Hola gente, vereis;
Hace un tiempo (3 años atrás) estaba realmente enganchado al anime/manga, si no me vi todo lo de la época, poco me faltaba. Fansubeaba en un fansub mu majo (bueno, alguna release que otra, tampoco era un gran currito) y vaya, que me volvía loco el mundillo. En fin, que me eché novia y lo dejé completamente (curioso dado que ella es Otaku también...) me enganché a series de actores reales, falta de tiempo, etc...
En fin, ahora tengo otra vez mucho tiempo libre y me gustaría que os tiraseis el rollo y fueseis unos buenos samaritanos aconsejandome los animes más "cools" de aquí a dos años. Lo último que he visto han sido 10 episodios de Death Note que me la han recomendado y la verdad que no me ha decepcionado. De ese estilo me gusta, también tipo gantz, monster, peach girl... vamos que me va TODO.
Eso sí, hago mención especial a los shonen deportivos, vamos, mi serie preferida es hajime no ippo, pero no le hago ascos a prince of tennis, eyeshield 21, captain tsubasa... Así que si hay algo deportivo "nuevo" (o tal vez algo viejo que yo no haya visto) no dudeis en comentarlo.
ah, también me apetece partirme el culo como lo hice en su momento con school rumble y GTO.
Siento el tocho post, podría buscar y tal, pero teniendo a unos tertulianos tan majos y a los que seguro les apetece aconsejarme, pues he preferido hacerlo de esta manera y así de paso pues me introduzco.
Saluditos de Miyata-Kun