Recomendadme algun Anime

Pues esque ya he acabado Todos los animes que tenia por ver y no se cual empezar xD

Animes Vistos:

-Death Note
-Lucky Star
-K-ON!
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Kuroshitsuji
-Black Blood Brothers
-Elfen Lied
-Love Hina

y Alguno me dejare por ahi xDD

Por cierto,ahorraros Series Rollo Naruto o Bleach,No me molan los animes tan largos a no ser que sea DB xDD

Tengo en mente verme School Rumble y o Hajime No Ippo,que creeis?
Arigatô Adelantadas

Edit:Me dejaba Love Hina xD
Si no te gustan series largas, olvídate de Hajime no Ippo. School Rumble son dos temporadas de 25 episodios y un par de OVA´s, creo. Está bastante gracioseta, pero sólo podría parecerse a K-ON!, de las que has visto ya, aunque es mucho más delirante y divertida.
Kazian escribió:Si no te gustan series largas, olvídate de Hajime no Ippo. School Rumble son dos temporadas de 25 episodios y un par de OVA´s, creo. Está bastante gracioseta, pero sólo podría parecerse a K-ON!, de las que has visto ya, aunque es mucho más delirante y divertida.

Lo que realmente no me gusta es que tengan una trama repetitiva,con muchos ''déjà Vus'' y con muchisimo relleno

HNI Entraria en estas condiciones?

PD:Arigatô Por la info
echale un ojo a Azumanga Daioh
Empieza Hajime no Ippo ya!

Despues de elfen lied viene obligatoria higurashi no naku koro ni :3
rey619 escribió:Lo que realmente no me gusta es que tengan una trama repetitiva,con muchos ''déjà Vus'' y con muchisimo relleno

HNI Entraria en estas condiciones?

Sí, no al nivel exagerado de 'Naruto' o 'Bleach' en el caso de los flash y los rellenos, pero viene a ser por el estilo.

Ho!
Le pegare un Vistazo a Azumanga Daioh,Ya que tengo 2 tomos de Yotsuba &! que por lo visto creo que son del mismo creador y esta bastante bien

Tambien le dare una Oportunidad a HNI a ver que tal y lo mismo digo de Higurashi No Naku Koro Ni

He empezado el manga y el Anime de School Rumble,me compre el otro dia el 1 tomo y esta bastante graciosa,con muchas situaciones Lol extremas xDD

Arigatô a todoos =D
Yo he empezado hace nada con Hajime no Ippo y me pensaba que me iba a aburrir, soy como tu de los que no les gustan las series largas y te engancha al menos a mi. Mirate algunos capítulos y sino pues mirate Azumanga Daioh como ya te han dicho o Eden of the East que también está bastante bien, son solo 11 capítulos.
hajime no ippo tendria que estar penado por lei no verla
tambien una muy buena es kaiji pero cuidado con esta que son 26 capitulos pero comienzala a verla por la mañana que si no no podras dormir por querer saber como continua xd
rozen maiden, 2 temporadas de 12 capitulos y creo que 1 OVA
-Dragon Half (2 OVA´s)
-Ruin Explorers (4 OVA´s)

Te las recomiendo. Son algo antiguas pero la verdad es que son la caña esas dos series. Unas risas.
Las OVAs de Ultimate Hellsing.
Loud escribió:Empieza Hajime no Ippo ya!

Despues de elfen lied viene obligatoria higurashi no naku koro ni :3

Contestame de verdad, te pagan por hacerles publicidad a los del estudio de higurashi? xD

Clannad (Muy triste/bonita, yo me he puesto medio a llorar en algunas ocasiones xD) y kanon, del mismo estilo
Bakemonogatari(ficcion,drama,amor) Muy buena,pero a veces,no entiendes nada :s
se te hace mucho truño,porke ablan con muchos dialogos,apenas hay accion,pero los dialogos estan muy bien elaborados,y los dos chicos,ablan casi como verdaderos adultos.Pero muy buena
Mushishi (es parecida Bakemonogatari,pero con menos dialogos,y mas fantasia)
En este caso el tio de blanco ayuda a la gente,qe sufre de atakes de los musishi
Mushishi y Bakemonogatari
kaiji serie del copón!!!!
GENSHIKEN
1 temporada de 12 capis, 3 ovas, y 2 temporada de otros 12
de humor jodidamente buena si te gusta el mundillo

BECK
26 episodios

y si quieres anime viejo (para mi la mejor epoca)
Fushigi no Umi no Nadia (el misterio de la piedra azul)
39 capis, y una pelicula que es una soberana mierda, porfavor no veas la pelicula ! xD
Gracias a todos,ya tengo un porron de animes para ver,ahora me falta buscar tiempo para ver tal cantidad monumental de caps xDDDD
Me he enganchado a HNI,extremadamente xDD

Tambien he empezado Genshiken y mola mucho,Una serie de Otakus para Otakus mola xD

A ver si me empiezo otro de todos los que me habeis recomendado,Podeis seguir recomendandome animes si teneis alguno mas xD
Pues yo te recomendaria encarecidamente Beck.

Y si te gustan los animes deportivos en plan flipada como oliver y benji, te recomiendo Prince of Tenis.
A mi me gustó bastante, lo unico es que son 178 capitulos y 26 OVAS :p

Salu2!!!!
Higurashi no naku koro ni
School days
KBM escribió:School days

TRAUUUMA IS COOOOMING

xDDDD

nah, está bien, pero me apetecia hacer la gracía.

Te recomiendo:

-Sayonara Zetsubou Sensei

-Lucky Star

-Toradora!

-Cowboy Bebop

-Kaiji

Así a ojo ;)
Exoddus escribió:
KBM escribió:School days

TRAUUUMA IS COOOOMING

xDDDD

nah, está bien, pero me apetecia hacer la gracía.

Te recomiendo:

-Sayonara Zetsubou Sensei

-Lucky Star

-Toradora!

-Cowboy Bebop

-Kaiji

Así a ojo ;)

No...No... [mad] SE ME OLVIDO PONER LUCKY STAR EN LA LISTA Y ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS! [buuuaaaa]

Espero que la diosa Kona-chan me sepa perdonar algun dia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDDD Nah,ahora en serio,gracias por la recomendacion,pero a mi tambien me dijeron que School Days era extremadamente mala,bueno,de todos modos se hasta el final,asi que igual seria un poco tonto verla xD
fairy tail acaba de empezar y tienes ya el capi 1 para ver.
Utawarerumono tal vez te guste.
queen's blade "pedazo de peras que tienen las tías" :3~~~~
Yo te recomiendo para empezar bien el otoño;

-Ergo Proxy

-Ghost in the Shell

-Mushishi

-Ghost Hound

XD XD
gallegonotroso escribió:rozen maiden, 2 temporadas de 12 capitulos y creo que 1 OVA
Es la que estoy viendo ahora (me quedan dos capis para acabrla y me los fundiré hoy) y me encanta [amor]
Exoddus escribió:-Kaiji

+1
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo te recomeindo

Scrapped princess
Gunslinger girl
Last exile
BLack Lagoon

son series de media de 26 capis y personalmente me gustaron muchisimo
Namco69 escribió:
gallegonotroso escribió:rozen maiden, 2 temporadas de 12 capitulos y creo que 1 OVA
Es la que estoy viendo ahora (me quedan dos capis para acabrla y me los fundiré hoy) y me encanta [amor]

lo se [amor] y eso que solo me he visto la 1 temporada...
Shimohira escribió:Yo te recomiendo para empezar bien el otoño;

-Mushishi

-Ghost Hound

XD XD

Este hombre sabe [boing]
xaos_ichigo escribió:
Shimohira escribió:Yo te recomiendo para empezar bien el otoño;

-Mushishi

-Ghost Hound

XD XD

Este hombre sabe [boing]

Puaf, cuando lei Mushishi ya sabia que ibas a aparecer tarde o temprano macho, tengo un radar o algo xD
gallegonotroso escribió:
Namco69 escribió:

lo se [amor] y eso que solo me he visto la 1 temporada...

Ya me la he acabado y estoy pensando en comprarme los 8 tomos en el salon del manga de bcn.
La veré que hago [amor]
Mirate school days ;D (es corta)

Obiamente las series tipo naruto bleach etc... me agobian ta largas y con tanto relleno yo paso olimpicamente de ellas...
Pero 2 temp de 20 algo eps como en school rumble no es larga...

Asi que mis consejos son los siguientes.... Schol days, School Rumble y GTO ;D (Que curioso todas de instituto xD)
32 respuestas