Yo te recomiendo G.T.O. (Great Teacher Onizuka) (son 25 tomos y la publica mangaline que creo que va por el quinto tomo pero yo tengo hasta el 4 y vale 8€), que aunque no tiene nada que ver con death note es muy entretenida y yo me parto de risa xD.
También claymore (publicada por glenat, precio 7,5€, mensual y van por el tomo 9) es una buena opción pero creo que la serie es abierta ¿no? No estoy muy puesta en eso xD, pero la serie al principio te puede parecer un rollo o el típico shonen pero a partir del tomo 6 (aunque a mí ya me gustaba con el tomo 3) la serie mejora bastante y se podría decir que empieza con su trama seria.
Love Hina también es corta (14 tomos, publicada por glenat y precio 7,5€) y además ¡le gusta a Alejo! xD, aunque a lo mejor esta ya la has visto xD.
Y ahora yo me estoy comprando eureka seven (tomo 1 a la venta, son 6 tomos en total, publicada por glenat es bimensual y al precio de 8,9€...) por ahora me está gustando bastante, aunque el primer tomo ya me lo había visto casi entero por anime (la deje por el 6 creo) y se nota que van más rápido en el manga está bastante interesante y el dibujo me gusta mucho, la trama según glenat es:
Renton es un fanático del Liff o surf aéreo que está cansado de su vida rutinaria y aburrida. Un día, un misterioso "mecha" volador conocido como LFO, tripulado por una extraña joven, cae del cielo. Este encuentro hace que el destino de Renton cambie para siempre. ¡Primer tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales!
Y nada, esas son las que te recomiendo ^^.