Recomendadme alguna serie para ver este verano

me podriais recomendar alguna serie para este verano mas o menos las que he visto son estas:
-Shaman king
-Death Note
-Fate stay nigh
-eureka 7
-suzumiya haruhi no yuutsu
-rozen maiden
-full metal alchemist
-trigun
-ikkitousen
-darker than black
-dragon ball
-ranma 1/2
-claymore
-naruto

y algunas mas que no me vienen a la cabeza

no quiero ver ni one piece ni hajime no ippo de momento.

gracias
Berserk, Bleach, Kenshin, Nodame cantabile etc..
Shigofumi, Clannad, Lucky Star,...

Y por si quieres leer algo de manga:

Fairy Tail, Doubt, Saikano (también en anime!),...
gracias me podrias decir mas o menos que tipo de manga/anime son y si hay algun fansub español?

PD: se me olvido poner bleach en la lista.
Shigofumi -> hilo_shigofumi-stories-of-last-letter_969282?hilit=Shigofumi#p1711076097
Clannad -> hilo_clannad_856125?hilit=Clannad#p1709288844
Lucky Star -> hilo_lucky-star-4_850033?hilit=Clannad%20Lucky%20Star#p1709185318

Fairy Tail -> No sabría definirtela bien sin soltar algún pequeño spoiler del cap 1 [sonrisa] , pero básicamente es que Lucy, es una chica que quiere ser parte del gremio de magos Fairy Tail, y justo en la ciudad en la que está, se encuentra con que Salamander, un chico del gremio está allí. ¿Podrá convencerlo para unirse al gremio? Pero otro chico busca también a Salamander....
Doubt -> Imagínate un juego online donde todos sois conejos, pero entre vosotros hay un lobo disfrazado, y tienes que descubrir quien es antes de que os mate a todos. Ahá, muy bien, pero... ¿Y si te reunieras con tus amigos del juego y acabárais encerrados dentro del mismo juego?
Saikano -> Saikano, Mi Novia El Arma Definitiva, creo que lo dice todo [sonrisa]
one piece, claramente

si no mira clannad, code geass
me podrias decir donde encotrarlas? es que por mas que busco no las encuentro y la clannad que es la unica que he encontrado la web del fansub español no esta toda y los primeros caps no bajan.

ya estoy bajando lucky star y ya tengo quien me pase CLANNAD
Pues ya que no quieres ver por lo pronto Hajime No Ippo... Pues te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann.
tengen ya la tenia en la lista para bajar.

PD: acabo de descubrir Soul Eater y parece que promete
Yo encarecidamente tambien Tengen Toppa Gurren-Lagann, lo malo es que te puede durar menos de una semana, cuatro dias... sino One Piece como dicen es buena opcion, es larga de cojo*nes y Bleach bueno, el anime esta bien pero en las ultimas peleas se han tirado mas tiempo que la leche, se hace muy lento comparado con el manga.

Para series de verano siempre me suelo poner Samurai Champloo y Black Lagoon, humor y accion a pares, y si quieres un poco de relajacion pues Mushishi es buena opcion (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado).
Bueno, eso de 4 dias... a mi me duro 2 xDD
y te la viste en 2 dias? joder a mi me durara una semanita
Jajajaja a mi tambien me duro dos dias en epoca de examenes, de todas maneras esa serie es vivirla, sentarte y disfrutar del espectaculo por que si, en ese aspecto creo que TTGL no tiene rival.
Ergo proxy Episodios: 23 (Seinen)
Black Blood Brothers (BBB) Episodios: 12 (shonen)
Wich Hunter Robin Episodios: 26 (seinen)
The Law of Ueki Episodios: 51 (shonen)
Drakonita escribió:Ergo proxy Episodios: 23 (Seinen)
Black Blood Brothers (BBB) Episodios: 12 (shonen)
Wich Hunter Robin Episodios: 26 (seinen)
The Law of Ueki Episodios: 51 (shonen)

menos the law of ueki no los conocia, gracias ya me mirare a ver si me gustan.

PD: el hilo no esta cerrado seguid posteando si quereis.
elfen lied
gungrave
monster
conan el niño del futuro
tenjo tenge
slam dunk
Basilisk Kouga Ninpou Chou
samurai7
18 respuestas