recomendadme alguna serie parecida a Maria Sama ga miteru

Hola,

acabo de tragarme las 3 temporadas de Maria Sama ga miteru y me he quedado con ganas de mas, ¿sabeis de alguna serie parecida a esta?

gracias de antemano
Pues lo más parecido sería quizás Strawberry panic!, que tiene el añadido del yuri mucho más explícito XD (aunque inexplicablemente es más coñazo que Maria-sama XD). Puedes probar también con Otoboku, que aunque mete el hecho de que "la" prota es en realidad un chico no le sacan demasiado juego y acaba siendo otro coñazo. Cambian a las Rosas por Etoile/Elder respectivamente, se saludan con gokigenyo, las veteranas son onee-samas, etc., así que te sentiras como en casa XD
La Rosa de Versalles,Utena,la princesa Caballero,Kannazuki no Miko...

¿Hablamos de shoujo ai,no?
Narf escribió:Pues lo más parecido sería quizás Strawberry panic!, que tiene el añadido del yuri mucho más explícito XD (aunque inexplicablemente es más coñazo que Maria-sama XD)

Es que es Kaka de Vaca, dios que insoportable.

¡¡¡¡¡¡AHHH SENPAIIII!!!!! ¡¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!! [agggtt]

No aguante 5 epis, que pesado el rollito que llevan en esa serie ¬_¬

Algo que aun me parece raro ya que Marimite no se me hizo así de pesada.

Yo no la recomendaría por mucho que te guste el genero, es que es mala de cojones.

Saludos
Primero, muchas gracias a todos por contestar, segundo, ya es mala suerte la que tengo porque la primera que me he bajado ha sido strawberrys panic (hay que joderse), en cuanto a Otoboku aunque parece que es la mas parecida a Maria Sama tampoco te veo muy convencido Narf.

Probaré con alguna de las que ha puesto solbadguy0308

un saludo
rammstein78 escribió:Probaré con alguna de las que ha puesto solbadguy0308

Ten en cuenta que las que te ha recomendado lo único que tienen en común con Maria-sama es amores entre chicas. Por lo demás se parecen a Maria-sama como el tocino a la velocidad.

Las dos que te he comentado son tipo internado femenino católico con algo de shoujo-ai y mucho hacer montañas de granos de arena, como Maria-sama XD. Otoboku tiene algo de comedia también. Son las 2 únicas que conozco del estilo. Prueba a ver, igual te gustan.
Narf escribió:Ten en cuenta que las que te ha recomendado lo único que tienen en común con Maria-sama es amores entre chicas

En la variedad está el gusto,podría haberle recomendado alguna serie Clamp,que siempre hay shoujo ai y shonnen ai de tapadillo xDDDD
Está bien, me has convencido Narf, empezaré con Otobuku y después con Kannazuki no Miko que me la recomendó solbadguy0308

un saludo y si se os ocurre alguna mas cojonudo
7 respuestas