Recomendadme algun anime, por favor

Hola, acabo de terminar TTGL y me encuentro con que no se con que anime seguir, ¿podeis recomendarme alguno?

Os dejo una lista de los que he visto

Death Note
TTGL
Chobits
FMA
Dragon Ball (hace años xD)

Tambien sigo algunas series que no han terminado:
Soul Eater
Bleach
Toradora

Gracias y felices fiestas ;)
bueno yo te recomiendo unos cuantos que ya e visto:

samurai champloo
ghost in the shell: stand alone complex
ghost in the shell: stand alone complex 2nd gig
trigun
planetes
evangelion
flcl
cowboy bebop
elfen lied
kenshin
black lagoon

bueno creo que con estes tienes para un rato.
No puedes perderte Hajime No Ippo.
Blame! corta, pero genial, el manga mola más, si puedes hacerte con el.

Naruto, Bleach...
Yo te recomiendo que veas colourful, golden boy,Sakigake (instituto cromartie), Saikano, Rizelmine...xD yo es q tngo una coleccion inmensa de anime. te dejaria hasta los enlaces d DD para que los tengas. [ginyo]
Bobobo, Serial Experimental Lain, School Days, Utena, Strawberry Panics...pasa palabra [carcajad] Hace mil que no entraba en el foro y ahora no voy a parar
hajime no ippo, porque la sentiras te emocionaras y no sera tiempo perdido.
Tengo que haber visto la serie de hajime no ippo unas 10 veces, y todavia no me aburro, luego segui con el manga, aunque no profundice demaciado en el... pero como se nos viene segunda temporada XD
Erurosu escribió:Code Geass

Completamente de acuerdo.
Y si te gusta minimamente el tenis (verlo o jugarlo), Prince of Tennis.
Otra posibilidad: Gundam Seed o Gundam 00
Haciendo un poco de off topic:

He visto los primeros capitulos de TTGL y no me engancha, ¿le doy mas oportunidades o si no me ha enganchado ya, nunca lo va a hacer?

Gracias por la recomendacion de hajime no ippo, a ver que tal ;-)
Las dos temporadas de Ghost in the Shell, Eureka Seven, Samurai Champloo, PeaceMaker
prueba con estas:

Xam'd - Lost Memories
Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Kurozuka
Ghost Hound
Shikabame Hime: Aka

de nada XD
VahnFannel escribió:No puedes perderte Hajime No Ippo.

Fucking awesome [hallow]
Arel escribió:Haciendo un poco de off topic:

He visto los primeros capitulos de TTGL y no me engancha, ¿le doy mas oportunidades o si no me ha enganchado ya, nunca lo va a hacer?

Gracias por la recomendacion de hajime no ippo, a ver que tal ;-)

Los primeros caps son un poco flojos, el cap 8 es uno de los mas impresionantes (al menos para mi)

Gracias a todos los que me habeis recomendado series, voy a ver por cual empiezo xD

Saludos
Creo que empezaré con Code Geass, ¿me recomendais un fansub?
Anime Underground tiene la primera temporada y AKNF la segunda. También wing zero fansub.
Viciomovil escribió:Anime Underground tiene la primera temporada y AKNF la segunda. También wing zero fansub.

Y también Rakuen (yo la vi de ellos).
Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia. The law of Ueki, Capeta. Las tres son de 52 caps, pero muy muy buenas para mi gusto.

Saludos.
20 respuestas