Recomendadme algun manga

Me podríais recomendar algún manga??? quiero reengancharme y leer algo que este bien, tengo 10 tomos de vagabond, algo de death nothe y evangelion, próximamente intentare acabar los que tengo empezados y quiero hacerme la de bleach.

Gracias
pues yo te recomiendo el que estoy leyendo ahora gantz, a mi me esta gustando mucho, voy por el tomo 13 y en camino ya alguno mas.
por el momento son 23 tomos y el manga sigue abierto.
De gantz vi el anime hace tiempo, no estaba mal es algo gore xd pero mola.
zombiem escribió:De gantz vi el anime hace tiempo, no estaba mal es algo gore xd pero mola.

El manga y el anime de gantz no se pueden comparar, el manga le da un buen repaso al anime (sobre todo al final del anime que todavía me sangran los ojos solo de recordarlo)
zombiem escribió:De gantz vi el anime hace tiempo, no estaba mal es algo gore xd pero mola.

El anime no es muy fiel a la serie. El manga aún no ha acabado, el anime lo acabaron a lo rápido y sin pensar demasiado.
Solo es fiel (aunque en algunos puntos la caga) hasta:
Que Kei Kurono vuelve a la habitación solo tras morir el resto luchando contra los aliens-estatua.

El resto ya es pura improvisación, el manga le da 10 vueltas.

Y, yendo al tema, te recomiendo que veas Full Metal Alchemist, o Dokuro Chan o Bobobo (grandisimos jejeje).
Pues si veo gantz en buen precio y me lo miro un poco por encima si no hay nada mas por hay alomejor lo cojo.

M1k4 escribió:Kurosagi :3

Kurosaki ichigo???

animally escribió:Y, yendo al tema, te recomiendo que veas Full Metal Alchemist, o Dokuro Chan o Bobobo (grandisimos jejeje).

Full metal he visto el anime tambien un poco, Dokuro Chan no se que es xD y Bobobo también he visto el anime cuando lo echaban en el K3, por cierto me descojonaba xD
zombiem escribió:Dokuro Chan no se que es

Blasfemia [uzi] Como no sabes quien el angel castigador, Dokuro-chan XD?
Raghe escribió:
zombiem escribió:Dokuro Chan no se que es

Blasfemia [uzi] Como no sabes quien el angel castigador, Dokuro-chan XD?

Pues porque hace como 3 años que deje de ver anime y leer mangas y ahora quiero volver xD y no me suena para nada ese nombre a lo mejor viendo alguna foto...

Edito: Vale viendo una foto me suena de haberlo visto por hay xd, pero nunca he visto ni anime ni manga.
Pues mangas que te podrian interesar depende de lo que te guste mas.

Estilo Accion fantasia estaria:

- Samurai Shamploo

- las tipicas Naruto, Bleach

- Soul Eater

- Tengen Topen Gurren Langan

- D-Gray Man

De deportes

- Eyeshield 21 una grandisima serie que a tardado en reconocerse lo buena que es.

De humor:

- Bobobo, humor absurdo pero enormemente bueno, el humor que tienes es estilo padre de familia en cuanto a paranoias sin sentido que te meas.

- Gintama, mezcla humor y accion, la serie mas que nada hace buenisimas parodias y reflexiones extrañas que te tienes que mear de la risa.

- Excel saga: su propio nombre lo dice: "Animacion absurda experimental" no comments xd.

Tipo Shojo (manga ligues):

- Love Hina

- Vandread

- el Hazard

- Evangelion El entrenamiento de Shinji Ikari (shojo buenisimo te artas de reir, si ha visto evangelion ademas es muy recomendable)

Accion mas gore:

- Gantz

- Berserk

- Elfen Lied

- Afro samurai
Tendré en cuenta esos mangas, el shojo no me gusta mucho pero love hina, también he visto el anime un poco y esta bien.
Elfen Lied (12 tomos??)
Midori (Solo 8 tomos)

A partir de ahí, naruto, por ejemplo :o
Hoy he ido a comprar un par (Que han sido 6 xd) 2 de vagabond, 2 de death nothe, 1 de evangelion the iron maiden 2nd (Que me parece que es el ultimo,son 6 tomos) y el primero de full metal, me gustaría hacerme después de acabar vagabond y death nothe, la de bleach y naruto :D
Iron maiden efectivamente son 6 tomos, es estilo shojo pero con bastantes chistes, sin embargo de este estilo a mi me gusta mas la de Evangelion el entrenamiento de Shinji ikari aunque el primer tomo de esa es bastante light.

sin embargo es algo mas larga pero tiene bastantes mas chistes que iron maiden, ademas al final no me gusta con quien acaba shinji en iron maiden preferia la otra opcion xdd..

las demas Full metal te va a sorprender bastante si vistes el anime porque como el manga estbaa por el inicio se lo inventaron todo en el anime, en el manga hay mucha mas accion y demas, los mangas ya de bleach y naruto son series muy largas y con sus altibajos partes muyyyyyy guapas y partes flojillas, pero realmente las partes buenas de ambos hay que decir que estan guapisimas.

por lo demas si te gustan mangas de accion tambien te recomiendo Peace maker
Me tengo que leer todos los mangas que tengo porque hace muchísimo que me los leí. Iron maiden recuerdo que no me gusto mucho :S pero por un tomo que me falta pues la acabo.

y bueno pues iré haciendo eso, me iré comprando los que tengo hasta acabarlos y luego empezare alguno que vea que este bien. Peace maker me parece que vi 2 o 3 episodios del anime.

Pero primero quiero encontrar una buena librería para guardar los manga, que en mi habitación atrae el polvo que no veas..
el anime de peace maker coincide con el manga en parte y solo los primeros, ya que en el anime fusionaron la 1º parte Peace maker con la 2º Peace Maker Kurogane que encima aun no esta ni estaba terminada resultado, te lees Peace Maker kurogane y muchas cosas flipas en colores tiene mas accion, mas sangre pero por desgracia tambien mas seriedad y depresiones tipicas de manga xd.

solo algunas cosas coinciden normalmente las mas importantes, aunque algunas no coinciden nada y han sido mucho mas lights en el anime.

por poner un ejemplo hay un personaje que perdonan la vida en el anime y muere decapitado en el manga ademas de forma muy triste.
Mirando antiguos DVD's he encontrado todos los capítulos de peace maker 24 creo que eran, pero eso que dices que el anime no sigue el manga pasa en casi todas o en todas las series... supongo que porque el anime va mas rápido que el manga y ni se esperan ni nada.... no se.
normalmente el anime sigue el manga pero se saltan o suavizan cosas, pero este no es que suavicen es que directamente no esta xd, es decir directamente los 4 tomos actuales de peace maker, con suerte el anime se ven 10 paginas y creo que ya estoy contando de mas, y eso de 4 tomos, eso no es suavizar o recortar cosas es directamente saltarse el tomo.

ya que cuando estaban haciendo el anime aun no estaban esos tomos asi que tenian que saltarselo o inventar cosas.

con otras series pasa pero no tanto.

el unico anime respetado al 100% es Gintama serie de parodias y accion, que esa me estoy leyendo los tomos y aunque me encantan en parte me duele porque el anime tiene lo mismo pero con mas cosas xdd.
Hola,

Yo ten aconsejaría:

-Berserk
-Gantz
-Bleach
-Naruto
-Full Metall Alchemist
-Death Note
-Great Teacher Onizuka

Saludossss
Chuseciko escribió:Hola,

Yo ten aconsejaría:

-Berserk
-Gantz
-Bleach
-Naruto
-Full Metall Alchemist
-Death Note
-Great Teacher Onizuka

Saludossss

-Berserk: No me llama la atención.
-Gantz: Este si pero de momento no xd.
-Bleach: Cuando acabe death note me lo cojo fijo.
-Naruto: También tengo planteado pillarlo.
-Full Metall Alchemist: Tengo el tomo 1 y el mes que viene mas.
-Death Note: tengo 5 tomos xd y esperando para comprar los que faltan.
-Great Teacher Onizuka: No se que es :S

Cisco escribió:Ikigami.

Eso que es?
Great Teacher Onizuka es una serie para partirse el hojaldre. Yo me he visto el anime pero me consta que el manga es al menos tan bueno como el anime. Tiene ya sus añitos pero es muy gracioso.

Imagen

Buscalo por el internete que encntrarás mucha información.

Un saludo!
Ikigami esta editado por Panini y es de lo mejor que he leido, van por el cuarto tomo y esta abierta me parece... busca informacion no creo que te defraude.
Aaaa. GTO lo vi en el norma... y Ikigami buscare sobre eso haber que tal, gracias :)
23 respuestas