Recomendadme algun comic

Hola.

No me refiero a comics manga, aunque si quereis tambien podeis recomendar algo q de eso (salvo toda la serie regular de dragon ball) no tengo nada.
Desde hace muchos años, practicamente solo compro comics de batman, tambien me gusta spiderman, punisher, lobo, x-men, alien y predator. Eso si, odio a superman y al capitan america, xd.
Un amigo, q controla mucho de comics, viendo mis gustos, me ha recomendado authority, hellboy, la serie regula de punisher (la de los tomos tochos) y una coceccion de 3 tomos de tapas duras bastante tochos q cuenta el inicio de las vidas de unos nuevo superherores (ahora no caigo en como se llamaba...), le eche un vistazo y pintaba bastante bien, con muy buen dibujo y tal, me insistio mucho en q me iva gustar (jodeeer, no me sale el nombreee! xd).
Me podeis recomendar algo mas???
Tienes por ahi un hilo sobre comic americano que de seguro te vendría muuuy bien. De todas formas y ya puestos, yo te aconsejo Invencible, los dos primeros volúmenes de Ultimates y de las colecciones Marvel actuales Iron Man y Hulk (sobre todo por el mega-evento World War Hulk).
De batman a mí me gustan mucho "El largo Halloween" y "Dark Victory", que son una misma historia. Tampoco está mal "The cult". Los "Dark knight" de Frank Miller dicen que son muy buenos aunque yo no los he leído.

Si quieres algo en otra línea más serio, lee algo de moore: Wathmen, V de vendetta o From hell.
Viendo que te gusta 'Batman', podrías probar con 'Zetman', aunque sea manga.

Ho!
por cierto, ha salido ya el tomo 8 de zetman? ¬¬+
|<amui escribió:por cierto, ha salido ya el tomo 8 de zetman? ¬¬+
Nop, y creo que aún no tiene fecha fijada.

Ho!
he mirado algo de zetman, tiene buena pinta

el proximo comic q me voy comprar va ser el robocop de frank miller, q ganas le tengooo, ademas tiene q leer, eh? q es gordo de cojones
Sabio escribió:Nop, y creo que aún no tiene fecha fijada.

Ho!

vaya :__(
me podeis recomendar alguna cosilla mas por ahi? alguna coleccion o algo asi? a poder ser colecciones no muy largas (de no mas de 10 tomos mas o menos), q tampoco quiero gastarme los ahorros, por ejemplo me han hablado de 100 balas, q esta muy bien, pero claro... cuantos tomos son??? xd.
Yo te recomiendo un manga dibujado por españoles que se llama crónicas de mesene, tiene varias temporadas:
- Crónicas de Mesene
- Crónicas de Mesene: Cantares
- Crónicas de Mesene: Periplo
- Crónicas de Mesene: Alvar
- Crónicas de Mesene: El mar de tinieblas
- Crónicas de Mesene: Erika

Bastante recomendable, si te gustan los comics de aventuras este te va a gustar mucho.

Salu2.
Conan, sobretodo los comics antiguos o los de busiek ahora
Buscate por internet los comics de UDON. Los 6 de Darkstalkers, todos los de Street Fighter y los de Rival Schools.
Impresionantes, un dibujo bueno bueno y a todo color.
Los de Street Fighter ya los tengo y la verdad es q estan muy bien.
12 respuestas