Recomendadme, amiwitos

Hola gente, vereis;

Hace un tiempo (3 años atrás) estaba realmente enganchado al anime/manga, si no me vi todo lo de la época, poco me faltaba. Fansubeaba en un fansub mu majo (bueno, alguna release que otra, tampoco era un gran currito) y vaya, que me volvía loco el mundillo. En fin, que me eché novia y lo dejé completamente (curioso dado que ella es Otaku también...) me enganché a series de actores reales, falta de tiempo, etc...

En fin, ahora tengo otra vez mucho tiempo libre y me gustaría que os tiraseis el rollo y fueseis unos buenos samaritanos aconsejandome los animes más "cools" de aquí a dos años. Lo último que he visto han sido 10 episodios de Death Note que me la han recomendado y la verdad que no me ha decepcionado. De ese estilo me gusta, también tipo gantz, monster, peach girl... vamos que me va TODO.

Eso sí, hago mención especial a los shonen deportivos, vamos, mi serie preferida es hajime no ippo, pero no le hago ascos a prince of tennis, eyeshield 21, captain tsubasa... Así que si hay algo deportivo "nuevo" (o tal vez algo viejo que yo no haya visto) no dudeis en comentarlo.

ah, también me apetece partirme el culo como lo hice en su momento con school rumble y GTO.

Siento el tocho post, podría buscar y tal, pero teniendo a unos tertulianos tan majos y a los que seguro les apetece aconsejarme, pues he preferido hacerlo de esta manera y así de paso pues me introduzco.

Saluditos de Miyata-Kun ;)
Yo te aconsejo Slam Dunk , que se de genero deportivo , ambientado en el baloncesto . No te decepcionará .

Salu2.
Pues gracias amigo por tu colaboración, slam and dunk ya lo he visto, pero aún así gran recomendación.

Si alguien más se anima, estaré esperando pacientemente.

Gracias de todas maneras [bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
BoBoBo(humor paranoico), Monster(simplemente genial), Rurouni Kenshin y sus OVAs, Eyehsield 21 es obligatorio verlo si tu favorita es Ippo como yo, y muchisimas mas, demasiadas, pero bueno. De momento ves viendo esas, y Azumanga Daioh si no la has visto, o en su defecto Lucky Star, que es muy similar.
Con lo que se curran algunos el Manganime Ranking y lo poco que lo consultan otros...
Rosencrantz escribió:Con lo que se curran algunos el Manganime Ranking y lo poco que lo consultan otros...

El problema, amigo, es que el 90% de las series de ahí las he visto e incluso fansubeado. Por eso pido algo nuevo, a ser posible de la última temporada.

No me sirve de nada ver que dragon ball, hajime no ippo y ghost in the shell son la poya, porque ya lo se de antemano.

En caso contrario no hubiese abierto ningún hilo.

No soy el típico capullo que no sabe usar la busqueda, simplemente quería un poco de debate e interactuación/cambio de opiniones para ver que cositas había nuevas.

Mi intención desde luego no es menospreciar esa currada lista, pero yo busco "otra cosa".

Un abrazo y disculpa por el malentendido. [bye]
De tipo deportivo que sea reciente poco bueno (quizás Bamboo Blade de esta temporada que pinta bien), aunque ya más viejo puedes mirarte InitialD o Hikaru no Go.

De humor te recomendaría Fruits Basket, Nodame Cantabile, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Honey & Clover.

Así ya siendo más general diré Code GEASS, Mushishi, Gurren Lagaan y Full Metal Alchemist (aunque no recuerdo el año de esta, tal vez ya la hallas visto XD).
hmm, initial D siempre he tenido el gusanillo y nunca la he bajado, voy a ponerla, muchas gracias porque se me había olvidado por completo esta serie.

Por cierto, una dudilla, Dear Boys es tan potable como slam dunk? O mucho peor? El seiyu es el mismo que el de Ippo-Kun así que da morriña, es una tontería, pero también me tiran esas cosas xD

Muchisimas gracias por las aportaciones, de verdad [ginyo]

EDIT: Pido perdón al usuario Rosencrantz porque no había leido la lista entera, al ver que los 50 primeros eran relativamente "típicos" no seguí y realmente hay algunas cosillas que parecen interesantes y no he visto, no obstante sigo agradeciendo los comentarios aquí dado que no he visto mucho shonen deportivo en dicho rank, saludines!
Miyata escribió:hmm, initial D siempre he tenido el gusanillo y nunca la he bajado, voy a ponerla, muchas gracias porque se me había olvidado por completo esta serie.

Por cierto, una dudilla, Dear Boys es tan potable como slam dunk? O mucho peor? El seiyu es el mismo que el de Ippo-Kun así que da morriña, es una tontería, pero también me tiran esas cosas xD

Muchisimas gracias por las aportaciones, de verdad [ginyo]

EDIT: Pido perdón al usuario Rosencrantz porque no había leido la lista entera, al ver que los 50 primeros eran relativamente "típicos" no seguí y realmente hay algunas cosillas que parecen interesantes y no he visto, no obstante sigo agradeciendo los comentarios aquí dado que no he visto mucho shonen deportivo en dicho rank, saludines!
Huye de Dears Boys como de la peste, y si encuentras otra de baloncesto llamada Buzzer Beater tampoco se te ocurra mirarla, es otro truñillo humeante XD XD
Al final mi comentario borde sirvió para algo xD
La verdad es que sí, muchas gracias y no me lo tomé a mal, se lo mucho que fastidia hacer una lista de estas y que la gente se la pase por el forro

Saludos [plas]
11 respuestas