Recomendadme algun juego donde haigan espartanos

Pues acabo de ver la peli de 300 y me preguntaba si existira algun juego de estrategia donde salgan espartanos, me rpeguntaba si el age of empires 3 o algun otro juego de estrategia seria bastante fiel a 300, para el ke me pueda ayudar decir ke los juegos de estrategia ke me han llegado a gustar han sido:

-Warcraft 3
-Company of heroes
-Age of mitology

Gracias
NO hay un Spartan total warrior? lo que pasa es que no se para que consolas o pc
IronArthur escribió:NO hay un Spartan total warrior? lo que pasa es que no se para que consolas o pc

si el leonidas total warrior [tadoramo] juegazo [666] cawento [carcajad] [lapota]
SI, existe el Spartan Total Warrior de Sega, pero no se si esta para Pc.
Ancient Wars Sparta

...además en los Age of Empires 1-2 en el modo multijugador puedes coger un puñado de "razas", quizás que los espartanos tb :P

suerte!:D
Para Rome Total War, hay un mod, con el que los modelos de los espartanos se visten como los de 300.

Y ahi si que hay hostias XD

http://www.youtube.com/watch?v=PqhR0pMBIXw
En Halo salen muchos espartanos en el multiplayer, y en el modo campaña sale uno. X-D

Tengo que ajenciarme el Rome.
Tio... HAIGAN? xD

PD: No lo he podido resistir [Ooooo]
Dejando de lado el "haigan", que me suena mas a coña, otro juego con mods de 300 es Mount and Blade, un juego de estrategia y acción.

Mount and Blade cumple su función perfectamente como simulador de combate medieval pero que falla en el resto de elementos. Aunque hay que tener en cuenta que aun está en "pleno desarrollo".
8 respuestas