Recomendadme algun anime d accion

hola!

podeis recomendarme algun anime de accion??? [risita]
Tendra que decir un poco mas que tipo de accion, si tiros sin sentido, con sentido... ein?
Serie: Stand Alone Complex, saga Gundam (Wing -> Endless Waltz-> Sedd -> Seed Destiny

Pelicula: Appleseed 2004

Asi como a bote pronto... si especificas que tipo de acción... tiros, peleas, samurais, futurista, etc... podemos ser mas concretos
Si con accion tambien te refieres a "ostias", está claro... Hajime No Ippo es lo mejor que podras encontrar.
accion lo mismo te refieres a peleas y tal, puedes ver los archiconocidos bleach y naruto....xDDDD

tienes darker than black, accion pero con mas peso del argumento....

samurai champloo, peace maker kurogane...que estan ambientados en las antiguas epocas japonesas y hay leches con katanas...
Pokemon
--
El cazador de la Bruja,las tipicas de Bleach o Naruto (sin el relleno xD)
Hellsing ya puestos, las OVA's estan de lujo; tambien tienes la miniserie de Afro Samurai, muy buena en accion pero cero argumento. Luego tienes Eureka Seven, que tiene bastantes toques de accion y disfrutas a muerte con piruetas y demas, pero lo que comentamos, di de que tipo por que hay a cientos.
buscaba algo estilo ghost in the shell, aunque tampoco hace falta q tenga un argumento tan complejo [chiu], por cierto, cuantas pelis hay d ghost in the shell, 2 verdad?
3 palabras

Hajime No Ippo

Calidad pura.
Tengen Toppa Gurren-Lagann no es como GitS pero acción tiene XD
2 pelis, 2 temporadas de la serie y una OVA.
Yo por mi parte recomiendo sin duda One Piece y Rurouni Kenshin,ademas de los ya citados Gundam Seed y Hajime no Ippo.

Saludos.
me gusto mucho spriggan [plas] . no hay nada d ese estilo?
Suso_2209 escribió:me gusto mucho spriggan [plas] . no hay nada d ese estilo?

Si no has visto Akira, cosa que dudo, te la recomiendo, no se por que le veo a Akira un aire a Spriggan
Yuyiroquai escribió:
Si no has visto Akira, cosa que dudo, te la recomiendo, no se por que le veo a Akira un aire a Spriggan

ya la he visto y sinceramente... me esperaba muuuuucho mas. En mi opinion, solo vale la pena verla por la impresionante calidad y detallismo q tiene.
Echando un vistazo a mi coleccion anime, prueba con estas series:

Cowboy Bebop, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Gungrave, Hajime no Ippo, Hellsing, Rurouni Kenshin, Wolf's Rain

Y estas peliculas/ovas:
Afro Samurai, Alita (Gunm), Final Fantasy AC

Espero que te sea de ayuda [oki]
Ghost in The Shell S.A.C. Solid State Society

OVA de la serie SAC de GITS: es muy muy bueno :-)
Hajime no Ippo....hoy he terminado de verla y he de decir que desde el primer capitulo me ha enganchado a mas no poder....a parte de ser de accion tiene algunos puntos muy bueno en los que te pegas unas panzadas de reir inmensas.....grande Takamura-san!!!
creo q no he visto ese ova d ghost in the shell, como se llama?
20 respuestas