y tiene muchas cosas buenas, entre ellas facilidad de uso y cada dia mayor compatibilidad, ya que hacer rular juegos antiguos en un 486-386 requeria de autenticas parrafadas y pruebas constantes en el config y autoexec.bat, cosa que con dosbox es historia.
Ahi van unos títulos abandon que me viciaron, vician y me viciarán por mucho tiempo:
Saga Monkey e Indiana Jones de Lucas
Prince of persia 1 y 2 los antiguos y para mi mejores
Saga Test Drive I, II, III conducir es conducir
Bubble Bobble, la recre en casa
Arkanoid 2, menudo vicio y con editor de niveles
Golden Axe, otra recre en casa
Rastan, otro pedazo de port de la recre al pc
Pinball Dreams y Pinball Fantasies, IM-PRE-SIO-NAN-TES vicio puro
Arachnophobia, juegazo basado en la peli, lo que me costo pillarlo
Flashback, 10/10
Another World 10/10
Lotus 3, un juego de amiga en pc que va incluso mejor en PC !!!
Cool Spot, un juego de consola en pc, imprescindible !!!
Rush n Attack, bestial pese a estar en cga, busco version EGA alguien la tiene????????
Galaxian, del año 83, siempre que juego me tiro 3 horas
Alley Cat, una joya de ibm del año 84
Goody, juegazo de toposoft (pese a quien pese, toñete)
Y puff podia seguir con muchos, es una idea de los que me gustan a mi y tengo por aqui y me dejo muchos mas por no dar la brasa
Aprovecho para deciros que podiamos animarnos para hacer una subseccion especifica para abandon, con juegos dificiles de conseguir, paginas, links y asi entre todos aumentar esta rama del ocio pecero, para mi la que mas me gusta, ya que siempre que intento buscar algo de abandon acabo perdido en el foro de pc,
Saludos.